Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Los 55 Mejores consejos sobre ❤️ Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 999188 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En estos enlaces encontraréis opiniones de los viajeros sobre algunas motonaves y sobre cruceros por el Nilo

Temas sobre Motonaves del Nilo en el Foro de Egipto

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto Motonaves - Cruceros por el Nilo (Tema Principal)
Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto Motonave Moondance
Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto Motonave MS Darakum
Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto Motonave Nile Premium
Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto Opinión motonaves: Nile Crown - King Tut - King Ramses
Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto Motonave Sonesta ST George y Four Seasons First Residence
Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto Motonave Nile Vision
Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto Motonave Al Andalus
Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto Motonave Nile Dolphin
Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto Motonave Al Farida
Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto Motonave Nile Delta

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto Actividades en las motonaves por la noche y ropa adecuada

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto Qué te dan de comer en las motonaves?

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto Propinas en las motonaves

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto PASAPORTE EN MOTONAVE

dsc06369.jpg 
 Tamaño:  75.94 KB
 Visto:  34 veces
Motonave en el Nilo, Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo
Motonave en el Nilo, Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo
Ir arriba En estos enlaces encontraréis opiniones de los viajeros sobre algunas motonaves y sobre cruceros por el Nilo. Temas sobre Motonaves del... Compartir:
Enlaces Asunto: Motonaves: Opiniones de los Viajeros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Con el fin de facilitar información a los viajeros a Egipto, he confeccionado un listado de motonaves que navegan por el río Nilo y el Lago Nasser.-

Algunas de las páginas web contienen información adicional que puede ser de interés.-

También he puesto información sobre las Dahabiyas.- Solo para poner los dientes largos.-

Espero que os sirva de ayuda.- Solo es un hilo de consulta.- Para dudas y preguntas sobre el tema está el hilo sobre motonaves.- Gracias.


MOTONAVES LAGO NASSER



M.S. EUGENIE.- www.eugenie.com.eg/ .../index.htm
www.nilecruising.com/eugenie1.htm

M.S. KASR IBRIM.- www.kasribrim.com.eg/ .../index.htm
www.nilecruising.com/kasribrim1.htm


PRINCE ABBAS.- www.moevenpick-hotels.com/ ...N=44762499
www.nilecruising.com/ ...abbas1.htm


NUBIAN SEA.- spain.memphistours.com/ ...ruise=lake




MOTONAVES RIO NILO


SONESTA: NILE GODDES.- www.nilecruising.com/ ...ddess1.htm

SONESTA: SUN GODDES .- www.nilecruising.com/ ...ddess1.htm

SONESTA.: MOON GODDES.- www.nilecruising.com/premier1.htm

SONESTA: STAR GODDES.- www.nilecruising.com/ ...ollage.htm

SONESTA: ST. GEORGE 1.- www.nilecruising.com/ ...ollage.htm
www.sonesta.com/ ...ddess.home


M.S. AMARCO II.- www.amarconilecruise.com/


M.S.NILE EXPRESS.- (Anteriormente ANTARES).- www.nilecruising.com/ ...ollage.htm
www.visita3d.com/vv/egypt/ (visita 3D.- Aportado por usuario martuxi)

M.S. OBEROI ZAHRA.- www.nilecruising.com/ ...ollage.htm

M.S.PHILAE.- www.nilecruising.com/ ...ruise1.htm

M.S. ROYAL VIKING.- www.nilecruising.com/ ...iking1.htm

M.S. MOONDANCE.- www.nilecruising.com/moondance1.htm


M.S. AMARCO I.- www.nilecruising.com/amarco1.htm

M.S. KON-TIKI.- www.nilecruising.com/kon-tiki1.htm

M.S.QUEEN OF HANSA.- www.nilecruising.com/ ...hansa1.htm

M.S. ROYAL LOTUS.- www.nilecruising.com/royallotus.htm

M.S. ROYAL LILY.- www.nilecruising.com/royallily1.htm


M.S. RADAMIS I.- www.nilecruising.com/radamisI.htm

M.S. RADAMIS II.- www.nilecruising.com/radamisII.htm

M.S. BEAU SOLEIL.- www.nilecruising.com/ ...oleil1.htm

M.S. LIBERTY.- www.nilecruising.com/liberty1.htm

M.S. SUN RAY.- www.nilecruising.com/sunray1.htm


M.S. TI YI.- www.nilecruising.com/tiyi1.htm

M.Y. MIRAGE.- www.nilecruising.com/mirage1.htm

M.S. SHERRY.- www.nilecruising.com/sherry1.htm

M.S. AURORA.- www.nilecruising.com/aurora1.htm

M.S. EMILIO.- www.nilecruising.com/emilio1.htm

M.S. DIAMOND.- www.nilecruising.com/diamond1.htm


M.S. AMARCO.- www.optimacruises.com/ ...age=amarco

M.S. MISS WORLD.- www.extensiongroup.com.eg/world.htm

M.S. PRINCESS SARAH.- www.extensiongroup.com.eg/sarah.htm

M.S. NILE SHAMS.- www.viajes-egipto.com/ ...nile-shams

SOLARIS I y SOLARIS II.- www.solaris2-eg.com/

MOTONAVE FARAH.- www.farahnilecruise.com/home



www.viajesporegipto.com/ ...s_nilo.htm para las siguientes motonaves

M.S. DARAKUM - M.S. MOJITO - M.S. ALYSSA - M.S. MONACO -

M.S NILE DOLPHIN - M.S. ROYAL REGENCY - NILE DELTA
-



Esta página www.spanish.egyptonlinetours.com/ .../index.php contiene datos de las siguientes motonaves:

M.S. HAMEES – M.S. DARAKUM – M.S. AL KAHILA – M.S. AL JAMILA –

M.S. IBEROTEL CROW EMPRESS – M.S. IBEROTEL JAZZ JUBILEE – M.S.

IBEROTEL CHATEAU LAFAYETTE – M.S. AMARCO



En esta otra página www.travcotels.com/ ...p;LangID=2 encontrareis información de las motonaves:

IBEROTEL CROWN EMPRESS - CROWN PRINCE – HELIO - JAZ SENATOR

IBEROTEL CROWN EMPEROR - CROWN JEWEL - JAZ JUBILEE - IMPERIAL - REGENT -

JAZ ROYALE - LADY SOPHIA - NILE EMPRESS - NILE MONARCH -

REGINA - TANIA - JAZ OMAR EL KHAYAM - JAZ REGENCY - CHATEAU LAFAYETTE -
JAZ LEGACY - JAZ MINERVA




DAHABIYAS POR EL NILO


Las dahabiyas son pequeños barcos a vela que navegan por el Nilo.- Tienen entre 4 y 10 camarotes y están acondicionados a todo lujo.

enlace al hilo Motonaves: Opiniones de los Viajeros - Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto Crucero por el Nilo en Dahabiya


También dejo unos enlaces al foro sobre temas de interés

Actividades en las motonaves por la noche y ropa

¿Qué te dan de comer en las motonaves?[/b]

Propinas en las motonaves
Ir arriba Con el fin de facilitar información a los viajeros a Egipto, he confeccionado un listado de motonaves que navegan por el río Nilo y el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
topetedeespelsa Escribió:
Hola a todos,

Estamos viendo la posibilidad de ir a Egipto, ¿alguien me podría decir más o menos cuanto se gasta en bebidas en la motonave? Se que es relativo y depende de cada uno, pero es solo para hacernos una idea.

Muchas gracias!

Aproximada entre una media de 2 euros botella agua 2,5 a 3 euros cerveza 18 a 25 euros botella vino egipcio y de 6 a 8 euros whikey, l'ós tes a 1,2 euros y l'ós refrescos tipo fanta entre 1'5 y 2 euros.
Todo depende del nivel de la motonave. Con esto te puedes hacer una idea
Ir arriba Aproximada entre una media de 2 euros botella agua 2,5 a 3 euros cerveza 18 a 25 euros botella vino egipcio y de 6 a 8 euros whikey, l ós... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mefistofeles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de egipto he estado en la motonave Amarco I, no se como estarán otras, pero en esta el trato ha sido genial, los camareros y personal se esforzaban en hablar español y que estuviesemos bien en todo momento, en el tiempo que hemos estado en el barco nos hemos sentido muy cuidados. El buffet también aunque mejorable ha sido bastante correcto, por lo menos ha sido muy variado. Los camarotes también amplios (para ser un barco) y con unos grandes ventanales que te permitían disfrutar de unas preciosas vistas al nilo.
Ir arriba Acabo de regresar de egipto he estado en la motonave Amarco I, no se como estarán otras, pero en esta el trato ha sido genial, los... Mefistofeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Blanama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Amarco I de Luxor a Aswan del 18 al 21 de diciembre 2017. El barco es cómodo y acogedor. Las habitaciones tienen un buen tamaño, la cama es grande y hay dos butacas y una mesita, además de un aparador con la TV, la nevera «vacía», sólo para mantener agua fría, tocador con espejo y armario. Una de las paredes laterales es un ventanal panorámico que permite ver la orilla del Nilo desde la cama. Muy bonito. El baño tiene un tamaño aceptable teniendo en cuenta que es un barco, tiene bañera, váter, una estantería para dejar los artículos de aseo y un lavabo con encimera con suficiente espacio. Hay secador de los de tubo y amenities muy completas, gel, champú, crema, acondicionador ( no suele haberlo en los hoteles), lima, bastoncillos, algodones, gorro ducha, gamuza limpia zapatos. Creo que no me dejo nada. La ducha es de teléfono y está un poco viejilla, el chorro de agua podría ser más potente pero no está mal. En general es en el baño donde más se nota la antigüedad del barco, pero es bastante cómodo.Cuando lo remodelen deberían poner una cabina de ducha moderna y un secador que sirva para moldear el pelo.
Las zonas comunes, recepción, escaleras, comedor, salón-discoteca y bar con mesa de billar, están muy bien en general, te puede parecer un poco kistch la decoración, pero es confortable. Hay una joyería y una tienda de souvenirs. La cubierta muy agradable, hamacas alrededor de la piscina y bar con mesitas al otro lado. Hay hamacas con sombrilla y otras agrupadas bajo unos toldos lo que proporciona intimidad. La piscina pequeñita pero suficiente para refrescarse e incluso nadar un poco. La disfrutamos mucho para relajarnos tras las visitas y tomar el aperitivo o un zumo por la tarde. El primer día ofrecieron un té con pastas en cubierta por la tarde y otro día la comida fue barbacoa mientras navegábamos.
Por las noches en el salón podías tomar una copa y ponían música por si alguien se animaba a bailar, música actual como la que ponen en España. Un día fue la fiesta de las chilabas, supongo que para favorecer que se las compremos a los vendedores ambulantes, los de las barcas que se acercan al barco mientras navega o la tienda del barco. Fue divertido disfrazarse aunque sólo lo hicimos más o menos la mitad. El último día es la cena de gala y ofrecieron un espectáculo de danza nubia bastante cutre, pero como a esas alturas ya conoces a otros pasajeros lo pasas bien tomando una copa con los demás. También echamos una partidas de billar otro día. En todo caso hay que decir que todo esto no se prolongaba más tarde de las 22.30 porque el toque de diana era normalmente a las 6 o 6.30.
La comida muy buena y abundante. La comida buffet con una «barra» entera de panes diferentes y la cena a la carta, 4 platos, ensalada, sopa o crema, pescado y carne y postre. Todo bueno. El día de las chilabas la cena fue un bufet de platos árabes, muy buena idea para probar su cocina. El desayuno era bufet, tenía cocinero que preparaba huevos y tortitas en el momento. Bastante bien pero como puntos a mejorar, que el zumo era de polvos y no estaba bueno, no había café expreso sólo americano y no tienen Cola-cao o Nesquick para los niños.
El personal muy amable, siempre tratando de agradar y relacionarse con los pasajeros, buscando claro una propina, aunque están incluidas en el precio y sólo tienes que darlas si quieres. Cuando vuelves de cada excursión te reciben en la recepción con unas toallitas húmedas para lavarte las manos y quitarte el sudor. Un detalle.
Casi todos hablan algo de español porque en el barco la mayoría éramos de habla hispana, supongo que suele ser así ya que Galaxia creo que es propiedad de una española. Íbamos 70 pasajeros y la capacidad es para 110, por lo que nunca hubo aglomeraciones ni problemas para coger mesa o hamacas.
En fin, el crucero ha sido una experiencia maravillosa y aunque lo más importante es la travesía en sí, estar cómodo contribuye a que el recuerdo sea imborrable.
Ir arriba Amarco I de Luxor a Aswan del 18 al 21 de diciembre 2017. El barco es cómodo y acogedor. Las habitaciones tienen un buen tamaño, la cama... Blanama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola , como veo que esta pregunta es bastante frecuente, que determinadas agencias o plataformas de viajes, dentro del paquete del viaje ofrecen el crucero "a elegir el barco" o los mas sinceros hacen lo que indicas de darte una lista para que indiques preferencia pero sin asegurarlo, intentare explicar un poco como funciona:

Excepto empresas o agencias de viajes, con mayoristas, o cadenas hoteleras que tienen en propiedad motonaves, y cuando sus programas o sus ofertas especifican una de determinada que corresponde a una categoria y también a un precio, pues bien , excepto este sector, el anterior que corresponde a precios diriamos standart y en general mas economicos, todas estas empresas de este segundo caso abocan sus clientes segun los días, segun las categorias y precios y segun la cantidad de clientes en un pacto no escrito, de ir llenando los barcos con iguales prestaciones y precios, pero ciclicamente, así si un barco ha trabajado mucho durante un mes, los que menos lo hacen al siguiente mes son los primeros en llenarse. Aunque la variante del precio que cobran las navieras a las agencias también influye, y este mismo también varia segun la ocupación.

Solo como decia antes, los mayoristas con tratos preferentes o las cadenas hoteleras, pueden garantizar desde origen determinadas moronaves, pero claro, esto también tiene un costo diferente.

En general, cuando miramos opiniones de motonaves por internet, encontramos opiniones antiguas, pues los cruceros han sido muy escasos desde el 2011, cundo la revolución, los barcos han estado varados y muchos de ellos sin apenas mantenimiento , otros destartalados y otros sencillamente no volveran nunca mas al Nilo, es así que las opiniones empiezan a aparecer conforme el turismo se incrementa haciendo que muchos barcos se arreglen y vuelvan a navegar.
Pero en la mayoria de opiniones, vereis puntos de vista muy "personales" no tanto por la nave en si, si no por la atención del personal, la a veces monotonia de la comida, otros aspectos como el ruido de motores y aires acondicionados o la limpieza, estan ausentes por ahora.

Solo deciros que la mayoria, mayoria, del que experimenta esta pequeña navegación, queda satisfecho, son pequeños barcos comparados con los grandes cruceros, no hay camarotes interiores como en estos ultimos, ni teatros, ni cines ni grandes piscinas , ni lujo excesivo, ni se mueve para nada al navegar, pero tiene algo que no tienen los otros, ni siquiera otros cruceros fluviales, tiene al Nilo, sus atardeceres cuando las aguas se vuelven de terciopelo rojo, sus puestas de sol, extraordinariamente rapidas , expectaculares e inolvidables, tiene las orillas del rio con sus aldeas de pesebre viviente, tiene la sonrisa de niños y pescadores saludando al barco, el resto lo pones tu......
Ir arriba Hola , como veo que esta pregunta es bastante frecuente, que determinadas agencias o plataformas de viajes, dentro del paquete del viaje... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Dejo por aquí mi opinion sobre el Seramis II para que sirva de ayuda a futuros usuarios del foro.

Al llegar me recibieron con una bebida, y me intentaron encalomar a una chica china en mi habitación, dijeron que me devolvían 60$ si compartía hab con ella, fue un poco raro la verdad. El wifi no funcionaba. La limpieza fatal. Se me ocurrió mirar detrás de algunos muebles y estaban llenos de mierda. Las almohadas negras por dentro y los manteles del comedor no los cambiaron en 4 días, menudos medallones! Ni una sola mujer en todo el barco, lógico. El servicio pésimo, no sonreía ni dios. Excepto en la mañana de checkout, que todos fueron muy amables y atentos preguntando por mi siguiente destino, curioso. Hay hombres que no entiendo como los pueden tener allí, muy poco tacto y la mayoría no habla ni ingles. El momento de la propina fue el mejor, la gente se sentía presionada, a mi llegaron a darme hasta 3 sobres! Las camas muy cómodas. La comida me gusto mucho, sobre todo la cena. Eso si, ni un solo baso/copa en todo el comedor a no ser que pidas bebida. Llegamos mas tarde a Kom ombo, sobre las 7 y hubiera preferido visitar el templo a las 4 con sol como estaba previsto. Las ultimas dos noches fueron en El-Dabiya, hubiera sido mejor hacerlos en Luxor city, ya que no todo el mundo se atrevió a desplazarse hasta allí.

La experiencia genial, sin palabras las tardes en la cubierta! Y en cuanto al barco, a pesar de lo que vi para mi mas que suficiente, por 40€ la noche poco mas se puede pedir, simplemente quiero dejar constancia para futuros viajeros.

Saludos
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Dejo por aquí mi opinion sobre el Seramis II para que sirva de ayuda a futuros usuarios del foro. Al llegar me recibieron con una bebida... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
jara1968 Escribió:
Hola chicos, yo voy a Egipto a finales de julio y creo que mi motonave es en el Nilo Crow Empress y en el lago Omar El Kayam. Alguien las conoce y me puede decir su opinión sobre ellas. Muchas gracias

De la primera aquí tienes algo:

nilecruise-reservations.com/ ...ile-cruise

Y del segundo que navega por el lago Naser:

www.spanish.egyptonlinetours.com/ ...e-Ship.php
Ir arriba De la primera aqui tienes algo: Y del segundo que navega por el lago Naser: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Hemos estado en la motonave Movenpick Royal Lotus.
Se ve que es ya algo vieja, pero está muy bien mantenida, las zonas comunes yo creo que las han renovado hace poco. Los camarotes más anticuados, pero muy cómodos, y más espacio del que esperaba, sobre todo en el baño.
La comida muy buena y variada.
Lo mejor, las estupendas vistas del Nilo desde el camarote, tiene unos ventanales enormes, ocupan prácticamente toda una pared de la habitación.
Lo peor, la piscina de la cubierta superior, que es una especie de pileta.
Ir arriba ¡Hola! Hemos estado en la motonave Movenpick Royal Lotus. Se ve que es ya algo vieja, pero está muy bien mantenida, las zonas comunes yo... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Raultrabuco, yo estuve mirando civitatis, pero si buscas por el foro, las opiniones últimas no eran buenas sobre los tours.

Civitatis parece barato, pero si analizas bien, y comparas no lo es tanto, o por lo menos, puedes encontrar precios mejores. Ese precio es porque son 3 noches, y porque los barcos son los mas básicos. Tiene un precio normalito, y no es la mejor opción, sobre todo porque no puedes escoger un barco concreto.

El que incluyan entradas y excursiones te digo que lo estas pagando, y probablemente mas de la cuenta.

Lo que es, realmente, muy comodo. Pagas un precio razonable y tienes un paquete en español mas barato que lo que las agencias te quieren vender.

Todo depende de lo que uno busque.

Si es por economizar, yo buscaría esos mismos barcos que ofrece civitatis, pero con agencias locales u otros que puedan tener ofertas de última hora, que los hay, y me montaría las excursiones por libre, en taxi, o con guia, según el lugar.

A nosotros, 11 días por libre, con crucero 5* lujo, con guias privados (algunos egiptologos y otros no), y alojamientos locales, visitando lugares fuera de las rutas de los paquetes ademas de lo que se visita normalmente, nos ha salido todo por 1100 euros por persona contando hasta los imanes de la nevera, y las propinas, y eso que no tuve tiempo para digmos buscar las opciones mas óptimas. Además los alojamientos eran locales, y muy basicos.
Ir arriba Raultrabuco, yo estuve mirando civitatis, pero si buscas por el foro, las opiniones últimas no eran buenas sobre los tours. Civitatis... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Se puede ahora , con la afluencia actual de turistas a Egipto, que muchas motonaves se han reacondicionado, han salido de su amarre, de su ostracismo para volver a navegar, es de esperar que en un tiempo, podamos hacer un listado actualizado de las mismas y enlazarlas con opiniones actualizadas.

De momento pego aquí , lo que seria la "primera division" actual, lujo de verdad con trato y sevicios de mucha calidad:

M/S MeyFair

mayfaircruises.com

M/S Farah

www.farahnilecruise.com/es/

M/S Sonesta Saint George

www.sonesta.com/ ...ruise-ship

M/S Acamar (antiguo Amarco I)

www.losviajeros.com/ ...p?t=267992

Hay que reconocer que los precios son también de primera division....
Ir arriba Se puede ahora , con la afluencia actual de turistas a Egipto, que muchas motonaves se han reacondicionado, han salido de su amarre, de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Buena info sobre cruceros

Os paso una web, donde podreis contemplar muchos datos de las motonaves que actualmente estan navegando por Egipto.

En ella encontrareis, calendario de salidas, rutas, algunos precios y de forma clara establece las categorias que se estan imponiendo, sustityendo a las antiguas que nos confundian. Las nuevas son:

Dahabiyas
Cruceros por el lago Nasser
Barcos historicos
Cruceros standars
Barcos de Luxe
Motonaves Premier.

nilecruising.com/index.html

Seguro es muy util y actualiza todo lo que hasta ahora teniamos.
Ir arriba Buena info sobre cruceros. Os paso una web, donde podreis contemplar muchos datos de las motonaves que actualmente estan navegando por... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pego imagenes de la motonave de la que se esta hablando, para información de todos los viajeros:

El más nuevo buque de la flota de Sonesta en el Nilo es el crucero de Sonesta St. George I Nilo, con 47 cabinas de lujo y 10 suites. Considerado uno de los barcos más elegantes del Nilo, el St. George ofrece un servicio completo de spa y gimnasio, restaurante, bares, entretenimiento nocturno y excursiones guiadas.

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto
Ir arriba Pego imagenes de la motonave de la que se esta hablando, para informacion de todos los viajeros: El más nuevo buque de la flota de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 1 👍
Hola a todos!
Ya estoy de vuelta de Egipto, y ha salido todo perfecto!
Con respecto al barco:
Al final fuimos en el Movenpick Royal Lily de Luxor a Aswan. Seriamos unas 60 personas (fecha Semana Santa 2021)
El barco es muy bonito y tiene una cubierta con zona de piscina preciosa!
Las habitaciones son grandes y cómodas aunque diría que la decoración es un poco anticuada.
La comida muy variada y rica, desayunos y comidas buffet y cena a la carta.
Incluida agua en la habitación gratis todos los días, y cervezas unas 100 libras cada una.
En general, es un buen barco y no dudaría en repetir.

Me ha ENCANTADO viajar por el Nilo en motonave y se lo recomiendo a todos!
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena


Última edición por Mariabc92 el Jue, 08-04-2021 17:40, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos! Ya estoy de vuelta de Egipto, y ha salido todo perfecto! Con respecto al barco: Al final fuimos en el Movenpick Royal Lily... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Merieli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2021

Mensajes: 22

Votos: 1 👍
Ya de regreso de Egipto, puedo confirmar que la motonave Nile Palace existe. Aunque tengo que hacer una apreciación sobre mi comentario de la llamada por teléfono, cuando me mencionaron que era una motonave nueva y que por eso a lo mejor no encontraba mucha información. La realidad es que el nombre es nuevo, pero es nuevo porque le han cambiado el nombre recientemente jajajajaa. La motonave se llamaba antes Beau Rivage II, para quien quiera buscar cómo es. No es la motonave más nueva del mundo, está bien, al fin y al cabo se pasa más tiempo fuera que dentro.

Tiene la planta baja que es donde está el hall y una sala "disco bar", una primera planta donde se alojó una parte del grupo y una segunda planta donde estuvimos otros pocos. Luego ya la parte superior donde esta la minipiscina y el bar. Debajo del hall es donde esta el restaurante (las ventanas allí llegan al ras del río, no se ve nada subacuático jajaja, para que os hagáis una idea de la altura a la que estan las habitaciones y las vistas que podéis tener mientras se navega). En cuanto a las vistas estando parados, depende, nosotros no lo sabíamos pero los barcos "aparcan" en batería uno al lado del otro, abre las puertas de sus hall y vas atravesando un barco tras otro para salir. Por eso, si eres el primer barco aparcado, probablemente por un lado tengas vistas a la ciudad y por el otro al barco de al lado, si estas estas en un barco que ha aparcado el segundo o tercero pues tendras vistas a tus vecinos de barco y si ha aparcado el último pues unos verán un barco y otros tendrán vistas al río.

Las habitaciones son medianas, con TV y baño con ducha con los accesorios necesarios. En la habitación en la que estábamos el ruido era muy bajo, casi tuvimos más ruido estando parados que navegando.
Las comidas y cenas, de lo que más había variedad eran ensaladas y postres, lo otro pues siempre había arroz, pollo, un pescado adobado, verduras cocidas y macarrones con tomate u otra salsa y para desayunar bollos variados y te o cafe(no muy bueno la verdad). Alguna que otra vez variaba algun plato pero mínimo. Pero bueno, para nosotros aceptable. Nosotros no comimos ensaladas en el barco, no porque estuvieran malas porque tenían pintaza pero empezamos con un poco de temor a ponernos malos y lo evitamos allí, luego ya nos quitamos los miedos en cuanto a eso.

Lo mejor de los días en el barco, ver el atardecer en el Nilo, indescriptible. Esto a lo mejor es una tontería, pero fue algo nuevo estar arriba en el momento de atravesar la esclusa de Aswan y ver cómo nos íbamos elevando. Y por último, el día del show nubio, nos echamos unas risas bailando aunque éramos cuatro gatos, al menos la experiencia haciendo el paripé nos la llevamos jajajaja El personal muy amable, nos dejaban un detalle con las toallas, que nos sorprendía cada vez que volvíamos a la habitación, seguro que os saca una sonrisa.
Ir arriba Ya de regreso de Egipto, puedo confirmar que la motonave Nile Palace existe. Aunque tengo que hacer una apreciación sobre mi comentario... Merieli Compartir:
Enlaces Asunto: Motonave M/S La Sarah- Cruceros por el Nilo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La motonave M/S La Sarah

Motonave M/S La Sarah- Cruceros por el Nilo - Foro Egipto

La motonave M/S Princess Sarah
Motonave M/S La Sarah- Cruceros por el Nilo - Foro Egipto

Ambas naves funcionando, las fotos son en Aswan del 3 de Marzo 2022
Ir arriba La motonave MS La Sarah. La motonave MS Princess Sarah. Ambas naves funcionando, las fotos son en Aswan del 3 de Marzo 2022 Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Motonave The boutique Hotel Nile - Cruceros por el Nilo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La motonave Historia – The boutique Hotel Nile Cruise

Os presento a la mas nueva motonave del Nilo, la mas lujosa, la mas confortable, recientemente botada al Nilo (2021 oficialmente), sin duda será una referencia.

historiacruises.com/#

www.luxorandaswan.com/ ...cruise.pdf

Mirar los enlaces y soñar.

Motonave The boutique Hotel Nile - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto

Motonave The boutique Hotel Nile - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto

Motonave The boutique Hotel Nile - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto
Ir arriba La motonave Historia – The boutique Hotel Nile Cruise. Os presento a la mas nueva motonave del Nilo, la mas lujosa, la mas confortable... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Motonaves MS Nile Ruby - Cruceros por el Nilo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
CRUCERO

Estábamos unos 30 habiendo contratado por civitatis el crucero.
A nosotros nos fue bastante bien porque se ajustó con nuestro viaje.
Pero hubo gente que cogió de 11 días o de 7 días o el de 4 noches 5 días que era de Luxor a Aswan.
A última hora les cambiaron el crucero e hicieron el de 3 noches de aswan a luxor (en otra dirección)..
Las excursiones van muy apretadas y ningún día fuimos en hora en nada. Así que ... Tuvimos que hacer muchas cosas a todo correr. El primer día ya hibo cosas canceladas que las tuvimos que hacer otro día. Imaginaos que si el itinerario de 1 día va apretado, que nos metan una visits mas ese día... Así nos fue. Fuimos acumulando visitas hasta el punto que el ultimo día tuvimos que hacer luxor West y east bank y paseo en faluca.
Hubo gente que perdio un día de crucero y otros que perdieron visitas.
Es verdad que el ritmo de Egipto es diferente pero la verdad que un poco de relax sin preocuparnos de transporte ni alojamiento nos vinos bien.
Aprovechamos mucho la piscina, me lo pusisteis tan mal que yo creo que lo tome con más ganas.
Los precios del crucero no nos parecieron nada desorbitados.
Coca cola: 30 LE
Agua grande: 25 LE
Comida extra: 190 LE por persona (buffet)
Cubata: 120 LE (90 LE el alcohol y 30 el refresco).

Recomendaciones: gel de baño. Nos dieron un sobre tipo toallitas húmedas 1 sobre para 2 para cada día y. Nada más. Ni para limpiarte la oreja izquierda. Nos tuvimos que comprar gel de baño. Pero bueno, siempre lo hago en cada viaje porque para eso soy muy maniatico.

Y un ladrón. En la nave que estuvimos nosotros a penas había enchufes.1 en la TV y otro en el baño donde el secador. Si lleváis power bank oportstol u otro dispositivo además del teléfono,nunca va mal un ladrón o regleta pequeña

Crema solar. Llevamos para salir del paso pensando que allí sería más barato. Llevarlo de España que en Lidl por ejemplo hay botecitos de 100ml a unos 3-4 eur. Fuimos a varias farmacias. Todas tenían cremas de marca. Alguna registramos un par de euros pero están a precio de España. 19 eur creo que pagamos un bote de 50ml y 21 eur otro spray de 100ml. Lo que si que cogimos fue aloe vera del Mercadona que se usa como aftersun. Para algún recoveco que se te escapa y te da el sol más de lo normal, viene bien.
Ir arriba CRUCERO. Estábamos unos 30 habiendo contratado por civitatis el crucero. A nosotros nos fue bastante bien porque se ajustó con nuestro... SoyeCaneko Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Os explico como funciona: salvo las suites , no hay nada adjudicado, lo habitual es que los viajeros vayan llegando durante media o una entera jornada, que coincide con la salida de los viajeros que hacen el checkout, asear las cabinas, precisa un tiempo, mientras a los viajeros mas tempraneros se les hace estar en la cafeteria, momento que se aprovecha para que el guia vaya explicando cosas, visitas, programas etc. En este momento ya se habrán entregado los pasaportes en recepción, se os entregara una ficha de inscripción al tiempo que se os dice la cabina o camarote asignado.

Los viajeros mas experimentados, en el momento de la entrega del pasaporte suelen pedir que las cabinas estén alejadas de los motores, que están lo mas a la proa posible, lo mas altas posibles, etc, mas o menos pueden hacer caso a los primeros viajeros, luego va a la tun-tun y según se vacián unas, van llenando otras.

Lo que si podeis hacer, pues no se suelen llenar del todo las motonaves, es una vez veais como estan las cabinas, si el aire hace mucho ruido, si el baño no esta muy limpio, si las cortinas, el parquet, etc no estan presentables, es solicitar un cambio, si no se os hace (sin justificación creíble) apelar al guia asignado , en definitiva , quejaros (se de viajeros que ante la no solución del problema X, se fueron a recepción y se quedaron allí hasta que se lo resolvieran). (hablo de casos extremos, en motonaves de baja calidad)
Ir arriba Os explico como funciona: salvo las suites , no hay nada adjudicado, lo habitual es que los viajeros vayan llegando durante media o una... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
JoseSanchez_1990 Escribió:
Hola viajeros,

A ver si me podéis ayudar, en septiembre viajo con El Corte Inglés a egipto y me han proporcionado este crucero, ¿me podrían indicar como es?

Crucero: MS Kahila

Esta semana tengo que pagar el viaje y me gustaría saber si tenéis alguna experiencia. He buscado en internet y no veo nada..

Un saludo y muchas gracias

No te hablo por experiencia propia, pero es una buena motonave, gama alta, mirate este video sus instalaciones y decoración, ya dicen mucho.

Ir arriba No te hablo por experiencia propia, pero es una buena motonave, gama alta, mirate este video sus instalaciones y decoracion, ya dicen mucho. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Experiencia Motonave Alhambra - Cruceros Nilo, Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kike7691
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
almonsa Escribió:
De la motonave Malaga, solo he leido que estaba recien reformada.
Alguien sabe algo?
Gracias!!

Hola, @almonsa . Varios viajeros ( @Caralvie , @Halcala , @Crisro94 , ...) comentaron que iban a viajar en esa motonave. Pero no encuentro experiencias a la vuelta, creo que no pudieron pasar por aquí a contar como les había ido ... Mientras puede pasar alguien por aquí a la vuelta, por si te vale, en los comentarios pusieron un enlace de trip de la agencia Sama Travelhttps://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g294205-d25092557-Reviews-Sama_Travel-Luxor_Nile_River_Valley.html donde hay varias referencias a la Motonave Malaga
Buenos días os cuento un poco mi experiencia viajamos el día 13 de abril con Sama travel comenzamos en luxor y cuando llegamos dependiendo del paquete nosotros íbamos en todo incluido nos asignaron en dos grupos nuestro grupo eramos 12 y en principio en nuestra motonave asignada era en Málaga pero no se ubicaron en la Alhambra
La motonave Alhambra tiene habitaciones tipo suite es decir habitación con dos camas un pequeño salón con un sofá y una televisión y un cuarto de baño con bañera
Como conocimos gente en el vuelo que le asignaron la moto nave Málaga entramos para ver las habitaciones son más pequeñas sólo habitación con dos camas y cuarto de baño
Con plato de ducha
Es verdad que la motonave en Málaga la han reformado recientemente el hall se ve más nuevo
No encontraréis referencias a esta motonave porque le han cambiado el nombre antes era la Moon River
Espero haberos ayudado un saludo
Ir arriba Buenos días os cuento un poco mi experiencia viajamos el día 13 de abril con Sama travel comenzamos en luxor y cuando llegamos... Kike7691 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube