Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Malasia ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Next
Page 1 of 17 - Topic with 321 messages and 80439 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Volar a Malasia  Posted: Reply with quote

Bidaiak
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-04-2009

Posts: 22

Votes: 0 👍
Bueeeeno... Después de estar 2 semanas leyendo este tema sobre Malasia, he acabado (pensaba que nunca lo conseguiría).

Obviamente si he estado leyendo todo esto es porque estoy organizándome un viaje para la zona, y ahora va una ronda de dudas para los expertos:


1.Vamos a ser 4 amigos y nuestra idea es visitar durante la 1ª quincena de Agosto Malasia Continental, Singapur y Siem Reap. ¿Qué tal veis nuestra posible ruta?
2 noches en Kuala Lumpur
1 noche en Melaka
2 noches en Singapur
3 noches en Perhentian Kecil
1 noche en Teman Negara
1 noche más en Kuala Lumpur
2 noches en Siem Reap.
Para el transporte interno la idea es utilizar autobuses, excepto de Singapur a Perhentian que iríamos en el tren nocturno y a Siem Reap que iríamos con Air Asia.
Si aterrizáramos en Singapur en vez de en KL, cambiaríamos el orden pero la idea es la misma.

2.Sobre el vuelo veo que aquí muchos habláis de vuelos por 500 euros. ¿Desde dónde son? ¿En qué fechas?
Estuvimos apunto de comprar ayer Munich-Kuala Lumpur con escala en Dubai por 630 euros con Emirates, pero no lo hicimos porque en la web de Emirates pedían los datos del pasaporte y uno de nosotros aún se lo está sacando. Hoy resulta que ha subido el mismo vuelo a 810 euros y además a la vuelta tendríamos que pasar toda la noche de escala en el aeropuerto de Dubai, con lo que no tenemos muy claro qué deberíamos hacer. Os presento las alternativas que barajamos a ver qué me aconsejáis:
A.Esperar a ver si bajan (a ver esos vuelos a Singapur por 500 euros...)
B.Comprar Londres-KL en Air Asia que para esas mismas fechas está por 790 euros
C.Comprar Frankfurt-KL en Emirates por 644 euros (lo malo es que llegar a Frankfurt desde Bilbao para esas fechas está más caro que a Munich y además a la vuelta tendríamos que pasar toda la noche de escala en el aeropuerto de Dubai)
D.Comprar Londres-Dubai en Air France con escala en Paris por 383 euros (paradójicamente el Paris-Dubai directo sale mucho más caro) y luego Dubai-KL o Dubai-Singapur en Jet Airways con escala en Madras por 330 euros. Lo malo de esta alternativa es que necesitaríamos visado en Dubai y para no arriesgar con las conexiones pagarnos una noche allí a la ida y otra a la vuelta (y eso es tiempo que perdemos de Malasia).
E.Comprar Frankfurt-Singapur en Emirates por 594 euros (casi igual a la opción C, pero tendríamos que pasar también a la ida 10 horas de escala en el aeropuerto de Dubai durante la noche).
F.Comprar Glasgow-Singapur en Emirates por 501 euros (además de las 10 horas de escala a la ida y a la vuelta está el problema de llegar de Bilbao a Glasgow: en tren desde Londres puede ser una paliza y juntar 2 vuelos de EasyJet no creo que sea una buena idea...)
-El resto de alternativas que tenemos sobre la mesa (Hamburgo, Zurich, Manchester, Newcastle, Birmingham, Amsterdam, Paris, Milan, ...) salen más caras y no nos dan ninguna ventaja. Hemos revisado precios en varios buscadores (Rumbo, Terminala, Skyscanner, ...) además de en las páginas de las aerolíneas (Air Asia, KLM, FinnAir, Qatar Airways, Emirates, Etihad, Malaysia Airlines, Singapore Airlines...) y decenas de combinaciones (también entrando por Bangkok, Hong Kong, Macau, ...) pero si sabéis de algo que nos hayamos podido dejar, por favor indicádnoslo...


Sobre el resto de temas al no tener todavía comprados ni siquiera los vuelos no tengo dudas, aunque he tomado muchísimas notas al leer las 63 páginas y seguramente ya preguntaré más según se acerquen las fechas.

Muchas gracias por vuestros consejos!! (ahora me toca leerme vuestros blogs del viaje...)
Back to top Bueeeeno... Después de estar 2 semanas leyendo este tema sobre Malasia, he acabado (pensaba que nunca lo conseguiría). Obviamente si he... Bidaiak Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Bidaiak
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-04-2009

Posts: 22

Votes: 0 👍
amagon wrote:
hola bidaiak

Yo el vuelo lo he cogido con Lufthansa, directamente desde la web y es Bilbao-Singapur con escala en Frankfurt por 500 euros. No sé si estará todavía (ya no me apetece mirar más, no sea que haya algo más barato Very Happy ) y tampoco se cuando vais a ir pero es una oferta que alo largo del año ha salido muchas veces. Puedes apuntarte al newsletter y así estarás informado. Con KLM también ha estado esta oferta.

El viaje me aprece un poco apretado para mi gusto, aunque factible, está claro que a cada uno le gusta un tipo de viaje...yo descartaría cosas y procuraría estar 3 noches mínimo en Siem Reap para así tener dos días enteros para los templos de Angkor.

Amagon, gracias por la información

Desde Bilbao por 500 euros?? Ufff, menudo chollo. Lo que pasa es que yo iría en agosto y dudo que en temporada alta salgo así y encima a menos de 3 meses... Ahora mismo en Lufthansa saldría a 1110 euros. (en Mayo/Junio sí que hay por mucho menos)

Me apunto al Newsletter por si acaso, aunque no creo que salga una oferta así en tan poco tiempo justo para agosto...

Respecto al plan, solemos aprovechar el tiempo a tope (por ejemplo hace 2 años hicimos Podgorica-Sarajevo-Mostar-Dubrovnik-Kotor-Podgorica en solo 8 días visitando lo más importante de esos sitios, saliendo todas las noches de fiesta y gastando algo de tiempo también en la playa).

Si estamos 3 noches en Siem Reap, serían más de 72 horas... Consultaré en el hilo correspondiente a ver como lo ven, porque lo que queríamos ver parece que da tiempo en 48 horas.
Back to top Amagon, gracias por la información. Desde Bilbao por 500 euros?? Ufff, menudo chollo. Lo que pasa es que yo iría en agosto y dudo que en... Bidaiak Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-02-2007

Posts: 1021
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bidaiak, Has mirado con Qatar Airways? Yo el año pasado lo cogí con ellos con entrada y salida por distintos sitios y me salió bien de precio. Nosotros salimos desde Munich, ya que desde Bilbao hay mejores conexiones y mejores precios. El otro día me mandaron de Qatar buenas ofertas, pero no sé para que fechas. Lo malo de volar en Agosto, es que tienes que cogerlo con bastante tiempo.

Este año también volamos a Indonesia desde Munich, saliendo de Bilbao.

Ya llevo 3 años conectando en Munich..
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Back to top Bidaiak, Has mirado con Qatar Airways? Yo el año pasado lo cogí con ellos con entrada y salida por distintos sitios y me salió bien de... Marinera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-02-2007

Posts: 1021
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ah! Y mira por un lado vuelo conectado desde Bilbao. Y por otro lado, sólo vuelo desde Munich y aparte vuelo desde Bilbao a Munich, que suele salir mucho más barato. Tienes un vuelo a Munich desde Bilbao a primera hora. Nosotros los dos anteriores años, lo hicimos así. Con vuelos separados.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Back to top Ah! Y mira por un lado vuelo conectado desde Bilbao. Y por otro lado, sólo vuelo desde Munich y aparte vuelo desde Bilbao a Munich, que... Marinera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Bidaiak
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-04-2009

Posts: 22

Votes: 0 👍
Sí, he mirado desde Qatar Airways y sale bastante más caro. En todas las opciones estoy mirando tanto desde Bilbao directo, como desde Madrid, Munich, Londres y otras opciones europeas (incluso Glasgow que ahora mismo es la más barata desde Emirates...)

Lo que no había mirado hasta ahora mismo y he encontrado que es bastante más barato es Cathay Pacific desde Londres a Singapur con escala en Hong-Kong. Es ya muy probable que nos inclinemos por esta opción, ya que además Cathay Pacific tiene mucha fama (lo que no entiendo es como una aerolínea de tanto prestigio no sale en Rumbo, TerminalA y estos buscadores, ...)
Back to top Sí, he mirado desde Qatar Airways y sale bastante más caro. En todas las opciones estoy mirando tanto desde Bilbao directo, como desde... Bidaiak Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Posted: Reply with quote

Albert18
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2007

Posts: 260

Votes: 0 👍
Hola....


Alguien a volado alguna vez con emiratos arabes......

Vuelo con ellos y quisiera saber si es buena compañia....... Rolling Eyes
Back to top Hola.... alguien a volado alguna vez con emiratos arabes...... vuelo con ellos y quisiera saber si es buena compañia....... Albert18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Bidaiak
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-04-2009

Posts: 22

Votes: 0 👍
Que locura, ahora he encontrado un Paris-Kuala Lumpur en esas fechas con las aerolíneas saudíes, que aunque a la vuelta tendríamos que pasar la noche en el aeropuerto de Riyad, nos sale solo por 500 euros...
Back to top Que locura, ahora he encontrado un Paris-Kuala Lumpur en esas fechas con las aerolíneas saudíes, que aunque a la vuelta tendríamos que... Bidaiak Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Bartolo10
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2009

Posts: 28

Votes: 0 👍
Bidaiak, mira en airasia del 6 al 22/08 vuelo londres-kl ida y vuelta x 303 Libras Shocked Shocked . Después no digas que este foro no es cojonudo... Wink
Back to top Bidaiak, mira en airasia del 6 al 2208 vuelo londres-kl ida y vuelta x 303 Libras . Después no digas que este foro no es cojonudo... Bartolo10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Bidaiak
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-04-2009

Posts: 22

Votes: 0 👍
bartolo10 wrote:
Bidaiak, mira en airasia del 6 al 22/08 vuelo londres-kl ida y vuelta x 303 Libras Shocked Shocked . Después no digas que este foro no es cojonudo... Wink

Pues va a ser que no... (lo de las 303 libras, no lo del foro).

303 libras es el precio únicamente de la vuelta y sin incluir tasas. Para el 6 de agosto la ida lo que dice es "Thu 06 Aug 2009 - London to Kuala Lumpur LCCT
Sorry, there are no fares available on this date. The flights are probably sold out. Please go back and search a different date or use the form to the right. For flights departing within the next 4 hours, please contact our Call Centre."

Pillando un día correcto y sumando tasas sale alrededor de 700 libras (y al final sumando el equipaje, etc, para las fechas que quiero sale por 790 euros).

Bueno, mañana a última hora de la tarde reservamos ya seguro y estamos entre las 3 alternativas:
-Londres-KL con Air Asia directo (opción más cara pero rápida)
-Londres-Singapur con Cathay Pacific con escala en Hong Kong (opción más reposada, precio intermedio)
-Paris-KL con Saudi Arabian Airlines con escala a la ida en Riyadh y a la vuelta en Jeddah (opción baratísima, pero tendríamos que coger trenes a Paris la noche anterior y puede ser una paliza 2 noches seguidas sin dormir en una cama. Como punto positivo además del precio, ganaríamos 1 día y 1 noche en Malasia)
Back to top Pues va a ser que no... (lo de las 303 libras, no lo del foro). 303 libras es el precio únicamente de la vuelta y sin incluir tasas. Para... Bidaiak Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Bidaiak
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-04-2009

Posts: 22

Votes: 0 👍
juanan-ainhoa wrote:

De los vuelos, hemos visto alguna combinación de hasta 460 euros desde Londres con Air France via Paris. Totalmente ilógico, porque el mismo vuelo cogido desde Paris, sin escalas, es bastante mas caro...

Eso mismo me pasaba buscando vuelos a Dubai, que sale más barato añadiéndole una escala al vuelo que haciéndolo directo. No le veo ningún sentido.



juanan-ainhoa wrote:

¿Es mas barato coger el vuelo directamente desde las páginas de las compañías, como Airasia que bscando con buscadores tipo Rumbo?

Normalmente en Rumbo, Terminala y Edreams sale un poco más barato (hacen un pequeño descuento), aunque conviene comprobar ambas opciones antes de comprar el vuelo por si acaso. El problema es que no todas las compañías areas aparecen en estos buscadores y por ejemplo Air Asia es una de las que no aparece, por lo que en ese caso no tienes alternativa
Back to top Normalmente en Rumbo, Terminala y Edreams sale un poco más barato (hacen un pequeño descuento), aunque conviene comprobar ambas opciones... Bidaiak Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2007

Posts: 450

Votes: 0 👍
Bidaiak, mira con Emirates desde Frankfurt, y enlanzando ir a Frankfurt con Lan si eres de Madrid.
Yo es lo más barato que he encontrado para verano.
Back to top Bidaiak, mira con Emirates desde Frankfurt, y enlanzando ir a Frankfurt con Lan si eres de Madrid. Yo es lo más barato que he encontrado... Finisterrae Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1580

Votes: 0 👍
No es que sea buena, es de las mejores junto con Singapur Airlines. Yo estube apunto de volar con ellos pero al final no lo hice por el tema de la conexion hasta londres. Vas a voalr en el A380?
Back to top No es que sea buena, es de las mejores junto con Singapur Airlines. Yo estube apunto de volar con ellos pero al final no lo hice por el... David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Posted: Reply with quote

Albert18
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2007

Posts: 260

Votes: 0 👍
Hola.....

Vuelo via frankfurt es un BOEING 777-300ER...por lo que parece no encuentro a nadie......que vuele con emiratos

Tengo una escala de tres horas en dubai.....y después rumbo ¡¡kuala lumpur¡¡

A la vuelta por bangkok...voy en AIRBUS INDUSTRIE A330-200

De THAI AIRWAYS Aplausos Aplausos

Supongo que son compañias asociadas porque la vuelta la hago con la thai
Back to top Hola..... vuelo via frankfurt es un BOEING 777-300ER...por lo que parece no encuentro a nadie......que vuele con emiratos. tengo una... Albert18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Santi54
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2006

Posts: 813

Votes: 0 👍
fjmajo wrote:
Tengo una consulta para quien me pueda ayudar...estamos pensando en coger un vuelo de Kota Baru a Kl con malasya airlines a las 19.40. Llega a las 20.45 y nuestro vuelo a BCN sale a las 23.05...como podeis comprobar el tiempo esta justo, pero esque los anteriores vuelos salen muy temprano y nos suponen muchas horas de espera en el aeropuerto...llegamos bien de tiempo, eso siempre y cuando no haya ningun retraso...la cuestion es: ¿alguien que me de referecias sobre malasia airlines? ¿suele tener retrasos?

Gracias y un abrazo a todos!
Hola,
La pregunta principal es: el vuelo KUL-BCN ¿es con Malaysian?
Si ambos vuelos son con Malaysian, conexionados y en el mismo billete, no deberías tener problema, y facturarndo desde Kota Baru directo a Barcelona si que te da tiempo.

Malaysian es una compañía seria, que puede tener retrasos, pero no más que la mayoría, y en ese caso o te esperan o te colocan en el vuelo siguiente.

Si los vuelos no están conexionados, y en el mismo billete, yo no me arriesgaría.
Back to top Hola, La pregunta principal es: el vuelo KUL-BCN ¿es con Malaysian? Si ambos vuelos son con Malaysian, conexionados y en el mismo... Santi54 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3826

Votes: 0 👍
Muchas gracias Santi, pero no no arriesgamos porque no volvemos a Barclona con Malasya airlines, sino con kLM, así que..hemos cogido el de las 16.30....mejor así, para nuestra tranquilidad...

Un saludo!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Muchas gracias Santi, pero no no arriesgamos porque no volvemos a Barclona con Malasya airlines, sino con kLM, así que..hemos cogido el... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-02-2007

Posts: 1021
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Chicos por si a alguien le sirve, me ha llegado una newsletter de Airsia, con una oferta muy buena para volar con ellos desde Londres a Kl, para volar desde el 3 de Julio hasta el 31 de Enero. Hay que reservar entre el día 21 y el 23 de abril.


Tuso, en esa época es mejor la costa Este de Malasia, por el tiempo. En el foro tienes muchísima de info de lugares interesantes donde ir.

David tu recorrido me parece perfeto.También depende del tiempo que estéis en cada sitio y si os va a dar tiempo todo.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Back to top Chicos por si a alguien le sirve, me ha llegado una newsletter de Airsia, con una oferta muy buena para volar con ellos desde Londres a... Marinera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Jonka
Experto

Experto
Joined:
12-04-2009

Posts: 130

Votes: 0 👍
Hola, después de unos días sin darle muchas vueltas al viaje, hoy me he puesto con los vuelos internos y... ¡¡qué diferencia!!

El mismo vuelo comprándolo en las páginas de "siempre": Lastminute, Terminal A, etc. 100 euros más caro que en Malaysia Airlines directamente. Así que atentos.

Ahora voy a intentarlo con Airasia, que sé que da problemas con las tarjetas a veces.

Tengo una duda, para ir de Kota Bharu a Singapur hay que hacer escala en Kuala Lumpur y Air Asia no me deja comprarlo directo, tengo que comprar Kota Bharu – Kuala Lumpur y Kuala Lumpur – Singapur. ¿Se podrá facturar directamente y no tener que coger el equipaje y facturarlo de nuevo? Les he escrito un email, pero no me han contestado.

La otra opción me la dan en un vuelo Malaysia Airlines-Japan Airlines, pero no veo claro que pueda facturar hasta Singapur, ya que pone: Cambio de Aeronaves y Aerolíneas y directamente en sus webs no me deja comprar este itinerario.

Así que... ¡¡SOS!! ¿Alguien ha volado Kota Bharu - Singapur? ¿Cómo?

¡¡Gracias!!
Back to top Hola, después de unos días sin darle muchas vueltas al viaje, hoy me he puesto con los vuelos internos y... ¡¡qué diferencia!! El mismo... Jonka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1580

Votes: 0 👍
Dos vuelos de una compañias bajo coste no se pueden enlazar, por lo que es un riesgo si hay algun retraso.

Yo acabod e comprar varios vuelos con air asia y malaysia airlines y ningun problema, eso si con air asia necesitas lo de la banca electronica o si no tiene que ser desde otra web la cual luego no tiene lod el equipaje.

Coje alguna promoción con Malaysian y que sea vuelo con escala en KL.

Un saludo
Back to top Dos vuelos de una compañias bajo coste no se pueden enlazar, por lo que es un riesgo si hay algun retraso. Yo acabod e comprar varios... David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-02-2007

Posts: 1021
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Jonka, no hay vuelos directos desde Singapur a Kota Bharu.

Respecto a los vuelos con Airsia, en la web pone bien claro que los vuelos son siempre por trayectos, que no se conectan y que ellos no se hacen cargo de si pierdes el siguiente vuelo por retrasos del anterior.Cada vuelo es siempre por separado. O sea que no se puede facturar directamente. Tienes que hacer primero un vuelo, coger maletas y facturar en el siguiente. Procura cogerlo con tiempo, por si hay algún retraso.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Back to top Jonka, no hay vuelos directos desde Singapur a Kota Bharu. Respecto a los vuelos con Airsia, en la web pone bien claro que los vuelos son... Marinera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Jonka
Experto

Experto
Joined:
12-04-2009

Posts: 130

Votes: 0 👍
Gracias a los dos.

Mañana voy a llamar a Malaysian Airlines para que me confirmen que el vuelo con Japan Airlines es código compartido y puedo facturar hasta Singapur. Lo de airAsia me da pena porque el mismo trayecto tiene una diferencia de precio altísima, pero no me quiero arriesgar.
Back to top Gracias a los dos. Mañana voy a llamar a Malaysian Airlines para que me confirmen que el vuelo con Japan Airlines es código compartido y... Jonka Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Volar a Malasia  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15169

Votes: 0 👍
Nereaa wrote:
Yo pille esta semana para viajar en Noviembre salida desde Málaga con turkish Airlines en 670 Málaga Singapur KL Málaga.
Si es verdad que yo lo miré a diario siempre desde Madrid , Barcelona nunca se me ocurrió Málaga siendo de Cádiz el despiete y hubo un fin de semana hace tres semanas que desde Barcelona lo vi en 549 pero desde la otra punta no me salía rentable.
Desde Madrid con air China salen bien de precio con escalas altas pero estuve leyendo que si tienes 10 horas de escala te da tiempo a ir a la muralla chiná y a la.ciidad prohibida. Pero el ir a Madrid tb me supone mínimo 60 euros por persona así que Málaga fue lo mejor.

Yo antes miraba con Skyscanner pero ahora con budgetair veo que salen mejor precio.

Es muy buen precio.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Malik wrote: Es muy buen precio. Malik Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube