Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music Música en Senegal y Mali ✈️ Foro África del Oeste ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 7381 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Música en Senegal y Mali  Publicado: Responder citando

Iosumarti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Hola viajer@s! Salgo para Senegal en Octubre y voy a intentar sacar adelante un pequeño proyecto personal relacionado con la musica. Llevare un equipo de grabación portatil y pretendo grabar musicas y gentes que me encuentre por ahí.
Estare un tiempo en Kaffountine (Casamance) y luego quiza vaya a Mali. Mi pregunta es si conoceis sitios, bares en los que se toque musica en directo, o estudios de grabación, grupos de musica ...
Quiero grabar musica moderna, tipo Reggae, Soca, afrobeat... y lo que me encuentre.
Gracias por anticipado por vuestras respuestas, es mi primer mensaje pero ya me he empollado todo el foro de Africa del Oeste.
Por cierto, voy para varios meses y cuento con un suficiente colchon economico.
Ir arriba ¡Hola viajer@s! Salgo para Senegal en Octubre y voy a intentar sacar adelante un pequeño proyecto personal relacionado con la musica... Iosumarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musica en esa zona  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Echa un ojo a esta recopilación de musicas de Senegal:
www.google-earth.es/ ...php?t=4442
Y a este otro hilo del foro:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=99382

Ademas creo que habia algo en este hilo: www.losviajeros.com/ ...242#808242
Es un mensaje de Morkelina.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Echa un ojo a esta recopilacion de musicas de Senegal: Y a este otro hilo del foro: Ademas creo que habia algo en este hilo: Es un... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musica en esa zona  Publicado: Responder citando

Delima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
No se si te interesa la musica tradicional también,si es así te puedo dar el nombre de un grupo que conozco bien,es una experiencia conocerles,son algo caoticos a la hora de los ensayos,pero intentan buscarse la vida de alguna manera.Si vas a Saint Louis hay varios locales con musica en directo,en Dakar también,en el pueblo de al lado de Kafountine,Abené,me parece,hay un festival de musica creo que en Diciembre,tambien tienes el festival de la isla de Goré,en Dakar,creo que es en Noviembre.En Bamako estuve en una discoteca viendo un grupo muy bueno de reggae,pero no recuerdo los nombres,lo tendria que buscar.Yo voy para allá en Noviembre,aun así,siento envidia sana!!!Luego escribo el nombre de una web para que le eches un vistazo.Suerte y buen viaje!!!
Ir arriba No se si te interesa la musica tradicional tambien,si es asi te puedo dar el nombre de un grupo que conozco bien,es una experiencia... Delima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musica en esa zona  Publicado: Responder citando

Delima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Si buscas por "visions d'ailleurs" es la primera pagina,míratelo,está muy bien.La musica llamada" sabar" en Senegal,es digna de ver,pueden pasar horas y horas sin parar de tocar.Y el m'balax,musica por excelencia en Senegal,junto con el coupe decalé,cuando suenan en los locales,es un espectaculo,más vale retirarse de la pista.Pero bueno,lo de la danza es aparte.Saludos.
Ir arriba Si buscas por visions d ailleurs es la primera pagina,míratelo,está muy bien.La musica llamada sabar en Senegal,es digna de ver,pueden... Delima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musica en Senegal y Mali  Publicado: Responder citando

Kal·losLH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas peña , me gustaria saber como esta el ambiente por dakar, para salir por los clubs y salas de conciertos. Voy solo para allí en navidad y me gustaria escuchar musica en directo y ver algun local y demas, y no se como esta el tema para ir solo. Merci
Ir arriba Buenas peña , me gustaria saber como esta el ambiente por dakar, para salir por los clubs y salas de conciertos. Voy solo para allí en... Kal·losLH Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube