Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios A Eslovenia desde Venecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 67 messages and 43216 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: A Eslovenia desde Venecia  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Información del foro para trasladarse desde Venecia a Eslovenia: Coche, ferry, trenes, autobuses, tarifas, horarios...


A Eslovenia desde Venecia - Forum Greece and the Balkans Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas Hilo principal del país
A Eslovenia desde Venecia - Forum Greece and the Balkans Viajar a Liubliana. Que ver, transportes, restaurantes Hilo principal de la capital
A Eslovenia desde Venecia - Forum Greece and the Balkans ESLOVENIA - resumen de ruta de 11 dias
A Eslovenia desde Venecia - Forum Greece and the Balkans A Eslovenia desde Venecia
A Eslovenia desde Venecia - Forum Greece and the Balkans Alquilar coche desde Italia a Eslovenia
A Eslovenia desde Venecia - Forum Greece and the Balkans ESLOVENIA: VIÑETAS Y PEAJES
A Eslovenia desde Venecia - Forum Greece and the Balkans Viajar en coche por Eslovenia
A Eslovenia desde Venecia - Forum Greece and the Balkans Cuevas de POSTOJNA o Cuevas de ŠKOCJAN - Eslovenia
A Eslovenia desde Venecia - Forum Greece and the Balkans Lago Bled: Bohinj, Vintgar, etc - Eslovenia
A Eslovenia desde Venecia - Forum Greece and the Balkans Cuevas de Postojna y Castillo de Predjama
A Eslovenia desde Venecia - Forum Greece and the Balkans Cuevas de Skocjan -Eslovenia- Patrimonio de la Humanidad
A Eslovenia desde Venecia - Forum Greece and the Balkans Koper - Que ver, comer y excursiones - Eslovenia
A Eslovenia desde Venecia - Forum Greece and the Balkans Piran -Costa de Eslovenia-Que ver, alojamiento, el casco
A Eslovenia desde Venecia - Forum Greece and the Balkans RESTAURANTES EN ESLOVENIA
A Eslovenia desde Venecia - Forum Greece and the Balkans ESLOVENIA. Buscar Compañeros de Viaje
A Eslovenia desde Venecia - Forum Greece and the Balkans Alojamiento en Eslovenia
A Eslovenia desde Venecia - Forum Greece and the Balkans Alojamiento en Liubliana (Eslovenia).
A Eslovenia desde Venecia - Forum Greece and the Balkans La garrapata de Eslovenia
A Eslovenia desde Venecia - Forum Greece and the Balkans Eslovenia con niños
A Eslovenia desde Venecia - Forum Greece and the Balkans Oficina de Turismo Eslovenia: Información actualizada



HILOS COMUNES DE ESLOVENIA Y OTROS PAISES DE LOS BALCANES


A Eslovenia desde Venecia - Forum Greece and the Balkans Trenes por los Balcanes.
A Eslovenia desde Venecia - Forum Greece and the Balkans Viaje a Croacia y Eslovenia en Bus
A Eslovenia desde Venecia - Forum Greece and the Balkans Coche de alquiler por Balcanes
A Eslovenia desde Venecia - Forum Greece and the Balkans Ruta en coche por los Balcanes
A Eslovenia desde Venecia - Forum Greece and the Balkans Conducir por ESLOVENIA-SERBIA-CROACIA-BOSNIA-RUMANIA
A Eslovenia desde Venecia - Forum Greece and the Balkans Viajando por los Balcanes: transportes, fronteras, etc, etc.
A Eslovenia desde Venecia - Forum Greece and the Balkans RUTA ESLOVENIA - BOSNIA - CROACIA.
A Eslovenia desde Venecia - Forum Greece and the Balkans RUTA VENECIA - ESLOVENIA - CROACIA
A Eslovenia desde Venecia - Forum Greece and the Balkans Viaje a Los Balcanes - Consejos
A Eslovenia desde Venecia - Forum Greece and the Balkans Lo mejor de Croacia y Eslovenia
A Eslovenia desde Venecia - Forum Greece and the Balkans Dudas Ruta entre Serbia-Bosnia-Croacia-Eslovenia-Montenegro
A Eslovenia desde Venecia - Forum Greece and the Balkans He vuelto de Eslovenia,Croacia y Bosnia.


A Eslovenia desde Venecia - Forum Greece and the Balkans
Mapa de Eslovenia
Back to top Información del foro para trasladarse desde Venecia a Eslovenia: Coche, ferry, trenes, autobuses, tarifas, horarios... Eslovenia: Que... Share:
Waiting Links Post subject: A Eslovenia desde Venecia  Posted: Reply with quote

Gorodetski
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-01-2009

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola,

Vamos a ir próximamente a Eslovenia desde Italia, pero la duda que tengo es cómo llegar desde Venecia (o Trieste) a Ljubljana. ¿Alguien podría echarme una mano? Llegamos a las 22 horas de un viernes a Venecia...

Mil gracias.
Back to top Hola, Vamos a ir próximamente a Eslovenia desde Italia, pero la duda que tengo es cómo llegar desde Venecia (o Trieste) a Ljubljana... Gorodetski Share:
Waiting Links Post subject: Re: A Eslovenia desde Venecia  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
Hola!

Hay un tren que va Trieste-Libljiana, (interrail) puedes ver aquí los horarios y precio www.trenitalia.com/ ...a3e90aRCRD
Y comprarlo, lo puedes hacer a traves de esta pagina, o en la misma estación, no creo que tuvieras problemas en comprarlo allí, que a ser un tran internacional y por el horario, suele ir medio vacio.

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Hola! Hay un tren que va Trieste-Libljiana, (interrail) puedes ver aqui los horarios y precio. Y comprarlo, lo puedes hacer a traves de... Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: A Eslovenia desde Venecia  Posted: Reply with quote

Gorodetski
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-01-2009

Posts: 9

Votes: 0 👍
Grazie milla!
Back to top Gorodetski wrote: Grazie milla! Gorodetski Share:
Waiting Links Post subject: Re: A Eslovenia desde Venecia  Posted: Reply with quote

Dian
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-11-2009

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hay tren desde Venecia a Ljubljana y viceversa. Nosotros hicimos la reserva y pago por internet a través de Trenitalia y recogimos los billetes en la estación de Venecia, Sta. Luzia. Todo perfecto, sin problemas y rápido. Al regresar compramos los billetes 1 día antes en la estación de Ljubljana, aunque quizás y depende de la época no sea necesaria la reserva previa, mejor infórmate en Trenitalia o la oficina de turismo de Eslovenia. Viajamos en 2007 y creo que nos costó menos de 30€ por persona, eso sí hay que pasar aduana y sube la policía al tren, con lo que a veces se para un rato, te controlan la documentación, te hacen alguna pregunta o te piden que abras el equipaje...
Back to top Hay tren desde Venecia a Ljubljana y viceversa. Nosotros hicimos la reserva y pago por internet a través de Trenitalia y recogimos los... Dian Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: A Eslovenia desde Venecia  Posted: Reply with quote

AUCA
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 941

Votes: 0 👍
Estoy buscando una conexion desde Venecia a Koper en Eslovenia. Creo que lo más rápido es de Vencia a Trieste en tren y desde Trieste en bus a Koper ¿no?
No he encontrado buses directos a Koper desde Venecia.
Tampoco sé si hay enlace de ferry hasta el puerto de Piran, aunque no sé tampoco si me conviene más que el tren.
¿Alguna idea?
Back to top Estoy buscando una conexion desde Venecia a Koper en Eslovenia. Creo que lo más rápido es de Vencia a Trieste en tren y desde Trieste en... AUCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: A Eslovenia desde Venecia  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3583
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me interesa esta información, o sea, ir de Venecia a Ljbijana, he entrado en la pag. De Trenalia, pero no me aclaro, siempre me dice que el nombre del destino es inválido, ya no sé como escribir Ljbiana, o como demonios se escriba.
¿ Alguien tiene idea de horarios y demás, o pude decirme cómo se escribe el nombre ?
Back to top Me interesa esta información, o sea, ir de Venecia a Ljbijana, he entrado en la pag. de Trenalia, pero no me aclaro, siempre me dice que... Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: A Eslovenia desde Venecia  Posted: Reply with quote

AUCA
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 941

Votes: 0 👍
Se escribe LJUBLJANA. Cada vez que en español escribirias una I debes escribir una J.
En tren es más complicado. Hay que hacer varios transbordos. Míratelo en este planer del EURAIL
www.eurail.com/planning

Pero en bus tienes opciones.
DRD BUS
www.drd.si/ ...ana&smer=1

Luego también puedes ir en tren con Treintalia hasta Trieste que hay buena combinación y desde Trieste a Ljubliana con Veolia o Florentiabus
www.autostazionetrieste.it/ ...5&Itemid=0
Back to top Se escribe LJUBLJANA. Cada vez que en español escribirias una I debes escribir una J. En tren es más complicado. Hay que hacer varios... AUCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: A Eslovenia desde Venecia  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3583
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muuuuchas gracias, Auca, una información muy útil.
Si lo he entendido bien, desde Trieste hay 1 salida diaria, desde el aeropuerto, y desde la est. De buses hay varias.
Desde Venecia, hay siempre 1 salida diaria, tanto desde los aeropuertos, como desde Mestre.
Ahora sólo es cuestión de cuadrar horarios.
Back to top Muuuuchas gracias, Auca, una información muy útil. si lo he entendido bien, desde Trieste hay 1 salida diaria, desde el aeropuerto, y... Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: A Eslovenia desde Venecia  Posted: Reply with quote

AUCA
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 941

Votes: 0 👍
Ayer dejé un mensaje en la pagina del facebook de visit ljubljana y me han contestado que la combinación en tren, como ya dijimos, es complicada a través de varios regionales que dura casi 6 horas.
Pero me han facilitado algunos enlaces de transfers que al parecer no son caros, por si son de tu interes
goopti.com/
www.turanus.com/

De Venecia a Trieste tienes muchos trenes y de Trieste a Ljubljana varios buses al día. Directo no hay nada, execepto bus.
Back to top Ayer dejé un mensaje en la pagina del facebook de visit ljubljana y me han contestado que la combinacion en tren, como ya dijimos, es... AUCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: A Eslovenia desde Venecia  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3583
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Thabs, auca.
En el primer enlace que me das, veo que hay minibuses Trieste-Lujbana, desde 10 € por persona, me parece fenomenal, incluso muy barato.
En el 2º, parece que el viaje es el contrario.
Bien, parece que se aclara la cosa, no es difícil hacer ese trayecto. En bus nos vá bien, preferimos transporte directo.
Back to top Thabs, auca. En el primer enlace que me das, veo que hay minibuses Trieste-Lujbana, desde 10 € por persona, me parece fenomenal, incluso... Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: A Eslovenia desde Venecia  Posted: Reply with quote

AUCA
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 941

Votes: 0 👍
Pues bueno, ya lo tienes. ¿Cuando os vais? A mi me sorprendió gratamente Slovenia. Te puedo dar el tfno de un taxista que nos hizo un tour desde la costa hasta los lagos en el interior. El señor se lo curró un montón y nos proporcionó mucha información. Nos costó 35 € por persona todo el día, desde las 8:30 de la mañana hasta las 7 de la tarde.
Back to top Pues bueno, ya lo tienes. ¿Cuando os vais? A mi me sorprendió gratamente Slovenia. Te puedo dar el tfno de un taxista que nos hizo un... AUCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: A Eslovenia desde Venecia  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3583
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Auca, nos iríamos en sept. u octubre, aún falta bastante, sólo estamos perfilando el viaje, ya que no sabíamos si sería posible o fácil su realización. Gracias por la información,.
Back to top Auca, nos iríamos en sept. u octubre, aún falta bastante, sólo estamos perfilando el viaje, ya que no sabíamos si sería posible o fácil... Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: A Eslovenia desde Venecia  Posted: Reply with quote

LiFariña
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-07-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
AUCA wrote:
Pues bueno, ya lo tienes. ¿Cuando os vais? A mi me sorprendió gratamente Slovenia. Te puedo dar el tfno de un taxista que nos hizo un tour desde la costa hasta los lagos en el interior. El señor se lo curró un montón y nos proporcionó mucha información. Nos costó 35 € por persona todo el día, desde las 8:30 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

Hola Auca.

Mi pareja y yo vamos en un mes para allá y nos iría bien ese contacto del taxista, pues no pensábamos alquilar coche y algún día puede que lo necesitemos.

¿Cómo disteis con él?

Gracias
Back to top Hola Auca. Mi pareja y yo vamos en un mes para allá y nos iría bien ese contacto del taxista, pues no pensábamos alquilar coche y algún... LiFariña Share:
Waiting Links Post subject: Re: A Eslovenia desde Venecia  Posted: Reply with quote

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-08-2015

Posts: 426
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lo mejor de Eslovenia son sus montañas, lagos y pueblos...no pensais alquilar un coche? Os saldra mas barato incluso que tanto transporte publico. Conducir por ese pais es muy comodo y facil. Las infrarstructuras son muy buenas. No olvidar visitar Piran, bonita ciudad costera.
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Back to top Lo mejor de Eslovenia son sus montañas, lagos y pueblos...no pensais alquilar un coche? Os saldra mas barato incluso que tanto transporte... Lamochiladepepe Share:
Waiting Links Post subject: Re: A Eslovenia desde Venecia  Posted: Reply with quote

ROMA40
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-02-2014

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola.

Estamos preparando nuestras vacaciones. Queremos viajar de Venecia a Trieste en Julio. En la pagina de Trenitalia he visto que hay trenes que cubren ese trayecto y que duran aproximadamente 2.30 minutos.

Hasta Mayo si que aparecen horarios y el precio de los trayectos pero al introducir la fecha del día que queremos viajar me aparece un mensaje donde dice que busque otro tipo de tren o lugar de salida o llegada.

Creo que no se puede acceder por faltar muchos días todavía pero quisiera, a ser posible, que alguien me lo confirmara para poder seguir planificando el viaje y poder reservar el alojamiento.

Si no es posible esa opción, podéis darme alguna otra alternativa.

Muchas gracias.
Back to top Hola. Estamos preparando nuestras vacaciones. Queremos viajar de Venecia a Trieste en Julio. En la pagina de Trenitalia he visto que hay... ROMA40 Share:
Waiting Links Post subject: Re: A Eslovenia desde Venecia  Posted: Reply with quote

ROMA40
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-02-2014

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola

Hemos estado mirando un transfer compartido desde el aeropuerto de Trieste hasta Lujbljana y hemos visto que el trayecto de ida nos sale a 14 euros por persona la ida y la vuelta por 15 euros. Hay diferentes tarifas según si quieres salir a una hora exacta o bien si estas dispuesto a esperar de entre una a tres horas (no hace falta decir que a más espera menor precio).

También hemos consultado un alquiler de vehículo para ocho días en Lujbljuana y hemos encontrado precios de todo tipo. Desde 196 Euros a 56 Euros, lo que nos desconcierta bastante, pues unos precios nos parecen desorbitantes y otros demasiado bajos.

El que más confianza nos ha dado es el de la compañía Sixt, que nos cobra aproximadamente unos 100 euros. Por lo que hemos leído, deberíamos dejar en depósito lo que pagamos del alquiler y la tarjeta visa con caducidad posterior a la fecha de devolución del vehículo.

No sabemos si es lo habitual a la hora de contratar. Nos da miedo pagar lo que nos piden y después llegar allí y que no nos convenzan las condiciones y tener que buscar un vehículo en pleno mes de julio.

Alguien ha contratado con ellos o tiene referencias?

Gracias de antemano
Back to top Hola. Hemos estado mirando un transfer compartido desde el aeropuerto de Trieste hasta Lujbljana y hemos visto que el trayecto de ida nos... ROMA40 Share:
Waiting Links Post subject: Re: A Eslovenia desde Venecia  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
AUCA wrote:
Ayer dejé un mensaje en la pagina del facebook de visit ljubljana y me han contestado que la combinación en tren, como ya dijimos, es complicada a través de varios regionales que dura casi 6 horas.
Pero me han facilitado algunos enlaces de transfers que al parecer no son caros, por si son de tu interes
goopti.com/
www.turanus.com/

De Venecia a Trieste tienes muchos trenes y de Trieste a Ljubljana varios buses al día. Directo no hay nada, execepto bus.

Alguna experiencia alguien con goopti? por lo q leo, en eslovenia funciona mucho y bien
_________________
Back to top alguna experiencia alguien con goopti? por lo q leo, en eslovenia funciona mucho y bien Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: A Eslovenia desde Venecia  Posted: Reply with quote

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-06-2013

Posts: 569

Votes: 0 👍
Hola gente:

Mi última día lo tengo en Bohinj y necesito ir hasta Venecia.
¿Cual sería la mejor manera en transporte público?
En goopti salen muy temprano y no puedo ya que la idea que tengo es pasar el día en Bohinj y a la tarde ir rumbo a Venecia.

UN saludo y gracias de antemano.
Back to top Hola gente: Mi última día lo tengo en Bohinj y necesito ir hasta Venecia. ¿Cual sería la mejor manera en transporte público? En goopti... Hectorbilbao Read My Blog(2 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: A Eslovenia desde Venecia  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Teoricamente con goopti salen cuando tu quieres, no tienen horarios fijos... Para q te hagas idea yo sali de madrugada
_________________
Back to top Teoricamente con goopti salen cuando tu quieres, no tienen horarios fijos... para q te hagas idea yo sali de madrugada Carrio Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: A Eslovenia desde Venecia en Bus!  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
A Eslovenia desde Venecia - Forum Greece and the Balkans

shop.global.flixbus.com/ ..._page%5D=1

www.flixbus.es/?noRedirect=true

Uživajte!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Uživajte! Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube