Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agoda.com: opiniones, dudas ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
Page 1 of 11 - Topic with 217 messages and 193045 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Agoda.com: opiniones, dudas...  Posted: Reply with quote

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-06-2007

Posts: 1679

Votes: 0 👍
Hola chicos,

Quiero reservar un hotel con Agoda, pero al momento de poner los datos de la tarjeta de crédito me pide el nombre del banco emisor (eso no es problema), pero más abajo me dice que escriba la dirección de facturación de la tarjeta.

Qué debo poner? La dirección de mi casa o esa pregunta va referida al banco y a la dirección que sale al reverso de mi tarjeta?? (Visa)
Back to top Hola chicos, quiero reservar un hotel con Agoda, pero al momento de poner los datos de la tarjeta de crédito me pide el nombre del banco... CamilaE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con Agoda!!  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27868

Votes: 0 👍
CamilaE wrote:
Hola chicos,

Quiero reservar un hotel con Agoda, pero al momento de poner los datos de la tarjeta de crédito me pide el nombre del banco emisor (eso no es problema), pero más abajo me dice que escriba la dirección de facturación de la tarjeta.

Qué debo poner? La dirección de mi casa o esa pregunta va referida al banco y a la dirección que sale al reverso de mi tarjeta?? (Visa)

Por dirección de facturación se refieren a la tuya, pero ahora no recuerdo de las veces que he reservado a través de agoda si era un dato imprescindible. Embarassed
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Por dirección de facturación se refieren a la tuya, pero ahora no recuerdo de las veces que he reservado a través de agoda si era un dato... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con Agoda!!  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Perdonad mi ignorancia, pero buscando hoteles para un próximo viaje he visto que los mejores precios me los suele ofrecer AGODA, y yo nunca he reservado con ellos, ni tan solo la conocia.

Tan solo era para que me comentarais si habeis reservado con ellos y si habeis tenido buenas o malas experiencias.

Muchas gracias. Very Happy
Back to top Perdonad mi ignorancia, pero buscando hoteles para un próximo viaje he visto que los mejores precios me los suele ofrecer AGODA, y yo... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con Agoda!!  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27868

Votes: 0 👍
pichi-puchi wrote:
Perdonad mi ignorancia, pero buscando hoteles para un próximo viaje he visto que los mejores precios me los suele ofrecer AGODA, y yo nunca he reservado con ellos, ni tan solo la conocia.

Tan solo era para que me comentarais si habeis reservado con ellos y si habeis tenido buenas o malas experiencias.

Muchas gracias. Very Happy

He reservado con ellos varias veces y bien. Una vez que la reserva se completa te envian el email con el voucher y en unos días te llega el cargo al banco.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top He reservado con ellos varias veces y bien. Una vez que la reserva se completa te envian el email con el voucher y en unos días te llega... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con Agoda!!  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Pues muchisimas gracias Viruss,

así ya me animo a reservar con ellos tranquila. Es que la verdad es que estoy encontrando bastante diferencia de precio con otras webs.

Merci, Very Happy
Back to top Pues muchisimas gracias Viruss, así ya me animo a reservar con ellos tranquila. Es que la verdad es que estoy encontrando bastante... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con Agoda!!  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
En mi viaje al sudeste asiático en noviembre pasado reservé con Agoda unos 6 hoteles, siempre tenía el mejor precio comparado con Asiarooms y otros aunque la primera cantidad que aparece no es la definitiva, le falta un impuesto que sale en la página siguiente. Todas las reservas se resolvieron sin problemas, tb yo te la recomiendo, es de mis buscadores favoritos. Para Asia, desde luego, el nº 1.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top En mi viaje al sudeste asiático en noviembre pasado reservé con Agoda unos 6 hoteles, siempre tenía el mejor precio comparado con... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con Agoda!!  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
abaquo wrote:
En mi viaje al sudeste asiático en noviembre pasado reservé con Agoda unos 6 hoteles, siempre tenía el mejor precio comparado con Asiarooms y otros aunque la primera cantidad que aparece no es la definitiva, le falta un impuesto que sale en la página siguiente. Todas las reservas se resolvieron sin problemas, tb yo te la recomiendo, es de mis buscadores favoritos. Para Asia, desde luego, el nº 1.

Muchas gracias Abaquo.

Yo también lo estoy mirando para un viaje por Asia.
Ya me habia dado cuenta de que luego te cobran los impuestos, pero de todos modos me sale mas económico que en ningun otro sitio.

El cobro te lo hacen por el total de la reserva o pagas en el hotel?

De verdad, gracias. Aplausos
Back to top Muchas gracias Abaquo. Yo tambien lo estoy mirando para un viaje por Asia. Ya me habia dado cuenta de que luego te cobran los impuestos... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con Agoda!!  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27868

Votes: 0 👍
pichi-puchi wrote:


El cobro te lo hacen por el total de la reserva o pagas en el hotel?

De verdad, gracias. Aplausos

El cobro te lo hacen ellos directamente, no hay que abonar nada en el hotel.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top El cobro te lo hacen ellos directamente, no hay que abonar nada en el hotel. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con Agoda!!  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Pues ahora ya lo tengo todo claro.

Gracias jefe! Mr. Green
Back to top Pues ahora ya lo tengo todo claro. Gracias jefe! Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con Agoda!!  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
viruss wrote:
El cobro te lo hacen ellos directamente, no hay que abonar nada en el hotel.

Efectivamente, y eso es otra de las grandes ventajas de muchos buscadores. Evitas llevar bastante dinero en efectivo, imprescindible si pagas "in situ".
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Efectivamente, y eso es otra de las grandes ventajas de muchos buscadores. Evitas llevar bastante dinero en efectivo, imprescindible si... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Duda: Hotel-travel o Agoda?  Posted: Reply with quote

Correcaminosbmw
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-10-2007

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola.Estamos preparando un viaje a Tailandia para noviembre.Para los hoteles otros años reservé con HotelTravel.com y la verdad es que muy bien,pero hoy he visto una página que no conocía (Agoda) y la diferencia de precio para la misma habitación es de 300 € a favor de Agoda.Conoceis esta Web? Es de fiar? Es normal esta diferencia?Gracias
Back to top Hola.Estamos preparando un viaje a Tailandia para noviembre.Para los hoteles otros años reservé con HotelTravel.com y la verdad es que... Correcaminosbmw Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duda: Hotel-travel o Agoda?  Posted: Reply with quote

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-10-2007

Posts: 3531

Votes: 0 👍
Hola, yo personalmente no los conozco, pero aquí tienes opiniones:

www.losviajeros.com/ ...ight=agoda

Saludos
Back to top Hola, yo personalmente no los conozco, pero aquí tienes opiniones: Saludos Susana88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duda: Hotel-travel o Agoda?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
correcaminosbmw wrote:
Hola.Estamos preparando un viaje a Tailandia para noviembre.Para los hoteles otros años reservé con HotelTravel.com y la verdad es que muy bien,pero hoy he visto una página que no conocía (Agoda) y la diferencia de precio para la misma habitación es de 300 € a favor de Agoda.Conoceis esta Web? Es de fiar? Es normal esta diferencia?Gracias

Hola:

Uno tu mensaje al post adecuado Amistad

Gracias Susana88 Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Back to top Hola: Uno tu mensaje al post adecuado. Gracias Susana88 Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con Agoda!!  Posted: Reply with quote

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2007

Posts: 4912

Votes: 0 👍
Una pregunta sobre agoda. Estoy mirando que te piden una tarjeta y que "creo" que tiene que coincidir con la que registres a la entrada al hotel. Yo normalmente por internet pago con una virtual ¿me traerá algún problema esto? ¿alguno habeis utilizado una virtual para pagarles?
Back to top Una pregunta sobre agoda. Estoy mirando que te piden una tarjeta y que creo que tiene que coincidir con la que registres a la entrada al... Banyer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con Agoda!!  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
No sé bien qué es una tarjeta virtual, supongo que la de uso exclusivo por internet, pero si la página te permite pagar con ella, adelante, no tendrás problemas. Además, en los hoteles no es cierto que te pidan tarjeta y menos que tenga que coincidir, entre otras razones porque Agoda ya te lo cobra antes, no pagas allí.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top No sé bien qué es una tarjeta virtual, supongo que la de uso exclusivo por internet, pero si la página te permite pagar con ella... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con Agoda!!  Posted: Reply with quote

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2007

Posts: 4912

Votes: 0 👍
Gracias abaquo, entonces no tendré problema. Ahh en unos bancos la llaman tarjeta virtual como es el caso del mío, en otros tarjeta de pago por internet, en otros cibertarjetas... Tiene varios nombres
Back to top Gracias abaquo, entonces no tendré problema. Ahh en unos bancos la llaman tarjeta virtual como es el caso del mío, en otros tarjeta de... Banyer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con Agoda!!  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27868

Votes: 0 👍
banyer wrote:
Una pregunta sobre agoda. Estoy mirando que te piden una tarjeta y que "creo" que tiene que coincidir con la que registres a la entrada al hotel. Yo normalmente por internet pago con una virtual ¿me traerá algún problema esto? ¿alguno habeis utilizado una virtual para pagarles?

He pagado con tarjeta de crédito normal al hacer reservas con Agoda, pero nunca me la han pedido en los hoteles reservados, más que nada porque como bien ha apuntado Abaquo al reservar con Agoda el pago se realiza como cualquier compra que haces con una tarjeta de crédito, con bastante antelación de tu llegada al hotel.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top He pagado con tarjeta de crédito normal al hacer reservas con Agoda, pero nunca me la han pedido en los hoteles reservados, más que nada... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con Agoda!!  Posted: Reply with quote

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2007

Posts: 4912

Votes: 0 👍
Gracias viruss, entonces creo que no tendré ningún problema con la virtual
Back to top Gracias viruss, entonces creo que no tendré ningún problema con la virtual Banyer Share:
Waiting Links Post subject: AYUDA URGENTE: AGODA  Posted: Reply with quote

Anandalaura
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2010

Posts: 281

Votes: 0 👍
ESTOY DE LOS NERVIOS!.... Sad
El pasado día 13/11/2010 hice una reserva por la página de AGODA y reserve del 18 al 21 (3 noches) en el Puerto de la Cruz.El pago fue inmediato (mire en banca online) y hoy, a dos días antes de tener que ir al alojamiento, no me han enviado la voucher o ticket (según su página, te lo envian inmediato a la reserva y pago)que se comprometen en enviar para mostrar a la llegada en recepción.El chat en linea no es exactamente eso: es un correo que nadie contesta; he enviado mas de diez correos ( a todas las direcciones que pude encontrar en la página, ya desesperada), en ingles tal y como solicitan en la página ( ahora es cuando no entiendo porque no me enseñaron palabrotas en este idioma), y NaDIE contesta; y lo peor, es que quedan sólo dos días...LLame al hotel (era más fácil que llamar a su central en Shangay), y efectivamente tienen la reserva, pero obligatoriamente tengo que llevar el ticket-voucher para ellos poder cobrarles a estos "proveedores".
¿ALGUIEN ME SUGIERE ALGO?
Me temo que voy a tener que pagar muy caro esa estancia, mejor, duplicar el pago y gozar solo uno.Estoy nerviosa, indignada y lo peor, es que sueño hasta con el tema y, me levanto de la cama a encender el ordenador esperando la respuesta que no llega esperando que sean razones horarias
Si alguien puede aconsejarme, por favor, lo agradecería muchiiiiisimo.
Saludos
Back to top ESTOY DE LOS NERVIOS!.... El pasado día 13112010 hice una reserva por la página de AGODA y reserve del 18 al 21 (3 noches) en el Puerto... Anandalaura Read My Blog(2 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con Agoda!!  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39277

Votes: 0 👍
Anandalaura, traslado tu mensaje a este hilo abierto.

Espero que se resuelva tu problema antes de la partida.
Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Anandalaura, traslado tu mensaje a este hilo abierto. Espero que se resuelva tu problema antes de la partida. Un saludo. Galyna Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30911

Votes: 0 👍
Movidos los últimos mensajes a este hilo.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Movidos los últimos mensajes a este hilo. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube