Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Micenas, Epidauro, Nauplia (Nafplio) -Peloponeso, Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 77 messages and 19995 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Micenas, Epidauro, Nauplia (Nafplio) -Peloponeso, Grecia  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
La Argólida, en la península del Peloponeso, es una de las zonas más interesantes de Grecia, con lugares históricos tan importantes como Argos, Micenas, Nauplia o Epidauro.

corinto nauplia argos micenas.jpg 
 Filesize:  58.71 KB
 Viewed:  2485 Time(s)
Mapa de Corinto, Nauplia y la Argolida, Micenas, Epidauro, Nauplia (Nafplio) -Peloponeso, Grecia
Mapa de Corinto, Nauplia y la Argolida, Micenas, Epidauro, Nauplia (Nafplio) -Peloponeso, Grecia
Back to top La Argólida, en la península del Peloponeso, es una de las zonas más interesantes de Grecia, con lugares históricos tan importantes como... Share:
Waiting Links Post subject: Micenas, Epidauro, Nauplia (Nafplio)- Argólida, Peloponeso  Posted: Reply with quote

Diegozmartinez
Experto

Experto
Joined:
04-06-2007

Posts: 105

Votes: 0 👍
NOsotros hemos estado 12 días en Grecia (5 de ellos en Atenas e hicimos una excursión de un día en coche alcquilado a Corinto, Micenas, Nauplia y Epidauro). Fácil conducir, salir de Atenas y por las carreteras sin problemas. En general las calzadas son amplias y el firme no está tan mal. No os sorprendaís cuando por la autopista de Atenas a Corinto os adelante algún coche a más de 120 km /hora. Es normal. Atención y nunca perder de vista los espejos.
Back to top NOsotros hemos estado 12 días en Grecia (5 de ellos en Atenas e hicimos una excursión de un día en coche alcquilado a Corinto, Micenas... Diegozmartinez Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje en coche por el peloponeso  Posted: Reply with quote

Diegozmartinez
Experto

Experto
Joined:
04-06-2007

Posts: 105

Votes: 0 👍
Si tenéis tiempo podeis parar en el canal de Corinto (hay que coger la salida de Loutraki en la autopista de Atenas a Corinto), luego id a ver el ancient Corinto ( en media hora está visto). De ahí a Micenas (1 horita de coche y otra de visita). Nauplio es obligada parada y por supuesto Epidauro. La carretera de Nauplia a Epidauro (25 km) es quizás la peor de todas. Muchas curvas y asfalto un poco irregular, pero el llegar y ver el teatro bien merecer un par de horitas. En Nauplio no os perdais la fortaleza de Palamidi. Se puede subir en coche desde la ciudad (3 km) y es impresionante. Si hay más dudas preguntad. Nuestro viaje ha sido del 20 de junio al 1 de julio de 2007.
Back to top Si tenéis tiempo podeis parar en el canal de Corinto (hay que coger la salida de Loutraki en la autopista de Atenas a Corinto), luego id... Diegozmartinez Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje en coche por el peloponeso  Posted: Reply with quote

Asithaka
Experto

Experto
Joined:
20-06-2007

Posts: 116

Votes: 0 👍
Diegoz eres un crack muchas gracias lo tendre en cuenta, y visitare todo esto tomo nota del mail.
_________________
2008 - Francia-Asturias
2007 - Grecia-Portugal
2006 - Italia-Pirineos
2005 - Estambul-Granada
2004 - Castilla Leon-Castilla la Mancha
2003 - Andalucia
2002 - Ordesa-Pirineos-Catalunya.
Musho antes- Francia-Belgica-Holanda
Back to top Diegoz eres un crack muchas gracias lo tendre en cuenta, y visitare todo esto tomo nota del mail. Asithaka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona Peloponeso - Consejos  Posted: Reply with quote

Tronca
Experto

Experto
Joined:
01-06-2008

Posts: 107

Votes: 0 👍
Estare en atenas 4 días y me gustaria ver algo del peloponeso como Nauplia, Micenas, Epidauro, que segun vuestros comentarios es lo mas importante del peloponeso.
Mi pregunta es en 1 día volviendo a dormir a atenas que me recomendais ver en el peloponeso.
Y ya se q alquirar un coche es la mejor opción pero se podria ir en transporte publico?
Back to top Estare en atenas 4 dias y me gustaria ver algo del peloponeso como Nauplia, Micenas, Epidauro, que segun vuestros comentarios es lo mas... Tronca Share:
Waiting Links Post subject: Micenas, Epidauro, Nauplia, Corinto: Peloponeso - Grecia  Posted: Reply with quote

Manusan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2008

Posts: 37

Votes: 0 👍
¿Alguien me podría decir como llego desde Atenas a Micenas y Epidauro o a Corinto? voy de crucero y tengo un día entero para visitar alguno de estos sitios y me gustaría saber como puedo llegar a estas zonas,si hay algún autobús o algo.

Gracias
Back to top ¿Alguien me podría decir como llego desde Atenas a Micenas y Epidauro o a Corinto? voy de crucero y tengo un día entero para visitar... Manusan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Micenas y Epidauro/Corinto  Posted: Reply with quote

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-02-2008

Posts: 2191
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tal vez la mejor opción es que alquiles un coche, hay varias agencias juntas donde elegir en las proximidades del Puerto del Pireo.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Back to top Tal vez la mejor opcion es que alquiles un coche, hay varias agencias juntas donde elegir en las proximidades del Puerto del Pireo. Paisa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Micenas y Epidauro/Corinto  Posted: Reply with quote

Manusan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2008

Posts: 37

Votes: 0 👍
Ok,gracias cuando llegue miraré algun coche para alquilar.

Saludos
_________________
Holiday Dream-Pullmantur-Brisas del Mediterrano-Julio 2004
Costa Classica-Grecia Clasica e islas-Septiembre 2005
Pacific-Pullmantur-Fantasía Mediterránea-Junio 2007
Empress-Pullmantur-Turquia e islas griegas-Septiembre 2009
Voyager of the seas-Mediterraneo Oriental- Royal Caribbean-Julio 2010
Back to top Ok,gracias cuando llegue miraré algun coche para alquilar. Saludos Manusan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona Peloponeso - Consejos  Posted: Reply with quote

Riolbu
Experto

Experto
Joined:
13-01-2007

Posts: 153

Votes: 0 👍
tronca wrote:
estare en atenas 4 días y me gustaria ver algo del peloponeso como Nauplia, Micenas, Epidauro, que segun vuestros comentarios es lo mas importante del peloponeso.
Mi pregunta es en 1 día volviendo a dormir a atenas que me recomendais ver en el peloponeso.
Y ya se q alquirar un coche es la mejor opción pero se podria ir en transporte publico?

HOLA, YO LO HICE HACE UNOS AÑOS EN UN SOLO DIA SALIENDO TEMPRANITO DE ATENAS Y VISITE MICENAS,EPIDAURO Y CENE EN NAUPLIA Y DE REGRESO A ATENAS POR LA NOCHE. DE HECHO REPITO IDENTICO CIRCUITO DENTRO DE 15 DIAS!!!
_________________
Ricardo -M@l@g@-
Back to top HOLA, YO LO HICE HACE UNOS AÑOS EN UN SOLO DIA SALIENDO TEMPRANITO DE ATENAS Y VISITE MICENAS,EPIDAURO Y CENE EN NAUPLIA Y DE REGRESO A... Riolbu Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona Peloponeso - Consejos  Posted: Reply with quote

Riolbu
Experto

Experto
Joined:
13-01-2007

Posts: 153

Votes: 0 👍
tronca wrote:
estare en atenas 4 días y me gustaria ver algo del peloponeso como Nauplia, Micenas, Epidauro, que segun vuestros comentarios es lo mas importante del peloponeso.
Mi pregunta es en 1 día volviendo a dormir a atenas que me recomendais ver en el peloponeso.
Y ya se q alquirar un coche es la mejor opción pero se podria ir en transporte publico?

HOLA, YO LO HICE HACE UNOS AÑOS EN UN SOLO DIA SALIENDO TEMPRANITO DE ATENAS Y VISITE MICENAS,EPIDAURO Y CENE EN NAUPLIA Y DE REGRESO A ATENAS POR LA NOCHE. DE HECHO REPITO IDENTICO CIRCUITO DENTRO DE 15 DIAS!!!
_________________
Ricardo -M@l@g@-
Back to top HOLA, YO LO HICE HACE UNOS AÑOS EN UN SOLO DIA SALIENDO TEMPRANITO DE ATENAS Y VISITE MICENAS,EPIDAURO Y CENE EN NAUPLIA Y DE REGRESO A... Riolbu Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona Peloponeso - Consejos  Posted: Reply with quote

Veronica25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2009

Posts: 96

Votes: 0 👍
Hola, yo estuve el año pasado y si vas a estar por el peloponeso te recomendaria monemvasia, no es un destino en plan playero pero tiene un islote con un castillo precioso, el pueblo esta dentro de la montaña y te aseguro que es digno de ver, si al final te decides yo me aloje en el hotel panorama y a parte de barato es genial, ya que es un hotel familiar y la gente es encantadora y por supuesto el hotel y las vistas es muy recomendable. Y de camino a Atenas no puedes perderte Nafplio y Epidauro, si necesitas mas información dimelo y te mando todo lo que tengo de mi viaje que por cierto fue uno de los mejores que he hecho en mi vida. Lo hice todo por mi cuenta, me recorri todo Grecia e inclui Naxos y fue alucinante.
Back to top Hola, yo estuve el año pasado y si vas a estar por el peloponeso te recomendaria monemvasia, no es un destino en plan playero pero tiene... Veronica25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona Peloponeso - Consejos  Posted: Reply with quote

Veronica25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2009

Posts: 96

Votes: 0 👍
Perdona se me olvidaba un dato importante, si vas a Nauplio te recomiendo como alojamiento pension Mariana, el nombre no dice mucho y eso es lo mismo que pense yo, pero cuando llegue a la pension me quede alucinada, uno de los mejores alojamientos en los que he estado incluyendo hotelazos, si te decides dimelo y te mando la dirección, esta justo a los pies del Castillo y de la Fortaleza, seguro te encantaria
Back to top Perdona se me olvidaba un dato importante, si vas a Nauplio te recomiendo como alojamiento pension Mariana, el nombre no dice mucho y eso... Veronica25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona Peloponeso - Consejos  Posted: Reply with quote

Joseramondiaz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-02-2009

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Una pregunta, en Junio estaremos por el Peloponeso echando unos días, y me gustaría saber (teniendo en cuenta que ya vamos a estar algo cansados de coche) qué opción os parece mejor para pasar un buen día que empieza desayunando en un hotel de Nauplia:

A) Visitar Epidauro y la propia ciudad de Nauplia
B) Tratar de incluir Micenas también además de lo de arriba.

Nosotros llegaremos a Nauplia la noche anterior, al día siguiente haremos eso que me recomendéis, y al día siguiente tenemos el hotel reservado en Monenvassia. En vista a eso, ¿cómo organizaríais esos dos días de manera de ver lo más interesante, pero que no sea matador? Es que he leido que Micenas no es gran cosa y en ese caso preferiría pasar más tiempo en Nauplia, o ir a una playita...

Muchas gracias!!!!!
Back to top Hola a todos! Una pregunta, en Junio estaremos por el Peloponeso echando unos días, y me gustaría saber (teniendo en cuenta que ya vamos... Joseramondiaz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona Peloponeso - Consejos  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15283

Votes: 0 👍
En un mañana te da tiempo a ver Epidauro (que vale mucho la pena) y la acropolis de Micenas (con la supuesta tumba de Agamenon), que no está mal. Después puedes volver a Nauplia.


Saludos
Back to top En un mañana te da tiempo a ver Epidauro (que vale mucho la pena) y la acropolis de Micenas (con la supuesta tumba de Agamenon), que no... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona Peloponeso - Consejos  Posted: Reply with quote

Cookie2011
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-05-2011

Posts: 307

Votes: 0 👍
Recomiendo incluir Micenas, nos gustó bastante, y la maña ja que te vas de Nauplia, puedes acercarte a la fortaleza palamedes.
Back to top Recomiendo incluir Micenas, nos gustó bastante, y la maña ja que te vas de Nauplia, puedes acercarte a la fortaleza palamedes. Cookie2011 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona Peloponeso - Consejos  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Nauplia es un pueblo, agradable, pero nada del otro mundo, en un par de horas está visto.
Camino de Monenvasia, no te pierdas Mistras, a 9 km de Esparta, de lo mejor del Peloponeso. Y después de Monenvasia, una vuelta por la península de Mani con sus pueblos fortificados (Vazia el mejor).
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Nauplia es un pueblo, agradable, pero nada del otro mundo, en un par de horas está visto. Camino de Monenvasia, no te pierdas Mistras, a... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona Peloponeso - Consejos  Posted: Reply with quote

Gafasgonso
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2014

Posts: 47

Votes: 0 👍
Viendo distintas webs, he visto que un viaje interesante sería Micenas - Epidauro en una misma jornada. ¿Sabéis si es posible hacerlo en un día con autobus? También sería interesante meter Corinto pero imagino que valdrá con verlo desde el autobús cuando se pase por encima.
Back to top Viendo distintas webs, he visto que un viaje interesante sería Micenas - Epidauro en una misma jornada. ¿Sabéis si es posible hacerlo en... Gafasgonso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona Peloponeso - Consejos  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
Hola gafasgonso,

En coche es muy factible (incluso se puede añadir alguna cosa más) pero me parece complicado hacerlo en bus (si tu base es Atenas). Para el teatro de Epidauro seguramente tengas que cambiar de bus en alguna ciudad (Nafplio, Argos).
Te paso el enlace de los buses de la zona: www.ktel-argolidas.gr/ ...24&lang=en
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Hola gafasgonso, En coche es muy factible (incluso se puede añadir alguna cosa más) pero me parece complicado hacerlo en bus (si tu base... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona Peloponeso - Consejos  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15283

Votes: 0 👍
Ambos sitios son interesantes, aunque como te comenta becaira puede ser un poco lioso. Seguramente habrá excursiones que visiten esos sitios junto con Corinto pero no se que precios podrían tener.


Saludos
Back to top Ambos sitios son interesantes, aunque como te comenta becaira puede ser un poco lioso. Seguramente habrá excursiones que visiten esos... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona Peloponeso - Consejos  Posted: Reply with quote

Gafasgonso
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2014

Posts: 47

Votes: 0 👍
becaira wrote:
hola gafasgonso,

En coche es muy factible (incluso se puede añadir alguna cosa más) pero me parece complicado hacerlo en bus (si tu base es Atenas). Para el teatro de Epidauro seguramente tengas que cambiar de bus en alguna ciudad (Nafplio, Argos).
Te paso el enlace de los buses de la zona: www.ktel-argolidas.gr/ ...mp;lang=en

Muchas gracias por tu respuesta, parece que tendré que contratar una excursión. Veo que te mueves bien por las web de autobuses griegos que a mi me resulta bastante indescifrable, ¿sabrías decirme la web de los autobuses Atenas-Delfos? Para este caso si que creo que puedo evitar la excursión, ¿o no?

Muchas gracias de antemano.
Back to top Muchas gracias por tu respuesta, parece que tendré que contratar una excursión. Veo que te mueves bien por las web de autobuses griegos... Gafasgonso Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Micenas, Epidauro, Nauplia (Nafplio) -Peloponeso, Grecia  Posted: Reply with quote

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2014

Posts: 609

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Ainara1982 wrote:
spainsun wrote:
Ainara1982 wrote:
spainsun wrote:
Yo si haces en el día Atenas-Epidauro-Micenas, Nauplia te va a saber a poco para un día, pese a sus atractivos, como su castillo o su casco histórico.

Si vas a dedicar dos días piensa en hacer uno Micenas y Nauplia y el segundo Epidauro y volver a Nauplia o alrededores. Es para no tener que hacer tantos kilómetros un día y tan pocos el otro. De Nauplia a Epidauro la carretera es regular.

Yo me quede en Tolos, un pueblo cercano al borde del mar, mas tranquilo que Nauplia.

Gracias! al final hago lo siguiente:

- Recogida coche alquiler Atenas prontito, Epidauro y lo que reste de día en Nauplia y noche allí.

Al día siguiente, de Nauplia a Micenas.

Si vas por la costa de Atenas a Epidauro, perfecto.
Yo es que fui por el interior y Micenas me pillaba antes.

Iría por el sitio más rápido que marque el GPS... Es para no hacer Micenas Nauplia y al día siguiente, de Nauplia ir a Epidauro y volver por el mismo camino ya que iría a Mystra... Y me ahorro esos 30 o 40 minutos

De Atenas a Epidauro te tira por la costa, así que no haces dos veces el camino. Perfecto.

Por cierto, se comía muy bien en el puerto del viejo Epidauro (la ciudad que está en la costa) y allí también hay playa, ruinas y otro anfiteatro.

Aplauso Aplauso Aplauso apuntado!!!
Back to top Ainara1982 wrote: apuntado!!! Ainara1982 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube