Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page 1, 2, 3 ... 86, 87, 88  Next
Page 1 of 88 - Topic with 1748 messages and 480141 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Quieroviajar2009
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-08-2009

Posts: 7
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola , soy una chica de 31 años que vive en Madrid. Me he registrado hoy en este foro y me parece muy interesante ,hay muchisima gente que como yo ,queremos viajar y no queremos hacerlo sola. Me gusta este foro , aunque sinceramente entre tanto tema , fechas ,destinos , edades , me estoy haciendo un lio. Total que llevo aquí navegando una hora y no me aclaro. Mi intención es reunir a un grupo de gente sana y maja , comprendidos en una edad , para quedar , conocernos y programar entre todos un viaje , y al gusto de todos. Buscar un viaje juntos , en grupo y que se adapte mas o menos a lo que todos queremos.. Creo que si cada uno de nosotros da su correo al final es muy dificil coincidir unos cuantos. He creado una cuenta de correo, donde todos podemos tener una referencia para empezar a conocernos. La cuenta es [editado moderacion], agregaros al msn y a partir de ahí estaremos en contacto un grupo de gente para conocernos y hablar de viajes y si es posible programar escapadas , fines de semana , etc... Espero que os agrade la idea. Yo me comprometo a poneros a todos en contacto y si podemos algun día quedar unos cuantos. Un saludo!!! Y proximamente ...a viajar!!!!!
[editado moderacion]
Gracias y saludos!!!!!

Last edited by Quieroviajar2009 on Mon, 11-01-2016 13:27; edited 1 time in total
Back to top Hola , soy una chica de 31 años que vive en Madrid. Me he registrado hoy en este foro y me parece muy interesante ,hay muchisima gente... Quieroviajar2009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Posted: Reply with quote

Azul3
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-05-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola!!!
Soy chica de Jaen de 37 años.
Me parece estupenda tu idea, te agrego al msn.
Back to top Hola!!! Soy chica de Jaen de 37 años. Me parece estupenda tu idea, te agrego al msn. Azul3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Posted: Reply with quote

Mariaas
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-08-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola,
Yo soy de valencia, tengo 36 años de valencia y tienes mucha razon, es bastante lio con tanta información, me añado la dirección que has dejado. Un saludo
Back to top Hola, yo soy de valencia, tengo 36 años de valencia y tienes mucha razon, es bastante lio con tanta informacion, me añado la dirección... Mariaas Share:
Waiting Links Post subject: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Posted: Reply with quote

Quieroviajar2009
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-08-2009

Posts: 7
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Muchas gracias chicas , a ver si conseguimos un grupo majillo de gente, Nos vemos en el msn. Saludos!!!!
_________________
quieroviajar2009@hotmail.com
https://www.facebook.com/pages/Quiero-viajar-2009/150155987817
Back to top Muchas gracias chicas , a ver si conseguimos un grupo majillo de gente, Nos vemos en el msn. Saludos!!!! Quieroviajar2009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Posted: Reply with quote

Lordgardener
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2009

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola:
Enorabuena por la iniciativa!!!!
Yo soy Jose de Zaragoza (33 primaveras)
Animo a tod@s y a ver si nos conocemos pronto.
Back to top Hola: Enorabuena por la iniciativa!!!! Yo soy Jose de Zaragoza (33 primaveras) animo a tod@s y a ver si nos conocemos pronto. Lordgardener Share:
Waiting Links Post subject: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Posted: Reply with quote

Quieroviajar2009
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-08-2009

Posts: 7
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
lordgardener wrote:
Hola:
Enorabuena por la iniciativa!!!!
Yo soy Jose de Zaragoza (33 primaveras)
Animo a tod@s y a ver si nos conocemos pronto.
Hola !!! dime tu correo jose para que estemos en contacto
_________________
quieroviajar2009@hotmail.com
https://www.facebook.com/pages/Quiero-viajar-2009/150155987817
Back to top Hola !!! dime tu correo jose para que estemos en contacto Quieroviajar2009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Posted: Reply with quote

Elendil1974
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-08-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Ok me acabo de incorporar a esta web y me parece superinteresante, ya que estoy loco por irme de viaje. Hoy comencé mis vacaciones ¡¡¡Y NO TENGO PLANNNN!!!
Soy Diego, y cumplo 35, nos vemos en el msn (elendil1974).
Saludos!
Back to top Ok me acabo de incorporar a esta web y me parece superinteresante, ya que estoy loco por irme de viaje. Hoy comencé mis vacaciones ¡¡¡Y... Elendil1974 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Posted: Reply with quote

Mariaas
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-08-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola

Otra vez yo jejej mi correo es ciro1006 olvide decirlo.
Un saludo
Back to top Hola. Otra vez yo jejej mi correo es ciro1006 olvide decirlo. un saludo Mariaas Share:
Waiting Links Post subject: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Posted: Reply with quote

LIKANO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-10-2007

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola yo me apunto tb, mi correo es oescartin@hotmail.com, 33 años Huesca. Un saludo
Back to top Hola yo me apunto tb, mi correo es oescartin@hotmail.com, 33 años Huesca. un saludo LIKANO Share:
Waiting Links Post subject: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Posted: Reply with quote

Calvina
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-08-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!
Yo también soy nueva en este foro tengo 28 años y vivo en Palma, me encanta tu idea mi correo es litagoli @ hotmail.com
A la espera de que haya pronto un viajecillo;)
Back to top Hola! yo tambien soy nueva en este foro tengo 28 años y vivo en Palma, me encanta tu idea mi correo es litagoli @ hotmail.com. A la... Calvina Share:
Waiting Links Post subject: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Posted: Reply with quote

Quieroviajar2009
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-08-2009

Posts: 7
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
mariaas wrote:
hola,
Yo soy de valencia, tengo 36 años de valencia y tienes mucha razon, es bastante lio con tanta información, me añado la dirección que has dejado. Un saludo



Hola , conectate al msn!!!! ya estamos organizando algo
Back to top Hola , conectate al msn!!!! ya estamos organizando algo Quieroviajar2009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Posted: Reply with quote

Ravemi
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos/as soy nuevo en este foro y la idea que aquí proponeis me parece genial.
Por cierto mi nombre es Ramon, 35 años y de Tarragona.
Añado la dirección indicada al msn.
Por cierto la mia es ramonverge @ hotmail.com
Saludos
Back to top Hola a todosas soy nuevo en este foro y la idea que aqui proponeis me parece genial. Por cierto mi nombre es Ramon, 35 años y de... Ravemi Share:
Waiting Links Post subject: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Posted: Reply with quote

Anavajas
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-08-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
quieroviajar2009 wrote:
mariaas wrote:
hola,
Yo soy de Córdoba, Amistad me añado la dirección que has dejado. Un saludo



Hola , conectate al msn!!!! ya estamos organizando algo
Back to top Anavajas wrote: Anavajas Share:
Waiting Links Post subject: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Posted: Reply with quote

Olminen
Experto

Experto
Joined:
11-05-2008

Posts: 101

Votes: 0 👍
Hola a todos¡

Pues yo también me uno a la iniciativa. Me parece una fantastica idea.
Además, acabo de hacer algo parecido, hace una semana he regresado
De Noruega, hemos estado 4 foreros y las cosa ha ido genial, por lo que
Me gustaria repetir, aunque por el momento, solo algun finde o puente.

Olminen08 @ hotmail.com

Un saludo.
Back to top Hola a todos¡ Pues yo tambien me uno a la iniciativa. Me parece una fantastica idea. Además, acabo de hacer algo parecido, hace una... Olminen Share:
Waiting Links Post subject: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Posted: Reply with quote

Joanetg70
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-02-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos muy buena idea,ya me acabo de agregar.Me parece fantastico encontrar gente con las mismas inquietudes.Yo soy de Bcn,lastima que acabo de regresar de mis vacaciones.Ah me llamo Joan
Back to top :aplauso: muy buena idea,ya me acabo de agregar.Me parece fantastico encontrar gente con las mismas inquietudes.Yo soy de Bcn,lastima que... Joanetg70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-08-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola,
Me parece genial esta iniciativa,me apunto!!
Soy un chico de Vitoria de 35 años y me encanta viajar y conocer gente.
Acabo de estar en tailandia un mes en plan mochilero y ya solo me alegra
Pensar el las proximas vacaciones.......Diciembre!!!
Haber si se prepara algo bueno...
Un saludo.
Back to top Hola, Me parece genial esta iniciativa,me apunto!! Soy un chico de Vitoria de 35 años y me encanta viajar y conocer gente. Acabo de estar... Atoll Share:
Waiting Links Post subject: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Posted: Reply with quote

Joanetg70
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-02-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Thailandia es un destino perfecto.Yo estuve hace 4 años y que recuerdos
Back to top Thailandia es un destino perfecto.Yo estuve hace 4 años y que recuerdos Joanetg70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Posted: Reply with quote

Ava77
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola,

Yo también me apunto, soy una chica de 32 años, vivo en madrid, me encanta viajar y me apunto a todos los planes nuevos que me ofrecen, me llamo Inma mi mail es inmacf11@hotmail.com, os agrego al msn para que nos vayamos conociendo
Back to top Hola, yo también me apunto, soy una chica de 32 años, vivo en madrid, me encanta viajar y me apunto a todos los planes nuevos que me... Ava77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Posted: Reply with quote

Joanetg70
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-02-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Pos también pongo mi msn joanetg70@hotmail.com ea!!!
A ver si alguien se anima
Back to top Pos tambien pongo mi msn joanetg70@hotmail.com ea!!! a ver si alguien se anima Joanetg70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Posted: Reply with quote

Juneh
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2009

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola, soy un chico de 28 años que también busca un plan para viajar en la primera quincena de octubre. Te agrego al msn a ver si nos reunimos muchos y salen muchos viajes de esta buena idea!!!
Back to top Hola, soy un chico de 28 años que tambien busca un plan para viajar en la primera quincena de octubre. te agrego al msn a ver si nos... Juneh Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Shrek_09
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2024

Posts: 32

Votes: 0 👍
Buenas mi primera vez por este sitio. Tengo varios destinos en mente entre ellos llevo queriendo ir a Jordania e Israel mucho tiempo, nunca me atreví a viajar solo ¿ alguien se apunta a poder hablar y organizar algo?
Saludos.
Back to top Buenas mi primera vez por este sitio. Tengo varios destinos en mente entre ellos llevo queriendo ir a Jordania e Israel mucho tiempo... Shrek_09 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube