Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Experiencia de los recién llegados - Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 1 de 23 - Tema con 445 Mensajes y 260977 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Mimossin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Hola amigos:
Aquí paso a aportar mi pequeño grano de arena en este gran desierto que es viajeros.com.
Acabo de llegar ayer mismo y he de decir que Londres en general me ha encantado.
Llegamos el Sábado 19 al aeropuerto de Stanted, (vuelo de Ryanair) a las 19:20 h. Cogimos el autobus de terravision de las 19:30 h. (llevavamos los billetes impresos de casa 14 libras ida y vuelta por persona). Estuvimos listos a la hora de pasar el control de pasaportes y pudimos coger justitos el bus de las 19:30. Una hora y 20 minutos después estabamos en Victoria Station. Seguimos andando hasta el hotel Stanley house que está aunos 500 m de la estación. Calle Belgrave.
Hotel Muy, muy sencillito pero para lo que queriamos suficiente (dormir, ducha y desayuno).
Esa misma noche fuimos andando hasta la zona del parlamento, london eye, etc. En lo que fué la primera toma de contacto.
El domigo a las 9 de la mañana ya estabamos desayunados en la estación victoria sacando las travelcard en las taquillas del interior de la estación. Tarjetitas de color naranja, validas para los 2x1. Para los 2x1 he de decir que si no llevais los impresos de casa, en la misma taquilla podeis pedir el librillo de los 2x1 (sin coste) donde teneis todos los 2x1. En una misma página te vienen varios solo tienes que recortar el que desees utilizar y lo entregas en la taquilla. Vale igual que los que llevas de casa.
Rumbo a nuestro primer destino. Tower London (visita obligada a mi forma de ver), London Bridge, St. Paul´s y de aquí rumbo a la zona de trafalgar square, que fué donde comimos.
Después de comer visita al National gallery (nos gustó mucho), trafalgar square, covent garden, china town y picadilly (donde cenamos). Antes paramos a tomar unas pintas en la zona de leicester square. Una zona que también nos gustó por su ambiente.
El lunes en victoria ya se notaba mucho mas el movimiento estresante de la gente, carreras, prisas, metro a tope, vamos lo típico de cualquier gran ciudad.
Bajamos hasta Westminter y empezamos por la abadia de westminster también a mi juicio otra de las visitas obligadas, se agradece mucho la audioguia (gratuita).
Después london eye, nos gustó, es carilla pero se pueden sacar unas preciosasfotos panoramicas de londres. Aprovechad los días despejados y tener en cuenta la hora por la posición del sol para no hacer las fotos frente al sol, seria una pena ya que como digo se pueden hacer unas bonitas fotos.
Seguimos hasta la casa de los guardias donde cruzamos a St. James park, the mall, dirección buckingham palace. Típicas fotos y seguimos hasta Hyde park donde paramos a comer en uno de los chiringuitos que hay en el parque. Después de comer, fotos del Royal Albert Hall, visita rápida del museo de historia natural y otra mas rápida aún en el victoria & albert museum (cuatro fotos rápidas). Seguimos hasta harrods para hacer una vista mas que para comprar.
He de decir que el tiempo en londres supongo que será por la hora de diferencia o porque empezamos pronto por la mañana,nos cundió bastante.
Desde Harrods nos fuimos hasta oxford street (petada de gente) primark ropa superbarata. Ahí las perchas del suelo no las cogen, las barren directamente. Hay montones de perchas por el suelo debido al bullicio y gentio que hay.
Terminamos donde siempre, la zona que mas nos gustaba por la noche, Leicester picadilly.
El martes el planing era madamme tusseau, regent park, camdem, bristih museum, soho y como no, terminar donde siempre tomando unas pintas y a cenar.
Decir que el museo de cera me decepcionó bastante, lo encuentro carísimo para lo que ofrece. Son ya 25 libras por adulto y 21 por los menores.
El british museum para mi gusto extraordinario, estuvimos casi tres horas pero hubiese estado mucho mas. También es una de las visitas que recomiendo encarecidamente.
El ultimo día saliamos de victoria a las 11 con lo que tampoco podiamos hacer mucho. Un paseo por los alrededores, visita de la catedral de westminster que tiene unos precios mosaicos en su interior.
Y poco mas el trayecto de victoria a stanted a pesar de ser un día laborable duró una hora y 10 minutos.
Bueno, este es un breve relato de mi viajecillo a londres, seguro que se me quedan cosillas atrás pero mas menos para que os agais una ligera idea puede valer.
Tuvimos un tiempo excepcional, ni frio,ni calor, no llovió ningún día, nos movimos mucho en metro, es muy sencillo manejarse en metro, solo tienes que escoger tu linea (todas tienen su nombre y su color) y luego fijarte a la hora de escoger tu andén. Tendrás unos carteles con las estaciones por las que pasa ese tren.
Gripe A, nada de nada lo mismo que aquí, la gente lleva su ritmo cotidiano de vida.
Cuidado al cruzar las calles. Debido a que allí se circula al revés que en españa, nosotros tenemos por costumbre mirar a nuestra izquierda a la hora de cruzar, allí no, allí hay que mirar a nuestra derecha ya que vienen circulando por la izquierda. De todas formas hay unas flechas en el suelo que sirven de gran ayuda a la hora de cruzar ya que indican hacia que lado hay que mirar a la hora de cruzar.
Y nada mas, que cualquier duda que creais que os pueda solventar pues aquí estoy. Guiño
Ir arriba Hola amigos: Aquí paso a aportar mi pequeño grano de arena en este gran desierto que es viajeros.com. Acabo de llegar ayer mismo y he de... Mimossin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Raul6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! el Martes viajo yo a Londres y tengo unas ganas tremendas.

Solo una pregunta para quedarme tranquilo del todo, para entrar en Londres con el DNI basta no?no hace falta tener pasaporte verdad?
Ir arriba Hola! el Martes viajo yo a Londres y tengo unas ganas tremendas. Solo una pregunta para quedarme tranquilo del todo, para entrar en... Raul6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Raul6 Escribió:
Hola! el Martes viajo yo a Londres y tengo unas ganas tremendas.

Solo una pregunta para quedarme tranquilo del todo, para entrar en Londres con el DNI basta no?no hace falta tener pasaporte verdad?

No te preocupes, con el DNI es más que suficiente. Hay que pasar un control a la llegada, pero no hace falta el pasaporte.
Ir arriba No te preocupes, con el DNI es más que suficiente. Hay que pasar un control a la llegada, pero no hace falta el pasaporte. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Mimossin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Raul6 Escribió:
Hola! el Martes viajo yo a Londres y tengo unas ganas tremendas.

Solo una pregunta para quedarme tranquilo del todo, para entrar en Londres con el DNI basta no?no hace falta tener pasaporte verdad?

No te preocupes, con el DNI es más que suficiente. Hay que pasar un control a la llegada, pero no hace falta el pasaporte.

Efectivamente, como te ha dicho brigantina, con el DNI es suficiente para entrar en Londres. El control se pasa rápido, no es como por ejemplo como entrar en USA donde prácticamente te fichan al entrar. Aquí lo presentas, te miran la "jeta" y para adentro.
Si no coincides con muchos vuelos va rapidisimo, nosotros bajamos del avión a las 19:15 y a las 19:30 estabamos cogiendo el bus
Ir arriba Efectivamente, como te ha dicho brigantina, con el DNI es suficiente para entrar en Londres. El control se pasa rápido, no es como por... Mimossin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Mimossin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
carmen24 Escribió:
¡¡Hola Mimosin!!

A mí me interesa mucho que me digas los sitios donde cenastéis. Muy feliz

Muchas gracias por tu relato. Muy feliz

Hola Carmen.
La verdad es que a la hora de la cena tampoco nos complicabamos mucho.
Como ya dije siempre terminabamos el día en la zona de leicester squaare - picadilly y después de tomar en algún pub de la zona unas pintas
Cenabamos por allí mismo. Una noche cenamos en un pizza hut, otra en bella italia y otra en KFC.
En esa zona en concreto tienes de todo, desde los típicos de comida rápida, italianos, chinos, está chiquito, que creo que es mejicano aunque no estoy seguro. Vamos que si te mueves por esa zona tendrás donde elegir Guiño
Ir arriba Hola Carmen. La verdad es que a la hora de la cena tampoco nos complicabamos mucho. Como ya dije siempre terminabamos el dia en la zona... Mimossin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Karmela66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Raul6 Escribió:
Hola! el Martes viajo yo a Londres y tengo unas ganas tremendas.

Solo una pregunta para quedarme tranquilo del todo, para entrar en Londres con el DNI basta no?no hace falta tener pasaporte verdad?

Raul, con el DNI es suficiente, yo acabo de llegar de Londres, y la verdad es que me pidieron que si tenía el pasaporte, por que uno de los carnet se resistia a pasar, pero los policias encantadores nos preguntaron si lo teniamos y nos dijeron riendose que les gustaba mas. Yo como lo tengo en vigor me gusta llevarmelo, pero vamos que si no lo tienes no pasa nada
Ir arriba Raul, con el DNI es suficiente, yo acabo de llegar de Londres, y la verdad es que me pidieron que si tenía el pasaporte, por que uno de... Karmela66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
He llegado hace una semana! No voy a escribir un largo diario porque no tengo demasiado tiempo, pero os dire que vengo completamente maravillado. Cada sitio tiene su encanto, pero Londres probablemente sea la ciudad que mas me ha gustado de las que he podido visitar.

Una urbe enormemente inmensa; unos edificios preciosos e infinidad de sitios culturales y de interes; los parques mas bonitos que jamas he visto en medio de la gran ciudad; una forma de vida especial, la ciudad nunca descansa y hay todo tipo de gente, allí cada uno va a su bola y nadie te mira mal por ir de este o aquel modo...nadie te prestara atención (son extremadamente independientes), pero te atenderan de manera super amable en cuanto les preguntes algo, eso si, en ingles!jeje; unas mujeres para mi gusto impresionantes, aunque se diga por ahí que tal y que cual; todas las tiendas que te puedas imaginar; unos cochazos increibles; una gran pasion por el futbol, que probablemente sea mi punto debil............es una mezcla de tantas cosas que para mi la hacen especial y que por supuesto visitare tantas veces como pueda a lo largo de mi vida!

Recomiendo a cualquiera que se anime a visitarla!
_________________
Francia, Italia, Croacia, Turquía, Inglaterra, Alemania, Suiza, Dinamarca, Suecia, Portugal, Grecia, Bélgica y Holanda.
Ir arriba He llegado hace una semana! No voy a escribir un largo diario porque no tengo demasiado tiempo, pero os dire que vengo completamente... Nordico90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Carlosypaula
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola gente maravillosa, acabamos de llegar de Londres y ha sido todo genial y sobre ruedas. Buen tiempo, solo nos mojamos un poco el viernes por la tarde (9 octubre), resto días hasta ayer lunes soleado y nublado a ratos pero bien.

Resumiendo antes de hacer nuestro diario de viaje más extenso y con fotos: A los que vais con niños confirmar que los menores de 11 años no pagan nada en el metro ni en el bus si van acompañados de un adulto, en nuestro caso sacamos la travelcard para tres días (18 pounds cada una), si subes al bus la enseñas y ya esta, si vas en metro la metes en la maquina y abre las puertas, el niño pasa contigo en la maquina (los dos juntos) o bien por las puertas más anchas (las de minusvalidos o gente con carritos bebe) la enseñas al encargado y te abre la puerta. El zoo de londres nos parecio flojete, lo mejor la sala de las mariposas y quizas los acuarios. Camden genial, muy bonito la zona de los establos y la tienda Ciberdog (creo que se llama así). El museo britanico impresionante, el museo de ciencia natural, para los niños, genial por los dinosaurios (hay uno que se mueve y todo e impresiona), ambos gratis. El barco-museo de guerra Belfast esta muy bien para los niños, estos no pagan, los adultos no llega a 11 libras (puedes usar los 2x1) y te dan gratis una audioguia en español para no perder detalle de la vida en un barco de la 2ª guerra mundial.
Ir arriba Hola gente maravillosa, acabamos de llegar de Londres y ha sido todo genial y sobre ruedas. Buen tiempo, solo nos mojamos un poco el... Carlosypaula Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Carlosypaula
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
El tema del cambio de divisas... Nosotros las cambiamos en nuestro banco aquí en España a 1 Libra=1.11 y eso esta muy bien. La Visa la cogen por casi todos lados. En cuanto a comida, a nosotros nos gusta tipo china/oriental y eso en Londres hay montones de sitios. Fuimos a Covent Garden domingo a las nueve noche... Y aunque es un sitio muy bonito estaba muerto, no habia nadie y todo ya cerrando. Así que fuimos a Chinatown a cenar y eso es otra historia: que bullicio tiene aunque vayas a las once de la noche a cenar, hay que verlo. No quiero enrollarme más porque hay tantas cosas que contar más ampliamente en nuestro diario.

Un saludo.
Ir arriba El tema del cambio de divisas... nosotros las cambiamos en nuestro banco aquí en España a 1 Libra=1.11 y eso esta muy bien. La Visa la... Carlosypaula Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Bueno pues aquí va otro granito de arena, regresé esta madrugada de Londres.

El vuelo lo hicimos con Ryanair al aeropuerto de Stanted, para llegar a Londres hay varias formas, nosotros pillamos el bus de Terravisión que cuesta 9 Libras si sacas solo un trayecto, nosotros como sabíamos que íbamos a volver, jejejeje sacamos ida y vuelta y nos costó 8 Libras el trayecto. Nosotros cogimos el bus hasta la estación de Victoria Por cierto las azafatas de Terravisión hablaban español. Guiño

Para cambiar os aconsejo que no lo hagáis en el aeropuerto, aparte de que te dan peor cambio te cobran una comisión enorme.

Sobre restaurantes no os puedo aconsejar ninguno porque fuimos en plan comida basura para gastarnos poco pero en China Town, Camden, etc, etc... Hay puestecillos que por 3 Libras te pones hasta el culo.

Sobre los transportes nos sacamos la Travelcard para 3 días zona 6 porque teníamos el hotel en el culo del mundo y off-peak, es decir después de las 9:30 pero los findes durante todo el día, nos costó 21,20 Libras y os la aconsejo 100 %. No veas lo bien que viene subir y bajar de todos los transportes sin tener que preocuparte de buscar una taquilla para comprar el ticket, nosotros la compramos en la estación de Victoria.

Nuestra ruta del primer día fue:

Catedral de Westmister: La entrada es gratuíta, está muy chula y al lado de la estación de Victoria.

Palacio de Buckingham: Estaba hasta arriba de gente, no cabía ni un alfiler así que pasamos de ver el cambio de guardia, de todas maneras no creo que hubieramos visto mucho. Por lo visto ahora en invierno solo cambian los días pares, aquí os dejo la página oficial para que lo consulteis: Cambio de Guardia Buckingham , el caso es que si seguís por la calle de la izquierda lo veis sin aglomeraciones y además con la banda de música. Mr. Green Otra cosa chula de ver: todos los días sale una carroza con el correo real, si pilláis la hora de salida o de entrada la veréis, parece la carroza de cenicienta. Guiño

Abadía de Westmister: La entrada cuesta 15 Libras, si tienes el carnet de estudiante 12, para mí es una visita imprescindible y que vale la pena, no tanto el dineral que cuesta pero que se le va a hacer, con la entrada te dan una audioguía gratis, es un coñazo pero viene bien.

Parlamento y Big Ben: Nosotros lo vimos desde fuera, al parlamente se puede entrar pero creo que en invierno no, de todas maneras hay que reservarlo con mogollón de antelación y cuando quise recordar solo faltaba una semana para mi viaje así que...

London Eye: Antes tenía el 2 X 1 pero ahora no y la verdad que cuesta un dineral subir, eso sí, debe haber unas vistas impresionantes.

C/ Downing Steet: Donde vive el presidente, está toda acordonada así que solo se ven a los polis con las metralletas.

Museo de la Policia Montada o algo por el estilo, aquí hacen también cambio de guardia con caballos, a menor escala pero está chulo.

Trafalgar Square: Está la columna de Nelson y la National Gallery.

National Gallery: Está genial porque es gratis, a mi no es que me apasione mucho la pintura pero entré expresamente porque quería ver el cuadro famoso de los Girasoles de Van Gogh y otro de Da Vinci, a los que os guste el arte aquí disfrutaréis.

China Town: Es una pasada, parece que te vas a otro mundo.

Picadilly Circus: Aparte de lo famoso del nombre, tiene poca cosa más, lo bueno es que desde aquí salen casi todas las líneas de buses.

Museo de Sherlock Holmes: Nosotros fuimos para cotillear pero no entramos, está al lado del Madame Tussauds, que por cierto cuesta una pasta.

Nothing Hill y Portobello: Es una preciosidad y aquí encuentras de todo un poco, para los que os guste las compras está genial.

Harrods: Creo que no hay nada parecido aquí en España, es todo carísimo pero dignos de ver, solo deciros que fui al baño y había hasta perfume de D & G para después de lavarse las manos, os aconsejo ir aunque sea por cotillear, jejejeje. Hasta el papel del WC estaba decorado. Mr. Green La sección de los juguetes es la más chula y las escaleras egipcias.

Ruta del segundo día:

Torre de Londres: Por suerte si habéis pillado el tren hay 2 x 1, la entrada cuesta 17 Libras, aquí echarle como mínimo 2 horas porque es inmenso, me gustó esta visita aunque lo peor son los pedazo de cuervos tan feos que hay, será una tradición pero a mi esos bichos no me gustan ni en pintura. Ojos que se mueven

Tower Bridge: También tiene 2 x 1, la entrada cuesta 7 Libras.

Catedral del Sur: Está al lado del London Dungeon, está muy chula.

St. Paul's Cathedral : También tiene 2 x 1, la entrada cuesta 11 Libras, ojo que los domingos está cerrado, nosotros entramos solo a verla porque fuimos en domingo. Ojos que se mueven

King's Cross y St. Pancras: A la estación fuimos por la chorrada de ver lo de Harry Potter pero vamos que ni existe el andén 9 y la estación es bastante moderna así que no se parece en nada a la peli, la estación que es más chula es la de St. Pancras, por dentro moderna pero el edificio es una pasada.

Biblioteca Nacional: Edificio moderno y no vale la pena.

Camden Market: Lugar IMPRESCINDIBILÍSIMO!!!! Una pasada, es como si entraras en un laberinto con mogollón de mezcla de culturas, razas, etc... Para comprar, el mejor sitio y para comer - cenar también, se puede ir perfectamente en bus o metro. Además en Camden Town hay como una especie de canales que están genial.

Ruta tercer día:

Covent Garden: Después de ver Camden esto me pareció muy light. El sitio es bonito, lleno de teatros y tal pero no sé si fue porque lo vi de día o porque había un mercadillo de antiguedades que no me gustó mucho.

British Museum: Es gratis y es una pasada, yo tenía mogollón de ganas de ir porque me encanta todo lo relacionado con Egipto y no me defraudó, la sección de Grecia también está genial, yo creo que hay más cacho del Partenón en el British que en Atenas. Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Poco más pudimos hacer salvo pasear por los parques, Hyde Park está genial, Kesington Garden también, etc, etc...

Sobre los transportes: El metro está muy fácil de usar, donde saquéis la Travel o la Oyster coger mapitas de metro y de bus, os vendrán genial. Me pareció muy fácil usar todos los transportes.

Para venir del aeropuerto de Heathrow, lo mejor es el metro, tarda como una hora y es la línea de Picadilly, me la sé de memoria porque teníamos que ir todos los días, jejejeje. Mr. Green

Poco más puedo decir, seguro que me dejé alguna cosilla, si necesitáis ayudita ahora lo tengo reciente. Espero que os sirva. Guiño
Ir arriba Bueno pues aquí va otro granito de arena, regresé esta madrugada de Londres. El vuelo lo hicimos con Ryanair al aeropuerto de Stanted... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
carmen24 Escribió:
Babyboom Escribió:
Bueno pues aquí va otro granito de arena, regresé esta madrugada de Londres.

El vuelo lo hicimos con Ryanair al aeropuerto de Stanted, para llegar a Londres hay varias formas, nosotros pillamos el bus de Terravisión que cuesta 9 Libras si sacas solo un trayecto, nosotros como sabíamos que íbamos a volver, jejejeje sacamos ida y vuelta y nos costó 8 Libras el trayecto. Nosotros cogimos el bus hasta la estación de Victoria Por cierto las azafatas de Terravisión hablaban español. Guiño

Para cambiar os aconsejo que no lo hagáis en el aeropuerto, aparte de que te dan peor cambio te cobran una comisión enorme.

Sobre restaurantes no os puedo aconsejar ninguno porque fuimos en plan comida basura para gastarnos poco pero en China Town, Camden, etc, etc... Hay puestecillos que por 3 Libras te pones hasta el culo.

Sobre los transportes nos sacamos la Travelcard para 3 días zona 6 porque teníamos el hotel en el culo del mundo y off-peak, es decir después de las 9:30 pero los findes durante todo el día, nos costó 21,20 Libras y os la aconsejo 100 %. No veas lo bien que viene subir y bajar de todos los transportes sin tener que preocuparte de buscar una taquilla para comprar el ticket, nosotros la compramos en la estación de Victoria.

Nuestra ruta del primer día fue:

Catedral de Westmister: La entrada es gratuíta, está muy chula y al lado de la estación de Victoria.

Palacio de Buckingham: Estaba hasta arriba de gente, no cabía ni un alfiler así que pasamos de ver el cambio de guardia, de todas maneras no creo que hubieramos visto mucho. Por lo visto ahora en invierno solo cambian los días pares, aquí os dejo la página oficial para que lo consulteis: Cambio de Guardia Buckingham , el caso es que si seguís por la calle de la izquierda lo veis sin aglomeraciones y además con la banda de música. Mr. Green Otra cosa chula de ver: todos los días sale una carroza con el correo real, si pilláis la hora de salida o de entrada la veréis, parece la carroza de cenicienta. Guiño

Abadía de Westmister: La entrada cuesta 15 Libras, si tienes el carnet de estudiante 12, para mí es una visita imprescindible y que vale la pena, no tanto el dineral que cuesta pero que se le va a hacer, con la entrada te dan una audioguía gratis, es un coñazo pero viene bien.

Parlamento y Big Ben: Nosotros lo vimos desde fuera, al parlamente se puede entrar pero creo que en invierno no, de todas maneras hay que reservarlo con mogollón de antelación y cuando quise recordar solo faltaba una semana para mi viaje así que...

London Eye: Antes tenía el 2 X 1 pero ahora no y la verdad que cuesta un dineral subir, eso sí, debe haber unas vistas impresionantes.

C/ Downing Steet: Donde vive el presidente, está toda acordonada así que solo se ven a los polis con las metralletas.

Museo de la Policia Montada o algo por el estilo, aquí hacen también cambio de guardia con caballos, a menor escala pero está chulo.

Trafalgar Square: Está la columna de Nelson y la National Gallery.

National Gallery: Está genial porque es gratis, a mi no es que me apasione mucho la pintura pero entré expresamente porque quería ver el cuadro famoso de los Girasoles de Van Gogh y otro de Da Vinci, a los que os guste el arte aquí disfrutaréis.

China Town: Es una pasada, parece que te vas a otro mundo.

Picadilly Circus: Aparte de lo famoso del nombre, tiene poca cosa más, lo bueno es que desde aquí salen casi todas las líneas de buses.

Museo de Sherlock Holmes: Nosotros fuimos para cotillear pero no entramos, está al lado del Madame Tussauds, que por cierto cuesta una pasta.

Nothing Hill y Portobello: Es una preciosidad y aquí encuentras de todo un poco, para los que os guste las compras está genial.

Harrods: Creo que no hay nada parecido aquí en España, es todo carísimo pero dignos de ver, solo deciros que fui al baño y había hasta perfume de D & G para después de lavarse las manos, os aconsejo ir aunque sea por cotillear, jejejeje. Hasta el papel del WC estaba decorado. Mr. Green La sección de los juguetes es la más chula y las escaleras egipcias.

Ruta del segundo día:

Torre de Londres: Por suerte si habéis pillado el tren hay 2 x 1, la entrada cuesta 17 Libras, aquí echarle como mínimo 2 horas porque es inmenso, me gustó esta visita aunque lo peor son los pedazo de cuervos tan feos que hay, será una tradición pero a mi esos bichos no me gustan ni en pintura. Ojos que se mueven

Tower Bridge: También tiene 2 x 1, la entrada cuesta 7 Libras.

Catedral del Sur: Está al lado del London Dungeon, está muy chula.

St. Paul's Cathedral : También tiene 2 x 1, la entrada cuesta 11 Libras, ojo que los domingos está cerrado, nosotros entramos solo a verla porque fuimos en domingo. Ojos que se mueven

King's Cross y St. Pancras: A la estación fuimos por la chorrada de ver lo de Harry Potter pero vamos que ni existe el andén 9 y la estación es bastante moderna así que no se parece en nada a la peli, la estación que es más chula es la de St. Pancras, por dentro moderna pero el edificio es una pasada.

Biblioteca Nacional: Edificio moderno y no vale la pena.

Camden Market: Lugar IMPRESCINDIBILÍSIMO!!!! Una pasada, es como si entraras en un laberinto con mogollón de mezcla de culturas, razas, etc... Para comprar, el mejor sitio y para comer - cenar también, se puede ir perfectamente en bus o metro. Además en Camden Town hay como una especie de canales que están genial.

Ruta tercer día:

Covent Garden: Después de ver Camden esto me pareció muy light. El sitio es bonito, lleno de teatros y tal pero no sé si fue porque lo vi de día o porque había un mercadillo de antiguedades que no me gustó mucho.

British Museum: Es gratis y es una pasada, yo tenía mogollón de ganas de ir porque me encanta todo lo relacionado con Egipto y no me defraudó, la sección de Grecia también está genial, yo creo que hay más cacho del Partenón en el British que en Atenas. Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Poco más pudimos hacer salvo pasear por los parques, Hyde Park está genial, Kesington Garden también, etc, etc...

Sobre los transportes: El metro está muy fácil de usar, donde saquéis la Travel o la Oyster coger mapitas de metro y de bus, os vendrán genial. Me pareció muy fácil usar todos los transportes.

Para venir del aeropuerto de Heathrow, lo mejor es el metro, tarda como una hora y es la línea de Picadilly, me la sé de memoria porque teníamos que ir todos los días, jejejeje. Mr. Green

Poco más puedo decir, seguro que me dejé alguna cosilla, si necesitáis ayudita ahora lo tengo reciente. Espero que os sirva. Guiño

Vaya desilución más grande cuando he leído que no valen los 2x1 para el London Eye... Trist Trist Trist Trist ¿Cuánto cuesta cada uno?

Me ha gustado mucho todo lo que has contado,voy a tomar nota de TODO.

¿Podría explicar un poco mejor lo que es Camden Market? ¿Un centro Comercial? ¿Está un poco alejada del centro? Ojos que se mueven

Camden es una zona, hay mercadillos y muchas calles con puestecillos de comida de varios países, ropa, cachibaches, etc, etc... Además en Camden Town hay una especie de canales como si fuera Venecia, las casas de las tiendas están pintadas y decoradas con motivos varios, es una pasada de chulo. Para llegar puedes coger el metro hasta Camden Town. Guiño

El London Eye es una pasada de caro, nosotros no subimos porque me parecía un robo, mejor guardar el dinero para otros sitios para mi opinión mucho más interesantes. Guiño
Ir arriba Camden es una zona, hay mercadillos y muchas calles con puestecillos de comida de varios países, ropa, cachibaches, etc, etc... Además en... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Carmen24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Babyboom te pregunto unas cosillas ya que has estado hace nada. Muy feliz He preguntado lo mismo en el post de "Planning de Londres" pero bueno,espero que no os importe. Muy feliz

¿A qué hora abre la Abadía de Westminster?¿tiene 2x1?

¿Hay algún bus turístico gratis? Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Babyboom te pregunto unas cosillas ya que has estado hace nada. He preguntado lo mismo en el post de Planning de Londres pero... Carmen24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
carmen24 Escribió:
Babyboom te pregunto unas cosillas ya que has estado hace nada. Muy feliz He preguntado lo mismo en el post de "Planning de Londres" pero bueno,espero que no os importe. Muy feliz

¿A qué hora abre la Abadía de Westminster?¿tiene 2x1?

¿Hay algún bus turístico gratis? Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Abren a las 9:30, de todas maneras aquí te dejo la Página oficial de la Abadía donde pone todos los horarios y más cosas.
La Abadía no tiene 2 x 1 aunque vendría de fábula que lo tuviera.
No hay ningún bus gratis, hay que pagar todos, nosotros nos sacamos la Travelcard de 3 días y creo que es lo mejor porque subes y bajas en buses y metros sin tenerte que preocupar. Guiño
Ir arriba Abren a las 9:30, de todas maneras aquí te dejo la Página oficial de la Abadía donde pone todos los horarios y más cosas. La Abadía no... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Carmen24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
Bueno pues aquí va otro granito de arena, regresé esta madrugada de Londres.

El vuelo lo hicimos con Ryanair al aeropuerto de Stanted, para llegar a Londres hay varias formas, nosotros pillamos el bus de Terravisión que cuesta 9 Libras si sacas solo un trayecto, nosotros como sabíamos que íbamos a volver, jejejeje sacamos ida y vuelta y nos costó 8 Libras el trayecto. Nosotros cogimos el bus hasta la estación de Victoria Por cierto las azafatas de Terravisión hablaban español. Guiño

Para cambiar os aconsejo que no lo hagáis en el aeropuerto, aparte de que te dan peor cambio te cobran una comisión enorme.

Sobre restaurantes no os puedo aconsejar ninguno porque fuimos en plan comida basura para gastarnos poco pero en China Town, Camden, etc, etc... Hay puestecillos que por 3 Libras te pones hasta el culo.

Sobre los transportes nos sacamos la Travelcard para 3 días zona 6 porque teníamos el hotel en el culo del mundo y off-peak, es decir después de las 9:30 pero los findes durante todo el día, nos costó 21,20 Libras y os la aconsejo 100 %. No veas lo bien que viene subir y bajar de todos los transportes sin tener que preocuparte de buscar una taquilla para comprar el ticket, nosotros la compramos en la estación de Victoria.

Nuestra ruta del primer día fue:

Catedral de Westmister: La entrada es gratuíta, está muy chula y al lado de la estación de Victoria.

Palacio de Buckingham: Estaba hasta arriba de gente, no cabía ni un alfiler así que pasamos de ver el cambio de guardia, de todas maneras no creo que hubieramos visto mucho. Por lo visto ahora en invierno solo cambian los días pares, aquí os dejo la página oficial para que lo consulteis: Cambio de Guardia Buckingham , el caso es que si seguís por la calle de la izquierda lo veis sin aglomeraciones y además con la banda de música. Mr. Green Otra cosa chula de ver: todos los días sale una carroza con el correo real, si pilláis la hora de salida o de entrada la veréis, parece la carroza de cenicienta. Guiño

Abadía de Westmister: La entrada cuesta 15 Libras, si tienes el carnet de estudiante 12, para mí es una visita imprescindible y que vale la pena, no tanto el dineral que cuesta pero que se le va a hacer, con la entrada te dan una audioguía gratis, es un coñazo pero viene bien.

Parlamento y Big Ben: Nosotros lo vimos desde fuera, al parlamente se puede entrar pero creo que en invierno no, de todas maneras hay que reservarlo con mogollón de antelación y cuando quise recordar solo faltaba una semana para mi viaje así que...

London Eye: Antes tenía el 2 X 1 pero ahora no y la verdad que cuesta un dineral subir, eso sí, debe haber unas vistas impresionantes.

C/ Downing Steet: Donde vive el presidente, está toda acordonada así que solo se ven a los polis con las metralletas.

Museo de la Policia Montada o algo por el estilo, aquí hacen también cambio de guardia con caballos, a menor escala pero está chulo.

Trafalgar Square: Está la columna de Nelson y la National Gallery.

National Gallery: Está genial porque es gratis, a mi no es que me apasione mucho la pintura pero entré expresamente porque quería ver el cuadro famoso de los Girasoles de Van Gogh y otro de Da Vinci, a los que os guste el arte aquí disfrutaréis.

China Town: Es una pasada, parece que te vas a otro mundo.

Picadilly Circus: Aparte de lo famoso del nombre, tiene poca cosa más, lo bueno es que desde aquí salen casi todas las líneas de buses.

Museo de Sherlock Holmes: Nosotros fuimos para cotillear pero no entramos, está al lado del Madame Tussauds, que por cierto cuesta una pasta.

Nothing Hill y Portobello: Es una preciosidad y aquí encuentras de todo un poco, para los que os guste las compras está genial.

Harrods: Creo que no hay nada parecido aquí en España, es todo carísimo pero dignos de ver, solo deciros que fui al baño y había hasta perfume de D & G para después de lavarse las manos, os aconsejo ir aunque sea por cotillear, jejejeje. Hasta el papel del WC estaba decorado. Mr. Green La sección de los juguetes es la más chula y las escaleras egipcias.

Ruta del segundo día:

Torre de Londres: Por suerte si habéis pillado el tren hay 2 x 1, la entrada cuesta 17 Libras, aquí echarle como mínimo 2 horas porque es inmenso, me gustó esta visita aunque lo peor son los pedazo de cuervos tan feos que hay, será una tradición pero a mi esos bichos no me gustan ni en pintura. Ojos que se mueven

Tower Bridge: También tiene 2 x 1, la entrada cuesta 7 Libras.

Catedral del Sur: Está al lado del London Dungeon, está muy chula.

St. Paul's Cathedral : También tiene 2 x 1, la entrada cuesta 11 Libras, ojo que los domingos está cerrado, nosotros entramos solo a verla porque fuimos en domingo. Ojos que se mueven

King's Cross y St. Pancras: A la estación fuimos por la chorrada de ver lo de Harry Potter pero vamos que ni existe el andén 9 y la estación es bastante moderna así que no se parece en nada a la peli, la estación que es más chula es la de St. Pancras, por dentro moderna pero el edificio es una pasada.

Biblioteca Nacional: Edificio moderno y no vale la pena.

Camden Market: Lugar IMPRESCINDIBILÍSIMO!!!! Una pasada, es como si entraras en un laberinto con mogollón de mezcla de culturas, razas, etc... Para comprar, el mejor sitio y para comer - cenar también, se puede ir perfectamente en bus o metro. Además en Camden Town hay como una especie de canales que están genial.

Ruta tercer día:

Covent Garden: Después de ver Camden esto me pareció muy light. El sitio es bonito, lleno de teatros y tal pero no sé si fue porque lo vi de día o porque había un mercadillo de antiguedades que no me gustó mucho.

British Museum: Es gratis y es una pasada, yo tenía mogollón de ganas de ir porque me encanta todo lo relacionado con Egipto y no me defraudó, la sección de Grecia también está genial, yo creo que hay más cacho del Partenón en el British que en Atenas. Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Poco más pudimos hacer salvo pasear por los parques, Hyde Park está genial, Kesington Garden también, etc, etc...

Sobre los transportes: El metro está muy fácil de usar, donde saquéis la Travel o la Oyster coger mapitas de metro y de bus, os vendrán genial. Me pareció muy fácil usar todos los transportes.

Para venir del aeropuerto de Heathrow, lo mejor es el metro, tarda como una hora y es la línea de Picadilly, me la sé de memoria porque teníamos que ir todos los días, jejejeje. Mr. Green

Poco más puedo decir, seguro que me dejé alguna cosilla, si necesitáis ayudita ahora lo tengo reciente. Espero que os sirva. Guiño

Te vuelvo a preguntar una cosilla. Muy feliz

¿Qué significa la Travel On peak?¿Qué después de las 21.30 ya no puede utilizar ni metro ni bus? Avergonzado Nosotros también sacaremos la Travel de tres días. Guiño
Ir arriba Te vuelvo a preguntar una cosilla. ¿Qué significa la Travel On peak?¿Qué después de las 21.30 ya no puede utilizar ni metro ni bus... Carmen24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
La Travel off-peak significa que de lunes a viernes solo la puedes utilizar a partir de las 9:30 de la mañana y el finde todos los días. Guiño
Ir arriba La Travel off-peak significa que de lunes a viernes solo la puedes utilizar a partir de las 9:30 de la mañana y el finde todos los dias. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Carmen24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Babyboom te quería preguntar unas cosillas. Muy feliz

¿Sacaste muchos cupones de 2x1 de sitios de comida? Es que yo estoy viendo y no veo ninguno que haya apuntado en mis apuntes Riendo Sólo imprimí el de Planet Hollywood y Cactus Blue... Avergonzado

¿Nothing hill y Portobello por donde están? En mi plano no lo tengo...¿Por Covent Garden? Ojos que se mueven
Ir arriba Babyboom te quería preguntar unas cosillas. ¿Sacaste muchos cupones de 2x1 de sitios de comida? Es que yo estoy viendo y no veo ninguno... Carmen24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carmen24 Escribió:


¿Nothing hill y Portobello por donde están? En mi plano no lo tengo...¿Por Covent Garden? Ojos que se mueven

Nothing Hill: maps.google.es/ ...CB8QtgMwAA

Portobello: www.portobelloroad.co.uk/ ..._there.asp

Como ves no están por Covent Garden
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Nothing Hill: Portobello: Como ves no están por Covent Garden Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Carmen24.
Si en tú mapa no vienen ni Notting Hill ni Portobello, es que se limita sólo al centro, centro, igual necesitabas uno un poquito más amplio Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Carmen24. Si en tú mapa no vienen ni Notting Hill ni Portobello, es que se limita sólo al centro, centro, igual necesitabas uno un... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carmen24, la línea 15 de autobús hace un recorrido bastante turístico: marble arch, oxford circus, picadilly circus, Trafalgar, St. Paul, Torre de Londres...
Es cierto que es más lento que el metro, pero se ven cosas que bajo tierra pasan desapercibidas, y todo por el precio de un billete de bus.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Carmen24, la línea 15 de autobús hace un recorrido bastante turístico: marble arch, oxford circus, picadilly circus, Trafalgar, St. Paul... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Alma_de_valija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguno comió el famoso plato de fish and chips??? Pueden pasar direcciones y precios?? HAy locales de fast food, como Burguer o Mac Donalds? Qué precios tienen los menúes??? Gracias
_________________
Nada como salir a descubrir el mundo y dejarte descubrir por él.

https://mujerfelizsinhijos.blogspot.com

Ya terminé el diario de nuestro último viaje:
Ir arriba Alguno comió el famoso plato de fish and chips??? Pueden pasar direcciones y precios?? HAy locales de fast food, como Burguer o Mac... Alma_de_valija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Newtraveler
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
mayeando Escribió:
Buenas!! Por aquí recién llegados, de Londres con niña de 2 años, para resolver cualquier duda general o más práctica de ir con niños/bebés en plan carritos, ascensores, cambiadores, comidas... Sonriente

Cuéntanos tu experiencia en general
La ruta que hicisteis

Gracias
Ir arriba Cuéntanos tu experiencia en general. La ruta que hicisteis. Gracias Newtraveler Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube