Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Nudismo, naturismo en España ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 43662 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Nudismo, naturismo en España  Publicado: Responder citando
Loola
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hello!

Me gustaría que me recomendaráis algún sitio en la península donde poder hacer nudismo y no haya textiles. Somos dos parejas jóvenes, buscamos un sitio con gente de nuestras características da igual camping, apartamento, hotel... El caso que la gente sea joven y haya buen rollo.

Besitos.
Ir arriba Hello! Me gustaría que me recomendaráis algún sitio en la península donde poder hacer nudismo y no haya textiles. Somos dos parejas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nudismo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
www2.noticiasdot.com/ ...0810-5.htm
www.ociototal.com/ ...dismo.html
es.dir.yahoo.com/ ...naturismo/

Y TODO ESO EN EL GOOGLE, QUE A MI ME GUSTA IR CON MI BAÑADOR Riendo
SALUDOS
Ir arriba Y TODO ESO EN EL GOOGLE, QUE A MI ME GUSTA IR CON MI BAÑADOR. SALUDOS Capitan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nudismo  Publicado: Responder citando

Mimitorrejon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2006

Mensajes: 48
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Loola:
La verdad que yo nunca he ido a ningun alojamiento naturista, por lo que no te puedo aconsejar por propia experiencia. Pero tengo entendido que por Andalucía hay bastantes alojamientos naturistas, sobre todo en Vera (Almeria). Aquí te pongo una pagina donde puedes encontrar varios nombres de urbanizaciones, campings y hoteles.
www.euskalnet.net/ ...daluci.htm

Yo he oido hablar muy bien del hotel Vera Playa Club, es un 4 estrellas, por lo que supongo que será caro.
www.hvsl.es/lei/hojas/leih0005.htm
Ir arriba Hola Loola: La verdad que yo nunca he ido a ningun alojamiento naturista, por lo que no te puedo aconsejar por propia experiencia. Pero... Mimitorrejon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nudismo  Publicado: Responder citando
manu-ro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola loola, te aconsejo por la zona de malaga vera esta muy bien pero es un 4estrella aunque tiene bungalos en alquiler, la que a mi mas me gusta se encuentra en torre del mar (almanat) zona autorizada naturista con camping, piscina y muchas cosas mas puedes encontrar su pagina web. Siento no poder facilitartela pero soy nuevo y aun me peleo con el internet, es muy sana esta zona sobre todo por donde se situa el restaurante que también lo tiene y a dos kilometros està el pueblo ya me contaras si os animais
Ir arriba Hola loola, te aconsejo por la zona de malaga vera esta muy bien pero es un 4estrella aunque tiene bungalos en alquiler, la que a mi mas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nudismo  Publicado: Responder citando

Botasafari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
En vera es cierto que está el hotel, junto al hotel también hay un camping nudista y alrededor un montón de urbanizaciones con piscina y zonas comunes frente al playazo de vera.

Buena zona para hartarte de playa y sol...
Ir arriba En vera es cierto que está el hotel, junto al hotel también hay un camping nudista y alrededor un montón de urbanizaciones con piscina y... Botasafari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nudismo en España  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Wau, es una excelente idea, a mi también me gusta la idea de poder hacer nudismo. No tenia esto en mente pero ahora que lo mencionan si me animaría. Voy a buscar mas información sobre esto Sacando la lengua
Ir arriba Wau, es una excelente idea, a mi también me gusta la idea de poder hacer nudismo. No tenia esto en mente pero ahora que lo mencionan si... Josecarrera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nudismo en España  Publicado: Responder citando

Domperignon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
josecarrera Escribió:
Wau, es una excelente idea, a mi también me gusta la idea de poder hacer nudismo. No tenia esto en mente pero ahora que lo mencionan si me animaría. Voy a buscar mas información sobre esto Sacando la lengua
Vera en Almeria
Ir arriba Domperignon escribió: Vera en Almeria Domperignon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nudismo en España  Publicado: Responder citando

Nachodaporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Cerca de Mojacar, hay unas calas virgenes muy chulas y con poca gente, para mi guato mejor que la playa de Vera.
Saludos
_________________
2018: COLOMBIA y Panamá
2017: SUIZA; JAPÓN
2016: CROACIA, Eslovenia y Bosnia ; CUBA
2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
Ir arriba Cerca de Mojacar, hay unas calas virgenes muy chulas y con poca gente, para mi guato mejor que la playa de Vera. Saludos Nachodaporta Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nudismo en España  Publicado: Responder citando

Domperignon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Que pocos mensajes en un hilo sobre nudismo, teniendo en cuenta que España es el país del mundo donde más se practica y más eextendido está
Ir arriba Que pocos mensajes en un hilo sobre nudismo, teniendo en cuenta que España es el país del mundo donde más se practica y más eextendido... Domperignon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nudismo en España  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Hola he escrito un tip sobre sitios nudistas y naturistas,

www.losviajeros.com/Tips.php?p=936

Un saludo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Hola he escrito un tip sobre sitios nudistas y naturistas, Un saludo Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nudismo en España  Publicado: Responder citando

Barcelonaaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo!!

Nudista novato busca compañer@s de viajes para el mes de Junio/Julio, me gustaría ir a Vera dicen que es un auténtico paraiso, pero no descarto otras opciones de alojamiento campings,..

También podemos ir sólo a playas nudista y hacer turismo.

La idea es salir desde Barcelona en coche dirección almería haciendo todas las paradas oportunas para disfrutar del sol y el mar.

Viaje en plan "barato", una vez veamos cuántos somos decidimos el sitio y gastos comunes a medias. No es un viaje de carácter sexual, buen rollo y muchas risas, eso sí!! GARANIZADO!!

No hace falta que seáis de Barcelona también podemos quedar en el sitio de destino, la idea es pasar de 4 a 7 días!!

Espero vuestras respuestas

Saludos Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola a todo el mundo!! Nudista novato busca compañer@s de viajes para el mes de JunioJulio, me gustaría ir a Vera dicen que es un... Barcelonaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nudismo en España  Publicado: Responder citando

Jordigv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Barcelonaaa Escribió:
Hola a todo el mundo!!

Nudista novato busca compañer@s de viajes para el mes de Junio/Julio, me gustaría ir a Vera dicen que es un auténtico paraiso, pero no descarto otras opciones de alojamiento campings,..

También podemos ir sólo a playas nudista y hacer turismo.

La idea es salir desde Barcelona en coche dirección almería haciendo todas las paradas oportunas para disfrutar del sol y el mar.

Viaje en plan "barato", una vez veamos cuántos somos decidimos el sitio y gastos comunes a medias. No es un viaje de carácter sexual, buen rollo y muchas risas, eso sí!! GARANIZADO!!

No hace falta que seáis de Barcelona también podemos quedar en el sitio de destino, la idea es pasar de 4 a 7 días!!

Espero vuestras respuestas

Saludos Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Buenos días.
Nosotros somos dos chicos de Barcelona, y vamos de vacaciones al camping portus de Cartagena. Aunque también buscamos gente de buen rollo para ir a playas, risas, mas risas y si se tercia, mas risas aun. Nada sexual, solo pasarlo bien.
Un saludo
Ir arriba Buenos dias. Nosotros somos dos chicos de Barcelona, y vamos de vacaciones al camping portus de Cartagena. Aunque tambien buscamos gente... Jordigv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

ALEJANDRA2013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!! y que os parecería el poder disfrutar de la playa en una escapada a un hotel para personas naturistas?? en España hay varias playas que disponen de esa libertad... Pero no se encuentran agencias de viajes asociadas con el turimo en pareja más sensual o natural, no creeis? os gusta a alguien ese tipo de turismo...
Ir arriba Hola a todos!! y que os parecería el poder disfrutar de la playa en una escapada a un hotel para personas naturistas?? en España hay... ALEJANDRA2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me encanta. Cuente, cuente...
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Me encanta. Cuente, cuente... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

ALEJANDRA2013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues mira, le cuento.. Somos una pareja que nos encanta viajar y se nos ocurrio la idea de por que no hacer escapadas en pareja para disfrutar tanto de nosotros mismos con ese punto sensual y con el medio que nos rodea, y no encontramos agencias de viajes que lo organicen, y me gustaria saber si hay mas personas que les apetezca este tipo de salidas.. Restaurantes, playas, balnearios, hoteles...etc enfocados al naturismo.. Hay alguien mas con nuestros ideales??
Ir arriba Pues mira, le cuento.. somos una pareja que nos encanta viajar y se nos ocurrio la idea de por que no hacer escapadas en pareja para... ALEJANDRA2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nudismo en España  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues le traigo a un tema relacionado y dejamos que el de las playas más bonitas de España discurra por su cauce ¿No le parece?

Consideren hacerlo por su cuenta, no es difícil y el encuentro con ustedes mismos y el medio que les rodea será más cercano y sin intermediarios.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Pues le traigo a un tema relacionado y dejamos que el de las playas más bonitas de España discurra por su cauce ¿No le parece? Consideren... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: viajes para nudistas por España  Publicado: Responder citando

ALEJANDRA2013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! me voy a estrenar con este nuevo tema que me interesa bastante, soy una mujer que llevo mucho tiempo practicando el turismo nudista en pareja por España y fuera de ella cuando podemos... Y seria muy buena idea que esistieran agencias de viajes destinadas a esta clase de turismo y no la hay.. Me gustaria saber si hay personas en nuestra situación..GRACIAS!!!
Ir arriba Hola!! me voy a estrenar con este nuevo tema que me interesa bastante, soy una mujer que llevo mucho tiempo practicando el turismo... ALEJANDRA2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nudismo, naturismo en España  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@ALEJANDRA2013 he enlazado tu mensaje al hilo que ya existe para el tema. Aquí tienes otros mensajes publicados. Por favor no abras nuevo hilo para este mismo tema.
Gracias
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @ALEJANDRA2013 he enlazado tu mensaje al hilo que ya existe para el tema. Aquí tienes otros mensajes publicados. Por favor no abras nuevo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Bañistas vestidos no quieren nudistas en playas nudistas.  Publicado: Responder citando

Oscarcr80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Exacto, y por extraño y surrealista que pueda parecer, hay gente que se empeña en ir a playas nudistas, enfundados en traje de baño, y no solo eso, sino que critican y miran mal a los nudistas por simplemente ejercer una opción (no un derecho) que en la inmensa mayoria de playas no pueden ejercer, teniendo km y km de playa donde no veran a nadie desnudo, con el proposito tacito de que se vistan o bien se vayan. Adjunto la noticia:

www.telecinco.es/informativos/s ... 70085.html

La noticia es de Arenys de Mar, pero puede ser extrapolable a cualquier sitio de España. Comentar lo que dice el hombre del video.

No existe el derecho al nudismo, al igual que no existe el derecho al uso del traje de baño, son solo 2 opciones a la hora de ir a la playa, lo normal es este ultimo, lo primero es anecdotico o minoritario. No confundir tampoco el que no exista el derecho al nudismo, con que el nudismo este prohibido, son cosas distintas, si no esta prohibido expresamente por ordenanza municipal, teoricamente se puede hacer, aunque en la practica no es nada recomendable.

No existe "nuestras playas", las playas son de todos y de publico acceso. Pero esta afirmación requiere matización, todos podemos utilizar todas las playas siempre y cuando vayamos en traje de baño (o textiles en el argot nudista), mientras que quienes optan por el nudismo, solo pueden utilizar un escaso % de playas, y que en muchos casos no hay servicios, vigilancia, y tienen mal acceso. Es por esto que no hay reciprocidad, puesto que los nudistas no pueden utilizar las playas normales, con lo cual estan en una mas que clara desventaja respecto al textil

También a colación, y en los ultimos años se observa una masificación de este tipo de playas porque con internet todo se ha hecho demasiado conocido y apenas quedan rincones donde impere la tranquilidad de antaño. Cual es el resultado de todo esto? Las playas nudistas estan desapareciendo.

Que pensais los vieajeros que frecuentais playas nudistas? Saludos a todos y buen verano!
Ir arriba Exacto, y por extraño y surrealista que pueda parecer, hay gente que se empeña en ir a playas nudistas, enfundados en traje de baño, y no... Oscarcr80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bañistas vestidos no quieren nudistas en playas  Publicado: Responder citando

Verylu
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Pues así si preguntas...mi opinion: no practico el nudismo ni me sentiria cómoda en una playa nudista (mi unica experiencia en una fue por un proyecto europeo en el que ibamos enfundados en neopreno tomando muestras y pescando medusas mientras la gente, muy maja, cotilleando a ver que haciamos). Ahora bien, respeto ante todo. Y si estas en una playa nudista , pues o practicas el nudismo, o vives y dejas vivir. Y si no te gusta, pues no vayas. Que entre gentuza de esta y mirones...hay que tener huevos. Mi apoyo a los nudistas en playas nudistas. Porque como he dicho, nudismo no practico pero muchas veces voy en topless.
Ir arriba Pues asi si preguntas...mi opinion: no practico el nudismo ni me sentiria cómoda en una playa nudista (mi unica experiencia en una fue... Verylu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nudismo, naturismo en España  Publicado: Responder citando

Trineo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Verylu Escribió:
Pues así si preguntas...mi opinion: no practico el nudismo ni me sentiria cómoda en una playa nudista (mi unica experiencia en una fue por un proyecto europeo en el que ibamos enfundados en neopreno tomando muestras y pescando medusas mientras la gente, muy maja, cotilleando a ver que haciamos). Ahora bien, respeto ante todo. Y si estas en una playa nudista , pues o practicas el nudismo, o vives y dejas vivir. Y si no te gusta, pues no vayas. Que entre gentuza de esta y mirones...hay que tener huevos. Mi apoyo a los nudistas en playas nudistas. Porque como he dicho, nudismo no practico pero muchas veces voy en topless.

@ALEJANDRA2013
Hola ! Te gustaría contestar te ..si que hay más personas en la misma situación que dices tú ! Un apoyo y un saludo Sonriente
Ir arriba @ALEJANDRA2013. Hola ! Te gustaría contestar te ..si que hay más personas en la misma situación que dices tú ! Un apoyo y un saludo Trineo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube