Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

China -RUTAS 10- ( y compras electronicas: MP3, movil....) ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 10823 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: China -RUTAS 10- ( y compras electronicas: MP3, movil....)  Publicado: Responder citando
gmgbcn
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En Julio voy con la agencia RUTAS 10 a China. Por cierto ¿Alguien ha viajado alguna vez con ellos? A parte de saber de esta agencia sabéis si merece la pena comprarse allí aparatos electrónicos. Se me estropeó el MP3 y no se si esperar a comprármelo en los mercadillos de allí o qué. Lo mismo con el Móvil ¿Si me compro un móvil allí ¿Me serviría aquí? El fin del viaje no es ir de compras pero si se puede aprovechar, pues eso....
Gmgbcn
Ir arriba En Julio voy con la agencia RUTAS 10 a China. Por cierto ¿Alguien ha viajado alguna vez con ellos? A parte de saber de esta agencia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China -RUTAS 10- ( y compras electronicas: MP3, movil...  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
gmgbcn Escribió:
En Julio voy con la agencia RUTAS 10 a China. Por cierto ¿Alguien ha viajado alguna vez con ellos? A parte de saber de esta agencia sabéis si merece la pena comprarse allí aparatos electrónicos. Se me estropeó el MP3 y no se si esperar a comprármelo en los mercadillos de allí o qué. Lo mismo con el Móvil ¿Si me compro un móvil allí ¿Me serviría aquí? El fin del viaje no es ir de compras pero si se puede aprovechar, pues eso....
Gmgbcn

Si vas a Hong Kong, tendrias que comprar el MP3 y el mobil allí. Respecto al mobil coge una tribanda y que sea libre, entonces seguro que te funciona en España. Sobre China, creo que allí la electronica esta mas cara que en Hong Kong
Ir arriba En Julio voy con la agencia RUTAS 10 a China. Por cierto ¿Alguien ha viajado alguna vez con ellos? A parte de saber de esta agencia... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China -RUTAS 10- ( y compras electronicas: MP3, movil...  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Verás, es que a Hong Kong no iré. Si estaré en Shangai, creo que los dos primeros días y la salida hacia España la haremos desde Beigin. Así que, yo creo que tendría que mirarlo en una de estas dos grandes ciudades. La infomración que me has dado del movil ha sido muy util. Gracias,
Gmgbcn
Ir arriba Verás, es que a Hong Kong no iré. Si estaré en Shangai, creo que los dos primeros días y la salida hacia España la haremos desde Beigin... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China -RUTAS 10- ( y compras electronicas: MP3, movil...  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Verás, es que a Hong Kong no iré. Si estaré en Shangai, creo que los dos primeros días y la salida hacia España la haremos desde Beigin. Así que, yo creo que tendría que mirarlo en una de estas dos grandes ciudades. La infomración que me has dado del movil ha sido muy util. Gracias,
Gmgbcn

Tenia una compañera de trabajo que vive ahora en Shangai , y me dijo que la electronica de la marca Sony , esta mucho mas barata que en España, sobre las otras marcas ni idea, supongo que también seran mas baratas, es que yo soy muy Sonyero, y solo se como esta Sony, del resto no tengo ni idea!!!

PD: El mobil, no creo que lo tengas en español ( me refiero al menu ), suelen estar en chino mandarin e ingles. Por lo cual si no te endiendes con el ingles mejor no te lo compres. Las camaras suelen estar en castellano. ( Bueno , todo esto si comprases cosas de la marca Sony, pero supongo que las otras marcas tb iran mas o menos así )
Ir arriba Verás, es que a Hong Kong no iré. Si estaré en Shangai, creo que los dos primeros días y la salida hacia España la haremos desde Beigin... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China -RUTAS 10- ( y compras electronicas: MP3, movil...  Publicado: Responder citando
concha
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
gmgbcn Escribió:
En Julio voy con la agencia RUTAS 10 a China. Por cierto ¿Alguien ha viajado alguna vez con ellos? A parte de saber de esta agencia sabéis si merece la pena comprarse allí aparatos electrónicos. Se me estropeó el MP3 y no se si esperar a comprármelo en los mercadillos de allí o qué. Lo mismo con el Móvil ¿Si me compro un móvil allí ¿Me serviría aquí? El fin del viaje no es ir de compras pero si se puede aprovechar, pues eso....
Gmgbcn
Que tal te fue con routas 10
Ir arriba En Julio voy con la agencia RUTAS 10 a China. Por cierto ¿Alguien ha viajado alguna vez con ellos? A parte de saber de esta agencia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China -RUTAS 10- ( y compras electronicas: MP3, movil...  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Con Rutas 10 bien, sin ningun problema organizativo en la agencia de viaje. En cuanto a las propinas nos recomendaban como minimo unos 5e diarios y en total para guias, maleteros, choferes,... Total un pastón si lo mutiplicas por todos los días que estas. Esa recomendación de la agencia la encontramos un poco abusiva. El mayorista de China escatimando un poco; metiendote en todas las tiendas que se llevan comision los guias; los guias locales hablan todos castellano (se agradece) pero.... En fin, el viaje muy bien y vayas con quien vayas de agencia te gustará el pais.
Ir arriba Con Rutas 10 bien, sin ningun problema organizativo en la agencia de viaje. En cuanto a las propinas nos recomendaban como minimo unos 5e... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China -RUTAS 10- ( y compras electronicas: MP3, movil...  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
gmgbcn Escribió:
En Julio voy con la agencia RUTAS 10 a China. Por cierto ¿Alguien ha viajado alguna vez con ellos? A parte de saber de esta agencia sabéis si merece la pena comprarse allí aparatos electrónicos. Se me estropeó el MP3 y no se si esperar a comprármelo en los mercadillos de allí o qué. Lo mismo con el Móvil ¿Si me compro un móvil allí ¿Me serviría aquí? El fin del viaje no es ir de compras pero si se puede aprovechar, pues eso....
Gmgbcn


HOLA!
Yo también voy a china en octubre con Rutas-10, en concreto con el circuito China Imperial, es la primera vez que viajo con esta agencia, en otras ocasiones he viajado con Años-luz y con Marcopolo. Te agradecería enviaras información sobre el conjunto del viaje, qué lugares merecen la pena más que otros, calidad de los hoteles, hubo guia acompañante?, qué tal los hoteles (y el desayuno), el circuito supongo que será bastante machacón. Lo que dices de parar continuamente en tiendas no me agrada en absoluto, amí me gusta ir lo más posible a mi aire. Gracias
Te envio mi mail, si prefieres hacerlo así ygarcia@gipuzkoa.net
Ir arriba En Julio voy con la agencia RUTAS 10 a China. Por cierto ¿Alguien ha viajado alguna vez con ellos? A parte de saber de esta agencia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China -RUTAS 10- ( y compras electronicas: MP3, movil...  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo también he viajado mucho con años luz, marco Polo, Pasaporte a la aventura.... Agencias de este tipo que te dejan un poco libre. En China no te encontraras eso. No te dejan mucho tiempo libre, yo creo que mas por la gente de allí que temen que te pierdas o por lo que sea... De hoteles te encontraras de todo, por lo general y sin ser muy exigente bien. A excepción de uno que, ahora mismo, no se muy bien cual. Los desayunos y comidas en general monotonos. Durante todos los días teniamos guias locales que hablaban castellano y además un guia acompañante que también hablaba castellano (a su manera). Del circuito se echo en falta ver más pueblecitos y no tantas ciudades pero el circuito ya es ese. No creas que es muy agotador, se lleva bastante bien. En dos cosas os teneis que pantar, en las propinas y en lo que os lleven de tiendas de comisiones. Te cuento esto, un poco rapido, con más tranquilidad y si tienes mas dudas te escribire.
Ir arriba Yo también he viajado mucho con años luz, marco Polo, Pasaporte a la aventura.... Agencias de este tipo que te dejan un poco libre. En... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China -RUTAS 10- ( y compras electronicas: MP3, movil...  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
¿Qué tal os ha ido con Rutas 10?
Ir arriba ¿Qué tal os ha ido con Rutas 10? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China -RUTAS 10- ( y compras electronicas: MP3, movil...  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
¿Qué tal os ha ido con Rutas 10?

Rutas-10 regular, claro que siempre depende del mayorista que en el caso de china deja mucho que desar. Quizás Rutas-10 tendría que esforzarse un poco más en elegir mejor sus mayoristas por lo menos en China. Las quejas que efectuamos por los problemas que nos encontramos en China fueron inutiles. Las respuestas fueron insuficientes y sin valía.
Ir arriba ¿Qué tal os ha ido con Rutas 10? Rutas-10 regular, claro que siempre depende del mayorista que en el caso de china deja mucho que desar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China -RUTAS 10- ( y compras electronicas: MP3, movil...  Publicado: Responder citando

Vallecas2468
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
En Julio 2006 hemos hecho una ruta de la seda de 28 días atravesando Uzbekistan, Kirgistan y China con Rutas10.
Todo fue bien, siempre hay algo que mejorar pero yo no tuve ninguno motivo de queja. En cuanto al mayorista que tuvimos en China, incluso disfrutamos de servicios que no estaban incluidos en programa , una vez que hablamos con el guía sobre lo que esperamos de él y no hubo ningún problema.

Por cierto no me esperaba que los trenes nocturnos chinos fueran tan cómodos, Renfe debería ir a China a tomar nota y aprender.
Saludos
Ir arriba En Julio 2006 hemos hecho una ruta de la seda de 28 días atravesando Uzbekistan, Kirgistan y China con Rutas10. Todo fue bien, siempre... Vallecas2468 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China -RUTAS 10- ( y compras electronicas: MP3, movil....)  Publicado: Responder citando

Basurto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
gmgbcn Escribió:
En Julio voy con la agencia RUTAS 10 a China. Por cierto ¿Alguien ha viajado alguna vez con ellos? A parte de saber de esta agencia sabéis si merece la pena comprarse allí aparatos electrónicos. Se me estropeó el MP3 y no se si esperar a comprármelo en los mercadillos de allí o qué. Lo mismo con el Móvil ¿Si me compro un móvil allí ¿Me serviría aquí? El fin del viaje no es ir de compras pero si se puede aprovechar, pues eso....
Gmgbcn
hola nos podrias contar que tal te fue ,yo voy este año gracias
Ir arriba hola nos podrias contar que tal te fue ,yo voy este año gracias Basurto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China -RUTAS 10- ( y compras electronicas: MP3, movil...  Publicado: Responder citando

Kou-pu-li
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Hola:
Yo también viajo este año con Rutas10,concretamente el circuito China imperial y también me gustaría que comentarais qué tal fue...
Anonymous Escribió:
En dos cosas os teneis que pantar, en las propinas y en lo que os lleven de tiendas de comisiones.
Lo de las propinas y lo de las tienditas/fábricas de las narices parece que está estipulado de antemano,¿no?.Lo pregunto porque casi todos los días parece que paramos en alguna y si una vez allí,nos tenemos que pelear por no ir a más...,horror de viaje...
Y sobre las propinas,lo mismo...
En cuanto a que son muy proteccionistas con los turistas;algún día tenemos pensado pasar de la excursión e irnos por nuestra cuenta(concretamente en Luoyang).La de la agencia dijo que no tendríamos ningún problema,pero no sé...
Un saludo...
Ir arriba Hola: Yo también viajo este año con Rutas10,concretamente el circuito China imperial y también me gustaría que comentarais qué tal fue... Kou-pu-li Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China -RUTAS 10- ( y compras electronicas: MP3, movil...  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo volvi hace unos días y al ir por libre no tuve los problemas que comentais sobre propinas y visitas obligadas a tiendas, pero en beijing encontramos gente española que iban con catai y se que quejaban de lo mismo que comentais aquí.Si vais con algun touroperador eso es lo que toca ya que todos los guias de china los lleva el Cits y estan obligados a ir a esas fabricas y tiendas...
Lo que yo queria decir aquí es que si tienes pensado comprarte un mp3 en China en un mercadillo no lo hagas a menos que lo compres en una tienda oficial, en cuyo caso te saldra igual o mas caro que aquí.Nosotros en todas las ciudades miramos el precio del ipod y en ningun sitio vimos el original mas barato que aquí.Si que los encontramos en los mercadillos, y como nos hicieron la prueba en el ordenador para ver la memoria y grababan cosas en el nos lo compramos (pagamos 10 euros por uno de 8 gigas).Al llegar a españa funciona pero aunque al chequearlo dice que tiene 8 gb, lo cierto es que no llega a 256mb.Por eso, te recomiendo no comprar nada de electronica allí que no sea original.En cuanto a camaras de fotos y mobiles si habia diferencias en algunos precios pero nadie nos daba garantia para españa así que al final no compramos.
Ir arriba Yo volvi hace unos dias y al ir por libre no tuve los problemas que comentais sobre propinas y visitas obligadas a tiendas, pero en... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube