Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Shangri-La en Bangkok ✈️ Forum Thailand ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 47 messages and 24907 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Hotel Shangri-La en Bangkok  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El hotel esta situado en la zona de Riverside,por lo que las vistas son geniales, el Skytrain esta a 2 minutos,es uno de los mejores hoteles

www.shangri-la.com/ .../shangrila
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion


Last edited by Lupy7 on Sat, 08-05-2010 0:03; edited 1 time in total
Back to top El hotel esta situado en la zona de Riverside,por lo que las vistas son geniales, el Skytrain esta a 2 minutos,es uno de los mejores... Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: BKK: Sangri-La o Banyan Tree?  Posted: Reply with quote

Gwen
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 266

Votes: 0 👍
Si, la parada del Sky está muy cerquita. Te deja bien del MBK o del mercadillo nocturno.
Puedes ir al Sirocco q tiene una vista impresioanteeeeeeeeeeeee
_________________
Abril 2013 Lanzarote
Julio 2009 Menorca
Agosto 2007 Fuerteventura
Septiembre 2006 Thailandia
Back to top Si, la parada del Sky está muy cerquita. Te deja bien del MBK o del mercadillo nocturno. Puedes ir al Sirocco q tiene una vista... Gwen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel En bangkok  Posted: Reply with quote

Unaiymaria
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-02-2008

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola:

Alguien nos puede informar sobre el hotel Shagri La?
Que tal situación tiene? y las habitaciones?

Muchas gracias
Back to top Hola: Alguien nos puede informar sobre el hotel Shagri La? Que tal situación tiene? y las habitaciones? Muchas gracias Unaiymaria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel En bangkok  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2006

Posts: 2730
Visit poster's website
Votes: 0 👍
unaiymaria wrote:
Hola:

Alguien nos puede informar sobre el hotel Shagri La?
Que tal situación tiene? y las habitaciones?

Muchas gracias

Es uno de los mejores hoteles de Bangkok.

Es un hotel de lujo bien ubicado (teniendo en cuenta que en Bangkok siempre hay mil cosas que te van a pillar a desmano).

Está ubicado en la ribera del río.
Back to top Es uno de los mejores hoteles de Bangkok. Es un hotel de lujo bien ubicado (teniendo en cuenta que en Bangkok siempre hay mil cosas que... Loopy Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES  Posted: Reply with quote

Miluna968
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-04-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
En la agencia me han dicho que estan de obras. Alguien sabe algo???
Back to top En la agencia me han dicho que estan de obras. alguien sabe algo??? Miluna968 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL SANGRI- LA BANGKOK  Posted: Reply with quote

Freija
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-07-2008

Posts: 317

Votes: 0 👍
A mi me dijeron lo mismo, obras en el recinto de la piscina y alrededores y por eso no lo he cogido en junio, no se hasta cuando se demoraran pero es cierto.
_________________
Mi diario Bangkok-Koh Samui
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2005
________________________________________
2009 Bangkok-Koh Samui - 2010 Túnez
2011 Peñíscola - 2012 Lanzarote
Back to top A mi me dijeron lo mismo, obras en el recinto de la piscina y alrededores y por eso no lo he cogido en junio, no se hasta cuando se... Freija Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL SANGRI- LA BANGKOK  Posted: Reply with quote

Pagarfe
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-01-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Pues si que tardan las obras si. Yo estuve con mi mujer el año pasado en Julio, y a los tres días de estar allí nos cerraron la piscina para hacer las citadas obras, y todavía siguen..... Si es cierto que nos dieron la posibilidad de ir a la piscina del Holiday Inn Silom, nos venía a recoger un taxi, que nunca cogimos, era un poco coñazo, la verdad. El hotel en si es un HOTELAZO, pero si le quitas las zonas de la piscina pierde muuucho.
Back to top Pues si que tardan las obras si. Yo estuve con mi mujer el año pasado en Julio, y a los tres días de estar allí nos cerraron la piscina... Pagarfe Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL SANGRI- LA BANGKOK  Posted: Reply with quote

Uncule1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-07-2008

Posts: 20

Votes: 0 👍
Alguien que haya estado hace poco o que vaya a ir en los proximos días puede confirmar lo de las obras.
Saludos.
Back to top Alguien que haya estado hace poco o que vaya a ir en los proximos dias puede confirmar lo de las obras. Saludos. Uncule1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL SHANGRI-LA BANGKOK  Posted: Reply with quote

Miluna968
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-04-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
A nosotros nos han dicho que las obras son desde febrero en las habitaciones de la planta 5 a la 13 y que la zona krungtep (no sé que es)no se verá afectada. Supongo que habran terminado en la piscina y ahora están en las habitaciones.
Back to top A nosotros nos han dicho que las obras son desde febrero en las habitaciones de la planta 5 a la 13 y que la zona krungtep (no sé que... Miluna968 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL SHANGRI-LA BANGKOK  Posted: Reply with quote

Fll77
Experto

Experto
Joined:
18-06-2007

Posts: 112
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Mi hotel estaba en el Soi 33 con desayuno tipico guiri "inglés-alemán" huevos-bacon-abichuelas.

Por lo que me acostumbré a coger el tren hasta este pedazo de hotel para tomar un fantastico desayuno antes de ir a mis excursiones.
Back to top Mi hotel estaba en el Soi 33 con desayuno tipico guiri inglés-alemán huevos-bacon-abichuelas. Por lo que me acostumbré a coger el tren... Fll77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL SHANGRI-LA BANGKOK  Posted: Reply with quote

Cheito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2006

Posts: 98

Votes: 0 👍
Que buenos recuerdos tengo de ese hotel. Fuimos en viaje de novios en mayo de 2006. Recuerdo que se celebraba el 60 aniversario de la llegada al trono del rey (al que adoran y veneran) y en este hotel se alojaban varias delegaciones de paises invitados por lo que las medidas de seguridad eran enormes pero sin molestar. En este hotel podreis ver lo que significa "Lujo asiático". Los jardines son como un resumen de la vegetación tailandesa, preciosos. Las vistas sobre el rio chao-praya (o algo así) son espectaculares. Si Dios quiere volveremos algún día.
Back to top Que buenos recuerdos tengo de ese hotel. Fuimos en viaje de novios en mayo de 2006. Recuerdo que se celebraba el 60 aniversario de la... Cheito Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL SHANGRI-LA BANGKOK  Posted: Reply with quote

SHOSVI
Experto

Experto
Joined:
01-03-2006

Posts: 245

Votes: 0 👍
Tengo previsto ir a este hotel en diciembre, sabe alguien si las obras habran terminado para entonces?
Back to top Tengo previsto ir a este hotel en diciembre, sabe alguien si las obras habran terminado para entonces? SHOSVI Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL SHANGRI-LA BANGKOK  Posted: Reply with quote

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-04-2007

Posts: 2967

Votes: 0 👍
Sawati

El Shangri La hotel

farm4.static.flickr.com/ ...f2dd_o.jpg

Chokdi
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Back to top Sawati. El Shangri La hotel. Chokdi Sawati Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL SHANGRI-LA BANGKOK  Posted: Reply with quote

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-04-2007

Posts: 2967

Votes: 0 👍
Acabo de llamar al Shangri La y me digeron que las reformas son en el Main Building...o sea en el ala Shangri La y no afecta para nada a la gente allí alojada.En el ala Krunthep no hay obras de reformas.Las obras en la piscina ya estan terminadas

Ya hicisteis las maletas? Pues no se a que esperais!!
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Back to top Acabo de llamar al Shangri La y me digeron que las reformas son en el Main Building...o sea en el ala Shangri La y no afecta para nada a... Sawati Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL SHANGRI-LA BANGKOK  Posted: Reply with quote

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-04-2007

Posts: 2967

Votes: 0 👍
Las obras de renovación de la piscina del ala Shangri La ya estan terminadas

Hotel Shangri-La en Bangkok - Forum Thailand

_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Back to top Las obras de renovacion de la piscina del ala Shangri La ya estan terminadas. Sawati Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL SHANGRI-LA BANGKOK  Posted: Reply with quote

SHOSVI
Experto

Experto
Joined:
01-03-2006

Posts: 245

Votes: 0 👍
Hola.

El vuelo de regreso es a las 00:05 de la noche, alguine sabe si tienen custodia de maletas o si es posible alargar la estancia pagando un sobrecoste. En algunos hoteles te lo permiten hasta las cinco de la tarde.
Otros tienen habitación de cortesia para que te puedas dar una ducha antes de irte.

Un saludo
Back to top Hola. El vuelo de regreso es a las 00:05 de la noche, alguine sabe si tienen custodia de maletas o si es posible alargar la estancia... SHOSVI Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL SHANGRI-LA BANGKOK  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
SHOSVI wrote:
Hola.

El vuelo de regreso es a las 00:05 de la noche, alguine sabe si tienen custodia de maletas o si es posible alargar la estancia pagando un sobrecoste. En algunos hoteles te lo permiten hasta las cinco de la tarde.
Otros tienen habitación de cortesia para que te puedas dar una ducha antes de irte.

Un saludo

Tienen custodia de maletas,en los hoteles que estuve,te dejaban una habitación de cortesia para que te pudieras duchar antes de abandonar el hotel,y seguro que pagando un sobrecoste te puedes quedar en la tuya ,sino se la tienen que entregar a otro cliente.

Saludos Wink
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Back to top Tienen custodia de maletas,en los hoteles que estuve,te dejaban una habitacion de cortesia para que te pudieras duchar antes de abandonar... Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL SHANGRI-LA BANGKOK  Posted: Reply with quote

SHOSVI
Experto

Experto
Joined:
01-03-2006

Posts: 245

Votes: 0 👍
lupy7 wrote:
SHOSVI wrote:
Hola.

El vuelo de regreso es a las 00:05 de la noche, alguine sabe si tienen custodia de maletas o si es posible alargar la estancia pagando un sobrecoste. En algunos hoteles te lo permiten hasta las cinco de la tarde.
Otros tienen habitación de cortesia para que te puedas dar una ducha antes de irte.

Un saludo

Tienen custodia de maletas,en los hoteles que estuve,te dejaban una habitación de cortesia para que te pudieras duchar antes de abandonar el hotel,y seguro que pagando un sobrecoste te puedes quedar en la tuya ,sino se la tienen que entregar a otro cliente.

Saludos Wink


Gracias Lupy suponia que seria así.
Back to top Gracias Lupy suponia que seria así. SHOSVI Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL SHANGRI-LA BANGKOK  Posted: Reply with quote

RaulSar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2008

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola!

Vamos a estar tres noches en Bkk y estamos mirando el Lebua y el hotel Shangri la pero no nos decidimos...Alguna recomendación?? Que hotel es mas lujoso?
Back to top Hola! Vamos a estar tres noches en Bkk y estamos mirando el Lebua y el hotel Shangri la pero no nos decidimos...Alguna recomendación... RaulSar Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL SHANGRI-LA BANGKOK  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
RaulSar wrote:
Hola!

Vamos a estar tres noches en Bkk y estamos mirando el Lebua y el hotel Shangri la pero no nos decidimos...Alguna recomendación?? Que hotel es mas lujoso?

No sé cual es mas lujoso, pero el Lebua tiene un diseño interior muy guapo.
Nosotros el año pasado estubimos en el Península y visitamos una habitación del Lebua y nos gustó mucho. Son todo suites, muy bonito, de verdad.
Este año vamos a quedarnos allí seguramente.
También habíamos estado años atras en el Sofitel Silom y está guapo también, pero por el mismo precio me quedo el Lebua.

Un saludo. Very Happy
Back to top No sé cual es mas lujoso, pero el Lebua tiene un diseño interior muy guapo. Nosotros el año pasado estubimos en el Península y visitamos... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: HOTEL SHANGRI-LA -BANGKOK  Posted: Reply with quote

Maria_ba
Experto

Experto
Joined:
25-03-2011

Posts: 124

Votes: 0 👍
Ahh ok! sin balcones. Y si me alojo en el Krungthep Wing, se puede ir a la piscina que esta en el otro ala? Pareciera que las habitaciones en el Krungthep Wing tiene mejores vistas

Gracias nuevamente!
Back to top Ahh ok! sin balcones. Y si me alojo en el Krungthep Wing, se puede ir a la piscina que esta en el otro ala? Pareciera que las... Maria_ba Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube