Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Kiruna -Laponia, Suecia ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 4827 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Kiruna -Laponia, Suecia  Posted: Reply with quote

Gurutze2
Experto

Experto
Joined:
10-11-2008

Posts: 164

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Nos vamos nueve días a Suecia en semana santa y pasaremos tres días en Kiruna.

Por descontado que cualquier información que me queráis dar al respecto será bienvenida (yo ya me estoy estudiando el foro).

Pero en concreto la duda que tengo es si alguien sabe como ir desde el aeropuerto de Kiruna al pueblo, si hay autobuses o la única opción es un taxi.

Sábeis si para esas fechas todavía estará todo nevado?? vamos del 7 al 10 de abril.

Muchas gracias a todos!!!!
Back to top Hola a todos! Nos vamos nueve días a Suecia en semana santa y pasaremos tres días en Kiruna. Por descontado que cualquier información que... Gurutze2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto Kiruna  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
Hola! Echar un vistazo a esta pagina a ver si os sirve de algo www.lfv.se/en/Start-page/

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Hola! Echar un vistazo a esta pagina a ver si os sirve de algo. Saludos Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto Kiruna  Posted: Reply with quote

Gurutze2
Experto

Experto
Joined:
10-11-2008

Posts: 164

Votes: 0 👍
Muchas gracias Alada!!

He estado mirando la página y parece que hay un autobús que va del aeropuerto a Kiruna, pero nos habían comentado que hay distintas épocas del año en que el autobús sale cada mucho tiempo o no sale, alguien sabe si en abril no tendremos problemas en coger el autobús??

Gracias!!
Back to top Muchas gracias Alada!! He estado mirando la página y parece que hay un autobús que va del aeropuerto a Kiruna, pero nos habían comentado... Gurutze2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto Kiruna  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
No lo se, pero me imagino que no saldra en invierno cuando caigan las nevadas, se debe de quedar incomunicado.

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top No lo se, pero me imagino que no saldra en invierno cuando caigan las nevadas, se debe de quedar incomunicado. Saludos Alada Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube