Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Mont Saint Michel: Transporte Público - Normandía ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 21855 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mont Saint Michel: Transporte Público - Normandía  Publicado: Responder citando

Marina!
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me gustaría saber si hay algun medio de transporte público que me pueda llevar desde Mont Saint Michel a Caen.

Por internet solo me sale Caen-Mont st Michel!

Gracias por adelantado
Ir arriba Me gustaría saber si hay algun medio de transporte público que me pueda llevar desde Mont Saint Michel a Caen. Por internet solo me sale... Marina! Compartir:
Enlaces Asunto: Mont Saint Michel (Francia) en Transporte Público: Bus, Tren  Publicado: Responder citando

Leoncito84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Voy a estar en España en mayo próximo (soy de Argentina) y luego quiero pasar a Francia.
Uno de los sitios que quiero visitar en Francia es Mont Saint Michel. Y quisiera quedarme una noche en la zona para hacer base y poder conocer todos esos alrededores del Monte.
Me dijeron que un bonito lugar para hacer base y conocer esa zona, es Saint Malo.

Mi pregunta es, si puedo llegar desde Barcelona a Saint Malo, si tener que pasar por Paris (que lo voy a hacer luego, al igual que el Valle de Loira).

Saludos
Ir arriba Hola a todos!! Voy a estar en España en mayo próximo (soy de Argentina) y luego quiero pasar a Francia. Uno de los sitios que quiero... Leoncito84 Compartir:
Enlaces Asunto: Mont Saint Michel (Francia) en Transporte Público: Bus, Tren  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
leoncito84 Escribió:
Hola a todos!!

Voy a estar en España en mayo próximo (soy de Argentina) y luego quiero pasar a Francia.
Uno de los sitios que quiero visitar en Francia es Mont Saint Michel. Y quisiera quedarme una noche en la zona para hacer base y poder conocer todos esos alrededores del Monte.
Me dijeron que un bonito lugar para hacer base y conocer esa zona, es Saint Malo.

Mi pregunta es, si puedo llegar desde Barcelona a Saint Malo, si tener que pasar por Paris (que lo voy a hacer luego, al igual que el Valle de Loira).

Saludos
Si lo que preguntas es si existe algún medio de transporte que una directamente Barcelona con Saint Malo me temo que no. No dices como quieres viajar... Podrías coger el trenhotel (nocturno) desde Barcelona a París y desde allí coger un bus hasta Saint Malo.

Pero si pretendes visitar los alrededores del Monte Saint Michel y luego el Valle del Loira quizás sería mejor alquilar un coche para moverte. En ese caso para ir desde Barcelona a Saint Malo no sería necesario pasar por París, pero si por el Loira, en ese caso podrías visitar la zona antes...
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Si lo que preguntas es si existe algún medio de transporte que una directamente Barcelona con Saint Malo me temo que no. No dices como... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Mont Saint Michel (Francia) en Transporte Público: Bus, Tren  Publicado: Responder citando

Leoncito84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias Iris por tu respuesta.

Lamentablemente lo del auto no lo puedo hacer, ya que no me gusta conducir (no lo hago en mi país, menos lo haría en otro, je).

Estando a pie, que me recomiendas hacer para visitar desde Barcelona, el Valle de Loira, el Monte Saint Michel, sin tener que pasar tantas idas y vueltas desde Paris??

Saludos!
Ir arriba Gracias Iris por tu respuesta. Lamentablemente lo del auto no lo puedo hacer, ya que no me gusta conducir (no lo hago en mi país, menos... Leoncito84 Compartir:
Enlaces Asunto: Mont Saint Michel (Francia) en Transporte Público: Bus, Tren  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
leoncito84 Escribió:
Gracias Iris por tu respuesta.

Lamentablemente lo del auto no lo puedo hacer, ya que no me gusta conducir (no lo hago en mi país, menos lo haría en otro, je).

Estando a pie, que me recomiendas hacer para visitar desde Barcelona, el Valle de Loira, el Monte Saint Michel, sin tener que pasar tantas idas y vueltas desde Paris??

Saludos!
Para ir desde Barcelona puedes consultar esta página www.elipsos.com , el tren tiene parada en Orleans (desde allí tendrías que buscar los desplazamientos por el Loira) y después en París.

Nosotros lo hicimos en coche así que en los desplazamientos para visitar los distintos castillos no puedo ayudarte, y tampoco entre el Monte Saint Michel y Saint Malo. Aunque presiento que moverse en transporte por la zona debe de ser bastante complicado.

Puede que te interese ir directamente a París y desde allí contratar alguna excursión organizada que te lleve a visitar un día los castillos, otro el Monte Saint Michel...

A ver si alguien ha hecho estos recorridos en transporte público y te echase una mano...

Creo que nos van a regañar porque nos hemos ido "un poco" del tema del hilo...Deberíamos haber posteado en Francia en coche, creo...
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Para ir desde Barcelona puedes consultar esta página www.elipsos.com , el tren tiene parada en Orleans (desde allí tendrías que buscar... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Mont Saint Michel (Francia) en Transporte Público: Bus, Tren  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Se puede llegar al Monte St Michel en transporte público?
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba ¿Se puede llegar al Monte St Michel en transporte público? Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mont Saint Michel (Francia) en Transporte Público: Bus, Tren  Publicado: Responder citando

BENAMO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola me gustaria ir al monte saint michelle desde paris,,voy a finales de agosto,no me queda claro como llegar,en tren o autobus y si merece la pena hacer la excursion por 1 día,muchas gracias
Ir arriba Hola me gustaria ir al monte saint michelle desde paris,,voy a finales de agosto,no me queda claro como llegar,en tren o autobus y si... BENAMO Compartir:
Enlaces Asunto: Mont Saint Michel (Francia) en Transporte Público: Bus, Tren  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
BENAMO Escribió:
hola me gustaria ir al monte saint michelle desde paris,,voy a finales de agosto,no me queda claro como llegar,en tren o autobus y si merece la pena hacer la excursion por 1 día,muchas gracias

Hola. Puedes hacer la visita con un viaje organizado como [este].

O puedes ir y volver con tren y autobus público. En la página oficial del monte [web] tienes la forma de acceder desde París (pinchando en la opción "voir les accès ferroviaires" : las opciones mas cómodas son coger el TGV desde Paris Montparnasse a Renne o a Dol de Bretagne (puedes ver las opciones en la web de [SNCF]) y desde aquí coger un autobus que te lleva al monte (con esta [compañía]).

El viaje es un poco paliza, tardarás mas de tres horas de ida y otras tantas de vuelta. Sería preferible que pudieras venir en otro momento y aprovechar para ver Bretaña y Normandía (y tendrías la posibilidad de ver el monte de noche, que es otra experiencia). Pero si no puedes venir en otra ocasión, ver el Mont Saint Michel merece el esfuerzo, como te dice Drumnadrochit.
Ir arriba Hola. Puedes hacer la visita con un viaje organizado como . O puedes ir y volver con tren y autobus público. En la página oficial del... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mont Saint Michel (Francia) en Transporte Público: Bus, Tren  Publicado: Responder citando

Arthel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

Quería saber como se coje el autobus que va desde la estación de Rennes al Monte Saint-Michel???

Veo que al salir del ala Norte de la estación de Rennes, vas a la derecha y hay un edificio que se llama "Gare routière" que es donde se cogen los autobuses de la compañía "Kelois".

Mi pregunta es que donde se coge el autobus? fuera del edificio, dentro, donde compro el tikect...? Es que segun llega el tren tienes k coger rapido este autobus y kiero tenerlo planificado!!!
Ir arriba Hola! Quería saber como se coje el autobus que va desde la estacion de Rennes al Monte Saint-Michel??? Veo que al salir del ala Norte de... Arthel Compartir:
Enlaces Asunto: Mont Saint Michel (Francia) en Transporte Público: Bus, Tren  Publicado: Responder citando

LosmundosdeAya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas.

Estoy interesada en ir dentro de un tiempecillo a visitar el Mont Saint Michel, saldría desde París en tren y mi duda es sobre cual es la estación más cercana para poder ver el monte y pueblos cercanos. ¿Cuál es el mejor acceso? Nos es imposible coger coche...

¿Da tiempo verlo en sólo un día?

Mil gracias
_________________
Next trip: Europe trip (Romania-Austria-Alemania)
Ir arriba Muy buenas. Estoy interesada en ir dentro de un tiempecillo a visitar el Mont Saint Michel, saldría desde París en tren y mi duda es... LosmundosdeAya Compartir:
Enlaces Asunto: Mont Saint Michel (Francia) en Transporte Público: Bus, Tren  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
losmundosdeAya Escribió:
Muy buenas.

Estoy interesada en ir dentro de un tiempecillo a visitar el Mont Saint Michel, saldría desde París en tren y mi duda es sobre cual es la estación más cercana para poder ver el monte y pueblos cercanos. ¿Cuál es el mejor acceso? Nos es imposible coger coche...

¿Da tiempo verlo en sólo un día?

Mil gracias

Hola. Puedes ir y volver con tren y autobus público. En la página oficial del monte [web] tienes la forma de acceder desde París (pinchando en la opción "voir les accès ferroviaires" : las opciones mas cómodas son coger el TGV desde Paris Montparnasse a Renne o a Dol de Bretagne (puedes ver las opciones en la web de [SNCF]) y desde aquí coger un autobus que te lleva al monte (con esta [compañía]). El monte da tiempo a verlo en un solo día, pero tienes que tener en cuenta que tardarás en torno a 3 horas en el trayecto, con lo que si quieres ir y volver a París en el mismo día, tendrás que intentar madrugar un poco y coger los primeros trenes. Viajando en transporte público, creo que no te puedes plantear ver los pueblos cercanos, además del monte.
Ir arriba Hola. Puedes ir y volver con tren y autobus público. En la página oficial del monte tienes la forma de acceder desde París (pinchando en... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como i  Publicado: Responder citando

LosmundosdeAya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! Muchas gracias por la info, pero me referia a poder ver el Mont Saint Michel un día, pasar la noche ahí y al día siguiente marchar a ver alguna ciudad como Caen, Rouen, Etrat...por eso preguntaba si desde ahí hay transportes para poder desplazarse.

Gracias!

alfrito.alfrito Escribió:

Hola. Puedes ir y volver con tren y autobus público. En la página oficial del monte [web] tienes la forma de acceder desde París (pinchando en la opción "voir les accès ferroviaires" : las opciones mas cómodas son coger el TGV desde Paris Montparnasse a Renne o a Dol de Bretagne (puedes ver las opciones en la web de [SNCF]) y desde aquí coger un autobus que te lleva al monte (con esta [compañía]). El monte da tiempo a verlo en un solo día, pero tienes que tener en cuenta que tardarás en torno a 3 horas en el trayecto, con lo que si quieres ir y volver a París en el mismo día, tendrás que intentar madrugar un poco y coger los primeros trenes. Viajando en transporte público, creo que no te puedes plantear ver los pueblos cercanos, además del monte.

_________________
Next trip: Europe trip (Romania-Austria-Alemania)
Ir arriba Hola!! Muchas gracias por la info, pero me referia a poder ver el Mont Saint Michel un día, pasar la noche ahi y al día siguiente marchar... LosmundosdeAya Compartir:
Enlaces Asunto: Mont Saint Michel (Francia) en Transporte Público: Bus, Tren  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
losmundosdeAya Escribió:
Hola!! Muchas gracias por la info, pero me referia a poder ver el Mont Saint Michel un día, pasar la noche ahí y al día siguiente marchar a ver alguna ciudad como Caen, Rouen, Etrat...por eso preguntaba si desde ahí hay transportes para poder desplazarse.

Gracias!


De nada. Entre el Mont Saint Michel y Caen, el recorrido que recomienda la oficina de turismo del monte [web] es coger un bus desde el monte a Pontorson (con la compañia [VTNI50 / MOBI50] y su [línea 6]). Y desde aquí, coger el tren TER hasta Caen : en esta página [TGV-Europe.es] puedes ver las opciones que tienes y comprar el billete, si te interesan (el recorrido tarda un poco mas de 2 h.).

Desde Caen a Etretat hay 115 kms. Y no encuentro ninguna forma directa de ir. Lo único que encuentro es ir de Caen a Rouen en tren (en torno a 1 h 38 min. De opción mínima de recorrido), para luego coger aquí alguno de los autobuses que hacen los recorridos por Le Havre, Fecamp y Etretat : en este [pdf] puedes ver las compañías y número de líneas en un mapa esquemático de la zona. Pero me parece que tardarás demasiado tiempo en los enlaces como para pretender hacer todo eso en un día en transporte público y volver a París (o en dos días, incluyendo la ida al Mont Saint Michel).
Ir arriba De nada. Entre el Mont Saint Michel y Caen, el recorrido que recomienda la oficina de turismo del monte es coger un bus desde el monte a... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como i  Publicado: Responder citando

LosmundosdeAya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ohh gracias, está más complicado de lo que me imaginaba, yo que pensaba en 2 días poder ver al menos Caen, Etrat y el Mont Sant Michel Trist habrá que ir más veces jejeje

alfrito.alfrito Escribió:


De nada. Entre el Mont Saint Michel y Caen, el recorrido que recomienda la oficina de turismo del monte [web] es coger un bus desde el monte a Pontorson (con la compañia [VTNI50 / MOBI50] y su [línea 6]). Y desde aquí, coger el tren TER hasta Caen : en esta página [TGV-Europe.es] puedes ver las opciones que tienes y comprar el billete, si te interesan (el recorrido tarda un poco mas de 2 h.).

Desde Caen a Etretat hay 115 kms. Y no encuentro ninguna forma directa de ir. Lo único que encuentro es ir de Caen a Rouen en tren (en torno a 1 h 38 min. De opción mínima de recorrido), para luego coger aquí alguno de los autobuses que hacen los recorridos por Le Havre, Fecamp y Etretat : en este [pdf] puedes ver las compañías y número de líneas en un mapa esquemático de la zona. Pero me parece que tardarás demasiado tiempo en los enlaces como para pretender hacer todo eso en un día en transporte público y volver a París (o en dos días, incluyendo la ida al Mont Saint Michel).

_________________
Next trip: Europe trip (Romania-Austria-Alemania)
Ir arriba Ohh gracias, está más complicado de lo que me imaginaba, yo que pensaba en 2 días poder ver al menos Caen, Etrat y el Mont Sant Michel... LosmundosdeAya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint-Michel, alojamiento, comida, parking y como i  Publicado: Responder citando

Danesina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola, el próximo julio iremos unos días a París y estamos pensando sí sería factible darnos un "salto" al Mont Saint Michel. Hay algún autobús o tren que llegue a la zona?. La opción de alquilar coche no nos apetece mucho. Alguien puede aconsejarnos? Gracias Riendo
_________________
Andalucía-Baleares-Islas Canarias-Avila-Segovia-Eurodisney-Egipto-Orlando-Italia-México-Cuba-New York-Cataratas Niagara-China-Londres-París-Costa Oeste EEUU-Holanda-Bélgica-Japón-Lisboa-Oporto-Hong Kong-Budapest-Praga-Bratislava-Viena-Berlín-Japón-Canadá-Malta
Ir arriba Hola, el próximo julio iremos unos días a París y estamos pensando sí sería factible darnos un salto al Mont Saint Michel. Hay algún... Danesina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Mont Saint Michel (Francia) en Transporte Público: Bus, Tren  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
danesina Escribió:
Hola, el próximo julio iremos unos días a París y estamos pensando sí sería factible darnos un "salto" al Mont Saint Michel. Hay algún autobús o tren que llegue a la zona?. La opción de alquilar coche no nos apetece mucho. Alguien puede aconsejarnos? Gracias Riendo

Hola. En esta [etapa] de mi diario tienes algo de información sobre este tema, con enlaces a las páginas que necesitas :

TRAYECTOS EN BUS DESDE PARIS

- Opción comentada por [Muixeranga] en el foro : [Keolis]

- Información sobre accesos de la página web de la oficina de turismo [web]

TRAYECTOS EN TREN DESDE PARIS HASTA RENNES (para posteriormente coger el autobus anterior en Rennes)

- Salen desde la estación de Gare Montparnasse y tarda algo mas de 2 horas. Podéis ver todas las opciones en la página oficial de [SNCF] y [TGV].

EXCURSIONES ORGANIZADAS DESDE PARIS

- Opción comentada por [Muixeranga] en el foro : [Paris Vision]
- Opción comentada por [hyrax] en el foro : [Cityrama]

Y en el hilo en el que estamos, hay varios posts con propuestas realizadas a otros forofos sobre este tema : p.ej. [este] o [este]
Ir arriba Hola. En esta de mi diario tienes algo de información sobre este tema, con enlaces a las páginas que necesitas : TRAYECTOS EN BUS DESDE... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mont Saint Michel (Francia) en Transporte Público: Bus, Tren  Publicado: Responder citando

Danesina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
danesina Escribió:
Hola, el próximo julio iremos unos días a París y estamos pensando sí sería factible darnos un "salto" al Mont Saint Michel. Hay algún autobús o tren que llegue a la zona?. La opción de alquilar coche no nos apetece mucho. Alguien puede aconsejarnos? Gracias Riendo

Hola. En esta [etapa] de mi diario tienes algo de información sobre este tema, con enlaces a las páginas que necesitas :

TRAYECTOS EN BUS DESDE PARIS

- Opción comentada por [Muixeranga] en el foro : [Keolis]

- Información sobre accesos de la página web de la oficina de turismo [web]

TRAYECTOS EN TREN DESDE PARIS HASTA RENNES (para posteriormente coger el autobus anterior en Rennes)

- Salen desde la estación de Gare Montparnasse y tarda algo mas de 2 horas. Podéis ver todas las opciones en la página oficial de [SNCF] y [TGV].

EXCURSIONES ORGANIZADAS DESDE PARIS

- Opción comentada por [Muixeranga] en el foro : [Paris Vision]
- Opción comentada por [hyrax] en el foro : [Cityrama]

Y en el hilo en el que estamos, hay varios posts con propuestas realizadas a otros forofos sobre este tema : p.ej. [este] o [este]
Muchas gracias Alfrito.alfrito. Le echaremos un vistazo a todo esto a ver si nos vamos decidiendo.
_________________
Andalucía-Baleares-Islas Canarias-Avila-Segovia-Eurodisney-Egipto-Orlando-Italia-México-Cuba-New York-Cataratas Niagara-China-Londres-París-Costa Oeste EEUU-Holanda-Bélgica-Japón-Lisboa-Oporto-Hong Kong-Budapest-Praga-Bratislava-Viena-Berlín-Japón-Canadá-Malta
Ir arriba Muchas gracias Alfrito.alfrito. Le echaremos un vistazo a todo esto a ver si nos vamos decidiendo. Danesina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Mont Saint Michel (Francia) en Transporte Público: Bus, Tren  Publicado: Responder citando

Mg123456
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
Para visitar el Mont Saint Michel en transporte público, ¿cual es la mejor opción?
Gracias
Ir arriba Hola! Para visitar el Mont Saint Michel en transporte público, ¿cual es la mejor opción? Gracias Mg123456 Compartir:
Enlaces Asunto: Mont Saint Michel (Francia) en Transporte Público: Bus, Tren  Publicado: Responder citando

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Hola.

Estando en la parte baja del M.S.Michel, donde se coge el bus lanzadera al Monte, al lado de los hoteles, ví una parada de bus de PONTORSON, una población cercana al Mont s.Michel, coincidió que pasó un autobus y recogió gente. Lo que no se es con que frecuencia pasa, esto era como las 10 de la mañana.

Supongo que para llegar a Pontorson no será muy dificil desde otra localidad más grande como St Malo.

Un saludo
Ir arriba Hola. Estando en la parte baja del M.S.Michel, donde se coge el bus lanzadera al Monte, al lado de los hoteles, ví una parada de bus de... Mediterranea Compartir:
Enlaces Asunto: Mont Saint Michel (Francia) en Transporte Público: Bus, Tren  Publicado: Responder citando

Ajamais
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,

Desde Dol de Bretagne, hay buses, te paso el link.

www.destination-montsaintmichel.com/ ...0-C44.html

Siempre queda un camino libre de acceso, pero te marcan las horas a las que tienes que sacar el coche......si vas en coche..... Por las mareas.

También puedes dejar el coche en uno de los pueblecitos cercanos e ir andando..... La vista es maravillosa.
Ir arriba Buenas, Desde Dol de Bretagne, hay buses, te paso el link. Siempre queda un camino libre de acceso, pero te marcan las horas a las que... Ajamais Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Mont Saint Michel: Transporte Público - Normandía  Publicado: Responder citando

Zocotron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estos son los horarios del autobús número 2 que sale desde la estación SNFC dirección a Mont Saint Michel y os deja a las pies de la puerta de la muralla después de recorrer la pasarela de acceso.
Aparece horarios y precio.

img-20230729-wa0008.jpg 
 Tamaño:  52.07 KB
 Visto:  12 veces
Mont Saint Michel: Transporte Público - Normandía
Mont Saint Michel: Transporte Público - Normandía
Ir arriba Estos son los horarios del autobús número 2 que sale desde la estación SNFC dirección a Mont Saint Michel y os deja a las pies de la... Zocotron Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube