Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Car-Wash en Punta Cana - bares ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 60 messages and 28671 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Car-Wash en Punta Cana - bares  Posted: Reply with quote

Ecsn
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-06-2008

Posts: 399

Votes: 0 👍
Hola a todos

No se muy bien donde tengo que ubicar este tema, si los moderadores lo creen oportuno que lo muevan.

Yara comenta en su crónica que recomienda que vayamos a tomar una presidente en un Car-Wash, a que se refiere?


Gracias
Eva
Back to top Hola a todos. No se muy bien donde tengo que ubicar este tema, si los moderadores lo creen oportuno que lo muevan. Yara comenta en su... Ecsn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Car-wash  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2007

Posts: 2164
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Creo que es un sitio en donde se lavan los coches, pero ya sabes, en RD no son como aquí, hay otro ambientillo.

Saludos.
Back to top Creo que es un sitio en donde se lavan los coches, pero ya sabes, en RD no son como aquí, hay otro ambientillo. Saludos. Alik Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Car-wash  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2007

Posts: 2164
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tal vez su ubicación fuese en este hilo

www.losviajeros.com/ ...&start=120
Back to top Tal vez su ubicación fuese en este hilo. Alik Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Car-wash  Posted: Reply with quote

Pituchula
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-09-2009

Posts: 22

Votes: 0 👍
Es un bar, efectivamente es un sitio donde se lavan los coches , pero aparte hay un bar con pista y esta fenomenal, los domingos se pone a tope, hay dos, el antiguo q esta arreglado esta enfrente de la bomba, y el otro camino de plaza
Back to top Es un bar, efectivamente es un sitio donde se lavan los coches , pero aparte hay un bar con pista y esta fenomenal, los domingos se pone... Pituchula Share:
Waiting Links Post subject: Re: Car-wash  Posted: Reply with quote

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2007

Posts: 644

Votes: 0 👍
Normalmente todos los Car-Wash tienen diferentes tipos de diversiones, desde bares con música, salas de billares e incluso actuaciones en directo. Concretamente en mayo estuve viendo a Zacarías Ferreira en el Car-Wash que está enfrente la bomba. Es un lugar donde acude mucha gente, sobre todo dominicana a tomarse su presi y a bailarrrrrrrrr.
Back to top Normalmente todos los Car-Wash tienen diferentes tipos de diversiones, desde bares con música, salas de billares e incluso actuaciones en... Susibayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Car-wash  Posted: Reply with quote

Ecsn
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-06-2008

Posts: 399

Votes: 0 👍
Me decis que esta enfrente la bomba, que es esto? Nosotros estaremos en el Palladium, esta lejos este Car-Wash?

Gracias
Eva
Back to top Me decis que esta enfrente la bomba, que es esto? Nosotros estaremos en el Palladium, esta lejos este Car-Wash? Gracias. Eva Ecsn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Car-wash  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-11-2008

Posts: 1115

Votes: 0 👍
Tienes uno enfrente de la bomba (gasolinera) de Friusa y otro en la calle que va de plaza bávaro a Friusa, este te pilla más cerca del Palladium.
Back to top Tienes uno enfrente de la bomba (gasolinera) de Friusa y otro en la calle que va de plaza bávaro a Friusa, este te pilla más cerca del... Manolita Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Car-wash  Posted: Reply with quote

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2007

Posts: 644

Votes: 0 👍
ecsn wrote:
Me decis que esta enfrente la bomba, que es esto? Nosotros estaremos en el Palladium, esta lejos este Car-Wash?

Gracias
Eva
En un motoconcho está ni a 5 minutos del paladium y no pagues más de 30 pesos por el viaje.
Back to top En un motoconcho está ni a 5 minutos del paladium y no pagues más de 30 pesos por el viaje. Susibayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Car-wash  Posted: Reply with quote

Ecsn
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-06-2008

Posts: 399

Votes: 0 👍
Motoconcho?¿?¿? Son las moto-taxi?

Y cuando pida un taxi que le digo? LLevame al car-wash que va de Plaza Bavaro a Friusa?

Ando un poco perdida con esto.

Eva
Back to top Motoconcho?¿?¿? Son las moto-taxi? Y cuando pida un taxi que le digo? LLevame al car-wash que va de Plaza Bavaro a Friusa? Ando un poco... Ecsn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Car-wash  Posted: Reply with quote

Pituchula
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-09-2009

Posts: 22

Votes: 0 👍
Si, mas o menos es eso, y hay dos, como te dijimos, uno enfrente de Friusa, y otro camino de Plaza
Back to top Si, mas o menos es eso, y hay dos, como te dijimos, uno enfrente de Friusa, y otro camino de Plaza Pituchula Share:
Waiting Links Post subject: Re: Car-wash  Posted: Reply with quote

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-10-2006

Posts: 2288

Votes: 0 👍
Así verás más ambiente dominicano que no en el hotel Wink
Back to top Así verás más ambiente dominicano que no en el hotel Carmen-BCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAR-WASH  Posted: Reply with quote

Skar75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-09-2010

Posts: 49

Votes: 0 👍
Me parece interesante lo de estos lugares de ocio al menos para conocer algo menos turistico.

Y las bebidas tienen precios populares? Me refiero a que si son precios dominicanos??

Un saludo y gracias de antemano.
Back to top Me parece interesante lo de estos lugares de ocio al menos para conocer algo menos turistico. Y las bebidas tienen precios populares? Me... Skar75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAR-WASH  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-05-2009

Posts: 3102
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Skar75 wrote:
me parece interesante lo de estos lugares de ocio al menos para conocer algo menos turistico.

Y las bebidas tienen precios populares? Me refiero a que si son precios dominicanos??

Un saludo y gracias de antemano.


Es todo 100% dominicano....todo Amistad
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Back to top Es todo 100% dominicano....todo Atope06 Read My Blog(1 Blogs) 239 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAR-WASH  Posted: Reply with quote

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2007

Posts: 644

Votes: 0 👍
Skar75 wrote:
me parece interesante lo de estos lugares de ocio al menos para conocer algo menos turistico.

Y las bebidas tienen precios populares? Me refiero a que si son precios dominicanos??

Un saludo y gracias de antemano.

Una cerveza presidente yumbo costaba 90 pesos Amistad
Back to top Una cerveza presidente yumbo costaba 90 pesos Susibayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAR-WASH  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12862
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Skar75 wrote:
me parece interesante lo de estos lugares de ocio al menos para conocer algo menos turistico.

Y las bebidas tienen precios populares? Me refiero a que si son precios dominicanos??

Un saludo y gracias de antemano.

Aquí te adjunto enlaces a sendas etapas de dos muy buenos diarios de este mismo verano.

Pepa y Carmendue cuentan cada una su experiencia en los car-wash.
En las etapas tienes fotos y es fácil hacerse una idea del ambiente reinante, así como la manera de llegar a ellos.

Etapa del diario de Pepa
www.losviajeros.com/ ...hp?e=13012

Etapa del diario de Carmendue
www.losviajeros.com/ ...hp?e=12551

Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top Aquí te adjunto enlaces a sendas etapas de dos muy buenos diarios de este mismo verano. Pepa y Carmendue cuentan cada una su experiencia... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAR-WASH  Posted: Reply with quote

Carmendue
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 501

Votes: 0 👍
Mogutu wrote:
Skar75 wrote:
me parece interesante lo de estos lugares de ocio al menos para conocer algo menos turistico.

Y las bebidas tienen precios populares? Me refiero a que si son precios dominicanos??

Un saludo y gracias de antemano.

Aquí te adjunto enlaces a sendas etapas de dos muy buenos diarios de este mismo verano.

Pepa y Carmendue cuentan cada una su experiencia en los car-wash.
En las etapas tienes fotos y es fácil hacerse una idea del ambiente reinante, así como la manera de llegar a ellos.

Etapa del diario de Pepa
www.losviajeros.com/ ...hp?e=13012

Etapa del diario de Carmendue
www.losviajeros.com/ ...hp?e=12551

Amistad


Mogutu te tenemos que querer que estas en todo.... Los carwash, bajo mi punto de vista son altamente recomendables....yo me hice fan del d'lujo en el cruce de friusa, enfrente de la bomba (gasolinera)....espero que os sirvan nuestras experiencias y os animeis a vivir la noche dominicana....yo daria lo que fuera por teletrasportarme.... Besazos a todosssss....que aunque no escriba mucho estoy aquí jejejejej Mr. Green
_________________
Hay lugares que marcan...enamorada de RD.
Back to top Mogutu te tenemos que querer que estas en todo.... los carwash, bajo mi punto de vista son altamente recomendables....yo me hice fan del... Carmendue Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAR-WASH  Posted: Reply with quote

Karnivalero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-07-2010

Posts: 52

Votes: 0 👍
Por si os sirve de algo yo estuve en un car wash cerca del paladium y compre una botella de brugal con cococola y me costo 15 dolares mas o menos.............por cierto el ambiente no puede ser mas dominicano...100 % recomendable posdata: estuve con pedrito la hostia, todo un crack
Back to top Por si os sirve de algo yo estuve en un car wash cerca del paladium y compre una botella de brugal con cococola y me costo 15 dolares mas... Karnivalero Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAR-WASH  Posted: Reply with quote

Jacar63
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-09-2008

Posts: 402

Votes: 0 👍
Sabeis si hay alguno cerca de los iberostar??
Muchisimas graciasss
Back to top Sabeis si hay alguno cerca de los iberostar?? Muchisimas graciasss Jacar63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAR-WASH  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-05-2009

Posts: 3102
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
jacar63 wrote:
sabeis si hay alguno cerca de los iberostar??
Muchisimas graciasss

Al que hay que ir es al de friusa,enfrente de la bomba.

Car wash de la friusa,tendras que cojer un taxi, pero no esta lejos, 5 min. Amistad
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Back to top Al que hay que ir es al de friusa,enfrente de la bomba. Car wash de la friusa,tendras que cojer un taxi, pero no esta lejos, 5 min. Atope06 Read My Blog(1 Blogs) 239 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAR-WASH  Posted: Reply with quote

Jacar63
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-09-2008

Posts: 402

Votes: 0 👍
Osea que es el mismo que esta cerca del Palladium?
Gracias atope06, eres un s@l!!!
Back to top Osea que es el mismo que esta cerca del Palladium? Gracias atope06, eres un s@l!!! Jacar63 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Car-Wash en Punta Cana  Posted: Reply with quote

Cramr
Experto

Experto
Joined:
06-06-2011

Posts: 228

Votes: 0 👍
Yo no se si estarán de moda o no. Yo al menos en dos pueblos por los que me moví, de viernes a domingo habia mucha marcha en los Car Wash y estaban petados desde las 16.00 hasta las 23.00 facilmente, los bares y los lavaderos
Back to top Yo no se si estarán de moda o no. Yo al menos en dos pueblos por los que me moví, de viernes a domingo habia mucha marcha en los Car Wash... Cramr Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube