Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos con Jetstar - Aerolinea Australiana ✈️ Forum Oceania ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 96 messages and 69371 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Vuelos con Jetstar - Aerolinea Australiana  Posted: Reply with quote

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2006

Posts: 2017

Votes: 0 👍
Un breve comentario para decir algo positivo sobre Jetstar.
Mi padre cayó enfermo (un gripazo muy fuerte) durante nuestro viaje a Australia y tuvimos que anular nuestra estancia en Cairns. Compré a traves de la web de Qantas el vuelo de Sydney a Cairns, la ida con Jetstar la vuelta con Qantas. JEtstar me devolvió el dinero íntegro del billete de los cuatro pasajeros que ibamos enviando por fax un informe médico sin seguros de viaje ni nada, sin embargo Qantas solo te guarda el dinero "en cuenta" un año por si quieres volver a volar con ellos pagando aparte las tasas.
Cuando alguien hace algo bien, en este caso una empresa low cost me gusta agradecerlo.
Back to top Un breve comentario para decir algo positivo sobre Jetstar. Mi padre cayó enfermo (un gripazo muy fuerte) durante nuestro viaje a... Eva32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informe positivo sobre Jetstar  Posted: Reply with quote

Coolangatta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-03-2009

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola!
Vaya, es bueno saberlo, sobretodo para los que estamos planeando rutas internas por Australia y no nos acabamos de decidir con las compañías.
Gracias por compartirlo! Aplausos Aplausos Aplausos
Back to top Hola! Vaya, es bueno saberlo, sobretodo para los que estamos planeando rutas internas por Australia y no nos acabamos de decidir con las... Coolangatta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informe positivo sobre Jetstar  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Yo las veces que he volado con ellos, estupendo en todo. Una low cost, pero con mucha seriedad y puntualidad.

No he tenido ninguna necesidad de anular un viaje, pero es bueno saber que en caso justificado tienen un magnifico comportamiento con el viajero
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Yo las veces que he volado con ellos, estupendo en todo. Una low cost, pero con mucha seriedad y puntualidad. No he tenido ninguna... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Volar con jetstar  Posted: Reply with quote

Edalamar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-02-2008

Posts: 59

Votes: 0 👍
Muy buenas, me caso el 16 de octubre, y mas menos ya me he hecho la ruta que quiero hacer:

Asturias-Melbourne
Melbourne-Brisbane
Brisbane-Sydney
Sydney-Ayers rock
Ayers rock-cairns
Cairns-Darwin
Darwin-Bali
Bali - asturias

Como veis, para 24 días, pillamos un huevo de aviones, al mirarme precios, veo que una emrpesa llamada Jetstar es la más barata con creces, y he leido que es la low-cost de Qantas. Mis preguntas son:

¿Es de fiar esta aerolinea? He volaod con airasi, (que he leido es similar) y me quedé encantado.

¿Con la tarifa esa de jetsaver con supuestamente maleta de hasta 20 kgrs, hay que pagar algo más?

Muchas gracias por adelantado Smile
Back to top Muy buenas, me caso el 16 de octubre, y mas menos ya me he hecho la ruta que quiero hacer: Asturias-Melbourne. Melbourne-Brisbane... Edalamar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informe positivo sobre Jetstar  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Uno tu mensaje a este hilo donde hay comentarios sobre la compañía.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Uno tu mensaje a este hilo donde hay comentarios sobre la compañía. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informes sobre Jetstar  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Yo hice muchos de mis vuelos internos con ellos y me parece una compañia estupenda.
www.jetstar.com/

Son una filial de Qantas.

También hice con ellos la salida de Australia hacia Phuket.

Creo que las dos lowcost australianas, son buenas opciones para volar.

La otra es Virgin Blue:
www.virginblue.com.au/

He usado ambas y las dos muy bien.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Yo hice muchos de mis vuelos internos con ellos y me parece una compañia estupenda. Son una filial de Qantas. También hice con ellos la... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informes sobre Jetstar  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Yo también he volado con Virgin Blue a Papúa Nueva Guinea y el vuelo perfecto, aunque hay que pagar la comida y la bebida, pero eso ya lo sabemos cuando son low cost.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Yo también he volado con Virgin Blue a Papúa Nueva Guinea y el vuelo perfecto, aunque hay que pagar la comida y la bebida, pero eso ya lo... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con Jetstar  Posted: Reply with quote

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-09-2006

Posts: 372

Votes: 0 👍
He estado leyendo las condiciones que tienen en cuanto a equipaje. Gratuitamente te dejan llevar en cabina hasta 10 kg en una maleta o bolsa de determinadas dimensiones, y también un abrigo, bolso, libro...

Si facturas equipaje, tienen diferentes tramos de peso y precio. Lo que no consigo averiguar es si los kilos que facturas los has de llevar en una única maleta, bolsa o mochila, o los puedes llevar repartidos. Me explico: Si compro por valor de 30 kg, ¿puedo facturar una maleta de 20 kg y por ejemplo una sillita de viaje de bebé que pese 10 kg? Me refiero a la sillita de bebé que empleas para viajar con ellos luego en coche, pues los trolleys de paseo o sillitas de paseo, me ha parecido leer que los puedes llevar gratis.
Mas que nada es que ya me he llevado en algún otro viaje sillitas de coche para nuestras hijas, pues casi te cuesta lo mismo alquilar las sillitas que el coche, además de que muchas veces llevan más quilómetros y trote que le propio coche (en concreto en EEUU y Tenérife).

Muchas gracias.
Back to top He estado leyendo las condiciones que tienen en cuanto a equipaje. Gratuitamente te dejan llevar en cabina hasta 10 kg en una maleta o... Orutrango Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con Jetstar  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1596

Votes: 0 👍
Hola, nosotrso volamos desde tokio a filipinas en un vuelo que seguia para Drawin y vaya cuadrilla de incompetentes todos, a poco nos dejan volar poque decian que no teniamos visa, cuando no la necesitabamos, no me dio ninguna confianza esta compañia
Back to top Hola, nosotrso volamos desde tokio a filipinas en un vuelo que seguia para Drawin y vaya cuadrilla de incompetentes todos, a poco nos... David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con Jetstar  Posted: Reply with quote

NEXTDESTINATION
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2011

Posts: 36
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nuestra experiencia con Jetstar no ha sido mala.
Los vuelos internos en Australia son puntuales.
Back to top Nuestra experiencia con Jetstar no ha sido mala. Los vuelos internos en Australia son puntuales. NEXTDESTINATION Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con Jetstar  Posted: Reply with quote

PSS_2008
Experto

Experto
Joined:
09-09-2008

Posts: 230

Votes: 0 👍
Yo que vivo aquí, en NZ, ya dije hace un tiempo que no volvería a coger un vuelo de Jetstar. Suelen acumular retrasos, son bastante incompetentes y, la verdad es que por ahorrase $20, prefiero mil veces Air NZ, que es mucho más seria...
En Australia no sé cómo serán, pero en NZ funcionan de pena...
Back to top Yo que vivo aquí, en NZ, ya dije hace un tiempo que no volvería a coger un vuelo de Jetstar. Suelen acumular retrasos, son bastante... PSS_2008 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con Jetstar  Posted: Reply with quote

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2008

Posts: 1121

Votes: 0 👍
Nosotros hicimos 2 vuelos internos con Jetstar.
El primer vuelo Melbourne-Sydney nos lo cancelaron y por suerte nos colocaron en otro que salía a la hora y media, nos dieron vales para desayunar en el aeropuerto por valor de 60AUD.
El segundo vuelo Cairns-Darwin llegó con algo de retraso pero bien.

Es una low-cost y uno tiene que saber a que atenerse. No nos sentimos mal tratados y a pesar del cabreo desayunamos bien.
Hay un programa sobre Tiger Airways y ves los rebotes que se pilla la gente, para arriesgarse según con que compañías hay que estar preparado a cualquier cosa y no tener expectativas, siendo así no veo motivo para no utilizarlos, la alternativa es cara.
Si no te la puedes jugar y no tienes flexibilidad en el calendario, cuidado con los low-cost.

Saludos.
Back to top Nosotros hicimos 2 vuelos internos con Jetstar. El primer vuelo Melbourne-Sydney nos lo cancelaron y por suerte nos colocaron en otro que... Wilderness Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con Jetstar  Posted: Reply with quote

PSS_2008
Experto

Experto
Joined:
09-09-2008

Posts: 230

Votes: 0 👍
También hay una página web que recoge todos los cabreos con Jetstar:
www.dontflyjetstar.com

En NZ la mayoría de las veces la diferencia de precio no es tanta, y Air NZ es una de las compañías más puntuales y serias que conozco. Y es que lo barato puede salir al final más caro...
Back to top También hay una página web que recoge todos los cabreos con Jetstar: En NZ la mayoría de las veces la diferencia de precio no es tanta, y... PSS_2008 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con Jetstar  Posted: Reply with quote

Somi
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2007

Posts: 291
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!!
Nosotros tenemos la reserva de un vuelo de Singapur a Kuala Lumpur en marzo con Jetstar, alquien sabe si es obligatorio hacer el checking on line??te cobran si lo haces en el mostrador??
Gracias!!
Back to top Hola!! Nosotros tenemos la reserva de un vuelo de Singapur a Kuala Lumpur en marzo con Jetstar, alquien sabe si es obligatorio hacer el... Somi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con Jetstar  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Lo puedes hacer en esta web:
checkin.jetstar.com/

Quote::
International Flights - Available between 48 hours and 2 hours before your flight's scheduled departure.

Que yo sepa no es obligatorio hacerlo online, pero no conozco las condiciones particulares de contratación de tu billete.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Lo puedes hacer en esta web: Que yo sepa no es obligatorio hacerlo online, pero no conozco las condiciones particulares de contratación... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con Jetstar  Posted: Reply with quote

Kurama12
Experto

Experto
Joined:
18-02-2013

Posts: 123
Visit poster's website
Votes: 0 👍
somi wrote:
Hola!!
Nosotros tenemos la reserva de un vuelo de Singapur a Kuala Lumpur en marzo con Jetstar, alquien sabe si es obligatorio hacer el checking on line??te cobran si lo haces en el mostrador??
Gracias!!

Al final os cobraron por ir al mostrador? Yo tengo que ir sí o sí porque cuando reservé el vuelo no podía hacer check-in aún, y ahora no tengo posibilidad de imprimir la hoja, así que tendré que ir con tiempo. En esta compania te dejan volar con una mochila + maletín de portátil sin problemas? Tengo el vuelo de ida con Tiger y lo permiten, me pareció entender que Jetstar también, spero no me pongan problemas. Dos experiencias nuevas con 2 airlines, veremos como va...
Back to top Al final os cobraron por ir al mostrador? Yo tengo que ir sí o sí porque cuando reservé el vuelo no podía hacer check-in aún, y ahora no... Kurama12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con Jetstar  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Yo utilice ambas y me fue bien.
Tiger de Singapur a Darwin y la mayoria de los vuelos internos con Jetstar.

A la vuelta nos cuentas como te ha ido. Es interesante por actualizar información.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Yo utilice ambas y me fue bien. Tiger de Singapur a Darwin y la mayoria de los vuelos internos con Jetstar. A la vuelta nos cuentas como... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con Jetstar  Posted: Reply with quote

Kurama12
Experto

Experto
Joined:
18-02-2013

Posts: 123
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues el viaje con Jetstar que tenía a las 23:50 desde Phuket a Singapore sin problemas y muy bien todo. No iba muy lleno así que pude echar una siesta en los tres asientos Very Happy y ni me pesaron equipaje de mano ni nada.
Back to top Pues el viaje con Jetstar que tenía a las 23:50 desde Phuket a Singapore sin problemas y muy bien todo. No iba muy lleno así que pude... Kurama12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con Jetstar  Posted: Reply with quote

Carmencc
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-04-2008

Posts: 320

Votes: 0 👍
Hola.

Se me está poniendo el cuerpo malo al leer acerca de Jetstar. Tenemos un billete de la vuelta al mundo y hacemos Bali-Singapur- Auckland con ellos (ya nos han cambiado una vez el itinerario, por cierto), y en Singapur el transfer es de solamente dos horas. ¿Sabéis si se puede facturar, al ser la misma compañía, de origen a destino final, aunque sea low cost?¿Sabéis si perdemos algún avión, si dan alternativa? Aunque está operado por Jetstar la compañía con la que henos contratado es Quantas. Agradecería buenas noticias...

Gracias y un saludo
Back to top Hola. Se me está poniendo el cuerpo malo al leer acerca de Jetstar. Tenemos un billete de la vuelta al mundo y hacemos Bali-Singapur... Carmencc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con Jetstar  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
La maletas normalmente vuelan (se facturan) a destino. Es decir, que en el transfer no hay que recogerlas.

Y con dos horas en el aeropuerto de Singapur no creo que tengas problemas. Es un aeropuerto moderno y bien señalizado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top La maletas normalmente vuelan (se facturan) a destino. Es decir, que en el transfer no hay que recogerlas. Y con dos horas en el... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vuelos con Jetstar - Aerolinea Australiana  Posted: Reply with quote

Eiree
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2022

Posts: 394

Votes: 0 👍
Hola,
Tenemos dos vuelos internos con Jetstar en Australia. Mirando la reserva, veo que solo he puesto nuestro primer apellido, y es que me quiere sonar que cuando le ponía los dos me saltaba un error de que no podía dejar espacios en blancos Tonta de mi, no le hice captura).

La cosa es que el otro día compré con Qantas y sí me dejó poner los dos apellidos, entonces, he hecho la prueba en Jetstar como si fuera a comprar un billete, y ahora sí me deja poner los dos apellidos.

He tratado de modificar mi reserva pero claro, el nombre no me deja editarlo. Y no consigo dar con un mail de Jetstar para preguntarles (en teoría hay un chat, que trataré de usar, pero me da más seguridad tratar el problema por correo).

Todo este rollo es para preguntar si sabéis si hay problemas con poner un solo apellido (he leído en otro hilo que no, pero era un vuelo de Jetstar de Singapur a Kuala-Lumpur en el 2011).

Gracias.
Back to top Hola, tenemos dos vuelos internos con Jetstar en Australia. Mirando la reserva, veo que solo he puesto nuestro primer apellido, y es que... Eiree Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube