Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos de Londres y otras actividades culturales ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 1 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 273899 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

He abierto un nuevo hilo dedicado exclusivamente a museos y le he cambiado el nombre a aquel en el que estaban englobados porque creo que tienen suficiente entidad como para merecer un trato especial.

No voy a tratarlos en detalle (tengo demasiado trabajo Mr. Green ). A continuación tenéis enlaces a algunos de los más importantes. La entrada es gratis a todos los museos, con excepción de las exposiciones temporales.

Museo Británico

National Gallery

Tate Britain

Tate Modern

Albert and Victoria Museum

Science Museum

London Transport Museum

Natural History Museum

Imperial War Museum

National Maritime Museum
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling


Última edición por Mollete el Mar, 17-11-2009 16:13, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos, He abierto un nuevo hilo dedicado exclusivamente a museos y le he cambiado el nombre a aquel en el que estaban englobados... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mollete, eres un crack con las compilaciones Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Mollete, eres un crack con las compilaciones RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que crack!!! Esta bien este post!!

Una cosa... El Imperial War museum también es gratis??? no tenia ni idea!!
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Que crack!!! Esta bien este post!! una cosa... el Imperial War museum tambien es gratis??? no tenia ni idea!! Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Mollete muchas gracias por la recopilación de Museos.

Pizpireta si que es gratis y además está genial.

Saludos
_________________
25645
Ir arriba Mollete muchas gracias por la recopilación de Museos. pizpireta si que es gratis y además está genial. Saludos Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mollete no seas modesto y pon el mensaje como post-it fijo. Los usuarios te lo agradeceremos Guiño Aplausos Aplausos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Mollete no seas modesto y pon el mensaje como post-it fijo. Los usuarios te lo agradeceremos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
mollete muchas gracias por la recopilación de Museos.

Pizpireta si que es gratis y además está genial.

Saludos

Ya se que esta genial!!! No me dio tiempo a ir pero cuando volvamos sera nuestro objetivo principal jajaja sobre todo para una friki de la historia y de la II guerra mundial como soy yo jejeje
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Ya se que esta genial!!! No me dio tiempo a ir pero cuando volvamos sera nuestro objetivo principal jajaja sobre todo para una friki de... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Entonces me temo que les va a costar trabajo sacarte de allí Mr. Green

Saludos
Ir arriba Entonces me temo que les va a costar trabajo sacarte de allí Saludos Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De todos los museos de Londres siento especial debilidad por el Museo de Historia Natural. Da igual la de veces que vaya siempre me impresiona la entrada:

Museos de Londres y otras actividades culturales - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

(la foto pertenece a la propia página web del museo, lo que explica que no haya gente Guiño )

La historia de la creación del museo está parcialmente explicada en el libro de Deborah Cadbury, Los cazadores de dinosaurios. Sir Richard Owen, su primer director acabó convirtiéndose en enemigo acérrimo de Darwin (ironías del destino), del que se celebra actualmente una exposición temporal, para cuya entrada hay que pagar, como suele suceder con todas las exposiciones temporales que se celebran en los museos. De hecho, para algunas exposiciones es conveniente comprar las entradas por adelantado.

Lo bueno que tienen los museos de Londres es que en las exposiciones temporales la gente puede ver la exposición con mayor o menor comodidad, cosa que no suele suceder en París, donde la cantidad de gente a veces imposibilita literalmente acercarse a los objetos en exposición Malvado o muy loco .

Los museos de todo el mundo suelen tener paneles informativos en varios idiomas, entre ellos el inglés. Lamentablemente, los museos ingleses suelen tener los paneles informativos ... En inglés. Sin embargo, merece la pena aunque sólo sea por recorrer las salas. Me parece un museo con algunas salas especialmente recomendables para niños:no sóo por el diplodocus y el celacanto de la entrada, sino por la sección de la zona azul dedicada a los dinosaurios.

Además de la zona azul, la más espectacular es la zona roja dedicada al Planeta Tierra. La escalera de subida es impresionante:

Museos de Londres y otras actividades culturales - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba De todos los museos de Londres siento especial debilidad por el Museo de Historia Natural. Da igual la de veces que vaya siempre me... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Susana88 está clariiiiiiisimo que les costará sacarme del imperial war museum, eso lo tienen muy asumido!!

De todos modos cuando me gusta un museo es bastante dificil sacarme de él, a mi novio le costo horrores sacarme del British porque yo solo queria ver MAS y MAS jejeje

Y del que comenta mollete ni os cuento!! Me dieron por imposible y se fueron tanto mi novio como su amigo a la cafeteria (solo vieron lo de los dinosaurios) mientras yo me paseaba por otras zonas del museo y ademas disfrutaba de la arquitectura.
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Susana88 está clariiiiiiisimo que les costará sacarme del imperial war museum, eso lo tienen muy asumido!! De todos modos cuando me gusta... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo contigo mollete, el de Historia Natural es impresionante tanto por su continente como por su contenido.

Aunque claro también está el de las Ciencias, el British, el de la Guerrra, la National Galery, entre otros, uffffffff es impresionante lo que tiene Londres y lo mejor, que todos éstos son gratuitos Aplausos
Ir arriba Totalmente de acuerdo contigo mollete, el de Historia Natural es impresionante tanto por su continente como por su contenido. Aunque... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
Totalmente de acuerdo contigo mollete, el de Historia Natural es impresionante tanto por su continente como por su contenido.

Aunque claro también está el de las Ciencias, el British, el de la Guerrra, la National Galery, entre otros, uffffffff es impresionante lo que tiene Londres y lo mejor, que todos éstos son gratuitos Aplausos

De todos modos, las exposiciónes temporales también son casi obligatorias Guiño . Ahora mismo recuerdo las dedicada a Darwin en el Museo de Historia Natural, Japan Cars en el Museo de la Ciencia, dos en el British Museum (Babilonia y Shah Abbas), y una en la National Gallery (Challenging Picasso) al margen de las permanentes.

Y una que no me dio tiempo a ver dedicada a Ian Fleming y James Bond en el Imperial War Museum Malvado o muy loco .
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba De todos modos, las exposiciónes temporales también son casi obligatorias . Ahora mismo recuerdo las dedicada a Darwin en el Museo de... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Mollete muy buena información sobre los museos Aplausos , sobretodo para los que gustamos de visitarlos.

Paso el tema a post-it. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Mollete muy buena información sobre los museos , sobretodo para los que gustamos de visitarlos. Paso el tema a post-it. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mollete Escribió:
Susana88 Escribió:
Totalmente de acuerdo contigo mollete, el de Historia Natural es impresionante tanto por su continente como por su contenido.

Aunque claro también está el de las Ciencias, el British, el de la Guerrra, la National Galery, entre otros, uffffffff es impresionante lo que tiene Londres y lo mejor, que todos éstos son gratuitos Aplausos

De todos modos, las exposiciónes temporales también son casi obligatorias Guiño . Ahora mismo recuerdo las dedicada a Darwin en el Museo de Historia Natural, Japan Cars en el Museo de la Ciencia, dos en el British Museum (Babilonia y Shah Abbas), y una en la National Gallery (Challenging Picasso) al margen de las permanentes.

Y una que no me dio tiempo a ver dedicada a Ian Fleming y James Bond en el Imperial War Museum Malvado o muy loco .

La de Darwin del museo de historia natural está bastante curiosa yo si estuve viendola, a la gente que la gusten esos temas pues está genial!!!

La de Babilonia del British no pudimos verla, por falta de tiempo, pero por lo visto está muy bien.

Y como ya dije, mi asignatura pendiente es del Inmperial War Museum!!! jejeje
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba La de Darwin del museo de historia natural está bastante curiosa yo si estuve viendola, a la gente que la gusten esos temas pues est... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Casilito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias a TODOS los que desinteresadamente realizais este grandísimo trabajo para facilitar en todo modo los viajes a los demás, creo que sin duda vuestro trabajo no tiene precio. Además, quiero destacar la calidad que tienen todos los foros en esta página web. Desde mi más sincero reconocimiento, muchas gracias a Mollete and company, sin vosotros los viajes no tendrían color...

MUCHISIMAS GRACIAS
_________________
92/97- España (Casi completa); 1998-Portugal; 2001- Republica Dominicana; 2005- Irlanda y Túnez; 2006- Roma (Italia); 2007- París (Francia); 2008- Berna, Ginebra y Basilea (Suiza); 2009- Londres (Reino Unido)

Ánimo mochilero! Un viaje de mil millas empieza con el primer paso
Ir arriba Muchas gracias a TODOS los que desinteresadamente realizais este grandísimo trabajo para facilitar en todo modo los viajes a los demás... Casilito Compartir:
Enlaces Asunto: cierran museos o cosas el dia 1 de mayo en londres??  Publicado: Responder citando

REVOZAO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola, en vistas de que los franchutes me han tocado la moral, y renfe editado, nos piramos a londres. Que de pagar 450 pavos por ir en tren a pagar solo 150 entre 2 personas, puedo comer pescao frito en londres hasta morir por un colico.

Lo que queria preguntar era si el día 1 de mayo, ya que es una fiesta internacional, los museos cierran y cosas así, es por ir londres del 29 de abril al día 3 y no perder un día entero sin poder ver nada.

Sabeis algo viajeros???

Conte con vosotros para irme a roma el año pasado por estas fechas y me salio un viaje perfecto, y esta vez en londres no va a ser menos.

Un saludo viajeros!!

Pd: a ver si me compro las pegatinas de la web para ponerlas en mi maleta y que quede cool jejejej
Ir arriba Hola, en vistas de que los franchutes me han tocado la moral, y renfe editado , nos piramos a londres. que de pagar 450 pavos por ir en... REVOZAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
Casilito Escribió:
vuestro trabajo no tiene precio.

Hombre, trabajo, trabajo...:-)
Ir arriba hombre, trabajo, trabajo...:-) Londoner111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
Estos son los festivos en UK. Fuera de esto, no se cierra nada

www.woodlands-junior.kent.sch.uk/ ...idays.html
Ir arriba Estos son los festivos en UK. Fuera de esto, no se cierra nada. Londoner111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

REVOZAO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Londoner111 Escribió:
estos son los festivos en UK. Fuera de esto, no se cierra nada

www.woodlands-junior.kent.sch.uk/ ...idays.html

Mil gracias hamijo!! por suerte parece ser que la fiesta del día 1 de mayo si que abren museos y abren todo jeje, ellos por contra cierran el día 4 de mayo )al aprecer es cuando los ingleses celebran el día de los trabajadores, siempre al reves estos britanicos!) pero yo ya estare de vuelta en casita jeje

Un saludo y gracias
Ir arriba mil gracias hamijo!! por suerte parece ser que la fiesta del día 1 de mayo si que abren museos y abren todo jeje, ellos por contra... REVOZAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Vanga
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en la Exposición de Dali??? Muchas gracias anticipadas
Ir arriba Alguien ha estado en la Exposicion de Dali??? Muchas gracias anticipadas Vanga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Chussi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Soy nueva en el foro, me voy a londres con mi pareja del 3 al 8 de mayo y curioseando por internet he descubierto que el día 4 de mayo es festivo en Londres, he estado buscando información en diferentes hilos del foro y akí fue el único sitio donde encontré algo de información sobre lo que me preocupa. Con lo cual espero que me podáis ayudar. Londoner111 has colgado información acerca de los festivos pero no soy nada buena con el inglés y no me entero y revozao dice que el 4 de mayo estará todo cerrado, museos, atraciones, abadía, palacios, etc??, esta es mi duda, por favor que alguien me ayude, porque si es así tendré que cambiar los planes. Llorando o muy triste
Muchísimas gracias. Amistad
Ir arriba Hola a todos! Soy nueva en el foro, me voy a londres con mi pareja del 3 al 8 de mayo y curioseando por internet he descubierto que el... Chussi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me traigo a este hilo mensajes sobre la visita a St. Paul's Cathedral Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Me traigo a este hilo mensajes sobre la visita a St. Paul s Cathedral Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube