Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla The 8 Best Advices about ❤️ Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA) ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 102758 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Posted: Reply with quote

Dakota
Experto

Experto
Joined:
17-01-2006

Posts: 244
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
El amish village, si no recuerdo mal, se encuentra en la población de Strasburg, muy cerca de Lancaster. Si llegas hasta Washington, la vuelta la puedes hacer viendo Gettisburg por la mañana y por la tarde puedes
Llegar hasta Lancaster y Strasburg. Si dispones de coche, no creo que tengas ningún problema en verlo todo.
Back to top El amish village, si no recuerdo mal, se encuentra en la población de Strasburg, muy cerca de Lancaster. Si llegas hasta Washington, la... Dakota Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Posted: Important message Reply with quote

Mery5
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-04-2013

Posts: 66

Votes: 0 👍
coconut_eh wrote:
Hola! Yo también voy a ir a Lancaster. El viaje lo realizo en agosto y voy junto con mi pareja en coche desde NY. Hemos estado viendo que hay diferentes opciones para visitar a los Amish. Nos podríais recomendar alguna visita en concreto? Querriamos visitar una granja y modo de vida pero también dar un paseo un buggy.

Gracias!

Hola! nosotros fuimos en agosto del año pasado, y nos alojamos en una granja de amish auténtica, de más de 100 años de antiguedad, la granja no tiene desperdicio, te lo aseguro, lo encontré en éste foro, www.equestrianbnb.com, la dueña te enseña la casa entera, y tiene varias habitaciones, lo verás en el enlace, entra el desayuno amish también, muy bueno, eso sí, está un poco apartadilla, no está en el centro de un pueblo, luego puedes visitar
Intercourse y Bird in Hand, por ésas carreteras en días laborables los verás trabajando en sus granjas, y también haciendo la compra por el pueblo, y con sus carromatos, nosotros vimos unos cuantos, y me encantó verlos; muy curioso la verdad., también hay un mercado que puedes comprar mermeladas y productos típicos de la región.. Que vaya muy bien el viaje y lo disfrutéis.
Back to top Hola! nosotros fuimos en agosto del año pasado, y nos alojamos en una granja de amish auténtica, de más de 100 años de antiguedad, la... Mery5 Share:
Waiting Links Post subject: Visitar granja amish, probar comida amish Dienner's Country  Posted: Important message Reply with quote

Laury1984
Experto

Experto
Joined:
09-05-2013

Posts: 173

Votes: 0 👍
Hola!
Nosotros estuvimos visitando The Amish Farm and House . Hay varias opciones, nosotros sólo hicimos el tour guiado por la casa. Bastante interesante, te explican un poco sobre su forma de vida y la casa la mantienen decorada como cuando vivía una familia amish allí. También se puede visitar el resto de la granja por tu cuenta. Es curioso. Cuesta $9.50 pero en su página web hay un cupón de $1 de descuento por persona.

Por otro lado, fuimos a comer al Dienner's Country (2855 Lincoln Highway East, Ronks). Es tipo buffet libre de comida amish, aunque también se podía pedir a la carta. Nosotros probamos el buffet y estaba todo buenísimo!!! No es muy grande ni hay muchísima variedad de platos, pero lo encontramos suficiente, y van reponiendo a menudo. Lo recomiendo mucho. Entre los 2 pagamos $32 con propina incluida.
Back to top Hola! Nosotros estuvimos visitando The Amish Farm and House < ; Hay varias opciones, nosotros sólo hicimos el tour guiado por la casa... Laury1984 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Posted: Important message Reply with quote

Mery5
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-04-2013

Posts: 66

Votes: 0 👍
sobogo wrote:
Hola!vamos a Nueva York en Diciembre para Navidad, y hemos pensado en pasar una noche en Filadelfia para alquilar un coche y acercarnos al condado de los Amish. El problema, es que será invierno, y no se si veremos algo o si estaran encerrados en casa debido al frío, ya que no estaran trabajando la tierra debido al mal tiempo e imagino que tampoco paseando en carromato. Alguien que haya ido en invierno me puede decir si merece la pena?

Gracias de antemano

Hola sobogo, yo fuí en verano, pero seguro que tienes que verlos porque compran y hacen su vida normal en los pueblos de Intercouse y Bird and the Hand, por ejemplo, que fueron los que yo visité, también trabajan la madera y en el pueblo tienen tiendas, por la carretera van con sus carretas, a no ser que esté muy nevado claro, la verdad que a mi me encantó verlos, también puedes comer por la zona, y ver la casa museo que se llama The Amish Farm, está curioso, te explican las costumbres,. Disfrútalo.
Back to top Hola sobogo, yo fuí en verano, pero seguro que tienes que verlos porque compran y hacen su vida normal en los pueblos de Intercouse y... Mery5 Share:
Waiting Links Post subject: Covered/kissing bridges: puentes cubiertos en Lancaster-PA  Posted: Important message Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10365

Votes: 0 👍
margi wrote:
Buenas.

Yo visité el condado de Lancaster en coche y creo que es la mejor forma de hacerlo. Seguro que se puede llegar en bus desde Filadelfia y pasear por las calles o desplazarte también en bus desde un pueblo a otro, pero lo más atractivo es recorrer las carreteras donde están sus granjas e intentar verles trabajando, paseando, etc. Además el paisaje es muy bonito y si se es afortunado, uno puede ver algún puente cubierto, que también son peculiares, aunque no demasiado fáciles de encontrar...

Entiendo que te referies a estos no??

lancasterpa.com/covered-bridges/

Aquí varias propuestas de recorrido:

www.discoverlancaster.com/ ...ridges.asp

Mapa y mini-guía en pdf:

www.discoverlancaster.com/ ...017(1).pdf

Muy chulos! Aplauso
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Entiendo que te referies a estos no?? Aquí varias propuestas de recorrido: Mapa y mini-guía en pdf: (1).pdf. Muy chulos! Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Posted: Important message Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hemos visitado la zona de camino de Niagara a Washington y ha sido un acierto , una zona bastante bonita y originial.

Llegamos por la tarde desde Niagara, hicimos noche y dedicamos la mañana del día siguiente a perdernos por la zona con el coche y ver las comunidades Amish , el paisaje etc. Lo mejor es perderse y disfrutar.
Recomiendo entrar en las tiendas de las Amish Farm los productos son realmente mas buenos y baratos que cualquier supermercado, esta genial si quereis tener fruta o dulces snacks etc en vuestra habitación.

En la carretera principal estuvimos también en los outlets y hay mil opciones para comer, llevaba algunos sitios apuntados del foro ( cicis, jennies dinner, dienners country..) pero nos fuimos a lo seguro a un Olive Garden que nos gustan mucho.

Nos alojamos en el Days Inn Duch County y bueno...ni frio ni calor. Lo elegí aunque era mas caro que otros de la zona porque el suelo es de parquet y no de moqueta, la habitación es grande y esta renovada pero no merece pagar mas por alojarse allí, hay hoteles mas baratos de igual o mejor calidad en la zona.
Back to top Hemos visitado la zona de camino de Niagara a Washington y ha sido un acierto , una zona bastante bonita y originial. Llegamos por la... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Posted: Important message Reply with quote

Lbplatas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-06-2013

Posts: 37

Votes: 0 👍
Buenas,

Yo viajé de NY a Búffalo con Delta. Allí cogimos coche de alquier, visitamos Niágara por ambos lado e hicimos noche. Luego volvimos a New York por Lancaster. Allí hicimos noche en Smoketown con la idea de ir recorriendo carreteras secundarias entre la 30 y 340 e ir viendo territorio Amish y vaya, un acierto total. Estuvimos un Sábado por allí y vaya movimiento Amish, tanto por carreteras como por mercados como por ferias de calabazas por los pueblos (Smoketown, Bird in Hand, Intercourse, etc). También aprovechamos para ir a Tanger Outlet y ojo pedazo precios... Un chollazo!!!

Para dormir nos quedamos en MillStream Country Inn, muy bien situado, buen hotel y pedazo desayuno con máquina de hacer gofres. Y además tour en bus por zona Amish de 2 horas gratuito incluído.
Back to top Buenas, Yo viajé de NY a Búffalo con Delta. Allí cogimos coche de alquier, visitamos Niágara por ambos lado e hicimos noche. Luego... Lbplatas Share:
Waiting Links Post subject: Qué ver: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Posted: Important message Reply with quote

Abel81
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-01-2015

Posts: 16

Votes: 0 👍
marizp wrote:
laury1984 wrote:
Nosotros fuimos en coche, así que no te sé decir. Si puedes, lo mejor sería alquilar un coche y ir por tu cuenta.

Hola, laury1984, nosotros también queremos ir en coche desde Washington y alojarnos por allí, antes de ir a Filadelfia, qué nos aconsejas ver por allí? Sabrías decirnos alojamiento cerca o nos aconsejas ir a Filadelfia con el consiguiente trastorno de llevar las maletas en el coche?

Gracias

Hola, como ya han comentado otros compañeros, lo mejor es conducir por las carreteras secundarias para ver el paisaje, los puentes cubiertos y los "buggies".

Algunas paradas que nosotros solemos incluir en nuestras visitas a la zona son las siguientes:

- Immergut Hand-Rolled Soft Pretzels: Pretzels deliciosos en una pequeña panadería amish.

- Kitchen Kettle Village: Mercado justo al lado de la anteriormente citada panadería con bastante aparcamiento y con tiendas de todo tipo (la mayoría no están regentadas por amish).

- Dienner's Country Restaurant: Restaurante buffet amish donde nosotros solemos comer cuando estamos en la zona. Está bastante bien de precio y las tartas están muy, muy buenas.

- The Amish Farm and House: Casa donde explican el tipo de vida amish. Aunque está al lado de un centro comercial, la casa está bastante bien y la granja es muy entretendia (especialmente con niños pequeños).
Back to top Hola, como ya han comentado otros compañeros, lo mejor es conducir por las carreteras secundarias para ver el paisaje, los puentes... Abel81 Share:
Waiting Links Post subject: Excursión Getyourguide al Condado Amish de Lancaster, PA  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Hice una excursión a Philadelphia y a la comunidad Amish con la compañía GETYOURGUIDE y fue un DESASTRE. No lo recomiendo para nada.
Muchas partes de Philadelphia, como toda la zona del ayuntamiento, se ve desde el autobús mientras se circula.
Pero lo peor fue al llegar a la "auténtica experiencia Amish". Menos de 2 horas y a 10 kilómetros desde donde viven, no viendo a ningún Amish ni presenciando nada de su comunidad. Nos subieron a un carruaje que no era llevado por Amish, con caballos que en ocasiones no podían con tanto peso y haciendo uso del sonido del látigo, para pararnos a comprar galletas y limonada sin bajarnos ni ver nada. Después, nos dejaron tiempo para comer en un tipo mercado o centro comercial sin nada de experiencia Amish y sin poder ir por libre al estar a 10 kilómetros.
Además, el guía todo el rato sin mascarilla en el interior del autobús.
Presenté mis quejas y reseña negativa en su web y me la eliminaron, sin poder compartir la reseña por ser negativa.
No vuelvo a contratar nada con ellos. Hay compañías mejores y sin tanto engaño.
Back to top Hice una excursión a Philadelphia y a la comunidad Amish con la compañía GETYOURGUIDE y fue un DESASTRE. No lo recomiendo para nada... Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Posted: Reply with quote

AnaEle
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-09-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola, buenas tardes.
Viajamos a Nueva York 10 días en el mes de Julio, uno de ellos queremos realizar una excursión a Whasington, y el otro a la comunidad Amish, recomendáis alguna empresa para hacer estas excursiones? Gracias. (Civitatis no tiene disponibilidad para Amish)
Back to top Hola, buenas tardes. Viajamos a Nueva York 10 días en el mes de Julio, uno de ellos queremos realizar una excursión a Whasington, y el... AnaEle Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube