Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Bus-Transporte_Publico Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya Share

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.

Go to page 1, 2, 3 ... 205, 206, 207  Next
SubForums: Excursiones En Riviera Maya - Excursiones - Transporte
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 1 of 207 - Topic with 2067 messages and 858022 views
Last Published Message:
   Topic_Description: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya    Posted: Wed, 09-04-2014 16:13
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.

Index: TRANSPORTES EN RIVIERA MAYA
Click to view index  

Author Message Filter Featured Posts

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Waiting Links Post subject: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya   Share Reply with quote
TRANSPORTE PÚBLICO EN RIVIERA MAYA

Riviera Maya cuenta con una buena infraestructura de transporte público, acorde con la oferta y demanda turística de un destino de estas características.

Los transportes público que ofrece son el taxi, las vans y el autobús.

Con ellos, es posible desplazarse desde cualquier punto a otro, desde Cancún hasta más al sur de Tulum.

Las van funcionan todos los días de la semana.

En el trayecto Tulum-Playa del Carmen- Tulum de 05.00 h. a las 23.00 h.
En el trayecto: Playa del Carmen-Cancún-Playa del Carmen están las 24 horas,

...

TAXI

VAN

AUTOBUS

WEBS PARA TRANSPORTES PÚBLICOS EN AUTOBUS:

www.ticketbus.com.mx/w... /index.jsp

www.ado.com.mx/ado/index.jsp

Last edited by Elvex on Sat, 03-10-2015 11:49; edited 8 times in total
Back to top Profile of Elvex 77 Photos Share:

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visit poster's website
Waiting Links Post subject: Transportes en RM   Share Reply with quote
Transporte de la linea ADO: Tulum, gran cenote y Cobá: www.en-yucatan.com.mx/... ado-tulum/

------

Para tomar una van, tenéis que salir a la carretera federal, a la salida de la mayoría de los hoteles, han puesto una parada así:

Pero si no la encuentras cerca, no te preocupes, cuando veas venir una van, solo tienes que levantar la mano, que ellos paran, incluso te dan con las luces por si acaso no les has visto.

------

Las van son así, aunque pueden tener una raya azul o roja dependiendo de la zona que sean:

Aquí os dejo un plano de Playa del Carmen. Así podéis ver el lugar donde paran las van y los autobuses. Las que yo cogí paraban en la calle 2 entre la 15 y la 20.

Y aquí las distancias entre los lugares más visitados de la RM

Para comentarios y recomendaciones sobre taxistas, teneis los hilos:

Taxistas en Riviera Maya: Lista y Precios
Taxistas de Riviera Maya: Recomendaciones y Experiencias

Amistad Amistad

Last edited by Niness on Thu, 07-06-2018 20:13; edited 16 times in total
Back to top Profile of Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones

Waiting Links Post subject: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI   Share Reply with quote
6 dias haciendo excursiones?y cuando disfrutaste del hotel?
A lo que voy,es verdad que alquilando un coche tienes mas libertad,pero...si lo haces por mas de tres dias,como Marilys,por menos un taxi es lo mejor,ó por tu cuenta,es mi opinión.
Back to top Profile of Padua Read My Blog(1 Blogs) Share:

Marilys
Travel Addict

Travel Addict

Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008   Share Reply with quote
Somos una familia de 4 personas,mis hijos llevan toda su vida viajando y en el hotel se aburren no somos de estar en una tumbona vuelta y vuelta para eso nos quedo en Tarragona que lo tengo mas cerca. Creo que cada cual se monta las vacaciones para pasarlo bien segun su estilo.En el apartado excusiones pondre como lo hemos montado y si alguien me quiere preguntar algoi dejare mi @.
Back to top Profile of Marilys Share:

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones

Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008   Share Reply with quote
Marilys wrote:
Somos una familia de 4 personas,mis hijos llevan toda su vida viajando y en el hotel se aburren no somos de estar en una tumbona vuelta y vuelta para eso nos quedo en Tarragona que lo tengo mas cerca. Creo que cada cual se monta las vacaciones para pasarlo bien segun su estilo.En el apartado excusiones pondre como lo hemos montado y si alguien me quiere preguntar algoi dejare mi @.

Pues tendras que decir donde está ese lugar de Tarragona que hace tanto calor y es verano como para tomar sol,pues que yo sepa estamos en Invierno,bueno,eso creo,no?
Back to top Profile of Padua Read My Blog(1 Blogs) Share:

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert

Marilys wrote:

Hola:

Dijiste una verdad más grande que un templo; solo que no todo el mundo lo entenderá………….van a su “bola” y no verán nada más ¿Por qué será?.........

Ciao
Back to top Profile of HKT-5 Share:

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog

padua wrote:
Marilys wrote:

Pues tendras que decir donde está ese lugar de Tarragona que hace tanto calor y es verano como para tomar sol,pues que yo sepa estamos en Invierno,bueno,eso creo,no?

Hola Padua: En su dia en en el foro de PC te comentè yo misma que evitaras ciertas coletillas en tus mensajes,que podian llevar a malos entendidos.

Pregunta las veces que lo necesites,y da tu opinión tambien las veces que creas necesario pero no critiques como organizan o viven sus vacaciones los demas,de esta manera evitaras que alguien se pueda sentir molesto.

Cada viajero tiene la libertad a la hora de decidir que hacer en sus vacaciones,esto forma parte de la libertad viajera,y aunque no estemos de acuerdo hay que respetarlo y no criticarlo,aunque lo hagamos sin mala intención.

Saludos Smile

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Profile of Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:

Murgui
Travel Addict

Travel Addict

Feliz año!!!:
Bueno, yo solo queria saber si alguien ha cogido un taxi para ver Chichén, el cenote Il-Kil y Cobá, el mismo día, y saber cuánto le han cobrado,más que nada para saber si es más barato coger un taxi o alquilar coche para un día, ya que para las demás excursiones no necesitamos nada...
Back to top Profile of Murgui Share:

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visit poster's website
miky22 wrote:
HOLA TODOS:
Dentro de tres días nos vamos 2 parejas a cancún, y nuestro único dilema es si alquilamos un coche o contratamos un taxi para hacer las excursiones, así que os pregunto a todos que me daconsejeisque es lo más acertado.
Para el alquiler del coche tenemos un poco de miedo a que la policía o el ejército de pare y haya que pagarles, según algún comentario que no han hecho. Espero vuestras respuesta, GRACIAS.

Miky, te he contestado aquí:

www.losviajeros.com/in... 517#853517
Back to top Profile of Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:

Turi
Silver Traveller

Silver Traveller

Viajamos a rivera maya el 14 de enero. Somos una pareja de 45 años, de alicante y nos hospedaremos en el riu lupita. Me gustaria saber si alguien coincide en estas fechas.
Back to top Profile of Turi Share:
Last Post

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog

Last Post Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya   Share Reply with quote
@Cristi32
Delante del barcelo si pasan las vans , tendrías q pillar una y bajar en la ultima parada de PDC , ahí mismo bajas y te subes en las que van a cancun , muy fácil y solo cuesta 40mx p.p

..Ahora estas en el hilo de transportes , te han trasladado el mensaje al hilo de transportes xque es lo que has preguntado Very Happy
Tranquila te iras haciendo , es un foro muy bien estructurado y el directorio es super útil :
Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros

Por ejemplo si quieres preguntar en el barcelo a compañeros que se han alojado tendrías que pinchar este enlace que te pngo y estarías en el hilo del hotel Barcelo para que te aclaren las dudas Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Los ado tienen paradas si , no funciona como las vans ok ? , desconozco si tienes una parada cerca de barcelo, pero van las que quieras , tu sal a la entrada y ellas si hay sitio te paran y subes , solo levantarle la mano , a veces tambien te dan luces si tienen sitio y quieres q te paren , solo levanta entonces la mano y paran , en la primera pagina tienes todo para entenderlo y los mensajes destacados son súper útiles !!! , por ejemplo aqui te pngo un resumen para que teengas una idea muy útil de como son,que recorren etc.
www.losviajeros.com/fo... amp;star=1 ( si plusas los mensajes que ves con una estrellita dorada es un resumen )

Cancun como todas las ciudades mejor andar por las zonas mas turísticas y así vas tranquila Wink
Back to top Profile of Anmovasa 24 Photos Share:
SubForums: Excursiones En Riviera Maya - Excursiones - Transporte
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page 1, 2, 3 ... 205, 206, 207  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 207 - Topic with 2067 messages and 858022 views - Last modification: 28/02/2020

RSS: Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: TRANSPORTES EN RIVIERA MAYA

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya
Title - Description Location Author
CAMINO REAL DE TIERRA ADENTRO Y RUTA DE LA PLATA Valoración: 5.0(32130 reads)
El Camino Real de Tierra Adentro es una ruta histórica que fue creada durante la época de la colonia y es, según los expertos, el camino construido por los conquistadores españoles de mayor antigüedad y extensión en el continente americano. Este...
Mexico
Mexico
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
Buceo y snorkel en arrecife Colombia y Palancar -Cozumel, Riviera Maya Valoración: 4.7(3151 reads)
Bucear y hacer esnorkel en arrecifes de Cozumel, Riviera Maya.
Mexico
Mexico
Aledf1977
aledf1977
Ruta por los 8 Pueblos Mágicos de Michoacán (México) Valoración: 5.0(449 reads)
Los pueblos mágicos de Michoacán son una ruta imprescindible para el viajero que desee conocer este estado mexicano. Esas localidades con encanto son: Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Santa Clara de Cobre, Angangueo, Cuitzeo, Tacámbaro, Jiquilpan y...
Mexico
Mexico
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
Otros Tips relacionados con Mexico
Gastronomía de Michoacán - México: La gastronomía michoacana es rica en variedad y calidad por ello esta dieta está declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. La magia de Michoacán no solo se encuentra en sus pueblos y en sus bosques, sino también su gastronomía
Tramite de renovación en México de VISA para USA, para mexicanos: Como renovar tu visa americana, algunos consejos y recomendaciones.
Valladolid. Yucatan: Tips e información practica de la ciudad de Valladolid y Yucatan y visitas cercanas.
Tienes algo que contar acerca de Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?