Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Los 25 Mejores consejos sobre ❤️ Alquiler de coche en Canadá. ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 208484 Lecturas
Último Mensaje:
Para el tema del alquiler de coche en Canada. Diferentes dudas sobre empresas de alquiler, seguros, coberturas..
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Heidi123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Nos vamos a Canada en Agosto y queremos alquilar un coche. Lo estoy mirando por internet desde aquí pero sale muy caro. ¿Alguien sabe si desde allí es más barato?
Ir arriba Hola, Nos vamos a Canada en Agosto y queremos alquilar un coche. Lo estoy mirando por internet desde aqui pero sale muy caro. ¿Alguien... Heidi123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
santako Escribió:
marianolozano Escribió:
santako Escribió:
univad Escribió:
A nosotros avis también nos daba mucho mejor precio que rentalcars o autoeurope, y como dice aramat conductor adicional gratuito por ser pareja. Con el código C682300 hemos pagado 400 CAD del 23 de agosto al 8 de septiembre por un Chevrolet Sonic o similar, con franquicia de 300CAD.

Gracias por la info del código. Si no estoy equivocado, es un código para miembros de Aeroplan, el programa de fidelización de Air Canadá. En sus términos de uso indica lo siguiente:

"Avis Preferred members must mention their valid Aeroplan number at the time of reservation or at the time of rental to receive their miles. All other rentals require mention of a valid Aeroplan number at the time of rental."

Por lo cual, entiendo que pueden solicitar el número de miembro de Aeroplan al recoger el vehículo, aunque unirse al programa es gratuito y se puede hacer antes de ello.

Gracias de nuevo.

No te van a hacer preguntas Santako. Usa el código que te ha dado Univad para hacer la reserva y ya está. Lo de las millas es por si efectivamente quieres añadir las millas a tu cuenta de Air Canada, pero como no tienes, pues si te preguntan les dices que da igual, que no lo tienes a mano y ya está.

No, si yo soy miembro y tengo millas Aeroplan! Muy feliz
Principalmente era porque he visto que antes pedían info sobre de dónde salía el código, por si le servía a alguien la info.

Gracias de todos modos! Guiño

Promociones de Avis con Aeroplan:

www.avis.ca/ ...-3250-q417

Otras ofertas:

www.avis.ca/en/offers/canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Promociones de Avis con Aeroplan: Otras ofertas: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Mas codigos de Avis con AeroPlan:

www.aeroplan.com/ ...00328_Avis

También Budget: {pero menos millas]

www.aeroplan.com/ ...329_Budget




Millas y mas millas:

Ofertas de bonificación por compañía de alquiler de automóviles

www.frequentflyerbonuses.com/ ...bonus.html

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Mas codigos de Avis con AeroPlan: Tambien Budget: {pero menos millas] Millas y mas millas: Ofertas de bonificación por compañía de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de motos en Canadá  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
ruta93 Escribió:
Voy a ir al canada esta verano 2018 34 días y 20 en el Jasper y Banff

Donde conseguir coche de alquiler barato ?'

O mejor moto???

Saludos

Ver:

[Pero NO es barato!]

vancouver.cyclebc.ca/

www.eaglerider.com/canada

www.rentthisride.ca/summerrentals/


Alquiler de motos en Canadá - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Ver: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Hace una semana que he vuelto de alquilar coche de Toronto a Montreal con Avis directamente. A diferencia de lo que había leído por aquí, en el contrato final sí hay franquicia de 300CAD, pero bueno, la diferencia de alquilarlo con rentalcars y su seguro sin franquicia era más o menos esos 200€.
Me quedé preocupada porque el coche que nos dieron tenía pequeños rasguños en la parte trasera, pero como era negro y el parking de Avis en el aeropuerto tenía muy poca luz, no lo vi hasta estar ya en Niagara... Pero a la vuelta no nos dijeron nada... Dedos cruzados para que no me venga la franquicia a la tarjeta Riendo
Ir arriba Hace una semana que he vuelto de alquilar coche de Toronto a Montreal con Avis directamente. A diferencia de lo que había leído por aqu... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues nosotros finalmente alquilamos Budget con Rentalcars porque al contrario que al resto, a través de Avis nos salía carísimo...

Recogimos en Toronto Front St un Jeep Compass súper nuevo, con algún pequeño rasguño que marcaron en el papel sin problema. No nos intentaron colar ningún pago más, por no pagar, no pagamos ni las sillitas de niños (que tampoco eran las que solicité Malvado o muy loco pero nos sirvieron) y la tarjeta de crédito, nos la pidieron, pero en ningún momento nos cargaron la fianza Ojos que se mueven

Al devolverlo en el aeropuerto de Montreal, iban súper rápidos, no miraron nada, leyeron con una máquina un código de barras y por no comprobar, ni la gasolina, ya que se nos olvidó llenar camino del aeropuerto Avergonzado
Nos pasaron el cargo de las dos sillitas (ahora si) y listos...
De la gasolina no nos dijeron nada
Chocado
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Pues nosotros finalmente alquilamos Budget con Rentalcars porque al contrario que al resto, a través de Avis nos salía carísimo... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Batuquero78
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Ymyr Escribió:
Hoy ya he sacado los vuelos para nuestro viaje a Canadá el próximo verano y estoy con el alquiler del coche. La duda me surge con el conductor adicional, ya que vamos a conducir mi mujer y yo (realmente somos pareja de hecho) y no sé si he de poner conductor adicional. En principio la compañía sería Hertz. En los términos del contrato no pone nada en la web de rentalcars. ¿Alguien lo sabe?

Me autocontesto. No se paga si perteneces al Hertz Club, cuya inscripción es gratuita. Lo que tendré que ver es si al hacer la reserva con rentalcars he de ponerlo o no. Mañana llamaré

A mi por ahora,no me han cobrado nada y tenía mis dudas ya que también lo saqué mediante rentalcars y pensaba que tenia que hacerlo con Hertz directamente. Lo que si te mantienen retenido bastante dinero en la tarjeta de crédito aunque hayas contratado el seguro a todo riesgo con ellos.
Ir arriba A mi por ahora,no me han cobrado nada y tenía mis dudas ya que también lo saqué mediante rentalcars y pensaba que tenia que hacerlo con... Batuquero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
don_vito Escribió:
Acabo de reservar con Avis para 16 días en junio recogida Vancouver devolución Calgary por 380€ one way incluida. A pagar en oficina y cancelación hasta 24h antes. Aplauso
Si pagabas online el importe completo salía 150€ mas y 50€ por la cancelación.
No entendido su política del pagar ahora Chocado

¿Sabéis cuánto cobran por el conductor adicional?

Si el 2º conductor es matrimonio o pareja que convive junta, es gratis con Avis.
Ir arriba Si el 2º conductor es matrimonio o pareja que convive junta, es gratis con Avis. Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
* Avis - Canada *

Can someone else drive the vehicle that I rent?

The following individuals, if 25 years of age or older and in possession of a valid driver's license, may drive the vehicle with the renter's prior permission:

Renter's employer (while on company business);
Renter's fellow employee (while on company business);
Renter's spouse or domestic partner.

The above additional drivers are considered "authorized drivers" and need not be present at the time of rental, nor do they need to sign an additional driver form.

Other individuals may be listed as additional drivers, provided they are at least 25 years of age; present a valid driver's license; present an Avis-honored charge card; and complete an additional driver form, available only at the rental counter. An additional driver fee may apply for each additional driver (see Additional Driver Fees for details and exceptions).

A maximum of two additional drivers can complete an additional driver form for a rental. Additional drivers who can drive the vehicle with the renter's permission (see Exceptions above) are not included in this requirement.




¿Alguien más puede conducir el vehículo que alquilo?

Las siguientes personas, si tienen 25 años de edad o más y están en posesión de una licencia de conducir válida, pueden conducir el vehículo con el permiso previo del arrendatario:

Empleador del arrendatario (mientras que en el negocio de la empresa);
Compañero de trabajo del inquilino (mientras que en el negocio de la empresa);
Cónyuge o pareja doméstica del arrendatario.

Los controladores adicionales anteriores se consideran "controladores autorizados" y no necesitan ser presentes en el momento del alquiler, ni tienen que firmar un formulario de conductor adicional.

Otras personas pueden aparecer como conductores adicionales, siempre que tengan al menos 25 años de edad; presentar una licencia de conducir válida; presentar una tarjeta de cargo honrada por Avis; y complete un formulario de conductor adicional, disponible solo en el mostrador de alquiler. Es posible que se aplique una tarifa de conductor adicional por cada conductor adicional (consulte las Tarifas de conductor adicionales para obtener detalles y excepciones).

Un máximo de dos conductores adicionales pueden completar un formulario de conductor adicional para un alquiler. Los conductores adicionales que pueden conducir el vehículo con el permiso del arrendatario (ver Excepciones arriba) no están incluidos en este requisito.

www.avis.ca/ ...or-renting

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Avis - Canada * Can someone else drive the vehicle that I rent ? The following individuals, if 25 years of age or older and in... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Cupones de Descuento para Avis

www.retailmenot.ca/coupons/avis.ca

www.groupon.com/ ...es/avis.ca

www.couponchief.com/avis.ca

www.bargainmoose.ca/coupons/avis.ca

givingassistant.org/ ...s/avis.com (algunos solo para EEUU)

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cupones de Descuento para Avis. (algunos solo para EEUU) Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
cordobic Escribió:
En Canadá todos los coches son gasolina, no? O también hay diésel?

Hay *Diesel*, pero NO se están disponibles para alquiler!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hay * Diesel *, pero NO se están disponibles para alquiler! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
10Miguel10 Escribió:
David, en Avis no me da ni la oportunidad de cogerlo en Montreal y devolverlo en Toronto, por lo que es directamente imposible...

Mira a probar cambiando de modelo de coche.
Nosotros acabamos de regresar y con Avis pude coger coche en Montréal y devolverlo en Toronto (y a la vez que yo los cogían varios clientes más). En mi caso lo que no me dejó fue coger un SUV pero sí uno categoría Full size (berlina grande).

Experiencia muy buena, precio muy bueno. 17 días de Full Size por unos 680CAD, seguro con franquicia de 300CAD, recogida en Montréal, entrega en Toronto, reservado en febrero pagado allí ahora.
Al recoger el coche decían que no tenían de nuestra categoría y nos dieron un SUV pero tras ver que era un Jeep Renegade y que era muy pequeño para nosotros, volvimos a la oficina y “encontraron” el Full Size que queríamos y nos lo cambiaron (un Chevrolet Impala). Decían que el Jeep era una categoría superior pero era muy pequeño para nosotros porque elegimos el coche por el maletero ya que llevábamos 3 maletas grandes y 2 de cabina pues fuimos a recoger a mi hija que ha estudiado allí 5 meses. El Renegade es minúsculo y además no tiene tapa de protección del maletero, por lo que era inviable para nosotros
El Impala muy muy bien. Cómodo y moderno y con la sorpresa de que lleva wifi, gran alegrón para mis dos hijas adolescentes y para nosotros que pudimos usar google maps sin tirar de los datos de móvil de la tarjeta habíamos comprado.

La única incidencia que tuvimos con el coche fue que en la primera parada que hicimos, cansados tras el vuelo y con falta de sueño, mi marido al incorporarse a la autovía en una cuesta arriba suave pisó el freno por error (por inercia de ir a pisar el embrague inexistente) y una furgoneta (tipo camión pequeño) nos golpeó (poco, pero nos empujó) Nuestro coche estaba intacto pero el otro conductor pretendía hacernos creer que un golpetazo que llevaba en su parachoques era culpa nuestra. Su parachoques de metal estaba doblado y hundido, el nuestro de fibra de vidrio y pintado, ni un arañazo. Insistía en que si llamábamos a la policia para dar parte nos iba a salir más caro, que mejor cogía nuestros datos, al día siguiente él iba al taller y nos llamaría para decirnos lo que costaba la reparación. Cansados de intentar solucionarlo (era ya de noche y estábamos muertos) le di mi número de teléfono de allí (que era un número de una tarjeta americana) y el número del padre de la familia con la que se alojaba mi hija. Al día siguiente le llamó a él para decirle que teníamos que pagar 400CAD. Nuestro amigo le dijo que no íbamos a pagar, que la culpa del golpe era suya (aunque nosotros frenamos, íbamos a baja velocidad y fue él quien no guardaba la distancia de seguridad ni la atención debida y nos embistió), que si quería diera el parte a su seguro y que ya lo arreglarían las compañías entre ellas. Nuestro amigo nos dijo que es habitual intentos de e**(AutoEdit)**a de este tipo, que por eso insisten en no llamar a la policía, que no hiciéramos ni caso, que el otro no iba a dar parte, que lo que pretenden es sacarte el dinero pero ellos no van a arreglar el coche. Le hicimos caso y no volvimos a tener noticias suyas. A mi ni me llamó, solo un SMS diciendo que le llamara al ver que al hablar con nuestro amigo no iba a sacar tajada, pero no insistió.

Ayer al devolver el coche ni lo comentamos en Avis (ya digo que nuestro coche no tenía ni un arañazo, algo anormal según el daño en el parachoques que según el otro habíamos provocado). No sabemos si de aquí a unos días podrían decirnos algo si es verdad que el otro da parte a su seguro, aunque lo dudamos porque el incidente fue el 28 de Junio y suponemos que Avis ya nos habría dicho algo antes aunque la devolución no haya sido hasta ayer. En todo caso, si existiera parte y consideran que es nuestra culpa, entiendo que nos cobrarán los 300CAD de franquicia.
En fin, que esperamos que esto quede en una anécdota y sirva de aviso para otros, pero en resumen que con Avis Canadá, 100% recomendable.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Mira a probar cambiando de modelo de coche. Nosotros acabamos de regresar y con Avis pude coger coche en Montréal y devolverlo en Toronto... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de coche manual en Canadá.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
ernnnn Escribió:
¿Existe la posibilidad de alquilar un coche manual en Canadá? He mirado las normales y en ninguna me sale que hayan coches manuales. ¿Es totalmente imposible? Un saludo y gracias por adelantado!

Si, muy dificil!

Si-bien, en los ultimos años, aumento el numero de coches *standard*, las companias de leasing y alquiler no los ofrecen por su poca popularidad entre el publico.

Intentar en:

www.zipcar.com/en-ca

turo.com/

www.rentalcars.com/en/

www.maven.com/ca/en/index.html

www.car2go.com/CA/en/

evo.ca/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Si, muy dificil! Si-bien, en los ultimos años, aumento el numero de coches *standard*, las companias de leasing y alquiler no los ofrecen... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá-Parking  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 1 👍
tolumon Escribió:
Hola, al final he tenido que alquilar el vehículo desde Montreal para entregar en Toronto 10 días después. Ósea todos los días con vehículo. Ahora viene el problema del parking. Hay alguna aplicación sobre los precios de los parkings o como puedo saber los parkings mas baratos en cada ciudad. Hablo de la costa este (Montreal, Quebec, Ottawa y Toronto).
Gracias.

Ver:

www.parkme.com/ ...on-parking

www.bestparking.com/ ...n-parking/

www.parkme.com/ ...qc-parking

ottawa.ca/ ...el/parking

www.parkme.com/es/quebec-qc-parking

Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Ver: Enjoy! Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xtfania
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola,
Yo he reservado una furgoneta para 6 personas en www.happycar.es/, que es un buscador que siempre utilizo cuando he ido a USA (O le de Happy tours), pillando el coche en Calgary y devolviendo en Vancouver con la compañia Thrifty y no me ha salido mal de precio.

Pero es cierto, después de la pandemia los alquileres de coches se han disparado MUCHO.
_________________
Londres, Malta, Egipto, Crucero Mediterráneo, Mexico, Costa Este USA, Túnez, Paris/Disney, Crucero Islas Griegas, Punta Cana, Amsterdam, Costa Oeste USA, Costa Oeste Canadá, Stuttgart, India, Dublín, Dresden, Jordania, Bélgica, Menorca, Normandía, Bretaña, Cardiff, China, Suiza, Italia...
Ir arriba Hola, Yo he reservado una furgoneta para 6 personas en , que es un buscador que siempre utilizo cuando he ido a USA (O le de Happy... Xtfania Compartir:
Enlaces Asunto: Tarjeta de débito para alquilar coche en Canadá.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Markuf Escribió:
Buenas,

En unos 10 días necesito alquilar un coche para ir de Quebec ciudad o aeropuerto hasta Toronto. Sería un alquiler de 7 días, del 5 de mayo al 11.

...rlo antes. Además al enseñarle una de las 3 tarjetas revolut que tengo, me ha dicho que justo esa tarjeta a veces funciona y a veces no, que depende de cómo esté hecha la tarjeta (más confusión aun).

Alguien tiene algún consejo?

Si-no me equivoco estas ya en CA!

Avis, no acepta Tarjetas de Debito.

Budget, de la misma empresa, si!

Otras como Enterprise y Alamo, si pero solo extranjeras como es tu caso.

Te bloquearan una suma de alrededor del doble, del alquiler.

Y a diferencia de las fianza de hotel, el monto se debitara/bloqueara de tu saldo/balance!

\Creo que hoy ese alquiler estara unos 500€, por-lo-tanto pensar en 1000€.

Habra que visitar estas oficinas y cerciorarse que se puede hacer!

Enjoy! Savourer!

PD: *Interac* [desde 1984!] es de todo menos una T de Debito *Limitada!*
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Si-no me equivoco estas ya en CA! Avis, no acepta Tarjetas de Debito. Budget, de la misma empresa, si! Otras como Enterprise y Alamo, si... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta de débito para alquilar coche en Canadá.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markuf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Markuf Escribió:
Buenas,

En unos 10 días necesito alquilar un coche para ir de Quebec ciudad o aeropuerto hasta Toronto. Sería un alquiler de 7 días, del 5 de mayo al 11.

...rlo antes. Además al enseñarle una de las 3 tarjetas revolut que tengo, me ha dicho que justo esa tarjeta a veces funciona y a veces no, que depende de cómo esté hecha la tarjeta (más confusión aun).

Alguien tiene algún consejo?

Si-no me equivoco estas ya en CA!

Avis, no acepta Tarjetas de Debito.

Budget, de la misma empresa, si!

Otras como Enterprise y Alamo, si pero solo extranjeras como es tu caso.

Te bloquearan una suma de alrededor del doble, del alquiler.

Y a diferencia de las fianza de hotel, el monto se debitara/bloqueara de tu saldo/balance!

\Creo que hoy ese alquiler estara unos 500€, por-lo-tanto pensar en 1000€.

Habra que visitar estas oficinas y cerciorarse que se puede hacer!

Enjoy! Savourer!

PD: *Interac* [desde 1984!] es de todo menos una T de Debito *Limitada!*

He alquilado un primer coche con Thrifty en el aeropuerto de Quebec para este fin de semana y he podido pagar y dejar la fianza, todo junto (350$ + coste del alquiler) con Revolut Visa (la que pone debit en muy muy pequeño detrás). Incluso era la tarjeta de la cuenta compartida con mi pareja (pone Joint account delante de la tarjeta), pero pone mi nombre detrás ya que la pedí yo en la app.

Han pasado la tarjeta por la banda magnética y ni PIN me ha pedido.

Todo perfecto por ahora, os diré el lunes jeje
Ir arriba He alquilado un primer coche con Thrifty en el aeropuerto de Quebec para este fin de semana y he podido pagar y dejar la fianza, todo... Markuf Compartir:
Enlaces Asunto: Precio franquicia cero Avis Canadá - Alquiler coche Canadá.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dsate88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2017

Mensajes: 19

Votos: 1 👍
anais85 Escribió:
dsate88 Escribió:
univad Escribió:
dsate88 Escribió:
Buenas, yo he reservado por el buscador HolidayCars en Avis (Calgary) un coche para 16 días y me ha salido en 722E ¿Alguien sabría decirme si sube mucho el seguro a todo riesgo cogiéndolo diréctamente con Avis? En la página HolidayCars me ofrecen uno a buen precio pero es un seguro de los que se hacen cargo de la franquicia en caso de darme un golpe, pero ahí no hay asistencia en carretera ni más cosas. Si cojo el todo riesgo con Avis ¿También me retienen la franquicia?. Un saludo y gracias.

No recuerdo si Avis Canadá ofrecía la posibilidad de eliminar completamente la franquicia, pero de ser así seguro que te va a salir bastante más caro que el seguro que te ofrece HolidayCars (y puede que hasta más que la propia franquicia, teniendo en cuenta que hablamos de 16 días...). Eso sí, ten claro que con el de HolidayCars si pasase algo primero pagas y luego les reclamas.

La asistencia en carretera de Avis Canadá en 2018 eran 13CAD+taxes, para que te hagas una idea.

Si pudieses eliminar la franquicia con Avis entiendo que no deberían retenerte nada, si acaso el equivalente al depósito de gasolina. Aunque a nosotros en 2018 no recuerdo que nos retuviesen nada a pesar de que sí teníamos franquicia.

Si no te responden por mail prueba a contactarles por facebook, a mí en su momento me contestaron bastante rápido.

Gracias por la respuesta Univad, al final no he conseguido contactar con ellos y sale hoy el vuelo así que a ver con qué me encuentro... Ya contaré por aquí cómo ha salido todo. Saludos!!


Porfa cuando tengas un momento es una información que me interesa.
Gracias y a disfrutar del viaje

Pues a ver.... Entre que mi inglés es nulo y que me tocó un chico con pocas ganas de currar.... Fué un poco caos, me retuvieron en la tarjeta 570$ que vienen a ser unos 395€ y contraté el todo riesgo que sale a 30$ por día, un buen palazo, pero con el tute que le voy a dar al coche no quise arriesgarme y lo que no entendí es que esos 30$ por día me los cobran a la vuelta. Así que nada, menos mal que conseguí el coche a "buen" precio por que si no... Pues nada, si tenéis más dudas aprovechar que estoy por aquí ahora.

Recordar lo de reservar el bus al Lago Moraine, que ya no dejan acceder en coche. Y una recomendación, que no se suele leer por aquí, visitar el Grassi Lake, unos colores brutales 😍. Un saludo!!
Ir arriba Pues a ver.... Entre que mi inglés es nulo y que me tocó un chico con pocas ganas de currar.... Fué un poco caos, me retuvieron en la... Dsate88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Hola!

Yo ya he puesto por aquí alguna vez que para mi la mejor opción es un seguro de franquicia aparte. Y si haces varios viajes, el anual es una opción estupenda.

Lo he tenido que usar dos veces y en ambas me han devuelto el dinero sin problemas y rápido.
Ir arriba Hola! Yo ya he puesto por aquí alguna vez que para mi la mejor opción es un seguro de franquicia aparte. Y si haces varios viajes, el... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
xorrta Escribió:
Hola!

Yo ya he puesto por aquí alguna vez que para mi la mejor opción es un seguro de franquicia aparte. Y si haces varios viajes, el anual es una opción estupenda.

Lo he tenido que usar dos veces y en ambas me han devuelto el dinero sin problemas y rápido.

www.losviajeros.com/ ...95#6523295
Ir arriba Xorrta escribió: Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Avis Car Rental Coupons & Discount Codes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Avis Car Rental Coupons & Discount Codes

www.avis.com/ ...upon-codes

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Avis Car Rental Coupons Discount Codes. Enjoy! Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Keyser2283
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Ah ok, perfecto.

Entonces de precio no ha cambiado tanto aunque es solo un mes de diferencia, en mi caso sin la asistencia es 698€
Yo al menos la asistencia si lo incluiría, me parece poco lo que te cubre cover4rentals.

De hecho mi idea es seguro a todo riesgo, pero preguntando a Anais85 me comento que le cobraron unos 20-30 por día de alquiler allí el año pasado y me echa para atras el no saber ya de ante mano cuanto seria, yo he conseguido hablar con ellos y no te lo dicen, incluso me dicen que el seguro a todo riesgo no existe en Canada pero si en EEUU.

Así que imagino cogeré en avis+asistencia+el rentalcovers o cover4rentals. Nunca he cogido esto la verdad espero no pase nada y si pasa funcione correctamente, al menos no ir sin nada extra
Ir arriba Ah ok, perfecto. Entonces de precio no ha cambiado tanto aunque es solo un mes de diferencia, en mi caso sin la asistencia es 698€ Yo al... Keyser2283 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube