Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas en Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 26076 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Playas en Francia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

Playas en Francia - Foro Francia Playas en Bretaña (Francia)
Ir arriba Puede interesar. Playas en Bretaña (Francia) Compartir:
Enlaces Asunto: Playas de Francia  Publicado: Responder citando

Eau1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Nos gustaría irnos unos días por Francia (Sud) y estamos buscando uno o varios lugares que sean bonitos. Desconocemos las playas del Languedoc-Rousillon y no sabemos que tal estan, si son bonitas o no.
Alguien tiene algun consejo de dónde ir?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, Nos gustaría irnos unos días por Francia (Sud) y estamos buscando uno o varios lugares que sean bonitos. Desconocemos las playas... Eau1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Francia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Yo las playas de Francia no las conozco... Pero mira esta pagina que tienes muchos sitios donde mirar Sobre Francia y luego esta espectacular duna que se encuentra cerca de Bourdeaux https://es.wikipedia.org/wiki/Duna_de_Pilat. Seguro que esa zona tiene bonitos pueblos y buenas playas. Ya se que esta al otro lado.. Pero bueno.. Es otra opción Guiño
Ir arriba Yo las playas de Francia no las conozco... pero mira esta pagina que tienes muchos sitios donde mirar Sobre Francia y luego esta... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Francia  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
La duna de Pyla como bien te dicen es preciosa, realmente merece la pena la visita. En cuanto a sitios bonitos con playa en esa costa hay muchos : Arcachón (q es donde está esta duna), Biarritz (una maravilla de pueblecito).....
Esta es la página web oficial de tourismo de Francia:
es.franceguide.com/
Aquí encontrarás muchas cosas respecto a lo q buscas.
Buen viaje
Ir arriba La duna de Pyla como bien te dicen es preciosa, realmente merece la pena la visita. En cuanto a sitios bonitos con playa en esa costa hay... Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Francia  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cierto que la duna de Pyla es impresionante y Arcachón vale la pena, sobre todo si te gustan las ostras...
Pero están al otrom lado, en el Atlántico.
Por el Sudeste, te recomiendo que visites el Parque Natural de La Camargue, cerca de Arlés. Y un pueblo en especial, Stes Maries de la Mer. Es precioso y su playa muy bonita, aunque el agua está un poco fría, cosa poco frecuente en el Mediterráneo.
Cerca tienes otra ciudad preciosa con playas magníficas que es Sète
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Cierto que la duna de Pyla es impresionante y Arcachón vale la pena, sobre todo si te gustan las ostras... Pero están al otrom lado, en... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Playas en Francia  Publicado: Responder citando

Rebeca
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros/as!como siempre de antemano gracias por vuestra ayuda, k sería de mí sin vosotros!
Bien , este año viajo con mi marido a francia, con nuestro coche desde madrid..recorreremos varias zonas sobre todo el vale del loira y después habíamos pensado bajar a españa vía carcassonne.nos gustaría al final del viaje pasar unos días en la playita descansando pero no tengo ni idea de playas en esa zona de francia.alguien podría ayudarme??conocéis algun pueblo que merezca la pena, con playa y alojamientos razonables??
Toda la información que me déis acerca de esta zona de francia será muy bien recibida!!! gracias a todos!! Aplausos
Ir arriba Hola a todos los viajerosas!como siempre de antemano gracias por vuestra ayuda, k sería de mí sin vosotros! bien , este año viajo con mi... Rebeca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS LANGUEDOC  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Otra opción es bajar hasta la Costa Brava que es preciosa y, a parte de disfrutar de unos días de playa, puedes seguir viendo pueblos preciosos tipo Begur, Pals, Peratallada, Cadaqués, etc
Ir arriba Otra opción es bajar hasta la Costa Brava que es preciosa y, a parte de disfrutar de unos dias de playa, puedes seguir viendo pueblos... VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS LANGUEDOC  Publicado: Responder citando

Rebeca
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Gracias voiture,es una opción interesante y la tendré en cuenta.de todas formas como todavia no tengo el itinerario completado agradezco toda la información sobre esa zona que podáis darme!!!
Ir arriba Gracias voiture,es una opcion interesante y la tendré en cuenta.de todas formas como todavia no tengo el itinerario completado agradezco... Rebeca Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA-PLAYAS PAIS VASCO FRANCES O PLAYAS LANGUEDOC??  Publicado: Responder citando

Rebeca
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola todos de nuevo!como algunos habréis leido estoy planeando un viaje por francia en coche de unas 3 semanas de duración.vamos a entrar por hendaya (k nos pilla mejor desde madrid) y a partir de ahí mas o menos tenemos claro visitar bayona, burdeos, saitn emilion, rocamadour, bourges, valle del loira y monte saint michel.la duda me asalta al final del viaje:despues de hacer todo eso queremos pasar unos días de playa para descansar (como 1 semana en algun lugar que tenga buena playa, algo de vida,).barajo 3 opciones pero no sé si son factibles y necesito toda vuestra ayuda.:
1.pasar esa semana en biarritz.no sé si es mucho tiempo allí, si es muy caro y tampoco sé qué tiempo suele hacer en agosto, si llueve mucho o no, para mí es importante.
2.playas del languedoc, que algunas pareces muy grandes pero solitarias (kiero trankilidad pero no tanto, aunk puede ser que me equivoque)
3.costa brava, k tampoco conozco nada ni sé cuáles son las mejores playas ni k sitios ver.
Como véis mi itinerario cambiará en función del destino final así que agradezco toda la ayuda que me podáis prestar!!
Muchas gracias viajeros!
Ir arriba Hola todos de nuevo!como algunos habréis leido estoy planeando un viaje por francia en coche de unas 3 semanas de duracion.vamos a entrar... Rebeca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Francia  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rebeca he unido tus dos mensajes en uno y me tomé la libertad de modificar el título como para que el tema sea un poco mas abarcativo y pueda resultar de mas ayuda a futuros viajeros.

Ante cualquier duda me contactas por privado Guiño

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Rebeca he unido tus dos mensajes en uno y me tomé la libertad de modificar el título como para que el tema sea un poco mas abarcativo y... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Francia  Publicado: Responder citando

Rebeca
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Gracias pacha tienes toda la razón, así es mucho mejor! a ver si ahora tengo suerte y los viajeros me ayudan con sus opiniones!
Ir arriba Gracias pacha tienes toda la razón, así es mucho mejor! a ver si ahora tengo suerte y los viajeros me ayudan con sus opiniones! Rebeca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Francia  Publicado: Responder citando

Gerrika
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Si os gustan las playas kilométricas y semidesiertas, con ambiente surfero os recomiendo la costa de Les Landes.
Ir arriba Si os gustan las playas kilométricas y semidesiertas, con ambiente surfero os recomiendo la costa de Les Landes. Gerrika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Francia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Eau1978, he trasladado tu mensaje al foro adecuado. Guiño
Ir arriba Eau1978, he trasladado tu mensaje al foro adecuado. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Playas en Francia: No costa azul ni zona suroeste  Publicado: Responder citando

Luisbdx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Pues eso que llevo días dándoles vueltas a la cabeza sobre qué hacer en verano y me he decido por turismo playa y relax en Francia.
La costa Azul me parece un poco caro, aunque me encantaría ir.
La zona suroeste(Burdeos, Bierritz, St jean De Luz) ya la conozcccccc
Ir arriba Pues eso que llevo días dándoles vueltas a la cabeza sobre qué hacer en verano y me he decido por turismo playa y relax en Francia. La... Luisbdx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Francia: No costa azul ni zona suroeste  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Buenos días,

Subete un poco más arriba(BRETAÑA) o mira cualquier isla de las que tienen tipo Belle Ile, etc
Ir arriba Buenos días, Subete un poco más arriba(BRETAÑA) o mira cualquier isla de las que tienen tipo Belle Ile, etc VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Francia: No costa azul ni zona suroeste  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luisbdx Escribió:
Pues eso que llevo días dándoles vueltas a la cabeza sobre qué hacer en verano y me he decido por turismo playa y relax en Francia.
La costa Azul me parece un poco caro, aunque me encantaría ir.
La zona suroeste(Burdeos, Bierritz, St jean De Luz) ya la conozcccccc

Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Francia  Publicado: Responder citando

Luisbdx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
No conoce nadie alguna playa que no sea de las típicas, me refiero a sitios pqueños de la costa azul o zonas del lLanguedoc.
Un saludo y gracias a todos
Ir arriba No conoce nadie alguna playa que no sea de las típicas, me refiero a sitios pqueños de la costa azul o zonas del lLanguedoc. un saludo y... Luisbdx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Francia  Publicado: Responder citando

Carnaquensis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En el Llanguedoc, teneis algunas playas que estan bien. Cerca de Montpellier a nosotros nos gusta mucho Palavas, es un pueblo a lo largo, con una playa con agua transparente, donde incluso en agosto hay peces. Tiene vigilantes y cruz roja.

A nivel de Narbonne, tienes la playa de Gruissan, otro pequeño paraiso, eso si poco aparcamiento y mucha gente. Para llegar pasareis por al lado de las pequeñas casitas, algunas levantadas encima de pilones, por la que es conocida.

A nivel de Perpignan, cualquier playa esta bien cuidada. Nosotros conocemos la de Barcares (ahora no se si se escribe asi), Canet, Argeles...

A nivel de Marsella, tienes las Calanques, pequeñas calas a las que hay que acceder andando.

Más arriba como playa, no me he fijado, porque siempre vamos fuera de temporada de baño, pero las de Antibes y St Maxime, al lado de Saint Tropez creo que también estaban bien.

Hasta pronto
Ir arriba Hola a todos, En el Llanguedoc, teneis algunas playas que estan bien. Cerca de Montpellier a nosotros nos gusta mucho Palavas, es un... Carnaquensis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Francia  Publicado: Responder citando

Carnaquensis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
En el Atlantico, las tipicas, Biarritz, S. Juan de Luz, Bidart, y luego las bretonas de La Trinité-sur-mer y Carnac, estas son de 10 si hace buen tiempo; y en Normandia, las tipicas de Houlgate, Deuville y Trouville.
Eso si para el Atlantico hay que tener el cuerpo mas resistente, porque el agua esta mas fria.

Hasta pronto
Ir arriba En el Atlantico, las tipicas, Biarritz, S. Juan de Luz, Bidart, y luego las bretonas de La Trinité-sur-mer y Carnac, estas son de 10 si... Carnaquensis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Francia. Que ver, hoteles, rutas  Publicado: Responder citando

Kedius
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola , yo habia pensado en ir a la costa francesa una semana, nos gustaria estar al lado de la playa , me recomendarias que zona de la playa es mas bonita, vamos con un bebe así que no tenemos intención de coger mucho coche.....
Ir arriba Hola , yo habia pensado en ir a la costa francesa una semana, nos gustaria estar al lado de la playa , me recomendarias que zona de la... Kedius Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Las Playas del Mediterráneo en Francia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31154

Votos: 0 👍
Las playas del Mediterráneo como nunca antes las has visto

Te invitamos a descubrir las mejores zonas de baño del sur de Francia desde otra perspectiva.

Web Oficial Turismo de Francia: www.france.fr/ ...unca-visto

Ir arriba Las playas del Mediterráneo como nunca antes las has visto. Te invitamos a descubrir las mejores zonas de baño del sur de Francia desde... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube