Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas Rurales en España ✈️ General Forum Spain ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 37 messages and 21766 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Casas Rurales en España  Posted: Reply with quote

Locosxviajar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-06-2008

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Que os parece que aportemos nuestra opinion sobre los hoteles/casas rurales que mas nos han gustado de España. Seguro que nos ayuda a planificar futuras escapadas. Evidentemente habrá para todos los gustos y niveles económicos, por eso seria aconsejable que dejaramos una referencia del porqué nos han gustado, etc.

Aquí va alguno:

-Papagayo Arena 4* (Lanzarote): T.I. Situación y relación calidad/precio bastante buena.

-Luna del Valle (Asturias): Diversidad en el tipo de habitaciones.

-Casa Rural Areal (Viveiro Lugo): Excelente trato y comida. Piscina panoramica y jacuzzi en habitaciones.

Iré añadiendo más que vaya recordando.Saludos! Wink
Back to top Hola a todos! Que os parece que aportemos nuestra opinion sobre los hotelescasas rurales que mas nos han gustado de España. Seguro que... Locosxviajar Share:
Waiting Links Post subject: Casa rural León-Lugo  Posted: Reply with quote

Reborcito
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-07-2007

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas!

Estamos planeando un grupo de amigos un fin de semana para desestresar un poco del trabajo y nos gustaría alquilar una casa completa por la zona de los Ancares (Lugo o León) o también por la zona del Bierzo. Me gustaría que contara con alguna sala que tuviera Futbolin,billar,dardos,etc... ¿Conoceis alguna? Miré muchas páginas de turismo rural pero no encuentro nada por esas zonas.

Muchas gracias
Back to top Buenas! Estamos planeando un grupo de amigos un fin de semana para desestresar un poco del trabajo y nos gustaría alquilar una casa... Reborcito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa rural León-Lugo  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reborcito wrote:
Buenas!

Estamos planeando un grupo de amigos un fin de semana para desestresar un poco del trabajo y nos gustaría alquilar una casa completa por la zona de los Ancares (Lugo o León) o también por la zona del Bierzo. Me gustaría que contara con alguna sala que tuviera Futbolin,billar,dardos,etc... ¿Conoceis alguna? Miré muchas páginas de turismo rural pero no encuentro nada por esas zonas.

Muchas gracias

Hola

¿Has mirado el Directorio de enlaces de turismo rural y de naturaleza? Allí tienes muchos enlaces de casas rurales.

Saludos Wink
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Hola. ¿Has mirado el Directorio de enlaces de turismo rural y de naturaleza ? Alli tienes muchos enlaces de casas rurales. Saludos Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa rural León-Lugo  Posted: Reply with quote

Mari79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2007

Posts: 61

Votes: 0 👍
Hola,
En los aanccares lucenses tenéis turismo rural en una aldea q se llama el puente de Doiras. En la misma aldea hay dos casas rurales, un cole y creo q poco más. No sé si aún tiene futbolín, pero sino cerca de allí (en coche) hay un bar q si q tiene.
Back to top Hola, en los aanccares lucenses tenéis turismo rural en una aldea q se llama el puente de Doiras. En la misma aldea hay dos casas... Mari79 Share:
Waiting Links Post subject: Casas rurales en España  Posted: Reply with quote

Cerati
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-03-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Casas rurales

Hola a todos Smile
Soy nuevo en España y me gustaría que me recomienden para hacer turismo rural. (Casas rurales tranquilas, contacto con la naturaleza)
Un saludo y muchas gracias
Back to top Casas rurales. Hola a todos :) Soy nuevo en España y me gustaría que me recomienden para hacer turismo rural. (Casas rurales tranquilas... Cerati Share:
Waiting Links Post subject: Busco Casa rural, o apartamento, o bungalow, con cocina  Posted: Reply with quote

Elpitufoverde77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-08-2009

Posts: 65

Votes: 0 👍
Pues eso, busco Casa rural, o apartamento, o bungalow, con cocina; lo de la cocina, es importante; seria para una pareja con un bebé recién nacido, para el mes de Julio.

En el cálculo de distancias, es para salir desde Alcoy (Alicante), a un sitio que esté a 3 ó 4 horas en coche, y que tenga atractivos turisticos.

Me dais ideas ?
Back to top Pues eso, busco Casa rural, o apartamento, o bungalow, con cocina; lo de la cocina, es importante; seria para una pareja con un beb... Elpitufoverde77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco Casa rural, o apartamento, o bungalow, con cocina  Posted: Reply with quote

Elpitufoverde77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-08-2009

Posts: 65

Votes: 0 👍
Me da igual que sea en Comunidad Valencia, Murcia, u otras, con que esté a 3 ó 4 horas...
Back to top Me da igual que sea en Comunidad Valencia, Murcia, u otras, con que esté a 3 ó 4 horas... Elpitufoverde77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco Casa rural, o apartamento, o bungalow, con cocina  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
elpitufoverde77 wrote:
Me da igual que sea en Comunidad Valencia, Murcia, u otras, con que esté a 3 ó 4 horas...

He trasladado algunos mensajes tuyos al foro general de España y he eliminado el resto que eran duplicados. Con poner el mensaje una vez es suficiente.

En cualquier caso te recomiendo que mires el Directorio de enlaces de turismo rural, puesto que en él hay información de sobra sobre casas rurales en toda España.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He trasladado algunos mensajes tuyos al foro general de España y he eliminado el resto que eran duplicados. Con poner el mensaje una vez... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas rurales en España  Posted: Reply with quote

Elpitufoverde77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-08-2009

Posts: 65

Votes: 0 👍
miguelang031075 wrote:
elpitufoverde77 wrote:
Me da igual que sea en Comunidad Valencia, Murcia, u otras, con que esté a 3 ó 4 horas...

He trasladado algunos mensajes tuyos al foro general de España y he eliminado el resto que eran duplicados. Con poner el mensaje una vez es suficiente.

En cualquier caso te recomiendo que mires el Directorio de enlaces de turismo rural, puesto que en él hay información de sobra sobre casas rurales en toda España.

Saludos.
gracias
Back to top Elpitufoverde77 wrote: gracias Elpitufoverde77 Share:
Waiting Links Post subject: casa rural con encanto con niño 2 años?  Posted: Reply with quote

Paulkersey2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-01-2008

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola a todos. Soy de Alicante y mi intención es hacer una escapada de fin de semana rural con mi mujer y ni niña de 2 años. La idea es un lugar no muy lejos tipo Cazorla o Teruel máximo, donde alguien conozca alguna casa rural que destaque por su confort (chimenea, casita con encanto) y por proximidad con actividades de interés para un niño pequeño (animalitos, bonitos parques, etc...). Mi intención es un plan romántico y con encanto (por la casa) y divertido para un niño (por actividades o lugares).
Muchas gracias.
Back to top Hola a todos. Soy de Alicante y mi intención es hacer una escapada de fin de semana rural con mi mujer y ni niña de 2 años. La idea es un... Paulkersey2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas rurales en España  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Trasladamos varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Trasladamos varios mensajes a este hilo Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: CASA RURAL ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Lady1979
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2010

Posts: 58

Votes: 0 👍
Hola a todos/as. No se si pongo este mensaje, en el sitio correcto, pero buscando algun foro de turismo rural, solo he encontrado uno del 2008.
A ver si podeis ayudarme. Busco una casa rural para ir un fin de semana, a finales de Julio, principios de Agosto. SOLO para 2 personas.
Nos da igual la provincia, aunque nos inclinamos mas por la zona del norte.
Hasta ahora lo que he encontrado son casas tipo camping, o apartamentos con zonas comunes. Queremos una casa exclusivamente para dos personas, no queremos zonas comunes, y a poder ser, que sea la tipica casa rural, con encanto, y aspecto de antigua, piedra, madera........
Sugerencias¿? Gracias!!!!!!
Back to top Hola a todosas. No se si pongo este mensaje, en el sitio correcto, pero buscando algun foro de turismo rural, solo he encontrado uno del... Lady1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CASA RURAL ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2011

Posts: 273

Votes: 0 👍
Has visto esta página ?
www.toprural.com/
Back to top Trafalgar wrote: Has visto esta página ? Trafalgar Share:
Waiting Links Post subject: Re: CASA RURAL ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Einar
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Lady1979 wrote:
Hola a todos/as. No se si pongo este mensaje, en el sitio correcto, pero buscando algun foro de turismo rural, solo he encontrado uno del 2008.
A ver si podeis ayudarme. Busco una casa rural para ir un fin de semana, a finales de Julio, principios de Agosto. SOLO para 2 personas.
Nos da igual la provincia, aunque nos inclinamos mas por la zona del norte.
Hasta ahora lo que he encontrado son casas tipo camping, o apartamentos con zonas comunes. Queremos una casa exclusivamente para dos personas, no queremos zonas comunes, y a poder ser, que sea la tipica casa rural, con encanto, y aspecto de antigua, piedra, madera........
Sugerencias¿? Gracias!!!!!!

Hola Lady1979,

En la zona norte yo te recomendaría varias casas rurales en el pais vasco. Para mí la zona de Guipuzcoa es la mejor. Sobre todo, algunas zonas del interior. Si vuestra idea es la de pasar únicamente 2 días, os recomendaría elegir entre algunos de los agroturismos o casas rurales cerca de San Sebastian de aquí. La comarca del Goierri y Tolosaldea es espectacular. Estás muy cerca de una ciudad como San Sebastian y además te encuentras en plena naturaleza, con multitud de vías verdes para hacer diferentes rutas a pie o en bici.

100% recomendable. ¿Qué lo disfrutes!

Un saludo.
Back to top Hola Lady1979, En la zona norte yo te recomendaría varias casas rurales en el pais vasco . Para mí la zona de Guipuzcoa es la mejor... Einar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas Rurales en España  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lady1979 traslado tu mensaje al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Lady1979 traslado tu mensaje al hilo adecuado Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas Rurales en España  Posted: Reply with quote

Lady1979
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2010

Posts: 58

Votes: 0 👍
Gracias a ambos por contestar. Si, mire en toprural, y en otros muchos sitios, normalmente las casas son demasiado grandes para 2 personas, o bien, son casas que por dentro se dividen en apartamentos. Nosotros queriamos una casa para nosotros solos, mas bien aislada, y que no tengamos que compartir zonas comunes. Finalmente encontramos una en Asturias
Back to top Gracias a ambos por contestar. Si, mire en toprural, y en otros muchos sitios, normalmente las casas son demasiado grandes para 2... Lady1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas Rurales en España  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2008

Posts: 480

Votes: 0 👍
Para ir en invierno-primavera de turismo rural hay una zona que me encanta que es la de la Alpujarra granadina (Pampaneira-Bubión-Capileira). He estado en varias casas, en función del número de personas que íbamos, todas recomendables. Es una zona muy tranquila y bonita.

Pero de todas las casas rurales en las que he estado hay una que me encantó, se llama El Quinqué, en Galaroza (Huelva). Es una de las casas que componen la Finca de la Viriñuela. Para una pareja es ideal aunque cuando yo estuve llevaba a mi niño que era pequeño. Estaba situada en medio de castaños, supertranquila, con piscina, la casa totalmente equipada con muy buen gusto y ... Lo mejor ... Con un cuarto de baño con bañera redonda y jacuzzi impresionante. Vamos, para ir sin niños ... Laughing Wink Lo único malo es el acceso ya que hay que subir por un camino que no está asfaltado, pero despacio y con cuidado no pasa nada.
Back to top Para ir en invierno-primavera de turismo rural hay una zona que me encanta que es la de la Alpujarra granadina... Cihuacoalt_02 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas Rurales en España  Posted: Reply with quote

Lady1979
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2010

Posts: 58

Votes: 0 👍
Gracias Cihuacoalt, bueno saberlo, me la apunto para la proxima!!
Back to top Gracias Cihuacoalt, bueno saberlo, me la apunto para la proxima!! Lady1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas Rurales en España  Posted: Reply with quote

Loremalaga
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-03-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenas, nose si este es el sitio adecuado.....

Somos una familia de 30 personas y buscamos una casa rural para pasar el puente de Novimbre , buscamos que sea por Andalucia, y que sea un sitio de Naturaleza en el que se pueda hacen rutas, senderimos..... Alguna idea??? donde puedo buscar aparte de en Toprural?
Back to top Buenas, nose si este es el sitio adecuado..... Somos una familia de 30 personas y buscamos una casa rural para pasar el puente de... Loremalaga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas Rurales en España  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Hola Loremalaga,

En el foro de Andalucía tenemos algunos hilos que pueden serte de ayuda:

Casas rurales Córdoba
Casas rurales Cádiz
Casas rurales Granada

Un saludo.
Back to top Hola Loremalaga, En el foro de Andalucía tenemos algunos hilos que pueden serte de ayuda: Casas rurales Córdoba. Casas rurales Cádiz... Mallorquina Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Casas Rurales en España  Posted: Reply with quote

Dancejrei
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-07-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
Gracias por vuestra respuesta. Les echaré un ojo.

Otra que me han recomendado, es el parque natural de Gobeia, ¿hay buenas rutas de senderismo por esa zona?

Gracias.
Back to top Gracias por vuestra respuesta. Les echaré un ojo. Otra que me han recomendado, es el parque natural de Gobeia, ¿hay buenas rutas de... Dancejrei Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube