Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Casa-Rural-Particular-BB Alojamientos rurales en Albacete: Rio Mundo, Alcaraz, etc Share

Forum of Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha  Forum of Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha: forum to share experiences, travel tips and questions from Madrid, Castilla y Leon and Castilla La Mancha

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Forum Index EspañaMadrid, Castilla y Leon, Castilla La ManchaForum of Albacete
SubForums: León - Toledo - Cuenca Capital - Museos De Toledo - Aparcar En Toledo - Transporte En Toledo - Arlanza - Alcalá De Henares Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 4 of 6 - Topic with 55 messages and 27412 views
Last Published Message:
Author Message
Post Post subject: Re: Alojamientos rurales en Albacete: Rio Mundo, Alcaraz, etc Share
no al naciemiento del rio mundo queda bastante lejos (para ir andando) me parece porque al nacimiento nosotros fuimos en coche, pero a los alrededores hay varias rutas marcadas y estan muy bien. Te dejo el enlace de la web con un monton de datos:

casadelaguila.es/

Espero te sirva de ayuda
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Alojamientos rurales en Albacete: Rio Mundo, Alcaraz, etc Share
Toshiba, en google maps me pone que esta a media hora a pie... pero bueno, a ver si encuentro una ruta que peudas ir a pie desde alli hasta el nacimiento... ¿en la casa rural te dan algun tipo de informacion sobre esto?

Y Riopar de Riopar Viejo queda cerca ¿cierto? segun el google maps a 7 minutos en coche.
Back to top
Read My Blog(3 Blogs)
Share:
si si Riopar de Riopar Viejo esta muy cerca. Riopar Viejo esta en las afueras y en lo alto. Lo del nacimiento se que fuimos en coche porque fue el último día y recogimos para irnos y pasar por el nacimiento, por eso fuimos en coche.
Si pone que andando se tarda 30 minutos puede ser, pero cuenta con que es todo montaña y son pendientes prolongadas, para ir es todo bajada pero la vuelta.... ufff se te pone el culete fuerte jejejejej. Si ellos te dan información y si antes le consultas te lo preparan todo como rutas, o el hombre que contaba anécdotas del pueblo.
Back to top
Share:
Muchas gracias... pues ya tengo plan para cuando haga un poco de mejor tiempo, ademas son bastante economicas, por cierto... ¿como era el estado de la casa? ¿estaba limpia? sobretodo me interesa el cuarto de baño...
Back to top
Read My Blog(3 Blogs)
Share:
a la que yo fui era una casa para 20 personas, asi que no creo que te pueda orientar mucho. Pero nosotros teniamos un baño en la planta de abajao y otro en la de arriba y nos fue bastante bien. Estaba limpia.
Luego nos cuentas la experiencia y que tal ha ido y si siguen las cosas igual que yo fui hace 3 años jejejeje.
Un saludo
Back to top
Share:
Wenas compis... estoy pensando en irme a un casa rural en Riopar Viejo, a mitad de febrero mas o menos, lo unico que me da miedo es el frio y que pueda nevar por alli... por el tema de la conduccion... ¿como lo veis?

Y otra cosa, ¿puedo ir andando desde Riopar Viejo hasta los chorros del Rio Mundo? es que no se como queda de lejos, me gustaria hacer una ruta a pie con mi pareja.

Gracias.
Back to top
Read My Blog(3 Blogs)
Share:
toshiba86 wrote:
si si Riopar de Riopar Viejo esta muy cerca. Riopar Viejo esta en las afueras y en lo alto. Lo del nacimiento se que fuimos en coche porque fue el último día y recogimos para irnos y pasar por el nacimiento, por eso fuimos en coche.
Si pone que andando se tarda 30 minutos puede ser, pero cuenta con que es todo montaña y son pendientes prolongadas, para ir es todo bajada pero la vuelta.... ufff se te pone el culete fuerte jejejejej. Si ellos te dan información y si antes le consultas te lo preparan todo como rutas, o el hombre que contaba anécdotas del pueblo.

Yo las veces que he estado en casa rurales en Riopar Viejo fue cuando te comente, a ver si se anima la gente a comentar
Back to top
Share:
Si esa seria la casa, pero quiero saber si desde alli hay que ir en coche al nacimiento o hay alguna ruta a pie que no sea demasiado larga...

lo malo que no se si ir en estas fechas, con mas frio... tambien por el tema del vehiculo.
Back to top
Read My Blog(3 Blogs)
Share:
no suele haber problema en las carreteras, hay zonas de sombra donde se produce hielo pero mientras no salgas muy tarde cunado ya hiela o muy temprano no hay problema. Y yo si que iría en coche al nacimiento, además llegas hasta abajo donde hay un aparcamiento y no hay problema. Si queréis podéis hacer una ruta alternativa de senderismo para llegar a ver una fuente. Esta bien la ruta, creo que tengo fotos de la fuente, luego la paso
Back to top
Share:
Muy bien, pues entonces eso mejor, ir hasta el aparcamiento de alli y desde alli hacer alguna ruta, es lo que nos apetece. Si el tiempo acompaña...

O tu que estuvistes en la casa rural de Riopar Viejo... ¿desde alli fuisteis a algun sitio a pie?
Back to top
Read My Blog(3 Blogs)
Share:
Last Post - Posted: 30-Nov-2014 04:03 pm
Last Post Post subject: Re: Alojamientos rurales en Albacete: Rio Mundo, Alcaraz,... Share
Hola,queremos ir a pasar la nochevieja con unos amigos (y los niños) a Alcalá del Júcar,¿alguien me puede recomendar alojamiento-casa rural?Seriamos entre 8 y 12 personas (la mitad niños)
Gracias.
Back to top
Share:
Forum Index EspañaMadrid, Castilla y Leon, Castilla La ManchaForum of Albacete
SubForums: León - Toledo - Cuenca Capital - Museos De Toledo - Aparcar En Toledo - Transporte En Toledo - Arlanza - Alcalá De Henares Mas
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 4 of 6 - Topic with 55 messages and 27412 views - Last modification: 30/11/2014

RSS: Forum of Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Alojamientos rurales en Albacete: Rio Mundo, Alcaraz, etc
Title - Description Location Author
CHINCHÓN: QUE VER, COMER Y DONDE DORMIR - MADRID Valoración: 4.3(92883 reads)
Chinchón es un lugar repleto de rincones históricos con gran carga cultural, la gastronomía de matanza más deliciosa, festividades pintorescas que ya son de interés nacional, eventos para todos los públicos, alojamientos con encanto en parajes...
Spain
Spain
Oficinas-Turismo
Sierra de San Vicente y el Piélago -Toledo Valoración: 5.0(15217 reads)
La Sierra de San Vicente y el Piélago en el noroeste de la provincia de Toledo, atrae a numerosos visitantes. Su atractivos son su belleza, vistas, espesos y diversos bosques, agua en abundancia y zonas recreativas y de descanso. El bosque, en...
Spain
Spain
spainsun
SALAMANCA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 4 días Valoración: 5.0(368 reads)
Enlaces a los Diarios, Noticias y Tips escritos por otros forofos con información para viajar por Salamanca (tip desglosado del general de Castilla y León CASTILLA Y LEÓN – Diarios, Noticias y Tips por superar la longitud máxima de texto permitida...
Spain
Spain
alfrito.alfrito
Otros Tips relacionados con este foro
Cueva del Sanabrio, Mina Romana de Lapis Specularis -Huete, Cuenca: Durante los siglos I al III dc, al oeste de la provincia de Cuenca, florecieron las minas de Cristal de Hispania o Lapis Specularis, también conocido como espejuelo, yeso selenítico transparente que servía con cristal de ventana en las más lujosas...
Visitar Burgos: La ciudad del Cid ofrece su impresionante catedral Gótica, varias iglesias, el Monasterio románico de las Huelgas, la Cartuja de Miraflores, sus calles y paseos y el Museo de la Evolución Humana donde podemos aprender con los hallazgos de...
TOLEDO enlaces y consejos útiles para conocerlo.: Enlaces con información y consejos para preparar tu visita a TOLEDO capital.
El Hosquillo - Parque cinegético de la Serrania de Cuenca: El Hosquillo es un parque cinegético enclavado en plena Serranía de Cuenca, donde podemos ver osos, ciervos, gamos, jabalies, lobos, rapaces y una enorme variedad de plantas en un entorno agreste donde las rocas calizas han sido excavadas por el...
Visitas Guiadas por Salamanca: En Salamanca hay visitas guiadas a un precio razonable que no todo el mundo conoce. Este tip trata de subsanar ese desconocimiento
Tienes algo que contar acerca de Alojamientos rurales en Albacete: Rio Mundo, Alcaraz, etc. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy