Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura The 7 Best Advices about ❤️ Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 37157 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
El Kremlin de Moscú es una antigua fortaleza, con un conjunto de edificios civiles y religiosos situado en el corazón de Moscú, frente al río Moscova, y junto a la Plaza Roja y el Mausoleo de Lenin.

El complejo incluye cuatro palacios y cuatro catedrales, agrupados en el interior de un recinto delimitado por la Muralla del Kremlin, que incluye las torres del Kremlin.

Entre los edificios religiosos más destacados están:
Catedral de la Dormición (Uspenski)
Catedral del Arcángel Miguel (Arjánguelski)
Catedral de la Anunciación (Blagovéschenski)
Iglesia de los Doce Apóstoles
Cámaras del Patriarca
Campanario de Iván el Grande
Iglesia de la Deposición del Manto de la Virgen

Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR

Entre los edificios civiles-militares, destacan:
Palacio del Senado
Arsenal del Kremlin
Armería del Kremlin
Gran Palacio del Kremlin
Palacio de las Facetas
Palacio de los Terems
Palacio Poteshny
Palacio Estatal del Kremlin

Otros Monumentos:
Tsar Pushka (Cañón del Zar)
Tsar Kólokol (Campana del zar)

Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR

La Plaza de las Catedrales es el corazón del Kremlin.

El Campanario de Iván el Grande marca el centro exacto de Moscú y cuenta con una llama eterna siempre encendida.

La Armería del Kremlin (1851) de estilo Neorrenacimiento, actualmente es un museo y una de las principales visitas del complejo.

El vocablo es también sinónimo del gobierno de Rusia.
Back to top El Kremlin de Moscú es una antigua fortaleza, con un conjunto de edificios civiles y religiosos situado en el corazón de Moscú, frente al... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú  Posted: Important message Reply with quote

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-06-2011

Posts: 2122

Votes: 0 👍
Un detalle del Kremlin:



Precioso, ¿verdad?
La media luna del Islam a los pies de la cruz cristiana. Dicen que esta variación apareció después de una de las guerras que rusos y turcos han mantenido durante su historia, allá por el siglo XVII; pero vete tú a saber...
Back to top Un detalle del Kremlin: Precioso, ¿verdad? La media luna del Islam a los pies de la cruz cristiana. Dicen que esta variación apareci... Derleth Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú  Posted: Important message Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
Por supuesto que para gustos; pero como dices que no sabes por qué ese cementerio tiene esa fama...pues te digo que por eso, por la originalidad de sus tumbas y los personajes enterrados. Que luego a ti personalmente no te guste, eso es otra cosa, pero no por ello no va a dejar de tener su merecida fama...y obviamente, no me enfado porque para ti no tenga valor.

A mí, como amante de la Historia (y supongo que a mucha más gente, ya que como bien dices, el cementerio es muy famoso, por algo será? Wink ), me gusta ver dónde están enterrados esos personajes históricos, como pasa en París, o en Viena con los compositores clásicos.

Que a ti ni fu ni fa, totalmente respetable y comprensible; pero preguntarse por qué algo tiene fama sólo porque a uno no le interese...

Por cierto, adoro Berlín desde que la conocí en 2004; y he vuelto después varias veces, así que no la puedo minusvalorar Mr. Green
Back to top Por supuesto que para gustos; pero como dices que no sabes por qué ese cementerio tiene esa fama...pues te digo que por eso, por la... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú  Posted: Important message Reply with quote

Bettysamu
Experto

Experto
Joined:
30-06-2008

Posts: 217

Votes: 0 👍
Hola: Recien vuelta también. Intentare explicaros lo de las entradas del Kremlin.
Se pueden sacar 3 entradas diferentes.
1.- Armeria
2.- Catedrales
3.- Fondo Diamantes
La de la armeria y la de las catedrales se pueden sacar on line- ventajas te evitas la fila, en agosto era larga.
La taquilla si lo quieres comprar directamente esta en los jardines de Alexandre.
Si ves que hay mucha gente, dentro a la derecha hay una maquinas que son muy faciles y se pueden sacar las entradas con dinero en efectivo.
La pega es que la Armeria, solo hay ciertas horas y un numero limitado de entradas con lo que si vas tarde ya no hay (estuvimos a mediados de agosto y habia muuuucha gente).
Si solo quieres las catedrales, esa no hay problema, directamente en las maquinas

El Fondo de Diamantes como bien han dicho es independiente de la armeria. Hay una taquilla especial para sacar las entradas, creo que era la 6 y cuesta 500 rublos (en las taquillas generales de los jardines de alexandre). Si allí no puedes sacarlas ya que las horas son limitadas nosotros lo intentamos dentro de la armeria y tuvimos suerte y pudimos comprarlas allí. Una vez que haz dejado el guardaropa y subes las escaleras, antes de entrar a la armeria hay un mostrador, pregunte si era posible y tuvimos suerte y pudimos entrar.
Back to top Hola: Recien vuelta tambien. Intentare explicaros lo de las entradas del Kremlin. Se pueden sacar 3 entradas diferentes. 1.- Armeria. 2... Bettysamu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú  Posted: Important message Reply with quote

Relos
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-06-2009

Posts: 270

Votes: 0 👍
La sala de los diamantes se paga a parte, son 500 rublos, esta como si se puede decir en el "entresuelo" antes de la escalera principal.
Saludos
_________________
www.reservalapista.es - Sistema de Gestión de Reserva de Pistas e Instalaciones comunitarias - Ponlo en tu comunidad de vecinos
Back to top La sala de los diamantes se paga a parte, son 500 rublos, esta como si se puede decir en el entresuelo antes de la escalera principal... Relos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú  Posted: Important message Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12131

Votes: 0 👍
Confirmo todo lo anterior.
Hoy he estado en las visitas y todas son independientes y se pueden hacer en diferentes días.
Yo he visitado la armería a las 12, me he ido a comer y por la tarde el interior del kremlin.
Los diamante no los he visitado.
Las saque Online y bien. Pero no había nada de cola.
Así que pienso que para estas fechas mejor sacarlas en taquilla porque así te da libertad de horarios y días, que Online tienes que especificar el día. A lo sumo sacaría la de ka armería por el cupo de visitantes.
Saludos

Pd. Relos ya en casa, yo un en moscu.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Confirmo todo lo anterior. Hoy he estado en las visitas y todas son independientes y se pueden hacer en diferentes días. Yo he visitado... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Rusia cancela ceremonias de cambio de guardia del Kremlin  Posted: Important message Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15333

Votes: 0 👍
Rusia cancela las ceremonias de cambio de guardia en el Kremlin

El Servicio Federal de Protección de Rusia anunció hoy el cese temporal de las ceremonias de cambio de guardia en el Kremlin debido al "deterioro de la situación epidémica" en Moscú. Según informa EFE, la medida se refiere a los cambios de guardia de infantería y caballería del regimiento presidencial, las cuales no se realizarán a partir del próximo 10 de junio.

La actual temporada de cambios de guardia comenzó el pasado 29 de mayo, después de que el año pasado no se celebrasen debido a la pandemia. Se trata de un espectáculo militar donde los uniformados exhiben diferentes formaciones durante el cambio de guardia, todo al son de la Orquesta presidencial.

Centenares de personas se suelen congregar cada sábado durante la temporada veraniega para admirar las ceremonias que se llevan a cabo en la Plaza de las Catedrales. Sin embargo, dado que Moscú se ha convertido en el epicentro de la pandemia en Rusia, las autoridades han decidido cancelar estos eventos.
Back to top Rusia cancela las ceremonias de cambio de guardia en el Kremlin. El Servicio Federal de Protección de Rusia anunció hoy el cese temporal... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú  Posted: Reply with quote

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2010

Posts: 615

Votes: 0 👍
La entrada al fondo de diamantes se compra a la entrada del mismo, no se pueden hacer fotos pero la camara la llevas en la mochila o el bolso,
Back to top La entrada al fondo de diamantes se compra a la entrada del mismo, no se pueden hacer fotos pero la camara la llevas en la mochila o el... Patadu1 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube