Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Royal Carribean por mediterraneo ¿¿que hago?? ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 2693 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Royal Carribean por mediterraneo ¿¿que hago??  Posted: Reply with quote

Akinfieva
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-07-2007

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola!

Mi duda es que en logitravel he visto una oferta de Royal Carribean para crucero por mediterraneo, con un 12% de descuento que pone hasta el 15 de enero. He visto que todos los años en febrero hay buenas ofertas, y no se que hacer porque el precio me parece muy bien (1809 para dos, para el 6 de septiembre una semana, camarote exterior), pero tal vez en febrero haya mejor precio... Alguien me puede aconsejar??

Muchas gracias!!
Back to top Hola! Mi duda es que en logitravel he visto una oferta de Royal Carribean para crucero por mediterraneo, con un 12% de descuento que pone... Akinfieva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Carribean por mediterraneo ¿¿que hago??  Posted: Reply with quote

TugaBusero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-11-2008

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola,

Hasta Setiembre hay mucho tiempo. Espera.

Saludos,

Tuga
_________________
Pullmantur - Rembrandt, 1997
Pullmantur - Rembrandt, 1998
Pullmantur - Seawind Crown, 1999
Pullmantur - Seawind Crown, 2000
Celebrity - Galaxy, 2000
Celebrity - Millennium, 2001
Back to top Hola, Hasta Setiembre hay mucho tiempo. Espera. Saludos, Tuga TugaBusero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Carribean por mediterraneo ¿¿que hago??  Posted: Reply with quote

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2007

Posts: 2481

Votes: 0 👍
Esperate!!

Para esa salida nosotros en la agencia teniamos ofertones para el año pasado en marzo!!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Back to top Esperate!! para esa salida nosotros en la agencia teniamos ofertones para el año pasado en marzo!! Grosso Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube