Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 29878 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Sportback
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
He reservado crucero para esta salida, que es la primera de esta nueva ruta de Pullmantur por el caribe.
Alguien más viaja en esta fecha? ¿Comentarios acerca del barco, que ha hecho la ruta Joyas del Atlántico?
Ir arriba He reservado crucero para esta salida, que es la primera de esta nueva ruta de Pullmantur por el caribe. Alguien más viaja en esta fecha... Sportback Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUB  Publicado: Responder citando

Txuso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, somos dos parejas que queremos hacer el crucero en esa fecha, pero se nos ha pasado el 2x1 del 10 al 17 de Agosto. Si Pullmantur vuelve a poner la oferta o saca algo de última hora seguro que nos apuntamos.
Los del 3 de Octubre seremos 'conejillos de indias', así que no estaría mal algo de información de los que regresen del 'joyas del atlántico'.
Un saludo.
Ir arriba Hola, somos dos parejas que queremos hacer el crucero en esa fecha, pero se nos ha pasado el 2x1 del 10 al 17 de Agosto. Si Pullmantur... Txuso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Txuso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
La ostia Sportback¡¡¡¡¡¡; te gano en el registro de la web por un día. En el 2006 hicimos 'sueños del caribe' en el Holiday Dream. Nos han dicho que hay pocos barcos como el Holiday (pequeño pero con camarotes más que aceptables). Esperemos que el Pacific no defraude.
Un saludo.
_________________
Holiday Dream - Sueños del Caribe - 2006
Ir arriba La ostia Sportback¡¡¡¡¡¡; te gano en el registro de la web por un día. En el 2006 hicimos  sueños del caribe  en el Holiday Dream. Nos... Txuso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Sportback
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo también hice un curcero en el Holiday Dream, el que salía de Cozumel, Jamaica, La Habana, Caimán, etc... Lo hice en 2005 y la verdad es que estoy de acuerdo contigo, el camarote era estupendo. Enorme, baño con bañera (inaudito en un barco) cama de 2x2 ...

Me gustaría tener información sobre el barco, sobre el todo incluido y la comida. Nosotros nos hemos reservado camarote en la categoría A superior con terraza (como estaba la oferta 2x1 no nos lo pensamos).

Si alguien quiere proporcionarnos información, estaremos encantados de recibirla.
Ir arriba Yo también hice un curcero en el Holiday Dream, el que salía de Cozumel, Jamaica, La Habana, Caimán, etc... Lo hice en 2005 y la verdad... Sportback Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Esmi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!!

Pues sí, la oferta sigue y al final nos vamos!!
Ir arriba Buenas a todos!!! Pues sí, la oferta sigue y al final nos vamos!! Esmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Txuso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Efectivamente, la oferta sigue y también la hemos cogido para el 3 de Octubre.
_________________
Holiday Dream - Sueños del Caribe - 2006
Ir arriba Efectivamente, la oferta sigue y también la hemos cogido para el 3 de Octubre. Txuso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUB  Publicado: Responder citando

Tenersol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Mi mujer y yo estamos pensando en hacerlo,tambien en la primera salida de octubre.Pero,en esa fecha¿no es un poco arriesgado? por lo de las tormentas y huracanes,creo que empiezan ahora.
_________________
MEDITERRANEO 2007
MEDITERRANEO 2008
ISLAS GRIEGAS Y MEDITERRANEO 2009
AVERIADO EL JODIO BARCO 2010
COPENHAGUE MALAGA 2011
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2013
Ir arriba Mi mujer y yo estamos pensando en hacerlo,tambien en la primera salida de octubre.Pero,en esa fecha¿no es un poco arriesgado? por lo de... Tenersol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Sportback
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Menos mal, pensaba que no iba nadie a este crucero ....
Con el tema de huracanes y tormentas tropicales nunca se sabe. Yo he viajado en estas fechas 6 veces al caribe y siempre he tenido un tiempo fantástico.
Ir arriba Menos mal, pensaba que no iba nadie a este crucero .... Con el tema de huracanes y tormentas tropicales nunca se sabe. Yo he viajado en... Sportback Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Annapc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, soy nueva por aquí y la verdad es que nose como funciona todo esto. A parte de esto me gustaria saber si hay alguien que viaje en el crucero pullmantur estelas del caribe las fechas del 17 al 25 de octubre, ya que por lo que veo todos viajais a principios. También me gustaria que me explicarais un poco que tal el barco pacific dream ( si alguien lo conoce) y lo del tema de canvios de moneda.

Muchas Gracias
Ir arriba Hola a tod@s, soy nueva por aqui y la verdad es que nose como funciona todo esto. A parte de esto me gustaria saber si hay alguien que... Annapc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUB  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
Para los nostálgicos del Holiday Dream (actualmente Bleu de France) os coloco un enlace de un reportage fotográfico que hice el pasado año para el portal de internet crucero10.com. El barco lo han dejado precioso y en algunas zonas no se parece en nada al Holiday que todos conocemos.
community.webshots.com/ ...Position=1
Ir arriba Para los nostálgicos del Holiday Dream (actualmente Bleu de France) os coloco un enlace de un reportage fotográfico que hice el pasado... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUB  Publicado: Responder citando

Tenersol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos Está discretamente guapo,pero que habiendo buena comida,bebida , buenos espectáculos y que no entre agua,la imaginación de más lujosao la ponemos nosotros.
_________________
MEDITERRANEO 2007
MEDITERRANEO 2008
ISLAS GRIEGAS Y MEDITERRANEO 2009
AVERIADO EL JODIO BARCO 2010
COPENHAGUE MALAGA 2011
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2013
Ir arriba :aplauso: Está discretamente guapo,pero que habiendo buena comida,bebida , buenos espectáculos y que no entre agua,la imaginación de más... Tenersol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Sportback
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
tenersol Escribió:
Aplausos Aplausos Aplausos Está discretamente guapo,pero que habiendo buena comida,bebida , buenos espectáculos y que no entre agua,la imaginación de más lujosao la ponemos nosotros.
Tenersol ¿has estado en el Pacific Dream?
¿Con qué otro barco lo puedes comparar?
Ir arriba Tenersol ¿has estado en el Pacific Dream? ¿Con qué otro barco lo puedes comparar? Sportback Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Tenersol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
sportback Escribió:
tenersol Escribió:
Aplausos Aplausos Aplausos Está discretamente guapo,pero que habiendo buena comida,bebida , buenos espectáculos y que no entre agua,la imaginación de más lujosao la ponemos nosotros.
Tenersol ¿has estado en el Pacific Dream?
¿Con qué otro barco lo puedes comparar?
No,no lo conozco,lo he visto en el enlace que nos proporciona gabi007.Yo he viajado en el Pacific por el Mediterraneo,que está viejito,pero muy bien conservado,con Quail y otro año también por el Mediterraneo con Pullmantur,hasta ahora nada más,este año,seguramente que hacemos este,de Santo Domingo,está en promoción y tiene muy buena pinta.Por mi experiencia,cogeremos el camarote más barato,al final,caes rendido y pagas más solo por dormir.Un saludo.
_________________
MEDITERRANEO 2007
MEDITERRANEO 2008
ISLAS GRIEGAS Y MEDITERRANEO 2009
AVERIADO EL JODIO BARCO 2010
COPENHAGUE MALAGA 2011
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2013
Ir arriba No,no lo conozco,lo he visto en el enlace que nos proporciona gabi007.Yo he viajado en el Pacific por el Mediterraneo,que est... Tenersol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUB  Publicado: Responder citando

Gelx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Mi mujer y yo también vamos el 3 de Octubre a Estela del Caribe, lo que se que han cambiado una ruta que es la de Barbados la han cambiado a l la Isla Santa Lucia, dicen que es mas bonita. Yo la verdad no lo se porque es mi primer crucero.

Bueno espero conoceros a todos, os espero en 3 de Octubre Amistad

Que hagas que tengo ya Aplausos
Ir arriba Hola a todos. Mi mujer y yo tambien vamos el 3 de Octubre a Estela del Caribe, lo que se que han cambiado una ruta que es la de Barbados... Gelx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUB  Publicado: Responder citando

Yorolu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo he elegido este crucero para el día 17 de octubre, me voy con mis dos hijas , los que vais primero poner comentario.
Ir arriba Yo he elegido este crucero para el dia 17 de octubre, me voy con mis dos hijas , los que vais primero poner comentario. Yorolu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUB  Publicado: Responder citando

Annapc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Yorolu nosotros también vamos el día 17 de octubre!! Me alegra conocer a alguien que vaya las mismas fechas....Genial...

Saludoossssss
Ir arriba Hola, Yorolu nosotros tambien vamos el dia 17 de octubre!! Me alegra conocer a alguien que vaya las mismas fechas....Genial... Saludoossssss Annapc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Elena-Alberto-Eli-Roberto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaaa!!!! Nosotros también vamos pero el 31 de octubre. Ya nos contareis. Alguien sabe el precio de las excursiones? Besotes
Ir arriba Holaaa!!!! Nosotros también vamos pero el 31 de octubre. Ya nos contareis. Alguien sabe el precio de las excursiones? Besotes Elena-Alberto-Eli-Roberto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Yorolu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
annapc Escribió:
Hola a tod@s, soy nueva por aquí y la verdad es que nose como funciona todo esto. A parte de esto me gustaria saber si hay alguien que viaje en el crucero pullmantur estelas del caribe las fechas del 17 al 25 de octubre, ya que por lo que veo todos viajais a principios. También me gustaria que me explicarais un poco que tal el barco pacific dream ( si alguien lo conoce) y lo del tema de canvios de moneda.

Muchas Gracias

Hola , nos veremos por allí nosotros salimos el mismo día , vamos con dos niñas. En la agencia me han comentado que al ser un barco español , cogen los euros. Bueno espero que no nos decepcionen con las vacaciones. Un saludo
Ir arriba hola , nos veremos por alli nosotros salimos el mismo dia , vamos con dos niñas. En la agencia me han comentado que al ser un barco... Yorolu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Annapc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Si ya nos veremos allí, espero que el tiempo no acompañe porque me da un miedo el tema de los huracanes.....

Saludooss
Ir arriba Si ya nos veremos alli, espero que el tiempo no acompañe porque me da un miedo el tema de los huracanes..... Saludooss Annapc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUB  Publicado: Responder citando

Txuso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos; ya se pueden reservar asientos en el avión para la salida del 3 de Octubre (ida: PLM6007, vuelta:PLM6107). Los que querais viajar más comodos ya sabeis...., a pasar por caja, je, je. Los precios varían de 12 a 30 € por persona y trayecto. Sólo teneis que visitar la web de Pullmantur y teneis un enlace para acceder a la reserva (secure.paxport.net/pullmantur/login).
Yorolu, no te preocupes por la moneda en el barco. El primer día te dan una tarjeta que enseñas en el barco para pagar (esa tarjeta va asociada a tu tarjeta de crédito y el último día, antes de desembarcar, tienes que pasar por caja). Para pagos fuera del barco mejor en dólares; en todos los sitios te harán el cambio 1 euro=1 dolar y a nosotros nos sale mejor pagar en dolares (por lo menos hasta hoy).
Un saludo.
_________________
Holiday Dream - Sueños del Caribe - 2006
Ir arriba Hola a todos; ya se pueden reservar asientos en el avión para la salida del 3 de Octubre (ida: PLM6007, vuelta:PLM6107). Los que querais... Txuso Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedo al cierre del hilo puesto que el crucero ya se ha realizado

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedo al cierre del hilo puesto que el crucero ya se ha realizado. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube