Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise - Planetacruceros ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 101627 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise - Planetacruceros  Publicado: Responder citando

CRUCERISTA10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Todas empresas de QCNS CRUISE, mi nombre es maria y he trabajado para ellos. Tienen una estrategia muy simple, trabajan por objetivos y eso conlleva que para conseguirlos hacen lo que sea. Lo que hace la mayoría de los aproximadamente 30 agentes que trabajan es intentar cobrarle mas a los clientes para poder llegar a sus objetivos y conseguir las famosas primas de dinero. Te pueden cobrar un niño a 400 cuando la naviera los da gratis ([editado moderacion]), te cobran una categoria superior y te dan la inferior[editado moderacion] e incluso he visto cobrar 10.000€ de mas a un grupo de 20 personas!!!

Tened cuidado sé de lo que hablo, están en Mónaco y como las leyes del principado los cubren bastante

Ahora estoy en madrid así que si alguien me quiere ver le puedo contar como funciona esta gente y comprobárselo en directo con un par de llamadas a su call center.

Mucho cuidado, visitad el resto de paginas, te dan exactamente lo mismo por muchísimo menos dinero, REPITO TE DAN EXACTAMENTE LO MISMO.
Ir arriba Todas empresas de QCNS CRUISE, mi nombre es maria y he trabajado para ellos. Tienen una estrategia muy simple, trabajan por objetivos y... CRUCERISTA10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO con CRUCEROSNET.COM , PLANETACRUCEROS.COM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, bienvenida al foro el lugar correcto del foro para las Denuncias y malas experiencias es esta www.losviajeros.com/foros.php?f=3

Un saludo Guiño
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Hola, bienvenida al foro el lugar correcto del foro para las Denuncias y malas experiencias es esta. Un saludo RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO con CRUCEROSNET.COM , PLANETACRUCEROS .COM  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Traslado tu mensaje al foro adecuado.-

Saludos
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje al foro adecuado.- Saludos Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mucho cuidado con www.crucerosnet.com  Publicado: Responder citando

Jorgecac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quiero advertiros que detrás de esta página esta una empresa QCNS Cruise, tiene domicilio en Mónaco aunque todo el personal te atiende en castellano, pero olvidarse de todas las leyes de defensa del consumidor tanto españolas como de la Unión Europea.
En concreto mi experiencia con ellos fue nefasta, te lo pintan perfecto no vas a tener ningún problema, pero como tengas que cancelar el crucero olvidate del 100% de tu dinero no es una errata del 100% aunque los armadores tengan condiciones más normales ellos te aplican las suyas. Pueden estar recuperando el 70% del importe del billete y a ti te dan cero.
Buen negocio que no.
No tienen departamento de quejas, directamente te pasan con el abogado.

Yo hice un seguro, me marearon con papeles, tribunales médicos. Por cierto la aseguradora también esta erradicada en el extranjero así que la dirección general de seguros no puede hacer nada.

En resumen uir de WWW.CRUCEROSNET.COM y QCNS Cruise
Ir arriba Quiero advertiros que detrás de esta página esta una empresa QCNS Cruise, tiene domicilio en Mónaco aunque todo el personal te atiende en... Jorgecac Compartir:
Enlaces Asunto: Cuidado con Crucerosnet.com QCNSCruise o planetacruceros  Publicado: Responder citando

Ivancete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Certifico lo que dice nuestro amigo jorcecac. A mí me pasó algo parecido.
Crucerosnet, QCNS Cruise o planetacruceros, son todo lo mismo. En sus portales ponen que son el número 1 de ventas en crucero en España.
Te piensas que son una agencia española y nada de nada. Es una agencia de Mónaco que NO tiene sede en España. Como tengas algún problema no tienes a quién reclamar, estás vendido.
Además, realizan técnicas de ventas muy agresivas ya que los vendedores van a comisión. Venden lo que sea, meten prisa y presión al cliente a la hora de comprar, y luego una vez vendido ya no se responsabilizan y no devuelven el dinero como dice jorgecac.
Una vez que tienes problemas te pasan con el abogado y él mismo se jacta de que como están en Mónaco las leyes españolas de consumo no les afectan y chuleandose dicen que nunca han perdido un juicio.
Mi recomendación es que no contratéis nada com crucerosnet, qcns cruise o planetacruceros (hasta que no tengan sede en España( y sí lo hagáís con una agencia española. Además, los precios no son muy diferentes.
Buscad en internet más opcinones acerca de crucerosnet y veréis que hay muchos casos como los que comentamos
Ir arriba Certifico lo que dice nuestro amigo jorcecac. A mí me pasó algo parecido. Crucerosnet, QCNS Cruise o planetacruceros, son todo lo mismo... Ivancete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con www.crucerosnet.com  Publicado: Responder citando

Isabel20102011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Por si llego a tiempo, os cuento:
A mi me ha pasado lo mismo. El 27 de diciembre de 2010, reserve un crucero con QCNS Cruise, di una señal del 30% de 1.276 euros, y a partir de ahí ni certificación del viaje ni nada de nada. Mande un mensaje al consejero que te ponen para decirle que en vista de su incumplimiento me devolvieran la señal entregada, ni flores y como esta en Mónaco la agencia, no había forma. Pues bien.
Investigue como podía reclamar y mire en Internet a fondo donde estaba esta agencia y como reclamar a nivel Europeo, en estas encontré que QCNS CRuise tiene unas normas y si no lo gestionas de esta manera no hay nada que hacer.
Estas normas están en Internet y están sujetas a la normativa Francesa, en las cuales dice que, Las reclkamaciones para que sean efectivas tienen que hacerse por medio de carta certificada y con acuse de recibo a ciertas direcciones, de lo contrario no se tendrá en cuenta ninguna reclamación y también advierte que de no hacerlo así no valdrá ningún litigio al respecto.
Pues bien, mande una carta certificada a las dos direcciones donde hay que reclamar, poniendo la situCIÓN Y DICIENDO QUE ANTE LA NEGATIVA PROCEDERÍA AL LITIGIO , dado que por mi parte había cumplido con la normativa.
Esto fué cuando lo mandé el día 8 de febrero de 2011 y hoy día 10 de febrero he recibido el ingreso comnpletito de los 1.276 euros.
Para los interesados os pongo las direcciones adonde hay que mandar las cartas y sobre todo certificadas y con acuse de recibo , esto es para cualquier reclamación a esta agencia:

QC-NS CRUISE Servicios de Reclamaciones
455-PROMENADE DES ANGLAIS-BAT ARENICE-CENTRE ARENAS
06200 NICE-FRANCIA

QCNSCRUISE SAM - Servicio de Reclamaciones
RUE DU GABIAN-LE THALES-C98000 MONACO

Si después de esto y al cabo de un mes no hay respuesta, entonces la vía es ya denunciar a la oficina de consumo europea
Ir arriba Por si llego a tiempo, os cuento: A mi me ha pasado lo mismo. El 27 de diciembre de 2010, reserve un crucero con QCNS Cruise, di una... Isabel20102011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con www.crucerosnet.com  Publicado: Responder citando

Isabel20102011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Bueno con esto que os he contado, si que se demuestra que les afectan las normas Europeas, solo que se jactan del conocimiento de la gente y mientras que se puedan aprovechar perfecto.
Espero que ésta información valga para que el conocimiento de que si se puede actuar en reclamación de nuestros derechos de consumidor.
De todas formas si alguien quiere pregunatrme sobre alguna duda de la gestión que he hecho , estoy a vuestra disposición
Ir arriba Bueno con esto que os he contado, si que se demuestra que les afectan las normas Europeas, solo que se jactan del conocimiento de la... Isabel20102011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con www.crucerosnet.com  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Isabel, estoy muy asustada. Yo he reservado con cruceros.net y tengo la reserva y el nº de localizador y he cruzado varios mensajes con la agente que me lo reservó...Y llamé a pullmantur y tengo la reserva y todo correcta.
¿Qué te pasó a ti exactamente? Es que no entiendo si es que querías anularlo o es que no te hicieron ellos la reserva...
La verdad es que ahora al leer esto tengo miedo de que luego me quede sin viaje...
Ir arriba Isabel, estoy muy asustada. Yo he reservado con cruceros.net y tengo la reserva y el nº de localizador y he cruzado varios mensajes con... Merchehb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con www.crucerosnet.com  Publicado: Responder citando

Isabel20102011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Te cuento exactamente lo que me pasó:
El día 20 de diciembre pido presupuesto para crucero Hurtigruten por Noruega Bergen-Kirkenes_Bergen.
El mismo día me mandan presupuesto y ssi lo quiero me dicen que tengo que dart una señal del 30% para reservar y si lo hago antes del 31 de diciembre me sale con un 15% mas barato.
Con lo cual el día 27 de diciembre doy la señal y mando correo electronico y fax con la justificación de la transferencia y contarto firmado de aceptación del crucero.
Se supone que la agencia una vez recibida mi transferencia me tenía que mandar confirmación del viaje y contrato con la resetrva confirmada. Pues bien.
Pasan los días y no recibo nada, con lo cual ya el día 7 de enero llamó al consejero que me delegan para todo esto, y me dicen que está ocupado que le dan el recado y me llama, nada de nada.
Al día siguiente vuelvo a llamar y me dicen que esta comiendo, vuelvo a decirles que es urgente ue me llame, nada de nada.
Al final le mando un correo urgente y me contesta que está en ello.
Yo digo vale y espero unos días, y en vista de que no tengo señales de vida, vuelvo a llamar ya un poco enfadada y entonces si se pone el dichoso consejero y me dice que está viendo posibilidades, que el día que quiero salir no puede ser y tendra que ser en otra fecha,. Yo me quede un poco en pasmo y en ese momento no le dije nada y así quedó la cosa.
Después dandole vueltas a la cabeza, me dije, que como que me iba a cambiar el viaje y decidí mandarle un correo, diciendole que el viaje tenia que ser cuando yo lo habia pedido y que o bien me daban el viaje según lo que me habian prometido o bien me devolvieran el dinero.
Nada, ninguna contestación, entonces le mandé un mensaje mucho más fuerte, en el cual les decía que en vista de su informalidad quería de inmediato la devolución de la transferencia y que si me la hacian e inmediato les demandaría.
A este mensaje me mandaron uno donde me decian que les mandara mi numero de cuenta para proceder a la devolución del dinero, y así lo hice, pero nada
Paso una semana y no habia nada, y volvi a mandar un mensaje diciendolos que ya habia cursado la demanda oportuna, a la compania qCNS CRUISE y a él como consejero y responsable ante mí del compromiso adquirido.
Me mando un mensaje diciendo que la transferencia ya estaba hecha y que yo tenia que compender que las transferencias tardan 3 días en llegar.
Yo dije vale, es cierto y conté desde su aviso los 3 días, y para más seguridad les di de plazo una semana y nada, no habia transferencia.
Con lo cual fué cuando me puse a investigar y vi que para que esta agencia te haga caso tienes que seguir el procedimineto que explico en el anterior mensaje y mande las dos cartas certificadas a las dos direcciones, asegurandoles que en caso de no solución , pondrísa un litigio y ya con derecho a indemnización por los daños causados, y al tercer día de mandarlas tuve el dinero integro ingresado.

A mi me da la cosa de que el asunto fué, que esta agencia se compromete a viajes que a veces no puede cumplir , pero se compromete para pillar pelas y si luego no pueden cumplir devuelven el dinero, pero si no sabes hacer las cosas como debe ser y por desconocimiento algunas personas pueden perder todo o parte de su dinero y con eso juegan.
Las personas que contraten y puedan cumplir, no tendran problemas, pero si contartas un viaje y falla algo, te meten a ti la cuchillada y te ves negra para reclamar. Asique por mi parte creo que esta agencia es como la loteria , te puede salr bien o mal y si te sale mal, ojo con los problemas.
Ir arriba Te cuento exactamente lo que me pasó: El dia 20 de diciembre pido presupuesto para crucero Hurtigruten por Noruega... Isabel20102011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con www.crucerosnet.com  Publicado: Responder citando

Isabel20102011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
En definitiva lo que me paso es que el crucero que reserve era nulo, y se esto porque llame a la compania Hurtigruten y para los días que yo queria y QCNS cRUISE me prometio, no habia plazas.
Con lo cual estaban dandome largas porque adquirieron un compromiso que no podian cumplir y si con esas largas se quedaban con parte o todo mi dinero mejor que mejor.
Ir arriba En definitiva lo que me paso es que el crucero que reserve era nulo, y se esto porque llame a la compania Hurtigruten y para los días que... Isabel20102011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con www.crucerosnet.com  Publicado: Responder citando

Alexmartín
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
isabel20102011 Escribió:
Te cuento exactamente lo que me pasó:
El día 20 de diciembre pido presupuesto para crucero Hurtigruten por Noruega Bergen-Kirkenes_Bergen.
El mismo día me mandan presupuesto y ssi lo quiero me dicen que tengo que dart una señal del 30% para reservar y si lo hago antes del 31 de diciembre me sale con un 15% mas barato.
Con lo cual el día 27 de diciembre doy la señal y mando correo electronico y fax con la justificación de la transferencia y contarto firmado de aceptación del crucero.
Se supone que la agencia una vez recibida mi transferencia me tenía que mandar confirmación del viaje y contrato con la resetrva confirmada. Pues bien.
Pasan los días y no recibo nada, con lo cual ya el día 7 de enero llamó al consejero que me delegan para todo esto, y me dicen que está ocupado que le dan el recado y me llama, nada de nada.
Al día siguiente vuelvo a llamar y me dicen que esta comiendo, vuelvo a decirles que es urgente ue me llame, nada de nada.
Al final le mando un correo urgente y me contesta que está en ello.
Yo digo vale y espero unos días, y en vista de que no tengo señales de vida, vuelvo a llamar ya un poco enfadada y entonces si se pone el dichoso consejero y me dice que está viendo posibilidades, que el día que quiero salir no puede ser y tendra que ser en otra fecha,. Yo me quede un poco en pasmo y en ese momento no le dije nada y así quedó la cosa.
Después dandole vueltas a la cabeza, me dije, que como que me iba a cambiar el viaje y decidí mandarle un correo, diciendole que el viaje tenia que ser cuando yo lo habia pedido y que o bien me daban el viaje según lo que me habian prometido o bien me devolvieran el dinero.
Nada, ninguna contestación, entonces le mandé un mensaje mucho más fuerte, en el cual les decía que en vista de su informalidad quería de inmediato la devolución de la transferencia y que si me la hacian e inmediato les demandaría.
A este mensaje me mandaron uno donde me decian que les mandara mi numero de cuenta para proceder a la devolución del dinero, y así lo hice, pero nada
Paso una semana y no habia nada, y volvi a mandar un mensaje diciendolos que ya habia cursado la demanda oportuna, a la compania qCNS CRUISE y a él como consejero y responsable ante mí del compromiso adquirido.
Me mando un mensaje diciendo que la transferencia ya estaba hecha y que yo tenia que compender que las transferencias tardan 3 días en llegar.
Yo dije vale, es cierto y conté desde su aviso los 3 días, y para más seguridad les di de plazo una semana y nada, no habia transferencia.
Con lo cual fué cuando me puse a investigar y vi que para que esta agencia te haga caso tienes que seguir el procedimineto que explico en el anterior mensaje y mande las dos cartas certificadas a las dos direcciones, asegurandoles que en caso de no solución , pondrísa un litigio y ya con derecho a indemnización por los daños causados, y al tercer día de mandarlas tuve el dinero integro ingresado.

A mi me da la cosa de que el asunto fué, que esta agencia se compromete a viajes que a veces no puede cumplir , pero se compromete para pillar pelas y si luego no pueden cumplir devuelven el dinero, pero si no sabes hacer las cosas como debe ser y por desconocimiento algunas personas pueden perder todo o parte de su dinero y con eso juegan.
Las personas que contraten y puedan cumplir, no tendran problemas, pero si contartas un viaje y falla algo, te meten a ti la cuchillada y te ves negra para reclamar. Asique por mi parte creo que esta agencia es como la loteria , te puede salr bien o mal y si te sale mal, ojo con los problemas.

Joder!! Estoy flipando!!! Lo que no me cuadra es eso de que ellos te pillen el dinero y si no pueden cumplir te lo devuelven. Porque en tu caso, nadie te había avisado de que no podían, no?
Ir arriba Joder!! Estoy flipando!!! Lo que no me cuadra es eso de que ellos te pillen el dinero y si no pueden cumplir te lo devuelven. Porque en... Alexmartín Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con www.crucerosnet.com  Publicado: Responder citando

Isabel20102011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Bueno y por si acaso alguien quiere hacer ese crucero, posteriormente me puse en contacto directamente con Hurtigruten de Barcelona con dirección en Las Ramblas, aparte de que tengo todo ya confirmado con una seriedad que da gusto, me ha salido bastante mas barato.
Por el mismo precio que me salia en QCNS CRUISE solo el barco y pensión, ahora me sale por el mismo precio, el barco , pensión y excursiones incluidas.
Seeeeeegun hice la reserve, me mandaron de inmediato: Contrato, reserva y factura, cosa que en QCNS CRUISE falto en todo momento.
Ir arriba Bueno y por si acaso alguien quiere hacer ese crucero, posteriormente me puse en contacto directamente con Hurtigruten de Barcelona con... Isabel20102011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con www.crucerosnet.com  Publicado: Responder citando

Alexmartín
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
isabel20102011 Escribió:
Bueno y por si acaso alguien quiere hacer ese crucero, posteriormente me puse en contacto directamente con Hurtigruten de Barcelona con dirección en Las Ramblas, aparte de que tengo todo ya confirmado con una seriedad que da gusto, me ha salido bastante mas barato.
Por el mismo precio que me salia en QCNS CRUISE solo el barco y pensión, ahora me sale por el mismo precio, el barco , pensión y excursiones incluidas.
Seeeeeegun hice la reserve, me mandaron de inmediato: Contrato, reserva y factura, cosa que en QCNS CRUISE falto en todo momento.

Pues entonces es que responden cuando les das un toque bien dado!!! Pero así ya hay que ser valiente para arriesgarse, eh!
Ir arriba Pues entonces es que responden cuando les das un toque bien dado!!! Pero así ya hay que ser valiente para arriesgarse, eh! Alexmartín Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con www.crucerosnet.com  Publicado: Responder citando

Isabel20102011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
En absoluto, me dijeron con toda la desfachatez que el viaje previsto no podia ser, que estaba viendo posibilidades de darme el viaje pero en otras fechas, y pasaban días y días y ni otras fechas ni nada. Hasta que como os digo ya opte por exigir o viaje comprometido o dinero y a partir de ahí cuando llamaba, ya el consejero no aparecía para nada, asique ya decidi pasar a la reclamación del dinero directamente.
Desde que reserve el viaje el 27 de dicembre , espere hasta el 31 de enero a que me dieran respuesta de algo y fue en vano, ni respuesta ni viaje ni nada de nada.
Ni me mandaron factura del dinero de señal que habia dado, que es lo logico que en principio deben de hacer.
Ir arriba En absoluto, me dijeron con toda la desfachatez que el viaje previsto no podia ser, que estaba viendo posibilidades de darme el viaje... Isabel20102011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con www.crucerosnet.com  Publicado: Responder citando

Isabel20102011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pero no es la misma, el viaje que ahora he contratado no es de la agencia QCNSCRUISE, es con la compania directa del barco y estos si han sido formales.
Ir arriba Pero no es la misma, el viaje que ahora he contratado no es de la agencia QCNSCRUISE, es con la compania directa del barco y estos si han... Isabel20102011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con www.crucerosnet.com  Publicado: Responder citando

Isabel20102011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
En ese sentido soy una cobarde, con QCNSCRUISE en la vida contratare nada, con una experiencia sobra.
Ir arriba En ese sentido soy una cobarde, con QCNSCRUISE en la vida contratare nada, con una experiencia sobra. Isabel20102011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con www.crucerosnet.com  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Muchas gracias por aclararme el tema, Isabel. A mí, afortunadamente, no me pasó eso y me mandaron la conformación ( aparte yo ya me había puesto en contracto con atención de pullmantur y sabía que la reserva estaba hecha). Lo único que pasó es que me cambiaron de camarote a uno mejor pero me respetaron el precio.
De todas maneras yo también he percibido que hasta que contratas te llaman, te escriben,etc pero luego si necesitas saber vuelos, etc tienes que llamar o escribir tú.
El otro día hablé con el supervisor y él ya me dijo los vuelos, etc. Pero porque yo di la lata.
Lo que yo he visto es que el la primera y última vez que contrato con ellos algo ( y en general con agencia de internet) porque sus precios tampoco suponen un descuento importante, la verdad y la atención personalizada de una agencia siempre es mejor, por lo menos en mi experiencia.
Ir arriba Muchas gracias por aclararme el tema, Isabel. A mí, afortunadamente, no me pasó eso y me mandaron la conformación ( aparte yo ya me había... Merchehb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con www.crucerosnet.com  Publicado: Responder citando

Guimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 484

Votos: 0 👍
isabel20102011 Escribió:
Pero no es la misma, el viaje que ahora he contratado no es de la agencia QCNSCRUISE, es con la compania directa del barco y estos si han sido formales.

Hace algún tiempo hice este viaje con Hurtigruten, lo vas a disfrutar mucho.
Me alegro que a pesar de las dificultades no hayas desistido y puedas realizarlo. Muchas veces las cosas se complican por no saber donde recabar la información.
En este mismo foro en categoría cruceros hay un apartado
HURTIGRUTEN CRUCEROS POR EL BALTICO Y FIORDOS
y otro
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS
aquí encontraras algunas opiniones de personas que lo han realizado .

Espero que puedas vivir la experiencia del sol de medianoche.

Un abrazo.
_________________
68053
Ir arriba Hace algún tiempo hice este viaje con Hurtigruten, lo vas a disfrutar mucho. Me alegro que a pesar de las dificultades no hayas desistido... Guimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con www.crucerosnet.com  Publicado: Responder citando

Isabel20102011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, espero disfrutarlo .
Y lo de coger los viajes por Online a partir de ahora paso, después de esta experiencia ire a lo seguro por agencia, a excepción de este viaje , que por agencia me salia por precio elevedasimo y contacte directamente con Hurtigruten.
Para asegurarme , llame a Hurtigruten de NORUEGA , allí me dijeron que contactara con la oficina que tienen aquí en barcelona o por medio de Internet, dándome el telefono y la Página segura de Hurtigruten.
Pero si alguien quiere pillar algun viaje con el HURTIGRUTEN, podeis hacerlo por ONLINE , pero no mediante agencia, sino con la naviera hurtigruten directamente.
Tiene una página en Internet y esta es segura "www.hurtigruten" Mirar que su dirección sea en Las RAMBLAS DE Barcelona.
Solo que como no es una agencia, contratas directamente el crucero solamente, después el traslado en avión lo tienes que cojer por tu cuenta.
Esto es lo que he hecho yo, contratar el crucero con la naviera y pillar los vuelos y el hotel en Bergen particularmente.
Ir arriba Muchas gracias a todos, espero disfrutarlo . y lo de coger los viajes por Online a partir de ahora paso, después de esta experiencia ire... Isabel20102011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con www.crucerosnet.com  Publicado: Responder citando

Niebla83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Merchehb Escribió:
Isabel, estoy muy asustada. Yo he reservado con cruceros.net y tengo la reserva y el nº de localizador y he cruzado varios mensajes con la agente que me lo reservó...Y llamé a pullmantur y tengo la reserva y todo correcta.
¿Qué te pasó a ti exactamente? Es que no entiendo si es que querías anularlo o es que no te hicieron ellos la reserva...
La verdad es que ahora al leer esto tengo miedo de que luego me quede sin viaje...



Hola....pues a mi me pasa lo mismo. Yo he reservado solamente y no me envian la documentación del crucero, tu donde has llamado para hablar con pullmantur??, ellos te dicen si tienes reserva a traves de esa empresa??, gracias
Ir arriba hola....pues a mi me pasa lo mismo. yo he reservado solamente y no me envian la documentación del crucero, tu donde has llamado para... Niebla83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
@Anna92 traslado tus mensajes sobre Crucerosnet al hilo de malas experiencias que ya existía para esta agencia.
Lamento los inconvenientes que habéis sufrido por haber reservado a través de este intermediario, como puedes leer ya había experiencias negativas anteriores.
Ir arriba @Anna92 traslado tus mensajes sobre Crucerosnet al hilo de malas experiencias que ya existía para esta agencia. Lamento los... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube