Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Teléfono, LLamadas, Internet en COSTA RICA ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 73 messages and 61275 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Teléfono, LLamadas, Internet en COSTA RICA  Posted: Reply with quote

SIE1971
Experto

Experto
Joined:
15-08-2007

Posts: 193

Votes: 0 👍
Hola,

Me gustaría saber cuál es la forma más barata de realizar las llamadas a España cuando esté en CR.

He mirado las tarifas de móvil con Orange y sale por unos 5 € el primer minuto, así que supongo que habrá algo más baratillo, tipo tarjetas para las cabinas, pero como nunca las he usado no sé ni cómo van ni dónde se compran, ni para cuántos minutos llegan.

¿Me podeis echar una mano?
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=SIE1971
Back to top Hola, Me gustaría saber cuál es la forma más barata de realizar las llamadas a España cuando esté en CR. He mirado las tarifas de móvil... SIE1971 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas telefónicas en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Guerrero
Experto

Experto
Joined:
26-06-2007

Posts: 136

Votes: 0 👍
Nosotros en todos nuestros viajes utilizamos España Directo y realmente son baratas y en alguna ocasión he utilizado los locutorios como los que tenemos aquí para llamar al extranjero
Back to top Nosotros en todos nuestros viajes utilizamos España Directo y realmente son baratas y en alguna ocasión he utilizado los locutorios como... Guerrero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas telefónicas en Costa Rica  Posted: Reply with quote

SIE1971
Experto

Experto
Joined:
15-08-2007

Posts: 193

Votes: 0 👍
guerrero wrote:
Nosotros en todos nuestros viajes utilizamos España Directo y realmente son baratas y en alguna ocasión he utilizado los locutorios como los que tenemos aquí para llamar al extranjero

España Directo no me sirve porque los números a los que quiero llamar no son de Telefónica Crying or Very sad

No había pensado en los locutorios, gracias!!
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=SIE1971
Back to top España Directo no me sirve porque los números a los que quiero llamar no son de Telefónica. No había pensado en los locutorios... SIE1971 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas telefónicas en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-07-2007

Posts: 1737

Votes: 0 👍
Tienes tarjetas telefónicas de las que traen un codigo impreso. Descuelgas, marcas un numero y te pide que marques el codigo de tu tarjeta. Duran bastante. Nosotros las comprábamos creo que de unos 10 dolares al cambio y nos daban para mucho... Creo que compramos un total de 3 tarjetas para una estancia de 17 días... Llamábamos cada día. Nosotros compramos una en el aeropuerto y las demás en supermercados y pulperías.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Back to top Tienes tarjetas telefónicas de las que traen un codigo impreso. Descuelgas, marcas un numero y te pide que marques el codigo de tu... LauraRod Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas telefónicas en Costa Rica  Posted: Reply with quote

SIE1971
Experto

Experto
Joined:
15-08-2007

Posts: 193

Votes: 0 👍
Gracias LauraRod, pues sí que duran las tarjetas.

Creo que será la opción más cómoda, ¿suele haber cabinas en todos los sitios?

¿Pulperías? Shocked
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=SIE1971
Back to top Gracias LauraRod, pues sí que duran las tarjetas. Creo que será la opción más cómoda, ¿suele haber cabinas en todos los sitios... SIE1971 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas telefónicas en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-07-2007

Posts: 1737

Votes: 0 👍
Llaman pulperías a las tiendecitas pequeñas... En las que venden alimentos y un poco de todo. (tendrás que ir acostumbrándote al vocabulario...jeje)
Cabinas suele haber por todos los lados... Evidentemente en medio de la selva no encontrarás... Pero vamos, suele haber bastantes... Yo llamé desde sitios bastante perdidos ( en algún pueblo de 4 casas perdido por las colinas que preceden a Monteverde, en el pueblo de Tortuguero... En algunas carreteras incluso te señaliza que hay una cabina proximamente...vamos que yo encontré siempre que necesité y casualmente ninguna de ellas me pilló averiada, por muy en medio de la nada que estuvieran.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Back to top Llaman pulperías a las tiendecitas pequeñas... en las que venden alimentos y un poco de todo. (tendrás que ir acostumbrándote al... LauraRod Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas telefónicas en Costa Rica  Posted: Reply with quote

SIE1971
Experto

Experto
Joined:
15-08-2007

Posts: 193

Votes: 0 👍
Muchas gracias de nuevo.

Me aprovecho de ti y te pregunto otra duda tonta que se me ocurre, se supone que hay que llevar un impermeable a las excursiones, he comprado de esos tipo poncho en Decathlon, ¿voy bien, o es mejor de chaqueta?

Un saludo
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=SIE1971
Back to top Muchas gracias de nuevo. Me aprovecho de ti y te pregunto otra duda tonta que se me ocurre, se supone que hay que llevar un impermeable a... SIE1971 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas telefónicas en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-07-2007

Posts: 1737

Votes: 0 👍
Depende de por donde vayas a estar... Nosotros no necesitamos impermeable para ninguna excursión... Tan solo una mañana en Tortuguero y luego en una reserva en la que nos adentramos por las cercanías de Tapantí.... Ah! y en los puentes colgantes de Arenal que también nos llovió un poco... Yo compré impermeables de cremallera y pantalones impermeables... Los pantalones nos vinieron muy bien para una tarde de pesca en las laderas del Poas, que no paraba de llover y no nos mojamos nada... Para mí más comodo impermeables de cremallera... Y si llueve mucho, ya te digo que los pantalones impermeables nos vinieron bien para encima de la ropa... Pero vamos .. Es cuestión de gustos... Y de lo que te llueva.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Back to top Depende de por donde vayas a estar... Nosotros no necesitamos impermeable para ninguna excursión... tan solo una mañana en Tortuguero y... LauraRod Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas telefónicas en Costa Rica  Posted: Reply with quote

JUDITH30
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-07-2008

Posts: 24

Votes: 0 👍
Lo mejor y si hay posibilidad, es de comprarte una tarjeta de teléfono, yo siempre cuando viajo me la compro y gastas menos que si usas tu movil que pagas lasa ganas!!

SIE1971 wrote:
Hola,

Me gustaría saber cuál es la forma más barata de realizar las llamadas a España cuando esté en CR.

He mirado las tarifas de móvil con Orange y sale por unos 5 € el primer minuto, así que supongo que habrá algo más baratillo, tipo tarjetas para las cabinas, pero como nunca las he usado no sé ni cómo van ni dónde se compran, ni para cuántos minutos llegan.

¿Me podeis echar una mano?
Back to top Lo mejor y si hay posibilidad, es de comprarte una tarjeta de teléfono, yo siempre cuando viajo me la compro y gastas menos que si usas... JUDITH30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas telefónicas en Costa Rica  Posted: Reply with quote

SIE1971
Experto

Experto
Joined:
15-08-2007

Posts: 193

Votes: 0 👍
Gracias, Laura y Judith!!!
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=SIE1971
Back to top SIE1971 wrote: Gracias, Laura y Judith!!! SIE1971 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas telefónicas en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Pacokite
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-05-2009

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola sie1971, me acaba de llegar la factura de el mes pasado, yo tengo vodafone y los mensajes que mandé desde costarica me salieron a 0.75 ctms de euro y una llamada que realice desde costa rica a un movil de costa rica me costo 1minuto 20 segundos 6.75 euros.
Saludos
Back to top Hola sie1971, me acaba de llegar la factura de el mes pasado, yo tengo vodafone y los mensajes que mandé desde costarica me salieron a... Pacokite Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas telefónicas en Costa Rica  Posted: Reply with quote

SIE1971
Experto

Experto
Joined:
15-08-2007

Posts: 193

Votes: 0 👍
pacokite wrote:
hola sie1971, me acaba de llegar la factura de el mes pasado, yo tengo vodafone y los mensajes que mandé desde costarica me salieron a 0.75 ctms de euro y una llamada que realice desde costa rica a un movil de costa rica me costo 1minuto 20 segundos 6.75 euros.
Saludos

Brutal la llamadita!!

Hombre, los mensajes no están mal, a mí con Orange creo que me costarían unos 80 c., que total para decir que estás bien y en tal o cual sitio, no me parece caro.

Creo que me decidiré por mensajes + tarjeta telefónica Amistad
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=SIE1971
Back to top Brutal la llamadita!! Hombre, los mensajes no están mal, a mí con Orange creo que me costarían unos 80 c., que total para decir que estás... SIE1971 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLAMADAS TELEFÓNICAS EN COSTA RICA  Posted: Reply with quote

AnGo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-04-2010

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola!
Voy a viajar a Costa Rica el 2 de marzo, por motivos de trabajo tengo que conectarme de vez en cuando a internet, se que en los hoteles suele haber conección, pero me pregunto si allí se pueden comprar tarjetas de datos para conectarse en cualquier lugar.....Gracias
Back to top Hola! Voy a viajar a Costa Rica el 2 de marzo, por motivos de trabajo tengo que conectarme de vez en cuando a internet, se que en los... AnGo Share:
Waiting Links Post subject: Costa Rica: Tarifas moviles datos y llamadas. Comparativa  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Os dejo una magnifica tabla comparativa sobre tarifas moviles (datos, SMS y llamadas de voz) en Costa Rica.
www.all-things-android.com/ ...costa-rica

En el caso de no residentes en Costa Rica no se puede acceder a la tarifa postpago, pero si a la prepago.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Os dejo una magnifica tabla comparativa sobre tarifas moviles (datos, SMS y llamadas de voz) en Costa Rica. En el caso de no residentes... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A COSTA RICA  Posted: Reply with quote

P300
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-10-2013

Posts: 12

Votes: 0 👍
Buenas.. Queria saber si era posible ir con telefono libre desde España y comprar allí una sim de estas prepago con 3g. He mirado compañias q operan allí, pero no me queda claro. Si alguien lo ha hecho que me comente.
Un saludo
Back to top Buenas.. Queria saber si era posible ir con telefono libre desde España y comprar alli una sim de estas prepago con 3g. He mirado... P300 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A COSTA RICA  Posted: Reply with quote

Segusati
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-10-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola p300, yo soy tica. Si puedes comprar una tarjeta pero el teléfono debe estar homologado con la red que se utiliza aca. Si alguien tiene dudas de Costa Rica super feliz de ayudar.
Back to top Hola p300, yo soy tica. Si puedes comprar una tarjeta pero el teléfono debe estar homologado con la red que se utiliza aca. Si alguien... Segusati Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A COSTA RICA  Posted: Reply with quote

Cachuly
Experto

Experto
Joined:
09-05-2009

Posts: 104
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola P300:

Si, en el mismo aeropuerto junto a la cinta donde se recoge el equipaje y al lado de la oficina de cambio de moneda, hay una oficina de Kolbi, que es una compañía de telefonía de Costa Rica.
Llevando un móvil liberado puedes comprar una tarjeta de prepago por 5$ e ir recargando saldo en cualquier sitio.
Hay también tarifas con internet pero no recuerdo ahora el precio puesto que no fue la opción que cogimos.
Nosotros para hablar con españa, mails, whatsapp... Lo hacíamos con el wifi de los hoteles o restaurantes (el 90% de ellos lo tienen, incluso los económicos), pero para llamar a algún hotel o empresa de actividades utilizábamos el teléfono tico, nosotros fuimos en septiembre lo hicimos así y nos fue estupendo Smile

Un saludo.

p300 wrote:
Buenas.. Queria saber si era posible ir con telefono libre desde España y comprar allí una sim de estas prepago con 3g. He mirado compañias q operan allí, pero no me queda claro. Si alguien lo ha hecho que me comente.
Un saludo
Back to top Hola P300: Si, en el mismo aeropuerto junto a la cinta donde se recoge el equipaje y al lado de la oficina de cambio de moneda, hay una... Cachuly Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLAMADAS TELEFÓNICAS EN COSTA RICA  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Traslado vuestros mensajes al hilo de llamadas telefonicas. Así concentramos aquí la información.

Gracias por la información.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Traslado vuestros mensajes al hilo de llamadas telefonicas. Asi concentramos aqui la información. Gracias por la información. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLAMADAS TELEFÓNICAS EN COSTA RICA  Posted: Reply with quote

Goyito59
Experto

Experto
Joined:
25-04-2012

Posts: 113

Votes: 0 👍
Hola foreros me invade un monton de preguntas. Si tengo liverado el telefono puedo comprar allí una targeta y la sustituyo por la mia?? Entonces tendre internet y llamadas y wasap??. Gracias
Back to top Hola foreros me invade un monton de preguntas. Si tengo liverado el telefono puedo comprar alli una targeta y la sustituyo por la mia... Goyito59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLAMADAS TELEFÓNICAS EN COSTA RICA  Posted: Reply with quote

P300
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-10-2013

Posts: 12

Votes: 0 👍
goyito59 wrote:
Hola foreros me invade un monton de preguntas. Si tengo liverado el telefono puedo comprar allí una targeta y la sustituyo por la mia?? Entonces tendre internet y llamadas y wasap??. Gracias

Buenas.. Si la compras con datos, será lo mismo que aquí. Pero además mantienes tu whatsapp aunque el número sea diferente ya que depende del aparato y no del número. En el aeropuerto mismo te la venden y te explicarán todo
Saludos
Back to top Buenas.. Si la compras con datos, será lo mismo que aquí. Pero además mantienes tu whatsapp aunque el número sea diferente ya que depende... P300 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Teléfono, LLamadas, Internet en COSTA RICA  Posted: Reply with quote

Mariwaka
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2010

Posts: 54

Votes: 0 👍
adria9dg wrote:
mariwaka wrote:
Buenos días!

Acabo de volver de Costa Rica y llevabamos desde España tarjeta e-SIM de Holafly y una vez allí adquirimos una SIM con la compañia de alquiler de coche (Kolbi)

He de decir que suerte que llevabamos la de Kolbi en mi telefono porque en varias ocasiones se perdia la conexion y no habia marena de utilizar googlemaps o Waze, con la mia funcionaba perfectamente.

Si alguien es de Barcelona y la quiere, aún quedan unos cuantos megas para utilizar (es de 2 GB y he gastado 1.82 GB no es mucho lo sé pero así ya la lleváis desde aqui) , la regalo sin problema.

Tengo el numero de telefono y se puede recargar allí con tarjetas prepago que venden en cualquier comercio y marcando el numero #8888. Si alguien la quiere que me mande un mensaje privado.

Hola! Justo viajamos a Costa Rica a finales de julio y estaba buscando las opciones Sim.

Si todavía tienes la tarjeta, podriamos quedar en Barcelona y así me la das si quieres y me cuentas? Muchas gracias de antemano! Very Happy

Claro! Sin problemas, te mando privado
Back to top Claro! Sin problemas, te mando privado Mariwaka Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube