Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix The 11 Best Advices about ❤️ Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 633187 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Opiniones y dudas sobre la aerolínea Emirates. Toda la información necesaria para volar con Emirates: Información General, Opiniones y Preguntas o Dudas Frecuentes acerca de Facturación, Equipajes, Embarque, Facturación Online, Aeropuertos de Origen y Destino en los que opera la compañía, etc

Acerca de Emirates
Emirates es una aerolínea con sede en Dubái, Emiratos Árabes Unidos que pertenece en su totalidad al gobierno de Dubái.

La aerolínea se encuentra entre las 10 principales compañías a nivel mundial y se ha convertido en la aerolínea más grande en el Medio Oriente en términos de ingresos, el tamaño de la flota y pasajeros transportados.

La compañía también opera cuatro de las rutas comerciales más largas del mundo sin escala: desde Dubái a Los Ángeles, San Francisco, Dallas / Fort Worth y Houston.

Flota: 250 aviones
Destinos: 134

Emirates opera más de 3.000 vuelos a la semana a través de su red de 134 destinos en más de 78 países en seis continentes desde su centro de operaciones en Dubái.

es.wikipedia.org/wiki/Emirates

www.emirates.com/

Back to top Opiniones y dudas sobre la aerolínea Emirates. Toda la información necesaria para volar con Emirates: Información General, Opiniones y... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Important message Reply with quote

Shee
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2010

Posts: 252

Votes: 0 👍
dagolu wrote:
Shee wrote:
dagolu wrote:
Por cierto sabéis cuánto cobra Emirates por reservar los asientos?

Saludos

Depende del asiento que quieras, los de salida de emergencia por ej para mi vuelo estaban entre 85-100€, pero creo que empezaban desde 15-20€ por trayecto (en mi caso).

Entonces con un vuelo con escala son cuatro trayectos y son entre 60 y 80 €

Para ser exactos, que acabo de meterme a mirar la reserva, para mi vuelo: 25€ asientos normales/30€ preferente/80€ salida emergencia.
Y me pone el precio para el primer vuelo y para el otro al hacer la escala.
_________________
2018: KL-Singapur-Dubai
2017: Tailandia-Alsacia 2016: Varsovia-Cracovia, 2015: Dubai-Abu Dhabi-Oslo, 2014: Nueva York, 2013: Suiza,
2012: Viena-Budapest-Bruselas-Gante-Brujas-Bretaña y Normandía, 2011: Berlín-Praga-Londres-Albufeira-Lisboa, 2010: París-Milán-Bérgamo-Venecia
Back to top Para ser exactos, que acabo de meterme a mirar la reserva, para mi vuelo: 25€ asientos normales30€ preferente80€ salida emergencia. Y me... Shee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Important message Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12549

Votes: 0 👍
koala66 wrote:
Shee wrote:
koala66 wrote:
Shee wrote:
Hola!
Acabo de facturar las maletas y no nos han dicho en el mostrador nada por tener el código del Real Madrid aplicado.
Vuelo a KL y luego vuelvo desde Singapur y me ha extrañado que me haya pedido que le enseñe el vuelo de conexion entre ambas...qué extraño!

El.vuelo de conexión te ha pedido?.? Que cotilla! No creo q sea de su incumbencia! Y si vas en bus???
No se entiende Rolling Eyes

Laughing Laughing

Y si aún no lo hubiese comprado?¿ No sé, me ha dicho política de empresa, nueva normativa...me ha dejado alucinada.

Ay jo.der!!!! Pues yo estoy mirando entrar por Hanoi y salir por Hoy Chi Min!!
Tendré que enseñarle toda la ruta que voy a hacer??

No tendras problema. La normativa sólo es para vuelos entrando por un país y saliendo por otro. Tu lo haces en el mismo.

Last edited by Javigar on Wed, 17-01-2018 15:01; edited 1 time in total
Back to top No tendras problema. La normativa sólo es para vuelos entrando por un país y saliendo por otro. Tu lo haces en el mismo. Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Important message Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12549

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Pues yo estoy en ese caso... Vuelo con Emirates en julio, entro por Bangkok y salgo por Siem Reap, países distintos. Tendré entonces que enseñarles los billetes de los vuelos de Bangkok a Chiang Mai y de Chiang Mai a Siem Reap??

Si son vuelos independientes es suficiente mostrar el vuelo CM-SR
Si son conexionados ya vienen en la misma reserva
De todos modos esto no es aplicable a todos los paises, es probable q para Tailandia no sea necesario, pero no te lo sé decir con seguridad
Back to top Si son vuelos independientes es suficiente mostrar el vuelo CM-SR. Si son conexionados ya vienen en la misma reserva. De todos modos esto... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
koala66 wrote:
Una pregunta. Este año a la vuelta de Nairobi me quedo una noche en Dubai, pero no es escala sino que puse multidestino.

Tengo que recoger las maletas en Dubai??? o puedo elegir y que vayan a destino final?

Yo lo hice en julio pasado de camino a Bangkok, estuvimos 26 horas en Dubai (stop-over, no escala) y también lo reservé como multidestino. Recogimos el equipaje en Dubai y lo facturamos de nuevo al día siguiente en el vuelo a Bangkok.
Back to top Yo lo hice en julio pasado de camino a Bangkok, estuvimos 26 horas en Dubai (stop-over, no escala) y también lo reservé como... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Important message Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2072
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hay que recoger equipaje, en todo caso si no quieres llevarlo contigo lo puedes dejar en consigna, o no se si Emirates tendrá algun servicio, pero vaya, que recogerlo tienes que recogerlo.
_________________
Back to top Hay que recoger equipaje, en todo caso si no quieres llevarlo contigo lo puedes dejar en consigna, o no se si Emirates tendrá algun... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Important message Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27781
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
dagolu wrote:
Eider1977 wrote:
Hola,

Si que hace descuento con el código promocional de ESMDRD pero según las condiciones pueden llegarte a pedir el carnet de socio.

A alguien le ha pedido el carnet? Qué pasa si te lo piden y no lo tienes?

Gracias!

Yo utilize el codigo y no soy socio del Madrid, y ningun problema. No me lo pidieron nunca.

Yo también lo usé en julio pasado. No somos socios y no nos pidieron el carnet. No sé de ningún caso en que lo hayan pedido.

A colación de lo que comentáis del cupón...ayer lo usé, pero el código correcto es ESMADRD

Primero usé el que indicabais aquí pero me daba error.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top A colación de lo que comentáis del cupón...ayer lo usé, pero el código correcto es ESMADRD. Primero usé el que indicabais aquí pero me... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Important message Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1524

Votes: 0 👍
Hola.
Acabo de recibir un correo de Emirates con ofertas y leo que a partir del 1 de Diciembre, los vuelos comprados con ellos tendrán un seguro que incluirá cuarentenas COVID,

www.emirates.com/ ...d=19161093

Parece interesante, no?.

Saludos
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Hola. Acabo de recibir un correo de Emirates con ofertas y leo que a partir del 1 de Diciembre, los vuelos comprados con ellos tendrán un... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Emirates continúa retomando rutas del A380  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23661

Votes: 0 👍
Emirates continúa retomando rutas del A380

Emirates anunció que a partir del 1 de febrero de 2024, la ruta Milán-Nueva York será operada con el Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo, en lugar de los Boeing 777-300ER.

Esta modificación implica que la aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos, que ya realiza vuelos regulares en la ruta Dubai-Milán con A380, extenderá el servicio ahora también a la conexión con la “Gran Manzana”.

Los Boeing 777 se utilizaron para reemplazar a los A380 durante el proceso de reconfiguración de cabina de pasajeros.

Un factor adicional que podría haber influido en esta decisión es la suspensión del itinerario de ITA Airways entre Milán, Malpensa y Nueva York.

Emirates celebró recientemente el décimo aniversario de esta ruta el 1 de octubre.

Según datos compilados y publicados por la aerolínea, la conexión ha transportado a más de 1.8 millones de pasajeros a lo largo de 6.068 vuelos operados.

En noviembre la aerolínea de Dubai había alcanzado el hito de más de 100 A380 operando de manera regular, lo que le permitió haber restablecido vuelos con esa aeronave hacia destinos como Bali, Pekín, Birmingham, Casablanca, Niza, Shanghái y Taiwán, a lo largo del primer semestre del año.

Según puede observarse en Cirium, Emirates opera regulares con sus Airbus A380 a estos destinos:

Auckland, Amman, Amsterdam, Birmingham, Bangkok, Bangalore, Brisbane, Bombay, El Cairo, Guangzhou, París, Casablanca, Moscú, Bali, Dusseldorf, Roma, Frankfurt, Glasgow, Sao Paulo, Hong Kong, Houston, Seúl, Estambul, Jeddah, Nueva York, Johannesburgo, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Londres (Gatwick y Heathrow), Madrid, Manchester, Melbourne, Mauricio, Munich, Milán, Tokio, Beijing, Perth, Shanghai, San Francisco, Singapur, Sydney, Taipei, Toronto y Zurich.




Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Emirates continúa retomando rutas del A380. Emirates anunció que a partir del 1 de febrero de 2024, la ruta Milán-Nueva York será operada... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Emirates mejora sus vuelos a Viena con aviones A380  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23661

Votes: 0 👍
Emirates mejora sus vuelos a Viena con aviones A380

El 30 de Marzo de 2024, Emirates (EK) actualizará sus vuelos EK127 y EK128 operados con Boeing 777-300ER a un avión A380 de tres clases.

Esta actualización aumentará la capacidad y brindará más opciones para los viajeros que vuelan hacia y desde Viena, Austria.

El vuelo mejorado EK127 saldrá del Aeropuerto Internacional de Dubai (DXB) a las 08:55 hora local y llegará al Aeropuerto Internacional de Viena (VIE) a las 12:25 hora local.

El vuelo de regreso, EK128, partirá de VIE a las 15:10 hora local y llegará a DXB a las 23:40 hora local.


Emirates mejora sus vuelos a Viena con aviones A380 - Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Emirates mejora sus vuelos a Viena con aviones A380. El 30 de Marzo de 2024, Emirates (EK) actualizará sus vuelos EK127 y EK128 operados... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: 33 Horas en la mejor primera clase del mundo  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23661

Votes: 0 👍
33 Horas en la mejor primera clase del mundo



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top 33 Horas en la mejor primera clase del mundo. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23661

Votes: 0 👍
Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea - Forum Aircraft, Airports and Airlines

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube