Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Los 8 Mejores consejos sobre ❤️ Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 194598 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información del foro para viajar a la capital de Rumanía: Que ver, Alojamiento, Transporte, Aeropuertos...


Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania - Foro Europa del Este Bucarest - Consejos
Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania - Foro Europa del Este Viajar a Rumanía. Dudas, que ver, rutas
Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania - Foro Europa del Este Alojamiento en Bucarest - Consejos
Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania - Foro Europa del Este Transporte público en Bucarest
Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania - Foro Europa del Este Transporte Bucarest - Sibiu
Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania - Foro Europa del Este TRASLADO ENTRE SOFIA Y BUCAREST
Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania - Foro Europa del Este Traslado de Budapest a Bucarest
Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania - Foro Europa del Este Viaje RUMANIA (Bucarest, Brasov..) ESTAMBUL
Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania - Foro Europa del Este Desplazamiento Aeropuerto Baneasa-Bucarest
Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania - Foro Europa del Este Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Otopeni - Bucarest
Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania - Foro Europa del Este Comer en Bucarest


Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania - Foro Europa del Este
Plano de Bucarest
Ir arriba Información del foro para viajar a la capital de Rumanía: Que ver, Alojamiento, Transporte, Aeropuertos... Bucarest - Consejos. Viajar a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCAREST  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Tuca Escribió:
Hola!
Me voy a Bucarest en Abril, Semana Santa, del 10 al 13, o sea, que no es mucho tiempo, pero bueno, para una escapadita está bien!
Alguien podria hablarme de su experincia en esta ciudad...lugares que no perderse etc??

Gracias!!
Buenas tardes!
Parece poco tiempo a ver una capital en 2-3 días, pero, en cuanto a Bucarest, creo que es suficiente.
Mi experiencia en esta ciudad es de vivir unos años. Según mi opinión, es una ciudad muy caótica, mucha aglomeración, aire contaminado, una ciudad muy ruidosa. Pero, claro hay que ver, sin duda
- Palacio del Parlamento, un simbolo de la imaginación del ex dictador megalómano, Nicolae Ceausescu, el segundo más grande edificio del mundo, un palacio colosal, construido en tiempos de hambre por el pueblo rumano ;
- El Jardín Botánico ;
- Arco de Triunfo ;
- Museo de la Aldea al aire libre ;
- Los Parques Herastrau y Cismigiu ;
- Museo Nacional de Historia ;
- Plaza de la Universidad, un símbolo de la Revolucción Rumana de Diciembre 1989 ;
- Plaza de la Revolución ;
En las cercanías de la capital, valen la pena
- El Monasterio Snagov, 45 kilometros norte de Bucarest, situado por una isla del lago Snagov ( parece que aquí está la tumba/el sepulcro de Vlad Tepes, ex principe de Valaquia, denominado Vlad Drăculea o Dracula, como le conoce todos los extranjeros) ;
- Palacio de Mogosoaia (siglo XVIII).
De todas formas te dejo unas paginas web a ver más
www.turism.ro/espanol/bucarest.php
internacional.universia.net/ ...ciudad.htm
Es posible que te guste la capital rumana. Ahora depende si te gusta una ciudad tranquila o una ruidosa. Suerte! Sonriente
Ir arriba Buenas tardes! Parece poco tiempo a ver una capital en 2-3 días, pero, en cuanto a Bucarest, creo que es suficiente. Mi experiencia en... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes en Bucarest - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
coper Escribió:
Hola Garfiell, tengo idea de irme con un amigo a Rumania a finales de Octubre y me gustaría saber un poco de todo, ya he visto lo de la comida, lo del coche de alquiler, y ahora me falta saber por donde podemos movernos para salir de copas y para unos 10días por donde nos podemos mover

Hola, 'coper'.
Te gustaría saber un poco de todo, ok. Donde queréis ir a Rumanía? En Bucarest preguntas sobre lo salir de copas? Bueno, espero que te sea de ayuda.
RESTAURANTES EN BUCAREST
1. 'Hard Rock Cafe' situado en el barrio Drumul Taberei, pregunta cualquier taxista la dirección.
2. 'Caru' cu Bere', Calle Stavropoleos
www.carucubere.ro
3. Adagio, Calle Stirbei Voda 50
4. 'La Pechea', la zona de la Universidad, Calle Doamnei 9, vis a vis del Banco Nacional
CLUBS/DISCOTECAS EN BUCAREST
1. 'Fratelli' www.fratelli.ro, Calle Silvestru 73, también pregunta un taxista, seguramente sabe. Es la más conocida discoteca de Bucarest.
2. 'Bamboo' www.bamboosportingclub.ro, Ramuri Tei 39, también una discoteca muy conocida
3. 'Music Club', Calle Baratiei 31
4. 'Dumars Club', Splaiul Independentei 290, El Barrio 'Regie'
BARES EN BUCAREST
1. 'Club A' www.clubaa.ro, Calle Blanari 14
2. 'Bavaria Club', Orhideelor 19
3. 'Piranha', Splaiul Independentei 313, El Barrio 'Regie'
Claro, hay un monton de bares, restaurantes y discotecas, pero, no me acuerdo de todos.
Ir arriba Hola,  coper . Te gustaría saber un poco de todo, ok. Donde queréis ir a Rumanía? En Bucarest preguntas sobre lo salir de copas? Bueno... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
AGC84 Escribió:
Hola a todos,

Voy la semana que viene a Rumanía 3 días. Mis vuelos son a/desde Bucarest, y estaré allí del 20 de madrugada al 23 a media tarde.

¿Qué me recomendáis visitar? No sé como de fácil/difícil es moverse por allí (en transporte público). Por lo que he visto en el foro, hay quien dice que en Bucarest con 1-2 días hay de sobra.¿Dónde (y como) me recomendáis ir en ese tercer día q me "sobraría"?

Mil gracias por vuestra ayuda!!!

Hola:
Me resulta difícil recomendarte algunos sitios y dejar de lado otros, igual de aconsejables. Vamos a ver. Creo que no debes salir sin conocer el Palacio del Parlamento, el Arco de Triunfo, la Plaza de la Universidad, la Plaza de la Revolución, Avenida de la Victoria, el Parque Cișmigiu y el Parque Herăstrău. Para comer o cenar vete al antiguo centro histórico de la capital en donde vas a encontrar un montón de cafeterías, restaurantes y bares y un buen ambiente.
www.centru-vechi-bucuresti.ro/
www.videoguide.ro/ ...arest.html
www.youtube.com/watch?v=l5WD71PyQfw

La entrada en Bucarest, desde Otopeni, se realiza pasando por la Plaza de la Prensa Libre (Piata Presei Libere, en rumano), un edificio emblemático de la capital, de estilo soviético. Durante años, frente del edificio, habia al lado la estátua de Vladímir Ilich Lenin, que fue derrumbada en el marzo de 1990, el primer año de libertad y democracia, después de la caída de la dictadura de Ceaușescu.
En la actualidad, este edificio es la sede de los principales periódicos diarios de Rumanía y prensa online.
es.wikipedia.org/ ...sei_Libere
Desde esta plaza, el camino sigue hacia el Arco de Triunfo pasando por la zona más residencial de Bucarest (la parte izquierda de la carretera, la Carretera Kiseleff).
es.wikipedia.org/ ..._de_Triumf
www.neoplantravel.com/ ...o44-es.htm
www.cityplanet.org/ ...le9-74.htm
www.larumania.es/ ...a/bucarest
En la parte izquierda del Arco de Triunfo se encuentra el Parque Herăstrău, la oasis de verdor de la capital, el más grande parque de Bucarest.
www.bucarest.info/ ...strau.html
La Plaza de la Revolución, junto con el Palacio del Parlamento (situado en la Plaza de la Constitución) y la Plaza de la Universidad son los lugares de Bucarest que más historia guardan.
masviajesmasriqueza.blogspot.ro/ ...arest.html
www.myvuelingcity.com/ ...uci%C3%B3n

El Palacio del Parlamento (hoy día la sede del Congreso de los Diputados) o la Casa del Pueblo o Casa de la República, mucho más llamado así por los rumanos, lleva detrás una historia dura. (es.wikipedia.org/ ...nto_Rumano)
La Casa del Pueblo fue construida dentro del proyecto "Bucarest", empezado en el 1978 como una réplica de la ciudad-estado Phenian de Correa del Norte. Tras el terremoto de 1977, Nicolae Ceausescu ordenó la "reconstrucción" de la capital como una nueva ciudad. Por tanto, a partir de 1978-1979 tuvo lugar un concurso nacional para reconstruirla dentro del más polémico proyecto. Las obras empezaron a principios de los ochenta con el derribo de más de 7 kilómetros quadrados del antiguo centro y el traslado a más de 40 000 personas desde esa zona para vivir en otra parte de la ciudad. Entre los edificios desparecidos fueron un monasterio, un hospital, Los Archivos Nacionales y un estadio. Los costes estimados, in 1989, fueron de 1,75 mil millones de dólares y en el 2006, unos 3 mil millones de euros.
www.cdep.ro/ ...amp;idl=EN (horario de visitas y tarifas)

La Plaza de la Universidad (Piața Universității, en rumano) es la plaza de la democracia rumana, el sitio de las manifestaciones por la libertad (en 1989 y 1990), por una democracia real (en el enero de 2012) o para celebrar la elección del nuevo presidente de la república, el noviembre de 2014.
es.wikipedia.org/ ...83%C8%9Bii
www.xixerone.com/ ...arest.html
www.logitravel.com/ ...508_1.html
www.turism.ro/espanol/bucarest.php

Bueno, antes de empezar el tour de Bucarest, mira el mapa de metro www.metrorex.ro/first_page_p785-2 (a propósito, desplázate en metro por la capital o en los autobuses urbanos), vete luego a la Plaza de la Universidad y busca la Oficina de Turismo y pide un mapa de la ciudad y un mapa turístico por los que no debes pagar nada. Está en el paso subterráneo.
www.seebucharest.ro/ ...versitatii
Horario de lunes a viernes 10.00-18.00 y sábado y domingo 10.00-14.00
Qué comentarte más? Te paso incluso opiniones e impresiones de tus compatriotas:

www.youtube.com/watch?v=K_K68eG2hqM (fuente: Canarios por el mundo – Bucarest)
www.youtube.com/watch?v=s8YjiqORqp8 (fuente: Madrileños por el mundo – Bucarest)
Buen viaje. Que lo pases bien!
Ir arriba Hola: Me resulta difícil recomendarte algunos sitios y dejar de lado otros, igual de aconsejables. Vamos a ver. Creo que no debes salir... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9978
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque no entré en ninguno de los dos, tanto el Museo Nacional de Arte (antiguo palacio real) como el de Historia ( el de la famosa estatua de Trajano) por fuera me parecieron edificios interesantes y creo que exhiben buenas colecciones. A menos que uno sea enemigo acérrimo de los museos, cosa que entiendo, creo que en 3 días de estancia en Bucarest no es difícil encontrar tiempo para visitar estos dos o algun otro que también puede estar bien.
Para comer sólo probamos en 2 sitios: el archifamoso Caru cu bere y el restaurante turco Divan, ambos en Lipscani. La comida del Divan nos gustó, es cocina turca auténtica y las raciones generosas; lo de Caru cu bere es otra cosa, a mí personalmente no me gustó.
En cuanto a lo de los perros, nosotros también íbamos con cierta aprensión pero os puedo asegurar que, en un día casi entero de patear arriba y abajo por varias zonas del centro, no nos tropezamos con ningún chucho molesto.
Ir arriba Aunque no entré en ninguno de los dos, tanto el Museo Nacional de Arte (antiguo palacio real) como el de Historia ( el de la famosa... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Por supuesto que los dos museos que recomendaste exiben buenas colecciones, pero dudo que un museo de un cierto ámbito temático, sobre todo uno de arte, resulte de interés para la mayoría que viaja a Rumanía, en general, o solo a Bucarest. Y lo digo sin subestimar a nadie porque creo es cuestión de gustos o aficciones o sencillamente hay otros que no quieren ver museos. Muchos de los cuales que vienen aquí de viaje tienen curiosidad por la historia en general y cuestiones y temas de mucho impacto. Luego, claro, hay algunos, muy pocos que regresan y quieren conocer Rumanía más profundamente.

Además de estos dos museos que recomendaste, bien podría añadir otros dos más que creo que merecen una visita. El Museo Nacional de la Aldea "Dimitrie Gusti" (o, como es conocido, el Museo de la Aldea) es una de las más grandes atracciones turísticas de Bucarest y uno de los pocos museos etnográficos al aire libre del mundo.
es.wikipedia.org/wiki/Museo_Satului
www.muzeul-satului.ro/en/
www.bucarest.info/ ...aggio.html

Y otro sería el Museo Nacional de Historia Natural "Grigore Antipa" que guarda y conserva un patrimonio de mucho valor en colecciones osteológicas, zoológicas, mineralógicas, geológicas, paleontológicas y etnográficas. Cuenta con 3 zonas de visita: biodiversidad de Rumanía, ecosistemas de todo el mundo, prehistoria y evolución humana, etnología, mineralogía, entomología y biología marina. El museo reabrió sus puertas el septiembre de 2011 dspués de más de 2 años de obras de innovación.
www.antipa.ro/en
www.youtube.com/watch?v=Q5Vu6Yo11do

www.youtube.com/watch?v=REtsbKY0vk8 (Bucharest City Tour)
www.youtube.com/watch?v=7pdUfFVgROQ
www.youtube.com/watch?v=a3_BsOsMs5M
www.youtube.com/watch?v=mj_jR5OkYbQ
www.youtube.com/watch?v=jlJ17QvWxB0 (metro de bucarest)
Ir arriba Por supuesto que los dos museos que recomendaste exiben buenas colecciones, pero dudo que un museo de un cierto ámbito temático, sobre... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCAREST  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juanes_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Es la primera vez que escribo en este foro, aunque os he leído alguna vez y la verdad es que se agradece los comentarios que hacéis, porque sirven de mucha ayuda.
Este viernes me voy a Bucarest y la verdad es que me pilla bastante desinformado. No sé si se puede ir con l tarjeta de crédito para usarla para pagar en todos los sitios, o quizas con euros para pagar o cambiar allí.
Me podéis aconsejar?
Muchas gracias!!




Quote="garfield"]
Tuca Escribió:
Hola!
Me voy a Bucarest en Abril, Semana Santa, del 10 al 13, o sea, que no es mucho tiempo, pero bueno, para una escapadita está bien!
Alguien podria hablarme de su experincia en esta ciudad...lugares que no perderse etc??

Gracias!!
Buenas tardes!
Parece poco tiempo a ver una capital en 2-3 días, pero, en cuanto a Bucarest, creo que es suficiente.
Mi experiencia en esta ciudad es de vivir unos años. Según mi opinión, es una ciudad muy caótica, mucha aglomeración, aire contaminado, una ciudad muy ruidosa. Pero, claro hay que ver, sin duda
- Palacio del Parlamento, un simbolo de la imaginación del ex dictador megalómano, Nicolae Ceausescu, el segundo más grande edificio del mundo, un palacio colosal, construido en tiempos de hambre por el pueblo rumano ;
- El Jardín Botánico ;
- Arco de Triunfo ;
- Museo de la Aldea al aire libre ;
- Los Parques Herastrau y Cismigiu ;
- Museo Nacional de Historia ;
- Plaza de la Universidad, un símbolo de la Revolucción Rumana de Diciembre 1989 ;
- Plaza de la Revolución ;
En las cercanías de la capital, valen la pena
- El Monasterio Snagov, 45 kilometros norte de Bucarest, situado por una isla del lago Snagov ( parece que aquí está la tumba/el sepulcro de Vlad Tepes, ex principe de Valaquia, denominado Vlad Drăculea o Dracula, como le conoce todos los extranjeros) ;
- Palacio de Mogosoaia (siglo XVIII).
De todas formas te dejo unas paginas web a ver más
www.turism.ro/espanol/bucarest.php
internacional.universia.net/ ...ciudad.htm
Es posible que te guste la capital rumana. Ahora depende si te gusta una ciudad tranquila o una ruidosa. Suerte! :)[/quote]
Ir arriba Hola a todos, Es la primera vez que escribo en este foro, aunque os he leído alguna vez y la verdad es que se agradece los comentarios... Juanes_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest:Consejos - Rumania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Buenolarraalberto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos lo primero, dar gracias a los que postearon anteriormente y me ayudaron a preparar mi viaje a Bucarest, y como muestra de agradecimiento publicare mi experiencia, más bien trucos de supervivencia XD
1. Preguntaba la gente por donde comer y beber en Bucarest: Junto a la Piatta Unirri está el casco viejo, zona de bares y restaurantes. Decir que Bucarest esta baratisimo comer, 8 leis una pinta de cerveza, que es algo menos de 2€. Y comer en un restaurante de "etiqueta"puede llegar a los 100 leis (dos personas),que son menos de 25€. Vamos, que hay tardes tontas que te gastas más en el Burger King.
2. Cambiar dinero: Bajo ningún concepto cambies dinero en Barajas, en la calle Corneliu Corpusu, cerca de Piata Unirri , tendréis para cambiar dinero a buen precio (4,66 leis 1€)cuando en Barajas te lo pondrán a 3,5 leis 1€.
3. Bajo ningún concepto compréis tarjetas para transporte público a compartir, cada uno la suya. Las maquinas de los buses de Bucarest funcionan correctamente para picar el viaje , pero a la hora de picar viajes para varias personas no funcionan a pesar de seguir las instrucciones...y oohhh sorpresa, los vigilantes de los buses ( los picas) se recorren Bucarest persiguiendo a los turistas. Sabéis para que?? En efecto, buscando mordidas, te amenazan con llamar a la policía y ahí nadie llama a la poli jejeje. Esperan el sobre. Y NUNCA NUNCA NUNCA, DEIS VUESTRO DNI, se las arreglaran para adjudicarte alguna otra multa, por lo tanto salir por patas ,corriendo, no os seguirán, porque?? por el riesgo a pillar con algún policía no tan corrupto.
Podéis llamarme exagerado pero un "local"(compañero de Erasmus rumano) en cuanto le explique lo sucedido me respondió, "oficialmente , ya eres rumano, ven a mis brazos amigo" XD. Suerte que previamente , en una cena, nos contó esto que os estoy contando y por lo menos libre lo del DNI, que ya quería hacérselo tragar al pica porque te sacan una especie de aplicación de movil que lle las tarjetas y yo habia visto hacer correctamente a mi compañero como marcaba correctamente 3 veces...que su aplicación de movil le decia que solo habia marcado 1...mentira,...eso no es ningua aplicación de movil, eso es una captura de pantalla simulando una aplicación de movil. Me fui de allí y efectivamente, no me siguieron ni se molestaron.
He de decir que un grupo de señoras locales se pusieron a increpar a los picas diciéndoles que ya vale de timar a los extranjeros , que así ahuyentamos al turismo y nadie va a gastar en Bucarest.... Toda la razón del mundo tenían las señoras.
4. Desde el aeropuerto hay buses por 8 leis hasta el centro de Bucarest, cada 20 minutos/24 horas, no hace falta pedir taxis ni servicios especiales.
5. El metro es ideal para moverse por la ciudad, y no hay picas corruptos.
6. No vais a ver perros, no más de los que veríais en cualquier ciudad española.
7. El rumano por muchas ideas preconcebidas que tengáis, no te va a robar, ni hacerte daño,etc...así que podéis tranquilizar a vuestra madre y abuela. Son gente que va a lo suyo, eso si, son muy suyos, si algo no les gusta, tranquilos, que te lo harán saber.
8. Conducir en Rumanía: Alquilar un coche esta tirado de precio, creo que fueron 15 € al día y lo pille con el vuelo de Ryanair.
Las carreteras: Bienvenido a la España de 1970, dos autopistas (una que va hacia Hungría,Serbia... Y la otra para Costanza)y mucha carretera general.
9. Yo estuve en apartamento compartido con otros 4 estudiantes ( 5 en total) nos salio todo por menos de 1000€ ( unos 15€ por persona/día), hay que decir que estábamos en medio de la Plaza Unirri , en pleno centro de Bucarest, pero lo dicho, puedes cogerte un piso algo más alejado, acercarte en metro a Unirri y lo vuelves a tener todo.
10. Una cosa que me sorprendió de Bucarest es que no tienen contenedores de basura, el propietario del piso tardo una semana en explicarnos que había un cuarto en el edificio, uno por planta, donde por una tobera tirabas a basura,toda, nada de reciclar, volcando el cubo tal cual, nada de bolsas cerradas. Hasta entonces íbamos a los cubos de basura de los restaurantes y tirábamos nuestra bolsa ahí.
11. Sanidad (mi especialidad), no tienen hospitales generales como tal, aseguraros de que si tenéis un problema, por ejemplo, bucal, acudir al hospital/centro especializado en odontología. Salvo que vayáis con un seguro privado que entonces os dirán a que centro ir,etc...el centro privado está mil veces más preparado que uno público. Esto no es España donde los centro privados en la mayoría de ocasiones no alcanzan en nivel a los públicos, la diferencia es notable, creerme.
12. Los Supermercados tienen el mismo precio que los españoles, un cartón de leche 2.5 leis, que mas o menos es lo mismo que aquí 0.55-0.60 €. (Carrefour plaza Unirri)
Y esto es un poco a bote pronto.Cualquier cosa no dudéis en preguntarme. Un saludo viajeros.
Ir arriba Buenas a todos lo primero, dar gracias a los que postearon anteriormente y me ayudaron a preparar mi viaje a Bucarest, y como muestra de... Buenolarraalberto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
Merysc Escribió:
Que será mejor:

Llegada avión 15:00 horas

OPCIÓN 1: Llegada de avión, coger coche de alquiler en aeropuerto e ir hacia Sinaia. Entiendo que a la hora que lleguemos ya no podamos entrar en nada. Sería ver todo por fuera, pensar si al día siguiente entramos en algo y hacer noche allí (NOCHE 1). Desde allí al día siguiente seguir con la ruta: Rasnov, Brasov (NOCHE 2). Al día siguiente, Bran e ir volviendo a Bucarest para dormir allí (NOCHE 3). El último día visita por Bucarest por la mañana, comer temprano y coger bus para aeropuerto. Nuestro avión sale a las 17:25.

OPCIÓN 2: Llegada en avión y coger bus al centro de Bucarest. Dejar mochilas y conocer Bucarest, casi diría que de noche....hacer noche en Bucarest (NOCHE 1). Al día siguiente, coger coche de alquiler y hacer ruta Sinaia, Rasnov, Brasov y Bran (NOCHES 2 Y 3). Vuelta directa al aeropuerto de Bucarest para dejar el coche y de ahí para Santander.

Mil gracias por la ayuda Sonriente


Yo creo que vas a perder menos tiempo con la opción 1
Ir arriba Yo creo que vas a perder menos tiempo con la opción 1 Pasku Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube