Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en República Dominicana ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 46 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 61, 62, 63  Next
Page 46 of 63 - Topic with 1254 messages and 1128230 views
Last Post:
En Republica dominicana las excursiones se pueden hacer con TO,agencia local o por libre.Las mas habituales son isla Saona , Samanà y Santo Domingo.Tambien hay excursiones en 4x4 , buguies , quads , caballos etc.
Y para practicar deportes como pesca , snorkel , buceo con botella , barquitas etc.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2011

Posts: 1001

Votes: 0 👍
Hellinero18 wrote:
Hola buenas es mi primera vez en PC voy del 10 al 20 de julio y querría ir a SAONA la excursion la tengo que reservar antes de ir? Cual es mejor gringo o pedrito? Me han dicho que por la playa te ofrecen esa excursion, son de esas agencias o de otras?
Gracias de antemano

Hola: Por experiencia propia yo te recomiendo a Pedrito, ya que siempre la contrato con él, y siempre fenomenal. Y sí, te recomiendo que la reserves en su web, ya que son fechas de mucha gente y así te aseguras las plazas para el día que quieras. En la playa ni se te ocurra contratar, ya que hay mucho pirata....
Saludos
Back to top Hola: Por experiencia propia yo te recomiendo a Pedrito, ya que siempre la contrato con él, y siempre fenomenal. Y sí, te recomiendo que... Gon45 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2011

Posts: 1001

Votes: 0 👍
Hola a tod@s: Nuestra idea es ir por libre un día desde Uvero Alto a Sabana de la Mar para visitar el parque de los Haitises y Cayo Levantado. El transporte ya lo tenemos contratado. Mi duda es si allí en Sabana de la Mar se pueden contratar guías para los Haitises en mismo día o sería conveniente reservar alguna. Es que de lo que he podido ver que ofrecen algunas agencias no nos convence. Queremos visitar por la mañana Los Haitises, luego queremos comer en algún restaurante en Sabana de la Mar (queremos huir de los típicos bufets que organizan las agencias), y luego coger el barco para ir a Cayo Levantado y estar un rato en la playa. Y luego ya volver a Sabana de la Mar y de allí al hotel.

Agradecería consejos de alguien que haya visitado éste sitio por libre, contratando allí directamente.
Back to top Hola a tod@s: Nuestra idea es ir por libre un día desde Uvero Alto a Sabana de la Mar para visitar el parque de los Haitises y Cayo... Gon45 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Yamila09
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-06-2019

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola sabeis de alguien para hacer saona solos privado?
Back to top Hola sabeis de alguien para hacer saona solos privado? Yamila09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Xikinquira
Experto

Experto
Joined:
23-03-2019

Posts: 122

Votes: 0 👍
Hola

Recién vuelta de RD, hice Saona familiar con Gringo y todo ok.

También hice buggies y la verdad que un poco rollo. Está preparada para venderte, con dos paradas. Lo único bueno fue conocer playa Macao.
Back to top Hola. Recién vuelta de RD, hice Saona familiar con Gringo y todo ok. También hice buggies y la verdad que un poco rollo. Está preparada... Xikinquira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Aliyer
Experto

Experto
Joined:
01-03-2014

Posts: 118

Votes: 0 👍
Hola!! Alguien ha hecho la excursión del barco pirata?
Mis hijos quieren hacerla y estoy mirando por internet y lo que veo es empresas que subcontratan este servicio pero no encuentro la empresa que realmente te lo hace...
Sabéis si se podría ir hasta bayahibe comprar el pase y coger el barco ?
Cualquier información os lo agradeceria�
Back to top Hola!! Alguien ha hecho la excursión del barco pirata? Mis hijos quieren hacerla y estoy mirando por internet y lo que veo es empresas... Aliyer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Sergio_Alf
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2019

Posts: 32

Votes: 0 👍
Yo pienso contratarla aki www.oceanadventures-puntacana.com/ ...punta-cana
Tiene chat y whatsap la pagina para cualquier pregunta.
Back to top Yo pienso contratarla aki. tiene chat y whatsap la pagina para cualquier pregunta. Sergio_Alf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Aliyer
Experto

Experto
Joined:
01-03-2014

Posts: 118

Votes: 0 👍
Sergio_Alf wrote:
yo pienso contratarla aki www.oceanadventures-puntacana.com/ ...punta-cana
Tiene chat y whatsap la pagina para cualquier pregunta.
Esta página la vi ,pero creo que es una empresa que subcontrata y vende entradas con traslados y la idea que tenemos es llegar al puerto en coche por lo tanto está opción no es lo que buscamos...
Gracias de todas formas Amistad
Back to top Esta página la vi ,pero creo que es una empresa que subcontrata y vende entradas con traslados y la idea que tenemos es llegar al puerto... Aliyer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Sergio_Alf
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2019

Posts: 32

Votes: 0 👍
Sabe alguien que excursion es la que te muestran elaboración del tabaco? es un tema que me interesa, gracias
Back to top Sabe alguien que excursion es la que te muestran elaboracion del tabaco? es un tema que me interesa, gracias Sergio_Alf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-05-2008

Posts: 3005

Votes: 0 👍
Estoy pensando contratar con Chao Cacao Tours.
Me ofrecen las 2 excursiones que quería hacer, los Haitises 5 en 1 y Samaná con Cayo levantado y al hacer estas 2 me regalan Saona.
Alguien tiene experiencia con ellos?
Back to top Estoy pensando contratar con Chao Cacao Tours. Me ofrecen las 2 excursiones que quería hacer, los Haitises 5 en 1 y Samaná con Cayo... Theorema Read My Blog(2 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Natxom
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-04-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola somos una família de 7 miembros con tres niñas de 13, 11 y 8 años y un adulto de 80 años. Estuvimos hace unos 13 años, pero sólo mi pareja y yo, y ahora volvemos con familia. Mi pregunta es que la anterior vez hicimos la excursión a Saona en un barco desde la Romana no era catamarán y tampoco lancha. Era un barquito para unas 12 personas y comimos en él y todo. Ahora busco algo parecido y no lo encuentro. Nos alojamos en el Grand Sirenis y también había pensado intentar reservar allí las excursiones.
¿Me podéis aconsejar algo? Gracias.
Back to top Hola somos una família de 7 miembros con tres niñas de 13, 11 y 8 años y un adulto de 80 años. Estuvimos hace unos 13 años, pero sólo mi... Natxom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Pabloch
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2014

Posts: 76

Votes: 0 👍
Buenas! He contactado con capitán gringo para hacer isla saona el martes y al darme horario me ha mencionado que nos recogerá una furgoneta con el logotipo de Lilian Tours. ¿Es normal?

Es que por la playa nos ha "asaltado" un vendedor de Steffy Tours ofreciendome la excursión por 15€ menos diciéndome que el Capitán gringo es un mero intermediario y los contrata a ellos ( o a otras agencias supongo).

¿Que opináis? De la playa no me fío para nada, pero por si acaso....
Back to top Buenas! He contactado con capitán gringo para hacer isla saona el martes y al darme horario me ha mencionado que nos recogerá una... Pabloch Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Jenny90
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-07-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola!!alguien me ayuda? he mandado 2 correos a Gustavo y no contesta..tenéis su WhatsApp?? Un saludo graxx
_________________
Ritmos invaden mis pabellones auditivos!!
Back to top Hola!!alguien me ayuda? he mandado 2 correos a Gustavo y no contesta..tenéis su WhatsApp?? Un saludo graxx Jenny90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Tropicano
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-07-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
pabloch wrote:
Buenas! He contactado con capitán gringo para hacer isla saona el martes y al darme horario me ha mencionado que nos recogerá una furgoneta con el logotipo de Lilian Tours. ¿Es normal?

Es que por la playa nos ha "asaltado" un vendedor de Steffy Tours ofreciendome la excursión por 15€ menos diciéndome que el Capitán gringo es un mero intermediario y los contrata a ellos ( o a otras agencias supongo).

¿Que opináis? De la playa no me fío para nada, pero por si acaso....

De precio está bien... Hay que piden 30 euros (no sé si por persona o por dos personas) pero me lo ofrecieron.
Back to top De precio está bien... hay que piden 30 euros (no sé si por persona o por dos personas) pero me lo ofrecieron. Tropicano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Important message Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Llevo muchos años realizando excursiones en Rd. Y os puedo decir que Pedrito y Gringo son los más formales.

Yo no realizaría excursiones con otros que no fueran ellos. Ahí queda.

A veces lo más barato sale caro.

No puedo entender que realizando un viaje así se busque la manera de ahorrar 15 o 20 dolares . Incomprensible para mi. Pero cada uno sabe su bolsillo.
Mis dos primeras Saonas fueron gringo . No existia Pedrito. Fueron excursiones geniales. Desde que existe Pedrito las he realizado con el. Y el precio que pago de más simplemente por la lancha que lleva merece la pena.
Es solo mi opinión personal. Cada cuál es libre de hacer y pensar como quiera.

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Llevo muchos años realizando excursiones en Rd. Y os puedo decir que Pedrito y Gringo son los más formales. Yo no realizaría excursiones... Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Patics
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-10-2007

Posts: 324

Votes: 0 👍
Hola...queremos hacer la excursión Saona familiar y no sé si decidirme x Pedrito o Gringo...q m aconsejais, vamos con niños muy pequeños. Gracias
Back to top Hola...queremos hacer la excursión Saona familiar y no sé si decidirme x Pedrito o Gringo...q m aconsejais, vamos con niños muy pequeños... Patics Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Samacava
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-01-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
xikinquira wrote:
Hola
Hola estoy interesada en hacer las excursiones d Saona y Samaná con Gringo. Me puedes explicar un poco más como te fue la excursión. Voy con mis hijos d 14 y 10 años. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos
Recién vuelta de RD, hice Saona familiar con Gringo y todo ok.

También hice buggies y la verdad que un poco rollo. Está preparada para venderte, con dos paradas. Lo único bueno fue conocer playa Macao.
Back to top Samacava wrote: Samacava Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Mosslisl
Experto

Experto
Joined:
18-05-2011

Posts: 192

Votes: 0 👍
Hola, nosotros vamos con nuestras hijas de 22 y 17 años. Nos gustaria hacer Santo Domingo, Saona y ver alguna plantación o similar, que nos aconsejais?
Back to top Hola, nosotros vamos con nuestras hijas de 22 y 17 años. Nos gustaria hacer Santo Domingo, Saona y ver alguna plantación o similar, que... Mosslisl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Jaibar
Experto

Experto
Joined:
15-07-2012

Posts: 188

Votes: 0 👍
patics wrote:
Hola...queremos hacer la excursión Saona familiar y no sé si decidirme x Pedrito o Gringo...q m aconsejais, vamos con niños muy pequeños. Gracias

Cada uno te aconsejara a su gusto..pero yo he ido con gringo y con Pedrito con niños pequeños y por seguridad y organización me decanto por Pedrito,sin duda.
Back to top Cada uno te aconsejara a su gusto..pero yo he ido con gringo y con Pedrito con niños pequeños y por seguridad y organización me decanto... Jaibar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Patics
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-10-2007

Posts: 324

Votes: 0 👍
jaibar wrote:
patics wrote:
Hola...queremos hacer la excursión Saona familiar y no sé si decidirme x Pedrito o Gringo...q m aconsejais, vamos con niños muy pequeños. Gracias

Cada uno te aconsejara a su gusto..pero yo he ido con gringo y con Pedrito con niños pequeños y por seguridad y organización me decanto por Pedrito,sin duda.

Muchas gracias...ahí estará tb la diferencia de precio entre uno y otro Wink
Back to top Muchas gracias...ahí estará tb la diferencia de precio entre uno y otro Patics Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

_Rafa_
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-08-2014

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola


Estaremos en Punta Cana del 6 al 13 de Julio y ya que creo que nos encontraremos con el sargazo estamos pensando en ir a isla saona para almenos ver una playa sin algas y como las de catalogo.

El problema es que vamos con un niño de casi 3 años y no se como sera el tema de las lanchas rapidas, si sera muy incomodo todo el rato pegando botes .

Mi intención seria hacerla con Pedrito por sus recomendaciones en el foro.

También he visto que capitan gringo hace Saona familiar que tanto la ida como la vuelta es en lancha, pero no se si son las mismas lanchas que la otra excursion o si van mas lentas.

A ver si alguien a ido con un niño de mas o menos esa edad y nos pueee dar su opinion.

Gracias
Back to top Hola. Estaremos en Punta Cana del 6 al 13 de Julio y ya que creo que nos encontraremos con el sargazo estamos pensando en ir a isla saona... _Rafa_ Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Cristi50
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-11-2007

Posts: 56

Votes: 0 👍
Perdon, se me olvidó decir que antes del tema disco merengue, nos pararon 45 m en una zona de agua super turquesa a ver estrellas de mar de las muy grandes.
Back to top Perdon, se me olvidó decir que antes del tema disco merengue, nos pararon 45 m en una zona de agua super turquesa a ver estrellas de mar... Cristi50 Read My Blog(2 Blogs) 42 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube