Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Florencia ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 39743 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vuelos a Florencia  Publicado: Responder citando

ABISS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenos días,

Por favor, para los que tengan mas experiencia o ya han viajado a Florencia desde Madrid, necesito lineas aereas economicas que conozcais que vuelen allí.

Si conoceis también alojamiento para 3 noches en la ciudad lo agradecería enormemente.


Un saludo,
Ir arriba Buenos dias, Por favor, para los que tengan mas experiencia o ya han viajado a Florencia desde Madrid, necesito lineas aereas economicas... ABISS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues de Madrid a Florencia que yo haya visto vuelan Alitalia y Meridiana.
Busca vuelos a Pisa, lo mismo ahí te sale mejor de precio...

De todos modos usa buscadores como logitravel.es, easyviajar.com, rumbo.es que te salen los vuelos de todas las compañias.
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Pues de Madrid a Florencia que yo haya visto vuelan Alitalia y Meridiana. Busca vuelos a Pisa, lo mismo ahi te sale mejor de precio... De... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Uxmal
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Yo fui a Pisa con Iberia, en realidad es un pequeño avión de Air Nostrum

En el mismo aeropuerto hay una estación de tren que te lleva a Pisa Central y a Florencia. (Algunos trenes directos, otros cambiando en Pisa).

Yo me baje en Pisa, deje la maleta en una consigna cchambrosa, visite Pisa y luego me fuí a Florencia, con lo que si piensas visitar Pisa está bastante bien.

Aunque supongo que habrá un foro de hoteles aparte, te comento que en Florencia yo he estado dos de las tres veces que he ido en el Plaza Luchesi, con lo que si he repetido es pq me parece que está bien. Está cerca del Centro, a unos 200 metros de la Santa Croce, tiene 4 estrellas y las dos veces que he estado he tenido habitación con vistas, como en la famosa pelicula. En este caso con hermosas vistas al rio Arno. La primera vez de casualidad y la segunda lo dije expresamente al contratarlo en su página web.

Si no vas en plan millonario, ni en plan cutre, es un muy buen sitio para alojarse.
Ir arriba Yo fui a Pisa con Iberia, en realidad es un pequeño avión de Air Nostrum. en el mismo aeropuerto hay una estación de tren que te lleva a... Uxmal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A FLORENCIA  Publicado: Responder citando

ABISS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas.

Me pongo a buscar ahora mismo haber que encuentro.


Saludos,
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas. Me pongo a buscar ahora mismo haber que encuentro. Saludos, ABISS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Delineo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Que sabeis de la compañia aerea meridiana, hemos contratado con ellos el viaje a florencia y acabo de meterme en aena y el de hoy ha salido con tres horas de retraso... Veremos a ver, porque la vuelta la tenemos justita con el AVE. Como ha sido vuestra experiencia con esta compañia???
Ir arriba Que sabeis de la compañia aerea meridiana, hemos contratado con ellos el viaje a florencia y acabo de meterme en aena y el de hoy ha... Delineo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Yo viajé en septiembre con Ryanair desde Valencia(supongo que la compañía también opera en Madrid). Te deja en el aeropuerto de Pisa y en apenas una hora te plantas en Florencia, y como te han dicho puedes aprovechar para visitar Pisa, que se hace rápido.
A mi me costó 70€ ida-vuelta, facturación de maleta incluida. No lo encontré más barato. A eso hay que sumar el tren (10€ ida-vuelta) o el bus (15€ ida-vuelta).
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Yo viajé en septiembre con Ryanair desde Valencia(supongo que la compañía también opera en Madrid). Te deja en el aeropuerto de Pisa y en... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A FLORENCIA  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he estado la semana pasada allí, y he volado con Meridiana y bastante bien, además es de las pocas compañías que a mitad del trayecto todavía ofrece un "piscolabis" gratis a los pasajeros (lo cual se agradece).
El aeropuerto de Florencia está a escasos 6 kms de la ciudad, y hay un bus que te deja en Santa María Novella en unos 20 minutos a 5 euros el billete sencillo.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Yo he estado la semana pasada allí, y he volado con Meridiana y bastante bien, además es de las pocas compañías que a mitad del trayecto... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

ElAustral
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola amigos viejaeros. Me he decidido por Florencia, pero al buscar vuelo + hotel en atrápalo, me lleva a Pisa y no a Florencia. No acabo de entender del todo esto.
Quote::

Vuelo ida jue, 24 may Ryanair 20:25
Valencia (VLC)
22:25 Pisa (PSA) No incluye maleta en precio El precio no incluye recargo por pago con tarjeta Directo
Vuelo de vuelta lun, 28 may Ryanair 14:35
Pisa (PSA)
16:50 Valencia (VLC) No incluye maleta en precio El precio no incluye recargo por pago con tarjeta Directo
Decirles también que soy jóven e inexperto. Este sería mi segundo viaje que realizo solo y no tengo mucho dinero para gastar.

Un saldo a la comunidad.
Ir arriba Hola amigos viejaeros. Me he decidido por Florencia, pero al buscar vuelo + hotel en atrápalo, me lleva a Pisa y no a Florencia. No acabo... ElAustral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
ElAustral Escribió:
Hola amigos viejaeros. Me he decidido por Florencia, pero al buscar vuelo + hotel en atrápalo, me lleva a Pisa y no a Florencia. No acabo de entender del todo esto.
Quote::

Vuelo ida jue, 24 may Ryanair 20:25
Valencia (VLC)
22:25 Pisa (PSA) No incluye maleta en precio El precio no incluye recargo por pago con tarjeta Directo
Vuelo de vuelta lun, 28 may Ryanair 14:35
Pisa (PSA)
16:50 Valencia (VLC) No incluye maleta en precio El precio no incluye recargo por pago con tarjeta Directo
Decirles también que soy jóven e inexperto. Este sería mi segundo viaje que realizo solo y no tengo mucho dinero para gastar.

Un saldo a la comunidad.

Bueno...pisa es el aeropuerto low cost de la zona, que usa ryanair

De pisa a florencia hay una hora de viaje más o menos

Tienes el bus terravision
www.terravision.eu/ ...html?adw=1

www.terravision.eu/ ..._pisa.html

O la página de www.trenitalia.com/

Y tranqui! nadie nace enseñado! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bueno...pisa es el aeropuerto low cost de la zona, que usa ryanair. de pisa a florencia hay una hora de viaje más o menos. tienes el bus... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
ElAustral no sé como arreglar lo del hotel, pero lo de las maletas con Ryanair te cuesta cada maleta 40 euros la ida y vuelta mas 24 euros por pago con tarjeta.
La única forma de ahorrarte los 24 euros de pago con tarjeta es ir a Banesto y comprar una Mastercard prepago por el dinero que quieras y con esa tarjeta pagar los vuelos de Ryanair.
En cuanto a las maletas Ryanair es muy esctricto y si no facturas maleta y solo llevas la maleta de mano tiene que ser muy pequeña para que quepa en una especie de cesta que hay a la entrada del avion, y si llevas esa maleta no puedes llevar en la mano absolutramente nada mas, ni siquiera un camara fotografica, si llevas chaqueta tienes que llevarla puesta, no admiten nada ni siquiera el bolso de mano de mujer.
Ir arriba ElAustral no sé como arreglar lo del hotel, pero lo de las maletas con Ryanair te cuesta cada maleta 40 euros la ida y vuelta mas 24... Raticulina 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ElAustral Escribió:
Hola amigos viejaeros. Me he decidido por Florencia, pero al buscar vuelo + hotel en atrápalo, me lleva a Pisa y no a Florencia. No acabo de entender del todo esto.
Quote::

Vuelo ida jue, 24 may Ryanair 20:25
Valencia (VLC)
22:25 Pisa (PSA) No incluye maleta en precio El precio no incluye recargo por pago con tarjeta Directo
Vuelo de vuelta lun, 28 may Ryanair 14:35
Pisa (PSA)
16:50 Valencia (VLC) No incluye maleta en precio El precio no incluye recargo por pago con tarjeta Directo
Decirles también que soy jóven e inexperto. Este sería mi segundo viaje que realizo solo y no tengo mucho dinero para gastar.

Un saldo a la comunidad.

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de vuelos Florencia que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de vuelos Florencia que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Florencia  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
La tarjeta Mastercard prepago "oficialmente" desde el 15 de abril ya no vale para pagar en Ryanair y ahorrarte esos gastos. Ahora "oficialmente" para esos ahorros solamente aceptan la suya propia.
www.ryanair.com/ ...FEES-ES-GB
Para comprar vuelos con Ryanair es mejor comprar directamente en su web y además tienes que imprimir tus tarjetas de embarque porque si no las llevas te cobrarán 60 euros por cada tarjeta y trayecto por persona.

Creo que Vueling desde Barcelona es la única compañía que vuela directo desde España al aeropuerto de Florencia y solamente en fechas próximas al verano.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba La tarjeta Mastercard prepago oficialmente desde el 15 de abril ya no vale para pagar en Ryanair y ahorrarte esos gastos. Ahora... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Florencia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
Mariposa yo compré mis vuelos a Pisa con Ryanair el día 16 de abril y aun valia la mastercard.
Ir arriba Mariposa yo compré mis vuelos a Pisa con Ryanair el dia 16 de abril y aun valia la mastercard. Raticulina 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Florencia  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como bien dice mariposa03 ,oficialmente desde el día 15 solo es valida la tarjeta CashPassport de Ryanair.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Como bien dice mariposa03 ,oficialmente desde el dia 15 solo es valida la tarjeta CashPassport de Ryanair. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Florencia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
Pues ya os dogp yo compré los vuels el 16, he ido a mirar el mail de confirmación y es del 16 de abril.
Ir arriba Pues ya os dogp yo compré los vuels el 16, he ido a mirar el mail de confirmación y es del 16 de abril. Raticulina 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Florencia  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Si raticulina y otros viajeros también han podido comprar fuera de esas fechas pero "oficialmente" Ryanair ya solo acepta, para ahorrarnos esos gastos, la CashPassport de Ryanair, o sea, la suya propia. Resumen, los que teneis la antigua si os la acepta sin gastos pues genial pero ... Los que no la tengan que sepan que ya no les merece la pena comprar las de la Caixa, Banesto etc etc Guiño
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Si raticulina y otros viajeros también han podido comprar fuera de esas fechas pero oficialmente Ryanair ya solo acepta, para ahorrarnos... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Florencia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
Mariposa y como se consigue la de ellos? hay que pagarla?
Ir arriba Mariposa y como se consigue la de ellos? hay que pagarla? Raticulina 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Florencia  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
raticulina Escribió:
Mariposa y como se consigue la de ellos? hay que pagarla?

Si pero luego te descuentan al comprar un vuelo y tienes que hacer ingresos por 175 euros y si no la usas en seis meses te penalizan pero ... Puedes comprar como una tarjeta cualquiera y pagar en el super o donde quieras y evitas la penalización. En general compensa cuando viajas con frecuencia con ellos pero si solamente haces uno o dos vuelos al año pues ... Casi mejor pagar por el uso de tarjeta ajena a Ryanair.
Por si te interesa, en el hilo "Ryanair preguntas frecuentes" y "Ryanair" se habla mucho del tema. Se comenta que de momento falla la página cuando compras o quieres cargarla ... Cosillas de esas. Quizás por esto aun esten dejando mas días de margen para aplicarla totalmente. Y me callo que me pegan un escobazo que es el hilo de Viajes a Florencia Ojos que se mueven
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Si pero luego te descuentan al comprar un vuelo y tienes que hacer ingresos por 175 euros y si no la usas en seis meses te penalizan pero... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Florencia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
Vale gracias
Ir arriba Raticulina escribió: Vale gracias Raticulina 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

ElAustral
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
ElAustral Escribió:
Hola amigos viejaeros. Me he decidido por Florencia, pero al buscar vuelo + hotel en atrápalo, me lleva a Pisa y no a Florencia. No acabo de entender del todo esto.
Quote::

Vuelo ida jue, 24 may Ryanair 20:25
Valencia (VLC)
22:25 Pisa (PSA) No incluye maleta en precio El precio no incluye recargo por pago con tarjeta Directo
Vuelo de vuelta lun, 28 may Ryanair 14:35
Pisa (PSA)
16:50 Valencia (VLC) No incluye maleta en precio El precio no incluye recargo por pago con tarjeta Directo
Decirles también que soy jóven e inexperto. Este sería mi segundo viaje que realizo solo y no tengo mucho dinero para gastar.

Un saldo a la comunidad.

Bueno...pisa es el aeropuerto low cost de la zona, que usa ryanair

De pisa a florencia hay una hora de viaje más o menos

Tienes el bus terravision
www.terravision.eu/ ...html?adw=1

www.terravision.eu/ ..._pisa.html

O la página de www.trenitalia.com/

Y tranqui! nadie nace enseñado! Guiño

Gracias por responder.

Me recomiendas que compre el vuelo y contrate hotel por separado o que busque ofertas en webs como atrápalo o muchoviaje?

Es que acabo de buscar e la web de ryanair y me da estos precios:


Ida: 24/05/2012 20:25horas
Valencia - Pisa
2 x Adulto 13,98 EUR
Impuestos/tasas + IVA 0,00 EUR
2 x Facturación Online Gratuita 0,00 EUR
Vuelta: 28/05/2012 14:35horas
Pisa - Valencia
2 x Adulto 13,98 EUR
Impuestos/tasas + IVA 0,00 EUR
2 x Facturación Online Gratuita 0,00 EU


Los precios que me da están bien o soy yo que me estoy liando? Por que de ser así, creo que si me busco un hostal barato puedo pagar mucho menos de lo que me cobran en atrápalo por el vuelo + hotel.
Ir arriba Gracias por responder. Me recomiendas que compre el vuelo y contrate hotel por separado o que busque ofertas en webs como atrápalo o... ElAustral Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Florencia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7348

Votos: 0 👍
tritina2010 Escribió:
ALROJO Escribió:
tritina2010 Escribió:
anais85 Escribió:
tritina2010 Escribió:
Y que es mejor ir desde Bolonia o desde Pisa?

Desde donde te venga mejor el vuelo, estás de Santa Maria Novella(estación. De tren de Florencia)a unos 40 minutos de las dos y tienes trenes cada media hora

Vale y en ambas ciudades hay tren siempre aunque sea festivos?

Trenes hay todos los días.
Perfecto gracias y para comprar los billetes mejor en la estación o desde casa?


Mejor cada cuestión en su hilo:

Vuelos a Florencia - Foro Italia Información trenes Italia
Ir arriba Mejor cada cuestión en su hilo: Información trenes Italia ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube