Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Hammameth, Gamarth, Madhia o Sousse? ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 4110 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Hammameth, Gamarth, Madhia o Sousse?  Posted: Reply with quote

ARmy
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-09-2005

Posts: 24

Votes: 0 👍
Buenas,

Hacemos una ruta de 8 días por TUNEZ y queremos descansar 4 días más al final del viaje en plan relax, queremos que sea un lugar acojedor sin agobios de mucho turista pero con buenos servicios.

Q me aconsejais, entre estas villas:

Hammameth - Gamarth - Madhia - Sousse???¿¿¿

Muchas gracias de antemano
Back to top Buenas, hacemos una ruta de 8 dias por TUNEZ y queremos descansar 4 días más al final del viaje en plan relax, queremos que sea un lugar... ARmy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hammameth, Gamarth, Madhia o Sousse?  Posted: Reply with quote

Lydia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-05-2006

Posts: 14

Votes: 0 👍
aRmy wrote:
Buenas,

Hacemos una ruta de 8 días por TUNEZ y queremos descansar 4 días más al final del viaje en plan relax, queremos que sea un lugar acojedor sin agobios de mucho turista pero con buenos servicios.

Q me aconsejais, entre estas villas:

Hammameth - Gamarth - Madhia - Sousse???¿¿¿

Muchas gracias de antemano

Hola:
Yo he estado en tunez hace unos años y estuve en sousse, en un hotel q tenia balneario, no era caro y estuvo muy bien. Después del circuito por el desierto viene bien el descando. El hotel tb tenia salida a la playa. Esta centrico.
Back to top Buenas, hacemos una ruta de 8 dias por TUNEZ y queremos descansar 4 días más al final del viaje en plan relax, queremos que sea un lugar... Lydia Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube