Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Eritrea ✈️ Forum Eastern Africa ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 5553 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Viajar a Eritrea  Posted: Reply with quote

Killermann
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2008

Posts: 89

Votes: 0 👍
Hola,
Estoy buscando información sobre Eritrea y no encuentro casi nada, solo que muchas zonas estan cerradas a los turistas así como la frontera con Etiopia, y que es dificil moverse por el pais.
¿Alguien ha estado o tiene información sobre Eritrea?
_________________
Europa: Alemania Portugal Francia Italia San Marino Austria Belgica Luxemburgo Holanda Inglaterra Irlanda del N. Escocia Gales Irlanda Andorra
Asia: India Nepal Bangladesh Myanmar Tailandia Laos Camboya Malasia Singapur Oman Hong Kong Macao Filipinas
America: Brasil
Africa: Marruecos Gambia Senegal Guinea-Bissau
Back to top Hola, estoy buscando informacion sobre Eritrea y no encuentro casi nada, solo que muchas zonas estan cerradas a los turistas asi como la... Killermann Share:
Waiting Links Post subject: Re: Eritrea  Posted: Reply with quote

Killermann
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2008

Posts: 89

Votes: 0 👍
No parece muy popular Eritrea, no...
_________________
Europa: Alemania Portugal Francia Italia San Marino Austria Belgica Luxemburgo Holanda Inglaterra Irlanda del N. Escocia Gales Irlanda Andorra
Asia: India Nepal Bangladesh Myanmar Tailandia Laos Camboya Malasia Singapur Oman Hong Kong Macao Filipinas
America: Brasil
Africa: Marruecos Gambia Senegal Guinea-Bissau
Back to top No parece muy popular Eritrea, no... Killermann Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Eritrea  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2753

Votes: 0 👍
Pues yo estoy ahora investigando sobre este pais que ni sabia que existía ....
Seria ueno que alguien contase sus experiencia.
Back to top Pues yo estoy ahora investigando sobre este pais que ni sabia que existía .... seria ueno que alguien contase sus experiencia. Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Eritrea  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
atita wrote:
Pues yo estoy ahora investigando sobre este pais que ni sabia que existía ....
Seria ueno que alguien contase sus experiencia.

Eritrea juega con pocas ventajas frente a sus vecinos. Es patito feo y cojo a la vez, con lo cual no digo que sea, ni feo, ni carente de atractivos.

Por un lado en gran medida es una prolongación étnico-cultural de Etiopia, de la que se desgajó en guerra civil.
Sin embargo no tiene los atractivos cumbre, ni la diversidad de su vecino.
En su contra juega también una peor conectividad exterior.
Su única ventaja comparativa es, desde mi humilde opinión, una menor implantación de turismo (y no es que Etiopia sea un país de turismo de masas) y sus arrecifes del mar rojo, que hacen las delicias de los expertos en buceo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Eritrea juega con pocas ventajas frente a sus vecinos. Es patito feo y cojo a la vez, con lo cual no digo que sea, ni feo, ni carente de... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Eritrea  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2753

Votes: 0 👍
Estoy leyendo que aunque es un pais tranquilo desde la independencia, lo de los Derechos humanos no lo llevan bien.
Y efectivamente la zona del mar rojo parece ser junto con las islitas , lo mas atractivo.
Y sus gentes que es algo que me interesa mucho.
Back to top Estoy leyendo que aunque es un pais tranquilo desde la independencia, lo de los Derechos humanos no lo llevan bien. Y efectivamente la... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Eritrea  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
atita wrote:
Estoy leyendo que aunque es un pais tranquilo desde la independencia, lo de los Derechos humanos no lo llevan bien.
Y efectivamente la zona del mar rojo parece ser junto con las islitas , lo mas atractivo.
Y sus gentes que es algo que me interesa mucho.

Los derechos humanos en esta zona juegan en otra liga.
A ver si hay suerte y algún curioso se nos escapa para allá.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Los derechos humanos en esta zona juegan en otra liga. A ver si hay suerte y algún curioso se nos escapa para allá. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube