Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries COSTA MÁGICA ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 8729 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COSTA MÁGICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola! Hay alguien que haga este crucero? Nosotros somos un grupo de 9 personas y nos apuntaríamos a excursiones alternativas si las hubiera.

De todos modos, ¿alguien puede recomendarnos cómo hacer las excursiones por nuestra cuenta? De otro crucero que hice por el mediterráneo encontré un montón de información sobre las excursiones que había hecho la gente por su cuenta, pero ahora no encuentro nada de nada...

Tampoco encuentro mucha información y/o recomendaciones sobre el barco

En fin, cualquier ayuda será bienvenida!
Ir arriba Hola! Hay alguien que haga este crucero? Nosotros somos un grupo de 9 personas y nos apuntaríamos a excursiones alternativas si las... Miss_electric Compartir:
Enlaces Asunto: COSTA MAGICA  Publicado: Responder citando

Chuss53
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Aplausos ¿compañeros de viaje para este crucero?, estamos preparando este crucero y nos gustaria contactar con compañeros de viaje por aquello de que andamos algo pegados de SPEAK ENGLESS y es muy duro estar 11 días sintener con quien hablar
Ir arriba :aplauso: ¿compañeros de viaje para este crucero?, estamos preparando este crucero y nos gustaria contactar con compañeros de viaje por... Chuss53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA PARA 19 DE JUNIO - CELTAS , VIKINGOS Y ESCOCESE  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Chuss53 !!!

No se puede abrir un hilo con fecha concreta hasta que seáis como mínimo 10 usuarios registrados, tal y como indican las normas del foro de cruceros.


Por tanto rectifico el titulo del mensaje.

Saludos.
Ir arriba Hola Chuss53 !!! No se puede abrir un hilo con fecha concreta hasta que seáis como mínimo 10 usuarios registrados, tal y como indican las... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA  Publicado: Responder citando

Chuss53
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
chuss53 Escribió:
Aplausos ¿compañeros de viaje para este crucero?, estamos preparando este crucero y nos gustaria contactar con compañeros de viaje por aquello de que andamos algo pegados de SPEAK ENGLESS y es muy duro estar 11 días sintener con quien hablar

El crucero es para 19 de junio
Ir arriba el crucero es para 19 de junio Chuss53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MÁGICA Semana Santa - Portugal, Marruecos y Gibraltar  Publicado: Responder citando

Anandalaura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
miss_electric Escribió:
Hola! Hay alguien que haga este crucero? Nosotros somos un grupo de 9 personas y nos apuntaríamos a excursiones alternativas si las hubiera.

De todos modos, ¿alguien puede recomendarnos cómo hacer las excursiones por nuestra cuenta? De otro crucero que hice por el mediterráneo encontré un montón de información sobre las excursiones que había hecho la gente por su cuenta, pero ahora no encuentro nada de nada...

Tampoco encuentro mucha información y/o recomendaciones sobre el barco

En fin, cualquier ayuda será bienvenida!

Hola miss electric:

Yo hago un crucero similar con pulmantur: coincido con la escala en Marruecos (no conozco todas tus escalas o ¿son las tres que dices en el Mensaje)
Dime en que fecha embarcas, las escalas (por lo menos te puedo ayudar con Marruecos) y te envio la información que tengo.
Un saludo
Ir arriba Hola miss electric: Yo hago un crucero similar con pulmantur: coincido con la escala en Marruecos (no conozco todas tus escalas o ¿son... Anandalaura Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MÁGICA Semana Santa - Portugal, Marruecos y Gibraltar  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Buenas noches.
Me gustaria que os sumarais a la propuesta que he hecho en nuestro hilo.
El próximo viernes día 18 de marzo a las 12 de la noche, encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio, por toda esa gente que ha desaparecido, que ha muerto o que tanto nos necesita. Sabemos que es poco, pero que menos que recordarls aquéllos que tenemos la inmensa suerte de poder gozar de un crucero maravilloso en su día.
Os agradezco de antemano, el simple hecho de leer esto.
Saludos cordiales pero tristes desde una Girona a media asta.
Edu
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Buenas noches. Me gustaria que os sumarais a la propuesta que he hecho en nuestro hilo. El próximo viernes dia 18 de marzo a las 12 de la... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: COSTA MAGICA 21/08/2015  Publicado: Responder citando

Luisa21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Alguien hace el crucero de Costa Mágica del 21/08/2015.

Savona, Marsella, Tanger, Casablanca, Cadiz , Lisboa y Valencia.

Buscamos gente para hacer grupos para excursiones.

Un saludo
Ir arriba Hola a todos!!! Alguien hace el crucero de Costa Mágica del 21082015. Savona, Marsella, Tanger, Casablanca, Cadiz , Lisboa y Valencia... Luisa21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA 21 08 2015  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Luisa21 Escribió:
Hola a todos!!!

Alguien hace el crucero de Costa Mágica del 21/08/2015.

Savona, Marsella, Tanger, Casablanca, Cadiz , Lisboa y Valencia.

Buscamos gente para hacer grupos para excursiones.

Un saludo

Fusiono tu mensaje en el hilo de este barco por el Atlantico.

Tenemos otros hilo sobre este barco en el Mediterraneo:
COSTA MAGICA
Con información bastante completa.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de este barco por el Atlantico. Tenemos otros hilo sobre este barco en el Mediterraneo: COSTA MAGICA. Con... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA 21 08 2015  Publicado: Responder citando

Trajanillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Luisa21 Escribió:
Hola a todos!!!

Alguien hace el crucero de Costa Mágica del 21/08/2015.

Savona, Marsella, Tanger, Casablanca, Cadiz , Lisboa y Valencia.

Buscamos gente para hacer grupos para excursiones.

Un saludo

Hola,

Nosotros hacemos el mismo crucero en el Costa Mágica pero en la salida del 23/09/2015.

Creo que irán pocos españoles y menos para formar grupos para las excursiones.

Saludos.
Ir arriba Hola, Nosotros hacemos el mismo crucero en el Costa Mágica pero en la salida del 23092015. Creo que irán pocos españoles y menos para... Trajanillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA 21 08 2015  Publicado: Responder citando

Merxevalencia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
trajanillo Escribió:
Luisa21 Escribió:
Hola a todos!!!

Alguien hace el crucero de Costa Mágica del 21/08/2015.

Savona, Marsella, Tanger, Casablanca, Cadiz , Lisboa y Valencia.

Buscamos gente para hacer grupos para excursiones.

Un saludo

Hola,

Nosotros hacemos el mismo crucero en el Costa Mágica pero en la salida del 23/09/2015.

Creo que irán pocos españoles y menos para formar grupos para las excursiones.

Saludos.
Ir arriba Merxevalencia escribió: Merxevalencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA 21 08 2015  Publicado: Responder citando

Merxevalencia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
merxevalencia Escribió:
trajanillo Escribió:
Luisa21 Escribió:
Hola a todos!!!

Alguien hace el crucero de Costa Mágica del 21/08/2015.

Savona, Marsella, Tanger, Casablanca, Cadiz , Lisboa y Valencia.

Buscamos gente para hacer grupos para excursiones.

Un saludo

Hola,

Nosotros hacemos el mismo crucero en el Costa Mágica pero en la salida del 23/09/2015.

Creo que irán pocos españoles y menos para formar grupos para las excursiones.

Saludos.

Hola,,
Nosotros somos una parejaa de valencia y también hacemos ese crucero el 23/09/2015..
De donde sois vosotros??
Un saludo

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba hola,, nosotros somos una parejaa de valencia y tambien hacemos ese crucero el 23092015.. de donde sois vosotros?? un saludo. Merxevalencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA 21 08 2015  Publicado: Responder citando

Trajanillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
merxevalencia Escribió:
merxevalencia Escribió:
trajanillo Escribió:
Luisa21 Escribió:
Hola a todos!!!

Alguien hace el crucero de Costa Mágica del 21/08/2015.

Savona, Marsella, Tanger, Casablanca, Cadiz , Lisboa y Valencia.

Buscamos gente para hacer grupos para excursiones.

Un saludo

Hola,

Nosotros hacemos el mismo crucero en el Costa Mágica pero en la salida del 23/09/2015.

Creo que irán pocos españoles y menos para formar grupos para las excursiones.

Saludos.

Hola,,
Nosotros somos una parejaa de valencia y también hacemos ese crucero el 23/09/2015..
De donde sois vosotros??
Un saludo

Amistad Amistad Amistad

Nosotros de Valencia también, lo cogimos porque nos venía fenomenal que nos dejara en casa Muy feliz , somos un pareja con dos niños.
Ir arriba Nosotros de Valencia también, lo cogimos porque nos venía fenomenal que nos dejara en casa , somos un pareja con dos niños. Trajanillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MAGICA 21 08 2015  Publicado: Responder citando

Merxevalencia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
trajanillo Escribió:
merxevalencia Escribió:
merxevalencia Escribió:
trajanillo Escribió:
Luisa21 Escribió:
Hola a todos!!!

Alguien hace el crucero de Costa Mágica del 21/08/2015.

Savona, Marsella, Tanger, Casablanca, Cadiz , Lisboa y Valencia.

Buscamos gente para hacer grupos para excursiones.

Un saludo

Hola,

Nosotros hacemos el mismo crucero en el Costa Mágica pero en la salida del 23/09/2015.

Creo que irán pocos españoles y menos para formar grupos para las excursiones.

Saludos.

Hola,,
Nosotros somos una parejaa de valencia y también hacemos ese crucero el 23/09/2015..
De donde sois vosotros??
Un saludo

Amistad Amistad Amistad

Nosotros de Valencia también, lo cogimos porque nos venía fenomenal que nos dejara en casa Muy feliz , somos un pareja con dos niños.
Ir arriba Merxevalencia escribió: Merxevalencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MÁGICA  Publicado: Responder citando

Merxevalencia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Si, la verdad esque es muy comodo que nos deje en valencia,,,nosotros hemos cogido un vuelo a genova el día 22,,,hacemos noche en savona,,,

Te dejo mi hotmail..elllorersagunto@hotmail.com
Ir arriba Si, la verdad esque es muy comodo que nos deje en valencia,,,nosotros hemos cogido un vuelo a genova el dia 22,,,hacemos noche en... Merxevalencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MÁGICA  Publicado: Responder citando

Trajanillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
merxevalencia Escribió:
si, la verdad esque es muy comodo que nos deje en valencia,,,nosotros hemos cogido un vuelo a genova el día 22,,,hacemos noche en savona,,,

Te dejo mi hotmail..elllorersagunto@hotmail.com

Nosotros vamos vía Milan, desde Valencia y hacemos noche también en Savona, en principio miramos ir via Genova pero teniamos que desplazarnos a Barcelona o a Madrid y encima el vuelo era mucho más caro y al ir con niños pequeños era mucho más rollo el desplazamiento.

Luego un tren Milan-Savona directo que nos ha salido muy bien de precio.

¿Habeis mirado excursiones fuera del barco?

Saludos.
Ir arriba Nosotros vamos vía Milan, desde Valencia y hacemos noche también en Savona, en principio miramos ir via Genova pero teniamos que... Trajanillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MÁGICA  Publicado: Responder citando

Merxevalencia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,,de momento no hemos mirado excursiones,,,yo ya he echo otros cruceros y para esta ruta hemos pensado hacerlas por libre,,
El hotel que hemos cogido en savona se llama ideaplus,,,o algo así,,,
Ir arriba Hola,,de momento no hemos mirado excursiones,,,yo ya he echo otros cruceros y para esta ruta hemos pensado hacerlas por libre,, el hotel... Merxevalencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MÁGICA  Publicado: Responder citando

Trajanillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
merxevalencia Escribió:
hola,,de momento no hemos mirado excursiones,,,yo ya he echo otros cruceros y para esta ruta hemos pensado hacerlas por libre,,
El hotel que hemos cogido en savona se llama ideaplus,,,o algo así,,,

Nosotros también hemos hecho alguno que otro las que ibamos a coger son las de Marruecos yendo con nanos nos da un poco de palo ir por libre.

El hotel todavía no lo tenemos, estamos mirando ese o el San Marco.
Ir arriba Nosotros tambien hemos hecho alguno que otro las que ibamos a coger son las de Marruecos yendo con nanos nos da un poco de palo ir por... Trajanillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MÁGICA  Publicado: Responder citando

Merxevalencia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Que edad tienen los niños?
Ir arriba Merxevalencia escribió: Que edad tienen los niños? Merxevalencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MÁGICA  Publicado: Responder citando

Trajanillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
merxevalencia Escribió:
que edad tienen los niños?

Pues el pequeño hace 4 el día de la salida del crucero y la niña casi 6 años, aunque son pequeñitos es el cuarto crucero que hacen ya, bueno la niña el quinto.
Ir arriba Pues el pequeño hace 4 el día de la salida del crucero y la niña casi 6 años, aunque son pequeñitos es el cuarto crucero que hacen ya... Trajanillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MÁGICA  Publicado: Responder citando

Merxevalencia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Ahh pues ya son veteranos.....
Siempre con costa cruceros?'
Yo hice un crucero anterior también con costa
Ir arriba Ahh pues ya son veteranos..... siempre con costa cruceros?  yo hice un crucero anterior tambien con costa Merxevalencia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COSTA MÁGICA  Publicado: Responder citando

Juancar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Embarcamos en Alicante a bordo del Costa Mágica el 23 de octubre. Deseosos de coincidir con otros cruceristas de este foro.
Ir arriba Embarcamos en Alicante a bordo del Costa Mágica el 23 de octubre. Deseosos de coincidir con otros cruceristas de este foro. Juancar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube