Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 73 messages and 35192 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2016

Posts: 388

Votes: 0 👍
isquina wrote:
topicida, yo hago un crucero por las islas griegas con Royal Caribbean que sale de civitavecchia el 23 de junio y también llevo 2 niños, de 8 y 9 (cumple los 10 en agosto).

Vi que algunos cruceros tienen gratis los niños. Sabeis hasta que edades es gratis? Gracias
Back to top Vi que algunos cruceros tienen gratis los niños. Sabeis hasta que edades es gratis? Gracias Ales2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

JOSEFINA97
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-03-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola buenas!!
El proximo 26/04/2019 embarcamos en el horizont islas griegas ,no se que hacer si coger las excursiones con la naviera o externas , me podrias orientar, alguien embarca ese día?
Back to top Hola buenas!! El proximo 26042019 embarcamos en el horizont islas griegas ,no se que hacer si coger las excursiones con la naviera o... JOSEFINA97 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Martasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-05-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola somos una pareja que viaja con costa crucero salimos de Bari el 26 de Julio y hacemos islas griegas. Alguien me puede dar informciob?
Back to top Hola somos una pareja que viaja con costa crucero salimos de Bari el 26 de Julio y hacemos islas griegas. Alguien me puede dar informciob? Martasa Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

KATXITO2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-01-2015

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenas noches, yo viajo con mi marido en el Costa Victoria el 14 de Septiembre y también busco información, pero veo que casi no hay movimiento....

Agradecería que alguien compartiese sus experiencias en este barco y ruta.

Gracias.
Back to top Buenas noches, yo viajo con mi marido en el Costa Victoria el 14 de Septiembre y también busco información, pero veo que casi no hay... KATXITO2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Marijorge
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-01-2013

Posts: 64

Votes: 0 👍
ivansm wrote:
hola , alguien sale de crucero 9 de junio desde venecia?

Hola nosotros salimos el día 09 de junio desde Venecia
Back to top Hola nosotros salimos el día 09 de junio desde Venecia Marijorge Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Aguas1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-01-2019

Posts: 23

Votes: 0 👍
Martasa wrote:
Hola somos una pareja que viaja con costa crucero salimos de Bari el 26 de Julio y hacemos islas griegas. Alguien me puede dar informciob?

Hola! Yo también voy en el Costa Victoria pero en el mes de agosto y encuentro muy poca información de este crucero en el barco. Hay un hilo expresamente del barco, pero te agradecería que cualquier información que vayas sabiendo (horarios de bares, de desayunos, si es fácil el embarque y desembarque...), la compartas, por favor.

Muchísimas gracias.
Back to top Hola! Yo también voy en el Costa Victoria pero en el mes de agosto y encuentro muy poca información de este crucero en el barco. Hay un... Aguas1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Viangui63
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-05-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
KATXITO2 wrote:
Buenas noches, yo viajo con mi marido en el Costa Victoria el 14 de Septiembre y también busco información, pero veo que casi no hay movimiento....

Agradecería que alguien compartiese sus experiencias en este barco y ruta.

Gracias.

Yo voy el 28 de Agosto desde Bari en el costa Victoria. Ya te contaré.
Back to top Yo voy el 28 de Agosto desde Bari en el costa Victoria. Ya te contaré. Viangui63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Aguas1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-01-2019

Posts: 23

Votes: 0 👍
Viangui63 wrote:
KATXITO2 wrote:
Buenas noches, yo viajo con mi marido en el Costa Victoria el 14 de Septiembre y también busco información, pero veo que casi no hay movimiento....

Agradecería que alguien compartiese sus experiencias en este barco y ruta.

Gracias.

Yo voy el 28 de Agosto desde Bari en el costa Victoria. Ya te contaré.

Ohhh! Yo voy la semana de antes, así que te contaré yo �. Muchísimas gracias de todas formas
Back to top Ohhh! Yo voy la semana de antes, así que te contaré yo �. Muchísimas gracias de todas formas Aguas1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Knyto
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2016

Posts: 358

Votes: 0 👍
KATXITO2 wrote:
Buenas noches, yo viajo con mi marido en el Costa Victoria el 14 de Septiembre y también busco información, pero veo que casi no hay movimiento....

Agradecería que alguien compartiese sus experiencias en este barco y ruta.

Gracias.

Hola.... Con mi esposa también viajamos el 14 de septiembre de Bari, ya tenemos alguna experiencia en costa, incluso en una ruta similar a esta... Saludos....
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Back to top Hola.... con mi esposa también viajamos el 14 de septiembre de Bari, ya tenemos alguna experiencia en costa, incluso en una ruta similar... Knyto Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Sandra15.3.89
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Aguas1982 wrote:
Viangui63 wrote:
KATXITO2 wrote:
Buenas noches, yo viajo con mi marido en el Costa Victoria el 14 de Septiembre y también busco información, pero veo que casi no hay movimiento....

Agradecería que alguien compartiese sus experiencias en este barco y ruta.

Gracias.

Yo voy el 28 de Agosto desde Bari en el costa Victoria. Ya te contaré.

Ohhh! Yo voy la semana de antes, así que te contaré yo �. Muchísimas gracias de todas formas

Hola nosotros vamos el día 24 de agosto
Back to top Hola nosotros vamos el día 24 de agosto Sandra15.3.89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Sandra15.3.89
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Viajamos en el crucero costa victoria desde Bari el 24 de agosto alguien Mas??
Back to top Viajamos en el crucero costa victoria desde Bari el 24 de agosto alguien Mas?? Sandra15.3.89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Sandra15.3.89
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Sandra15.3.89 wrote:
Aguas1982 wrote:
Viangui63 wrote:
KATXITO2 wrote:
Buenas noches, yo viajo con mi marido en el Costa Victoria el 14 de Septiembre y también busco información, pero veo que casi no hay movimiento....

Agradecería que alguien compartiese sus experiencias en este barco y ruta.

Gracias.

Yo voy el 28 de Agosto desde Bari en el costa Victoria. Ya te contaré.

Ohhh! Yo voy la semana de antes, así que te contaré yo �. Muchísimas gracias de todas formas

Hola nosotros vamos el día 24 de agosto

El 24
Back to top Sandra15.3.89 wrote: El 24 Sandra15.3.89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Sandra15.3.89
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Aguas1982 wrote:
Martasa wrote:
Hola somos una pareja que viaja con costa crucero salimos de Bari el 26 de Julio y hacemos islas griegas. Alguien me puede dar informciob?

Hola! Yo también voy en el Costa Victoria pero en el mes de agosto y encuentro muy poca información de este crucero en el barco. Hay un hilo expresamente del barco, pero te agradecería que cualquier información que vayas sabiendo (horarios de bares, de desayunos, si es fácil el embarque y desembarque...), la compartas, por favor.


Muchísimas gracias.


Qué fecha vasss??? De agosto
Back to top Sandra15.3.89 wrote: Qué fecha vasss??? De agosto Sandra15.3.89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Viangui63
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-05-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Sandra15.3.89 wrote:
Sandra15.3.89 wrote:
Aguas1982 wrote:
Viangui63 wrote:
KATXITO2 wrote:
Buenas noches, yo viajo con mi marido en el Costa Victoria el 14 de Septiembre y también busco información, pero veo que casi no hay movimiento....

Agradecería que alguien compartiese sus experiencias en este barco y ruta.

Gracias.

Yo voy el 28 de Agosto desde Bari en el costa Victoria. Ya te contaré.

Ohhh! Yo voy la semana de antes, así que te contaré yo �. Muchísimas gracias de todas formas

Hola nosotros vamos el día 24 de agosto

El 24

El 24 vamos nosotros, me habie equivovado de fecha. Si hay alguien que vaya en esas fechas y podamos contactar.
O si ha ido alguien y nos puede contar sobre excursiones, etc. Gracias
Back to top El 24 vamos nosotros, me habie equivovado de fecha. Si hay alguien que vaya en esas fechas y podamos contactar. O si ha ido alguien y nos... Viangui63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Viangui63
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-05-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
sara1999 wrote:
REDORINAN wrote:
Hola cruceristas:

Nos casamos en mayo y hacemos el crucero de Islas Griegas con la compañía Costa Cruceros. Salimos el día 5 desde Bari.
Hay alguién que lo haga o que lo haya echo?

Muchas gracias anticipadas!!! Espero vuestras respuestas Secret

Yo justo hice el crucero de las Islas Griegas con Costa Cruceros y una maravilla. También salí desde Bari y tenía principal interés en Atenas y en Santorini, pero me acabé enamorando mucho de Mykonos que de entrada no me llamaba especialmente. Te recomiendo que el crucero que hagas pase por estos 3 sitios Wink

Te dejo una foto de Mykonos:
ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS - Forum Cruises in Mediterranean Sea

Me gustaria saber que excursiones valen la pena, nosotros vamos el 24 de agosto, es la primera vez y no sabemos si coger el paquete de las 5 excursiones, hacerlas por libre o de que manera.
También nos gustaria saber si el paquete piu gusto tiene restricciones en cafeterias, horarios, etc.
Vosotros ya habeis ido y vuestra opinion es importante. Gracias
Back to top Me gustaria saber que excursiones valen la pena, nosotros vamos el 24 de agosto, es la primera vez y no sabemos si coger el paquete de... Viangui63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Knyto
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2016

Posts: 358

Votes: 0 👍
[quote="Viangui63"]
sara1999 wrote:
REDORINAN wrote:
Hola cruceristas:

Nos casamos en mayo y hacemos el crucero de Islas Griegas con la compañía Costa Cruceros. Salimos el día 5 desde Bari.
Hay alguién que lo haga o que lo haya echo?

Muchas gracias anticipadas!!! Espero vuestras respuestas Secret

Yo justo hice el crucero de las Islas Griegas con Costa Cruceros y una maravilla. También salí desde Bari y tenía principal interés en Atenas y en Santorini, pero me acabé enamorando mucho de Mykonos que de entrada no me llamaba especialmente. Te recomiendo que el crucero que hagas pase por estos 3 sitios Wink

Te dejo una foto de Mykonos:
ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS - Forum Cruises in Mediterranean Sea

Me gustaria saber que excursiones valen la pena, nosotros vamos el 24 de agosto, es la primera vez y no sabemos si coger el paquete de las 5 excursiones, hacerlas por libre o de que manera.
También nos gustaria saber si el paquete piu gusto tiene restricciones en cafeterias, horarios, etc.
Vosotros ya habeis ido y vuestra opinion es importante. Gracias[/quote...

Hola....
A la pregunta si coger las 5 excurciones o hacerlas por libre, eso va a gustos. Si haces las excurciones con el barco ya te dan todo echo, solo te tienes que preocupar de llevar la camara de foto.
En cuanto hacerla por libre, esta es mi opción preferida, tienes que hacer un estudio antes de transporte, sitios a visitar y sobre todo los horarios ya que hay que volver al barco a tiempo ya que este no espera.
En cuanto al paquete pio gusto, este no tiene rectricciones en nigun sitio, solo elijes la bebidas con que estan en la carta marcadas con un punto amarillo. (adjunto foto)

img 6565.jpg 
 Filesize:  51.21 KB
 Viewed:  165 Time(s)
ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS
ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS

_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Back to top Me gustaria saber que excursiones valen la pena, nosotros vamos el 24 de agosto, es la primera vez y no sabemos si coger el paquete de... Knyto Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Viangui63
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-05-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Mucjas gracias
Back to top Viangui63 wrote: Mucjas gracias Viangui63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Misi680
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-07-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Viangui63 wrote:
Mucjas gracias

Hola, nosotros salimos el 21/9/19, desde Bari, ya iréis comentando los que salgáis en esas fechas. Una pregunta sobre el paquete de bebidas PIO GUSTO, los refrescos coca cola o Pepsi y lata o de grifo.
Si alguien de los cruceristas que ya a estado en este año 2019, quisiera contestar, le estaría agradecido.
Paco desde Tarragona.
Back to top Hola, nosotros salimos el 21919, desde Bari, ya iréis comentando los que salgáis en esas fechas. Una pregunta sobre el paquete de bebidas... Misi680 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Knyto
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2016

Posts: 358

Votes: 0 👍
Hola, Paquete Piu Gusto es todo en vaso, en algunos bares grifo y en otros abren la la lata y te llenan el
Vaso... Saludos

Hola, nosotros salimos el 21/9/19, desde Bari, ya iréis comentando los que salgáis en esas fechas. Una pregunta sobre el paquete de bebidas PIO GUSTO, los refrescos coca cola o Pepsi y lata o de grifo.
Si alguien de los cruceristas que ya a estado en este año 2019, quisiera contestar, le estaría agradecido.
Paco desde Tarragona.[/quote]
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Back to top Hola, Paquete Piu Gusto es todo en vaso, en algunos bares grifo y en otros abren la la lata y te llenan el. vaso... Saludos. Hola... Knyto Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Ebtar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-04-2018

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola nosotros salimos de Bari el 27 de Julio con el Costa Victoria, que vamos solos en el barco? no encuentro ningun foro abierto con mas viajeros de este crucero. Hay alguien???
Saludos
Back to top Hola nosotros salimos de Bari el 27 de Julio con el Costa Victoria, que vamos solos en el barco? no encuentro ningun foro abierto con mas... Ebtar Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Crr1971
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-01-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
Aguas1982 wrote:
crr1971 wrote:
Hola yo salgo el 14 de septiembre y han modificado la parada de corfu.. Espero q no la anulen por sería una � de crucero. Es mi 1 con costa pero ya no me está gustando..

A nosotros también nos la modificaron al principio: de llegar a las 12, llegábamos a las 14. Al final, el día antes, entrando en Atenas, nos la anularon aduciendo problemas con el tráfico portuario.
Nosotros estamos intentando reclamar. Si por lo que sea os la anulan, cuéntanoslo, por favor.

Hola al final hicimos la parada de Argostoli.. Que bueno en principio la isla es muy bonita, el problema estuvo con Shore2Shore que la excursión fue una birria... Pues de todo lo que ofrecían se quedaron con solo 2 cosas para visitar..
Un saludo
Back to top Hola al final hicimos la parada de Argostoli.. que bueno en principio la isla es muy bonita, el problema estuvo con Shore2Shore que la... Crr1971 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube