Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura The 6 Best Advices about ❤️ Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica ✈️ Forum Italia ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 584130 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Tarjetas turisticas para Venecia: Veneziaunica (antes Veniceconnected), Venicecard, rolling venice card, Chorus Pass, Musseum pass, y consejos de viajeros sobre como utilizarlas.

Y los hilos mas populares de Venecia sobre alojamiento, que visitar, islas, donde comer, itinerarios, traslados aeropuertos, transporte publico, experiencias entre otros temas.

venecia.jpg 
 Filesize:  42.85 KB
 Viewed:  2692 Time(s)
Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica
Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica
Back to top Tarjetas turisticas para Venecia: Veneziaunica (antes Veniceconnected), Venicecard, rolling venice card, Chorus Pass, Musseum pass, y... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Posted: Important message Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
vmateos wrote:
hola viajero@s, tengo varias preguntas del tema transporte y museos de Venecia. Fijo que ya esta todo mas que respondido pero mas de 100 paginas no me da tiempo a leer sorry. A ver si alguien me puede ayudar...
Vamos a Venecia 4 adultos y dos niños de 4 y 7 años. La idea es ir de aeropuerto a apartamento (Rialto), la mejor opción me han dicho que es un bus. Es correcto? alguna ayudita con esto?
Después la idea es pasar el primer día recorriendo a pie Venecia y sus rincones y al día siguiente irnos a Burano. Vale la pena coger el bono de vaportetto? los niños pagan igual?

Te contesto xqvas con niños pero argumentar que no quieres leer para contestarte tus dudas no lo veo muy "profesional". Y se puede leer hacia atrás para ir cubriendo dudas.
No dices cual es el aeropuerto pero desde los dos hay autobuses ... Hasta Piazzale Roma.
Imposible llegar a Rialto en bus.
Desde el Piazzale a Rialto -si bien puede hacerse a pie (todo es posible a pie en Venezia) la alternativa es el vaporetto.
Claro, hay una pega. Cada viaje cuesta 7.50€.
O sea que los abonos son casi una necesidad.
El de 4 no paga pero el de 7 si y para él mejor ver la alternativa de la Rolling Venice Card que sirve para 72 horas con un importante descuento.
Se compra sólo in situ. Se compra la Rolling y con ella el abono de transporte con descuento.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Te contesto xqvas con niños pero argumentar que no quieres leer para contestarte tus dudas no lo veo muy profesional . Y se puede leer... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Posted: Important message Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15316

Votes: 0 👍
Creo que también induce a error el título del hilo, ya que no existen ya las tarjetas Veniceconnected, ahora está todo en Venezia Unica: www.veneziaunica.it/es
Estaría bien que algún/a moderador/a lo cambiara Wink (@spainsun)
Por eso es tan importante empezar a leer un hilo desde lo más reciente hacia atrás Wink Laughing
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Creo que también induce a error el título del hilo, ya que no existen ya las tarjetas Veniceconnected, ahora está todo en Venezia Unica... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica  Posted: Important message Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15316

Votes: 0 👍
Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio

Sobre Venezia Única, si sigue igual, simplemente tienes que cambiar la reserva que te mandan por las tarjetas físicas, tanto en las maquinas como en las oficinas de los aeropuertos o junta a algunas grandes paradas de vaporetto, viene todo en la web Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio. Sobre Venezia Única, si sigue igual, simplemente tienes que cambiar la... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica  Posted: Important message Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15316

Votes: 0 👍
Nacho75 wrote:
Buenas, tengo una dudita.

La última vez que visité Venecia fue en 2013 y las tarjetas han cambiado.

En aquella ocasión compré la Venice Card que ahora no la encuentro por ningún sitio, solo veo información de la tarjeta Venezia Unica, cuya web me parece tremendamente engorrosa.

Tengo interés en visitar los itinerarios secretos del Palacio Ducal, sin embargo en su web para reservarlos solo aparece el descuento para la Venice Card.

Tengo un lío.....

Es la misma Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Es la misma. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica  Posted: Important message Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15316

Votes: 0 👍
Aguas1982 wrote:
Buenas noches:
Tengo una duda en cuanto a la validez de la "Venezia Unica City Pass" que no consigo aclarar por más que leo en su web y en diferentes foros.
En su web aparece que tiene una duración de 24 meses desde el momento de la compra; sin embargo, en otras páginas y foros leo que solo vale para 7 días. ¿Significa eso que puedo usarla para entrar una vez en cada monumento que incluye durante los 24 meses siguientes a la fecha que indico o solo dura 7 días?
Tenemos un viaje reservado y estaremos en Venecia un día y medio antes de embarcar en nuestro crucero y, otros dos días cuando volvamos. Estamos organizando las visitas que queremos hacer en esos días y no sé si me compensa la Venezia Unica City Pass.
¿Alguien que la haya usado o tenga algo más claro?
¡Gracias!

Son 24 meses para activarla, una vez que visitas el primer sitio te dura 7 días Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Son 24 meses para activarla, una vez que visitas el primer sitio te dura 7 días ;) Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica  Posted: Reply with quote

Javidos
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2008

Posts: 612

Votes: 0 👍
Gracias por tu respuesta.
Solo lo queremos usar para el transporte. He mirado el mapa con los puntos de recogida de la web y nos quedaban algo retirados del alojamiento y es que la parada de bus para ir a Piazzale Roma la tenemos a unos metros del alojamiento y no aparece por ahí ningún punto de recogida.
Pues si nadie dice algo del tema de la app, me parece que nos tocará recogerlas antes de llegar al alojamiento por la noche para poderlas usar a primera hora de la mañana siguiente
Back to top Gracias por tu respuesta. Solo lo queremos usar para el transporte. He mirado el mapa con los puntos de recogida de la web y nos quedaban... Javidos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube