Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Tanzania: Vuelos Internacionales ✈️ Forum Eastern Africa ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 1 of 7 - Topic with 130 messages and 55116 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Volar a Tanzania: Vuelos Internacionales  Posted: Reply with quote

Loloibiza
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-09-2006

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a todos los foreros! Haber si me podeis decir como ir lo mas barato posible de Madrid a Mafia en agosto de 2010. Lo mas barato que he encontrado es por KLM en 1200 euros llegando a Dar er Salaam mas 100€ en volar a Mafia me gustaria también que me dieras todas las recomendaciones posibles de prevenciones para este viaje.

Muchas gracias y un gran abrazo a todos.
Back to top Hola a todos los foreros! Haber si me podeis decir como ir lo mas barato posible de Madrid a Mafia en agosto de 2010. Lo mas barato que... Loloibiza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías aéreas para volar a Tanzania  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Hola, bienvenid@ al foro.

He cambiado el título al post para que sea más general y sirva para todos los que quieran viajar a Tanzania.

Si utilizas elBUSCADOR encontrarás bastantes hilos con recomendaciones de viaje.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola, bienvenid@ al foro. He cambiado el título al post para que sea más general y sirva para todos los que quieran viajar a Tanzania. Si... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías aéreas para volar a Tanzania  Posted: Reply with quote

Albertroner
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2007

Posts: 256

Votes: 0 👍
Que tal:

Te voy a responder a tu pregunta, porque es lo último que me queda; contratar el vuelo a Tanzania y estoy llevando un control de vuelos diario.
Conforme pasan los días, te das cuenta lo abusivo de los precios y lo que hacen, me explico.
El viaje a Kenya en 2008, lo pillé tres meses antes con British y otros amigos, con dos meses antes, pagaron menos precio. Shocked
Ahora, para próximo febrero 2010 ,viajamos a Tanzania, un grupo de foreros.
Compañías que estoy mirando, para volar a Kilimanyaro y Nairobi (Kenya):
KLM, BRITISH AIRWAYS, QATAR AIRWAYS,EGYPTAIR y ETIOPHIAN AIRLINES.
A Kilimanyaro, sólo vuela KLM y ETIOPHIAN AIRLINES y PRECISION AIR (desde Dar Es Salaam o Nairobi).
A Dar Es Salaam, vuela British, Qatar, KLM, etc...
KLM (la más cara), ha subido el precio del billete en dos días más de 200 euros, e imagino que será ya debido a la compra de algunos de los billetes del grupo.
Pues lo que más me fastidia de KLM, Evil or Very Mad es eso, las oscilaciones continuas de precio, subiendo y bajando de un día a otro y lo que más, es que curiosamente el vuelo, saliendo el día anterior cuesta esos 200 euros menos.
Así que sigo esperando y si no lo bajan, vuelo con otra compañía y no me importa salir el día anterior, para estar en mi destino el día de llegada del resto.
QATAR AIRWAYS, según comentarios, tiene unos aviones muy cómodos y el precio del billete volando a Dar Es Salaam, es de 765,68 euros. El inconveniente, es el enlace en Doha.
Como tendría que volar de Dar Es Salaam a Kilimanyaro, también tengo las combinaciones de vuelos con PRECISION AIR y son idóneas, conectando Dar con Kilimanyaro en 1 hora de vuelo.

www.jetcost.es/ ...e2a46d338e

Ese vuelo, está en 140 euros id/v, con lo cual volar con QATAR y Precision Air, sale en unos 910 euros y KLM 1.361 euros (diferencia de 451 euros) que vamos o lo bajan, o me quedo el tiempo de espera en el aeropuerto.
También tengo la combinación, llegando a Nairobi y tomando vuelos con Precision Air, también 1 hora de vuelo.
Quedarnos sin vuelo, no nos quedamos, pero la duda es patente
Así está la cosa, unos con su billete y otr@s a la espera..... Confused
Kwa heri ya kuonana (hasta otro momento)


FACEBOOK: SAFARI Y FOTOGRAFÍA EN ÁFRICA
_________________
- https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=11035
Back to top Que tal: Te voy a responder a tu pregunta, porque es lo último que me queda; contratar el vuelo a Tanzania y estoy llevando un control de... Albertroner Read My Blog(8 Blogs) 145 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías aéreas para volar a Tanzania  Posted: Reply with quote

Ungabi
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-10-2008

Posts: 573

Votes: 0 👍
Hola!yo encontre buen presio para dar es salam,saliendo desde roma.sale unos 550€.esto para final de desiembre y vuelta hasta 10.01.2011.con qatar
_________________
Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Back to top Hola!yo encontre buen presio para dar es salam,saliendo desde roma.sale unos 550€.esto para final de desiembre y vuelta hasta... Ungabi Share:
Waiting Links Post subject: VUELOS A TANZANIA  Posted: Reply with quote

Cityxx
Experto

Experto
Joined:
20-01-2008

Posts: 232

Votes: 0 👍
Hola,
Necesito información sobre posibles rutas para ir a Tanzania. Lo que estoy encontrando para septiembre se va a 1200 €x pax.(KLM Barcelona/Kili)
¿Alguien puede indicarme otras combinaciones más económicas?
Gracias
Back to top Hola, Necesito información sobre posibles rutas para ir a Tanzania. Lo que estoy encontrando para septiembre se va a 1200 €x pax.(KLM... Cityxx Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A TANZANIA  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
cityxx wrote:
Hola,
Necesito información sobre posibles rutas para ir a Tanzania. Lo que estoy encontrando para septiembre se va a 1200 €x pax.(KLM Barcelona/Kili)
¿Alguien puede indicarme otras combinaciones más económicas?
Gracias

Puedes usar un buscador general de vuelos tipo trabber.com o bravofly.com
Las compañias europeas suelen ser más caras que otras. Prueba a mirar también con Qtar airways, o con Egyptair, generalmente tienen mejores precios Wink

Un saludo
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Puedes usar un buscador general de vuelos tipo trabber.com o bravofly.com. Las compañias europeas suelen ser más caras que otras. Prueba... Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A TANZANIA  Posted: Reply with quote

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2009

Posts: 1296

Votes: 0 👍
Hola, quería saber que compañia aerea me recomendais para ir a Tanzania, la KLM o Alitalia combinado con Kenya Arirways? Se me acoplan bastante bien cualquiera de los dos.
Un saludo.
Back to top Hola, quería saber que compañia aerea me recomendais para ir a Tanzania, la KLM o Alitalia combinado con Kenya Arirways? Se me acoplan... Pipita Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A TANZANIA  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Hola pipita.

Supongo que depende de los precios de cada compañía, aunque yo siempre que vuelo a algún país africano voy con KLM (a veces también combina con Kenya Airways).
Tienen buen servicio y cero retrasos.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola pipita. Supongo que depende de los precios de cada compañía, aunque yo siempre que vuelo a algún país africano voy con KLM (a veces... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A TANZANIA  Posted: Reply with quote

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2009

Posts: 1296

Votes: 0 👍
Hola Galyna, gracias por tu respuesta. La verdad es que en cuanto al tema precios, se llevan sólo 9 euros de diferencia, por eso preguntaba si hay diferencia en las compañias con respecto a comodidad, etc.
Un saludo.
Back to top Hola Galyna, gracias por tu respuesta. La verdad es que en cuanto al tema precios, se llevan sólo 9 euros de diferencia, por eso... Pipita Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A TANZANIA  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Entonces, vuela con KLM y vas a lo seguro, jamás he tenido problemas con ellos y he volado muchas veces.

No he ido nunca con Alitalia, pero las referencias que tengo no son buenas: retrasos, pérdidas de equipaje....
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Entonces, vuela con KLM y vas a lo seguro, jamás he tenido problemas con ellos y he volado muchas veces. No he ido nunca con Alitalia... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A TANZANIA  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pipita wrote:
Hola, quería saber que compañia aerea me recomendais para ir a Tanzania, la KLM o Alitalia combinado con Kenya Arirways? Se me acoplan bastante bien cualquiera de los dos.
Un saludo.

Yo el año pasado volé a Dar es Salaam con Turkish Airlines y el servicio fue inmejorable.
El año anterios había volado a Nairobi con KLM/Kenya Airways y tampoco estuvo mal, pero la Turkish mejor Wink
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Yo el año pasado volé a Dar es Salaam con Turkish Airlines y el servicio fue inmejorable. El año anterios había volado a Nairobi con... Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A TANZANIA  Posted: Reply with quote

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2009

Posts: 1296

Votes: 0 👍
Hola Manduki, yo con la Turkish no he encontrado nada.
Un saludo
Back to top Hola Manduki, yo con la Turkish no he encontrado nada. Un saludo Pipita Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A TANZANIA  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pipita wrote:
Hola Manduki, yo con la Turkish no he encontrado nada.
Un saludo

Cuando quieres viajar?
A mi me salen precios para agosto incluso que no están mal Wink
Marca flexible en fechas porque no vuelan cada día y es probable que el día que marques no tengan vuelo y por eso no te salga Confused

www.turkishairlines.com/ ...index.aspx

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Cuando quieres viajar? A mi me salen precios para agosto incluso que no están mal. Marca flexible en fechas porque no vuelan cada dia y... Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A TANZANIA  Posted: Reply with quote

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2009

Posts: 1296

Votes: 0 👍
Hola Manduki, nosotros queriamos viajar del 14 al 24 de marzo. Si me dices la página para ver los vuelos te lo agradezco.
Un saludo.
Back to top Hola Manduki, nosotros queriamos viajar del 14 al 24 de marzo. Si me dices la página para ver los vuelos te lo agradezco. Un saludo. Pipita Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A TANZANIA  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pipita wrote:
Hola Manduki, nosotros queriamos viajar del 14 al 24 de marzo. Si me dices la página para ver los vuelos te lo agradezco.
Un saludo.

Pipita, es el enlace que te he puesto en el mensaje anterior, en la página directa de turkish airlines... Los tienes por 750€ más o menos, eso si, sólo vuela a Dar es Salaam, por lo que tendrías que centrarte en el sur de Tanzania Rolling Eyes
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Pipita, es el enlace que te he puesto en el mensaje anterior, en la página directa de turkish airlines... los tienes por 750€ más o... Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A TANZANIA  Posted: Reply with quote

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2009

Posts: 1296

Votes: 0 👍
Gracias Manduki, no me habia dado cuenta del enlace.
Un saludo
Back to top Gracias Manduki, no me habia dado cuenta del enlace. Un saludo Pipita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es  Posted: Reply with quote

Saracorsa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2009

Posts: 80

Votes: 0 👍
Yo vuelo con klm, sale económico.
Back to top Yo vuelo con klm, sale económico. Saracorsa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es  Posted: Reply with quote

Saracorsa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2009

Posts: 80

Votes: 0 👍
Hectordg se me olvidaba decirte que también tienes la opción de volar hasta nairobi y allí tomar otro vuelo a tanzanía por 100 euros, eso me dijeron los de tabía. Yo pensaba que eran de 4 a 5 horas el camino, no 8, pero ya no puedo hacer nada, ya lo tengo todo cogido. Piensatelo, aun gastando 100 euros mas, sale mejor de precio volar hasta nairobi.

Un saludo
Back to top Hectordg se me olvidaba decirte que tambien tienes la opción de volar hasta nairobi y allí tomar otro vuelo a tanzanía por 100 euros, eso... Saracorsa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es  Posted: Reply with quote

Hectordg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-01-2011

Posts: 11

Votes: 0 👍
Es lo que tengo pensado en un principio hacer, ir en bus a arusha,pero he visto vuelos de Nairobi a Arusha desde 100 a 190 euros, mas que nada porque si llegas en la tade a nairobi ni tienes que hacer noche.
Por cuanto te sale el vuelo sino es indiscrección.

Yo he mirado tb Qatar (un poco de paliza porque me quedo tirado 6 horas en Doha), Turkish, y Brussels Airlianes, me salen por unos 500-600 euros vuelo con tasas, KLM tiene tasa mas altas y lo dispara en comparación.

Lo de las horas me lo ha dicho otro proveedor, pero he leido también que dura entre 4 y 6h.

Saludos.
Back to top Es lo que tengo pensado en un principio hacer, ir en bus a arusha,pero he visto vuelos de Nairobi a Arusha desde 100 a 190 euros, mas que... Hectordg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es  Posted: Reply with quote

Saracorsa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2009

Posts: 80

Votes: 0 👍
Hola Hectordg !!!!!
No es indiscrepción que preguntes, aquí estamos para ayudarnos en todo lo que podamos así que te cuento, a mi me sale desde barcelona a nairobi por 590 euros, luego le sumo el cargo por pagar con tarjeta mas el seguro por si pierdo el vuelo, en total unos 620 euros, está muy bien y el enlace en amsterdan es de 1h 20 minutos. Tengo miedo hasta de perderlo , jejeje

Un saludo
Back to top Hola Hectordg !!!!! No es indiscrepción que preguntes, aquí estamos para ayudarnos en todo lo que podamos así que te cuento, a mi me sale... Saracorsa Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Volar a Tanzania: Vuelos Internacionales  Posted: Reply with quote

Naru
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2008

Posts: 408

Votes: 0 👍
Hola,Estoy interesada también para verano. Es un posible destino, dependiendo de precios de vuelos. Si veis algo para finales de julio a mitad de agosto, o mitad agosto principios septiembre, comentad por aquí..
Aunque con lo que voy mirando las super ofertas no existen ya.. Es historia!!
Back to top Hola,Estoy interesada también para verano. Es un posible destino, dependiendo de precios de vuelos. Si veis algo para finales de julio a... Naru Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube