Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Musica - Music Misa Gospel en Nueva York (USA) ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Next
Page 1 of 67 - Topic with 1323 messages and 636238 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006

Posts: 6933

Votes: 0 👍
ALGUNAS IGLESIAS DONDE SE PUEDE ESCUCHAR MISA GOSPEL EN NY


Los domingos:


Abyssinian Baptist Church (132 W de la calle 138; misa gospel abierta a turistas a las 11hs;)
www.abyssinian.org/index.php?l=1

Canaan Baptist Church (nº 130W de la calle 116; misa gospel a las 11hs)
www.harlemonestop.com/ ...php?id=151

Second Canaan Baptist Church (10 Lenox Ave, con la 110 st. Aproximadamente)
www.secondcanaanbaptistchurch.org/ ...g/main.htm

Antioch Church (nº 515W de la calle 125; misa gospel a las 11hs y 1:30hs)
www.harlemonestop.com/ ...php?id=317

Bethel Gospel Assambly (nº 26E de la calle 120; misas gospel a las 8hs y 11,30hs)
www.bethelga.org/home.aspx

Lagree Baptist Church (nº 362 W de la calle 125; misa gospel a las 11hs)
www.harlemonestop.com/ ...php?id=876

Metropolitan Baptist Church (nº 151 W de la calle 128; misa gospel a las 11hs)
metropolitan-bc151.org/

Memorial Baptist Church (nº 141 W de la calle 115; misas gospel a las 8hs y 11hs)
mbcvisionharlem.org/home_0.html

Convent Avenue Baptist Church (nº 425W de la calle 145; misas gospel a las 8hs y 11hs)
www.conventchurch.org/

Greater Refuge Temple (2081 Adam Clayton Powell Jr Boulevard; misa gospel a las 11hs, 16hs y 19:30hs)
www.greaterrefugetemple.org/


Los miercoles:

Bethel Gospel Assambly (nº 26E de la calle 120; misas gospel los miércoles a las 18:45hs)
www.bethelga.org/home.aspx

Greater Refuge Temple (2081 Adam Clayton Powell Jr Boulevard; misa gospel los miércoles a las 19,30 horas)
www.greaterrefugetemple.org/

Antioch Church (nº 515W de la calle 125; misa gospel los miércoles a las 19,30 horas)
www.harlemonestop.com/ ...php?id=317
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.


Last edited by Manhattan on Fri, 11-03-2011 21:34; edited 1 time in total
Back to top ALGUNAS IGLESIAS DONDE SE PUEDE ESCUCHAR MISA GOSPEL EN NY. Los domingos: Abyssinian Baptist Church (132 W de la calle 138; misa gospel... Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York: Excursiones & Transporte  Posted: Reply with quote

Luiggimadrid
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-08-2007

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola Manhattan, vuelo el jueves 20 y tengo una consultilla que hacerte. De la lista que diste de Gospel, me recomiendas alguna de ellas. ¿Hay que pagar allí por entrar?...En fin esas cosillas. Muchas gracias por todo
Back to top Hola Manhattan, vuelo el jueves 20 y tengo una consultilla que hacerte. De la lista que diste de Gospel, me recomiendas alguna de ellas... Luiggimadrid Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York: Excursiones & Transporte  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006

Posts: 6933

Votes: 0 👍
luiggimadrid wrote:
Hola Manhattan, vuelo el jueves 20 y tengo una consultilla que hacerte. De la lista que diste de Gospel, me recomiendas alguna de ellas. ¿Hay que pagar allí por entrar?...En fin esas cosillas. Muchas gracias por todo

Pues la Antioch Baptist Church es una de las mejores. Pagas la voluntad y te aconsejo te pongas por las últimas filas por si tienes que salir antes de que termine no molestar a los demás.

Un saludo
Back to top Pues la Antioch Baptist Church es una de las mejores. Pagas la voluntad y te aconsejo te pongas por las últimas filas por si tienes que... Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York: Excursiones & Transporte  Posted: Reply with quote

Viajerasgp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-10-2007

Posts: 77

Votes: 0 👍
Alguien vá de viaje a New YORK el 25 de Abril 2008, saliendo a la 13:05 de Madrid y
Llegada a: New York City, USA (La Guardia - LGA)
19:08H
Duración 12H 03m
Spanair (JK9751)
Escala en Philadelphia, USA.
Lo digo por el hecho de compartir taxi.Vamos al Milford Plaza.

Un saludo.
Back to top Alguien vá de viaje a New YORK el 25 de Abril 2008, saliendo a la 13:05 de Madrid y. Llegada a: New York City, USA (La Guardia - LGA... Viajerasgp Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York: Excursiones & Transporte  Posted: Reply with quote

Nereaesther
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-12-2007

Posts: 34

Votes: 0 👍
Alguien ha estado o oido hablar de la misa gospel de de la iglesia Bethel Gospel Assembly, que tal esta el coro? y si en caso de no gustar, se puede salir disumuladamente le la iglesia.
Manhattan, tu a que misa gospel sueles ir o me recomendarias, no me gusta mucho las turistadas.
Gracias
Back to top Alguien ha estado o oido hablar de la misa gospel de de la iglesia Bethel Gospel Assembly, que tal esta el coro? y si en caso de no... Nereaesther Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York: Excursiones & Transporte  Posted: Reply with quote

INDUFITO
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-04-2008

Posts: 9

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias Manhattan por las rutas y por todos los consejos que nos das!
Back to top Muchisimas gracias Manhattan por las rutas y por todos los consejos que nos das! INDUFITO Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York: Excursiones & Transporte  Posted: Reply with quote

Maxorata
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-02-2008

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola otra vez!! alguien sabe el horario para ir a la misa gospel?????

Gracias
Back to top Hola otra vez!! alguien sabe el horario para ir a la misa gospel????? gracias Maxorata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Información General  Posted: Reply with quote

Ane79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2008

Posts: 78

Votes: 0 👍
Buenos Días!!

He visto que comentabais lo de ver el domingo la misa gospel. Es una de las cosas que me apetece muchisimo hacer, se puede ir acualquier iglesia y ver la misa sin problemas ó es mejor ver una organizada que suele haber para turistas (aunque me imagino que no tiene nada que ver con una real)???? Esa es mi duda si se puede entrar en cualquiera de las iglesias de Harlem sin problema, me encantaria......

Muchas Gracias. Un saludo.
Back to top Buenos Dias!! He visto que comentabais lo de ver el domingo la misa gospel. Es una de las cosas que me apetece muchisimo hacer, se puede... Ane79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York: Excursiones & Transporte  Posted: Reply with quote

Ane79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2008

Posts: 78

Votes: 0 👍
Manhattan

Tu que me aconsejarias coger una excursión con misa gospel ó no hay problema de ir por libre????

Y si has estado en alguna de las iglesias cual me recomendarias???

Muchas Garcias.
Un Saludo.
Back to top Manhattan. Tu que me aconsejarias coger una excursión con misa gospel ó no hay problema de ir por libre???? Y si has estado en alguna de... Ane79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York: Excursiones & Transporte  Posted: Reply with quote

Juan11
Experto

Experto
Joined:
10-03-2008

Posts: 174

Votes: 0 👍
ane79 wrote:
Manhattan

Tu que me aconsejarias coger una excursión con misa gospel ó no hay problema de ir por libre????

Y si has estado en alguna de las iglesias cual me recomendarias???

Muchas Garcias.
Un Saludo.
Hola ane79.
No hay ningun problema en ir por tu cuenta a la misa gosel, y es mucho mas recomendable hacerlo así que montarse en un autobus e ir a una misa donde la gran mayoria son turistas. Yo te recomendaria la ANTIOCH baptist church, en el 515W de la 125 (vas en metro directamente hasta esa calle).
Yo estuve allí hace una semana y fue espectacular, ademas solo estabamos 3 filas de turistas y te reciben muy amablemente
_________________
2007-República Dominicana, Menorca, Lisboa, Lanzarote
2008-Praga, Nueva York, Múnich, Austria, París, Roma, Londres
2009-Algarve, Disneyland-París, Costa Oeste EEUU (SF-Las Vegas-Los Angeles-GC...), Venecia, Florencia, Milán
2010-Amsterdam, Algarve, Marruecos, Roma, Estocolmo-Fiordos Noruegos
Back to top Hola ane79. No hay ningun problema en ir por tu cuenta a la misa gosel, y es mucho mas recomendable hacerlo asi que montarse en un... Juan11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York: Excursiones & Transporte  Posted: Reply with quote

Donmendo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-05-2008

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola,

Si todo va bien, el próximo domigo iré tempranito a misa gospel y luego me iré a Central Park a montar en bici. Un par de dudas;

Quiero ir a Antioch a misa, cómo se a qué hora hay misa?

Si alguno ha alquilado una bici en Central Park, he visto una web que cuesta 65$ el día de alquiler. Me parece caro, qué os parece? Qué tal la experiencia?

Gracias y saludos!!!
Back to top Hola, Si todo va bien, el próximo domigo iré tempranito a misa gospel y luego me iré a Central Park a montar en bici. Un par de dudas... Donmendo Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York: Excursiones & Transporte  Posted: Reply with quote

Racelor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2008

Posts: 59

Votes: 0 👍
A mi también me interesa saber los horarios de las misas, y que alternativas a esta iglesia hay, dependiendo de donde te alojes en la city.

Seguiremos investigando
Back to top A mi tambien me interesa saber los horarios de las misas, y que alternativas a esta iglesia hay, dependiendo de donde te alojes en la... Racelor Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York: Excursiones & Transporte  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006

Posts: 6933

Votes: 0 👍
donmendo wrote:
Hola,

Si todo va bien, el próximo domigo iré tempranito a misa gospel y luego me iré a Central Park a montar en bici. Un par de dudas;

Quiero ir a Antioch a misa, cómo se a qué hora hay misa?

Si alguno ha alquilado una bici en Central Park, he visto una web que cuesta 65$ el día de alquiler. Me parece caro, qué os parece? Qué tal la experiencia?

Gracias y saludos!!!

Aquí teneis muchisima información de como llegar, horarios, iglesias, de todo.

El tema de alquilar la bici va sobre gustos. Hay muchos sitios por los que no puedes pasear con la bici. A mi me gusta más perderme entre todas las senditas que hay por allí.

Un saludo
Back to top Aquí teneis muchisima información de como llegar, horarios, iglesias, de todo. El tema de alquilar la bici va sobre gustos. Hay muchos... Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York: Excursiones & Transporte  Posted: Reply with quote

Silini
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2007

Posts: 93

Votes: 0 👍
Hola a todos, seguro que podeis ayudarme...
El 19 de Agosto salimos a la 07:00 h de JFK hacia San Fracisco. A qué hora deberíamos estar en el aeropuerto para los vuelos internos??? Cuant tiempo llevan lso tramites de seguridad y esas cosas??
Muchas gracias
_________________
2018:Tallin, Helsinki y Estocolmo (Agosto 2018), Rovaniemi (Diciembre 2018)
2017:Hamburgo y Bremen
2016:Maldivas
2015:Escocia (Junio 2015), Dinamarca (Septiembre 2015)
2014:Bélgica (Mayo 2014)
2010:Dubai y Australia
Back to top Hola a todos, seguro que podeis ayudarme... el 19 de Agosto salimos a la 07:00 h de JFK hacia San Fracisco. a qué hora deberíamos estar... Silini Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York: Excursiones & Transporte  Posted: Reply with quote

Amaia30
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-04-2007

Posts: 42

Votes: 0 👍
Buenas, yo estoy ahora en NY y acabo de hacer la excursión en helicoptero. La contratamos allí y sin ningún problema. Es una pasada. El helipuerto se encuentra muy cerca de Battery Park.
Por cierto, el domingo queremos ir a ver una misa Gospel. Alguien sabe que horario tienen? Hay q ir con mucho tiempo de antelación?
Muchas gracias
Back to top Buenas, yo estoy ahora en NY y acabo de hacer la excursión en helicoptero. La contratamos allí y sin ningún problema. Es una pasada. El... Amaia30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: En New York 2008  Posted: Reply with quote

Deepblu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-09-2006

Posts: 18

Votes: 0 👍
MISA GOSPEL
Hola a todos,
¿Me podríais ayudar a elegir a qué iglesia asistir para ver una misa gospel? Alguien que haya ido a alguna de estos sitios.
Tengo tres opciones:
- The Abyssinian Baptist Church
- Canaan Baptist church of Christ
- Second Canaan Baptist Church

Muchas gracias. Un saludo.
Back to top MISA GOSPEL. Hola a todos, ¿Me podríais ayudar a elegir a qué iglesia asistir para ver una misa gospel? Alguien que haya ido a alguna de... Deepblu Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York: Excursiones & Transporte  Posted: Reply with quote

Manucadi79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2008

Posts: 43

Votes: 0 👍
Buenas, acabo de volver y me gustaria avisaros de algo:

El domingo fuimos a ver una misa Gospell, pillamos un taxi en time scuare que nos llevo a la calle 124 (Harlem) por 13$. La entrada en la iglesia es gratuita y se da la voluntad como donativo (igula que en cualquier iglesia).
Bueno, esperamos un poco para entrar porque habia cola pero a las 12:00 pudimos entrar.
Junto a nosotros en la cola habia varias parejas de españoles que habian contratado la excursion para ver la misa por ¡¡ 75$ dolares por cabeza !!, imaginaros lo cabreados que estaban cuando supieron que muchos de allí no pagabamos nada. Algunos consiguieron que les devolvieran el dinero. Los guias en plan listillos nos avisaban de que si no teniamos guia no podiamos entrar lo cual era mentira porque entramos todos los de la cola(me encare con uno de ellos).
Tened cuidado con las excursiones que contratais que hay muchos timadores sueltos por ahí y se aprovechan de los turistas a saco.
Back to top Buenas, acabo de volver y me gustaria avisaros de algo: El domingo fuimos a ver una misa Gospell, pillamos un taxi en time scuare que nos... Manucadi79 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Información General  Posted: Reply with quote

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2008

Posts: 631

Votes: 0 👍
Hola ,tengo una duda sobre las las baptist,las famosas misas gospel k hay en el harlem,tengo previsto asistir a una de ellas,alguien sabe si se permiten hacer fotos o grabaciones de video de las misas?conozo a una persona k ha vuelto y me cmenta k esta prohibido,pero he leido k fotos se pueden hacer sin flas por respeto y videos si,y tengo esas duda ahora k kizas depende de la misa k asistas te lo permiten o no...alguien k haya estado y haya hecho fotos y videos me puede decir en cual te permiten?gracias y saludos
_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Back to top Hola ,tengo una duda sobre las las baptist,las famosas misas gospel k hay en el harlem,tengo previsto asistir a una de ellas,alguien sabe... BCNNY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Información General  Posted: Reply with quote

Manucadi79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2008

Posts: 43

Votes: 0 👍
BCNNY wrote:
hola ,tengo una duda sobre las las baptist,las famosas misas gospel k hay en el harlem,tengo previsto asistir a una de ellas,alguien sabe si se permiten hacer fotos o grabaciones de video de las misas?conozo a una persona k ha vuelto y me cmenta k esta prohibido,pero he leido k fotos se pueden hacer sin flas por respeto y videos si,y tengo esas duda ahora k kizas depende de la misa k asistas te lo permiten o no...alguien k haya estado y haya hecho fotos y videos me puede decir en cual te permiten?gracias y saludos



Yo saque algunas fotos y videos, cuando te ven te dicen que no hagas mas y ya esta pero mietras que nadie de te vea saca las fotos que quieras.
Back to top Yo saque algunas fotos y videos, cuando te ven te dicen que no hagas mas y ya esta pero mietras que nadie de te vea saca las fotos que... Manucadi79 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York: Excursiones & Transporte  Posted: Reply with quote

Kita
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-09-2007

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola!
Estaremos del del 22 al 29 de septiembre en Nueva York, y el domingo 28 nos gustaría ir a ver una misa gospell, a ser posible por libre. Sabeis de alguna iglesia en concreto que os haya gustado? o alguna que hayais oido? supongo que de esto ya se habrá escrito en el foro pero no lo encuentro, y es que hay tanto para leer... Si alguien me puede ayudar.
Gracias
Back to top Hola! Estaremos del del 22 al 29 de septiembre en Nueva York , y el domingo 28 nos gustaría ir a ver una misa gospell, a ser posible por... Kita Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
pheff wrote:
airam2103 wrote:
pheff wrote:
En dos semanas me voy a NY y queremos ir a ver el Gospel...

¿Qué iglesia recomendáis para ver el Gospel más puro y bien? ¿De todas las que hay cuales son las mejores? Así me puedo planificar un poco el domingo, y así se si hay que ir con tiempo, reservar...

He leído que hay zonas "peligrosas".. ¿cuáles son? ¿qué zonas son mejor no pisar?

Hola, yo he estado en dos ocasiones en una Gospel,
En Bethel y Convent Avenue Baptist Church. Para mi, sin lugar a dudas, la más auténtica, es esta última.

Con respecto a la seguridad de Harlen, te puedo decir, que yo me hospedé, en una ocasión, en los Apartamentos San Fermin, que estaba, muy cerquita de la iglesia Convent, y zona muy tranquila y segura.
Sí, me advirtieron, que no subiera más allá, de la calle 135, que esa parte era un poco más complicada.

Por lo demás, disfruta del barrio, que es una auténtica esencia de Nueva York.
Amistad

En alguna hay que pagar? He leído en las reseñas de la Convent Avenue Baptist Church que te piden 25 o 30 dolares...

Vale, muchas gracias por la información. Pero una cosa, la Convent está en la 145, se supone que ya sería más complicada no? o a qué parte te refieres?

Gracias

1- NO se paga!

2- Hay una oportunidad durante el Servicio de "ofrendar", totalmente a voluntad y, es más en algunas Iglesias aclaran que los visitantes, no están obligados en forma alguna a participar de la "offering"

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top 1- NO se paga! 2- Hay una oportunidad durante el Servicio de ofrendar , totalmente a voluntad y, es más en algunas Iglesias aclaran que... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube