Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) ✈️ Forum USA and Canada ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Next
Page 1 of 34 - Topic with 669 messages and 147790 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Posted: Reply with quote

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-12-2007

Posts: 1447

Votes: 0 👍
Quiero ir en Julio a Canada-Nueva York.
Iria via Montreal o Quebec.
Por lo que veo via Montreal solo tengo que hacer una escala y via Quebec dos escala.
¿Que compañias son las más factibles en calida/precio para este vuelo?
Querria que el asiento tuviera toma de electricidad para el netbook.
Este verano he viajado con Finnair y fue muy bueno en calidad/precio.
Back to top Quiero ir en Julio a Canada-Nueva York. Iria via Montreal o Quebec. Por lo que veo via Montreal solo tengo que hacer una escala y via... Jchgir Share:
Waiting Links Post subject: Re: aerolineas para ir a Canada  Posted: Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1712

Votes: 0 👍
Airtransat vuela directo desde Málaga a Montreal o Toronto.
También puedes volar desde Madrid a estos destinos.
www.airtransat.es/es/index.aspx

He volado varias veces a Vancouver con Iberia, British A, KLM, Lufthansa... Y este pasado verano con Airtransat y te aseguro que es un gustazo ir directo, además de que era el precio más bajo con diferencia.

Salu2
Back to top Airtransat vuela directo desde Málaga a Montreal o Toronto. También puedes volar desde Madrid a estos destinos. He volado varias veces a... TrekOrange Share:
Waiting Links Post subject: Re: aerolineas para ir a Canada  Posted: Reply with quote

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-12-2007

Posts: 1447

Votes: 0 👍
Gracias trekorange.
Back to top Jchgir wrote: Gracias trekorange. Jchgir Share:
Waiting Links Post subject: Compañias aéreas para volar a Canadá  Posted: Reply with quote

Peluchito
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-10-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola quería saber que compañía vuela a Canadá en vuelo directo bien desde Madrid o desde Barcelona, lo que no queremos es que a la vuelta las maletas se nos pierdan.

Gracias!!!!!!
Back to top Hola quería saber que compañía vuela a Canadá en vuelo directo bien desde Madrid o desde Barcelona, lo que no queremos es que a la vuelta... Peluchito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañias aéreas para volar a Canadá  Posted: Reply with quote

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-04-2009

Posts: 2123

Votes: 0 👍
Ai Transat y en verano me dijeron en El Corte Inglés que vuela también Air Canadá.

Saludos
Back to top Ai Transat y en verano me dijeron en El Corte Inglés que vuela también Air Canadá. Saludos Impaciente Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A CANADÁ (COMPAÑÍAS AÉREAS)  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
Traslado los mensajes a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Traslado los mensajes a este hilo. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A CANADÁ (COMPAÑÍAS AÉREAS)  Posted: Reply with quote

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-01-2011

Posts: 790

Votes: 0 👍
Lo de air transat no lo conocia, pero estoy viendo precios con air france y no esta nada mal. Desde vigo a montreal 560 €, y encima volar en el Airbus A380!!!!! Me encantaría conocer aquellas tierras!!!!
Back to top Lo de air transat no lo conocia, pero estoy viendo precios con air france y no esta nada mal. desde vigo a montreal 560 €, y encima volar... Pa_1984 Share:
Waiting Links Post subject: VUELOS A VANCOUVER  Posted: Reply with quote

Ita13
Experto

Experto
Joined:
21-12-2009

Posts: 172

Votes: 0 👍
Hola a todos!!
Me gustaria saber cuales son las compañias aereas para viajar a Vancouver desde Madrid y cual son las mas economicas, demas si se puede comprar un billete abierto para entrar allí voy con el working holiday y estoy un poco perdida.
Gracias!! Very Happy
Back to top Hola a todos!! Me gustaria saber cuales son las compañias aereas para viajar a Vancouver desde Madrid y cual son las mas economicas... Ita13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A CANADÁ (COMPAÑÍAS AÉREAS)  Posted: Reply with quote

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2008

Posts: 4075

Votes: 0 👍
Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre vuelos a Canadá.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Back to top Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre vuelos a Canadá. Un saludo. Nali-gr Read My Blog(2 Blogs) 333 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A CANADÁ (COMPAÑÍAS AÉREAS)  Posted: Reply with quote

Montseigualada
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-02-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!!!

Este verano queremos ir a Canadà.
La idea es encontrar una combinación económica para ir por la zona de Montreal/Toronto... Alquilar un coche y volver a España desde la zona de Vancouver.

A ver si alguien puede darnos ideas. Somos de Barcelona!


Saludos!!
Back to top Hola a tod@s!!!! Este verano queremos ir a Canadà. La idea es encontrar una combinación económica para ir por la zona de... Montseigualada Share:
Waiting Links Post subject: Viaje a las Montañas Rocosas de Canadá  Posted: Reply with quote

Seryani
Experto

Experto
Joined:
10-08-2007

Posts: 107

Votes: 0 👍
Muy buenas,

No sabía exactamente en qué tema poner esta pregunta, o si bien iniciar un tema nuevo, y finalmente creo que esta última opción es la más adecuada. Si no es así, me disculpo de antemano.

El caso es que mi novia y yo estamos pensando en hacer un viaje a Cánada, en concreto a la zona de las Montañas Rocosas y los Parques Nacionales de Banff, Jasper y demás.
La duda es cómo realizar el viaje, si volar de Madrid a Nueva York, y de ahí a Canadá, si es que hay vuelos a la zona de Vancouver, o bien a Seattle y desde allí ya a Vancouver. Otra opción quizás sea volar a otra ciudad europea desde la cual tal vez haya vuelos directos a Vancouver.

La cuestión sería hacerlo de la forma más económica posible, así que os agradecería todo tipo de ayuda e información para ahorrar lo máximo posible en los vuelos. El momento del viaje aún no está decidido, pudiendo ser prácticamente en cualquier momento desde Junio a Septiembre, con lo cual podríamos adaptar las fechas a la mejor oferta. La estancia sería de entre 15 y 20 días.

También os agradecería que me indicaseis cualquier buscador que pueda ser "económico" en vuelos a Canadá.

Es un viaje deseado desde hace ya tiempo, y que ahora tal vez podamos realizar. La ilusión, lógicamente, es enorme, así que os agradecería cualquier tipo de ayuda. Muchas posibilidades de que el viaje finalmente se realice residen en encontrar ofertas de vuelo asequibles.

Mil gracias por adelantado y un saludo!
Back to top Muy buenas, No sabía exactamente en qué tema poner esta pregunta, o si bien iniciar un tema nuevo, y finalmente creo que esta última... Seryani Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A CANADÁ (COMPAÑÍAS AÉREAS)  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola seryani,

Paso tu mensaje al hilo de vuelos a Canada que es en principio lo que mas te interesa. Siempre es mejor ver si hay algun tema ya abierto para tu consulta así la información esta mejor organizada.

Te dejo también este hilo que te puede interesar para mas consultas que te surjan sobre tu viaje y con mucha información: www.losviajeros.com/ ...hp?t=81509

Un saludo! Wink
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Hola seryani, Paso tu mensaje al hilo de vuelos a Canada que es en principio lo que mas te interesa. Siempre es mejor ver si hay algun... AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A CANADÁ (COMPAÑÍAS AÉREAS)  Posted: Reply with quote

Bonometal
Experto

Experto
Joined:
17-06-2011

Posts: 180

Votes: 0 👍
Pq a Vancouver? La ciudad es espectacular y vale mucho la pena, pero para ir a las rocosas lo que te interesa es Calgary o Edmonton...otra cosa es que quieras también incluir Vancouver y alrededores.

Hay mil buscadores. Usa cualquiera: www.skyscanner.com, www.expedia.es, atrapalo, lastminute.... El mismo amadeus.net

Si tienes pensado llegar a un sitio y volver a otro, utiliza alguno que sea multidestino (creo que skyscanner y expedia tienen la opcion).

Sobre como llegar, para Vancouver las opciones habituales son via Londres, via Frankfurt, y creo que via Amsterdam...hay especificas en las que hay un charter de air transat, yo no lo he usado ni tengo intención pero ahí esta (no es porque sea malo, pero puestos a que las vueltas me las pagan en el curro, prefiero ir con British...ademas las fechas no siempre vienen bien).

Para calgary, pues ni idea, creo que desde Londres también, frankfurt, puede que Paris...lo mejor es que tires de buscador.

A no ser que tengas mucha diferencia de precio, mi consejo es que la escala la hagas en Europa y entre directo en Canada y no via USA...basicamente porque es mas comodo el paso fronterizo.
Back to top Pq a Vancouver? La ciudad es espectacular y vale mucho la pena, pero para ir a las rocosas lo que te interesa es Calgary o... Bonometal Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A CANADÁ (COMPAÑÍAS AÉREAS)  Posted: Reply with quote

Lunitaa
Experto

Experto
Joined:
04-11-2010

Posts: 245

Votes: 0 👍
Ola! sabeis cual es la compañia más barata para volar desde españa a montreal con un máximo de 2 escalas? Muchas gracias!
_________________
~España-Marruecos-Norte de Portugal-Francia-Centro y Sur de Inglaterra-Alemania (Frankfurt)-Italia-Suiza (Ginebra)~
Back to top Ola! sabeis cual es la compañia más barata para volar desde españa a montreal con un máximo de 2 escalas? Muchas gracias! Lunitaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
26-12-2009

Posts: 209
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenos días, yo estoy preparando mi viaje a canada, la ruta más o menos y a la tendría pero tengo dudas con los billetes de avión. Podéis recomendarme alguna compañía Buena-Bonita-BArata.....
Gracias.
Back to top Buenos días, yo estoy preparando mi viaje a canada, la ruta más o menos y a la tendría pero tengo dudas con los billetes de avión. Podéis... Elur1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Posted: Reply with quote

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-09-2007

Posts: 1292

Votes: 0 👍
Elur1, nosotros fuimos con una compañía india: Jetairways y la verdad es que muy bien. También puedes mirarlo con Air Transat.

Saludos
Back to top Elur1, nosotros fuimos con una compañía india: Jetairways y la verdad es que muy bien. También puedes mirarlo con Air Transat. Saludos Scorpi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A CANADÁ (COMPAÑÍAS AÉREAS)  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola elur1,

Paso tu mensaje y su respuesta a este hilo abierto sobre el tema.

Un saludo! Wink
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Hola elur1, Paso tu mensaje y su respuesta a este hilo abierto sobre el tema. Un saludo! AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Vuelos a Canadá (directos si puede ser)  Posted: Reply with quote

Erik-121
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-01-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!

Estoy mirando para irme este verano desde Junio (sobre el 25), hasta Septiembre (sobre el 15) de viaje a Canadá para hacer un curso de Inglés, ya que conozco a un amigo en Halifax, Nueva Escozia.

Resulta que estoy buscando vuelos , yo soyde Valencia, pero no encuentro vuelos directos Valencia (VLC) -> Halifax

Alguien me podría decir compañías aéreas que hagan vuelos directos, aunque no pueda ser desde Valencia, no me importa desplazarme a Alicante, Madrid,.. Pero que sea directo aunque tampoco sea a Halifax, puede que haya una ciudad cerca de Halifaz que si que hagan directos. No se..

Una ayudita de alguien que haya estado por la zona porfa!

Muchas Gracias Smile

Last edited by Erik-121 on Wed, 09-05-2012 9:03; edited 1 time in total
Back to top Hola a tod@s! Estoy mirando para irme este verano desde Junio (sobre el 25), hasta Septiembre (sobre el 15) de viaje a Canadá para hacer... Erik-121 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A CANADÁ (COMPAÑÍAS AÉREAS)  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
Hola Erik, bienvenido al foro.

Traslado tu consulta a este hilo donde tienes información y podrán ayudarte.

Un saludo Wink
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola Erik, bienvenido al foro. Traslado tu consulta a este hilo donde tienes información y podrán ayudarte. Un saludo Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A CANADÁ (COMPAÑÍAS AÉREAS)  Posted: Reply with quote

Erik-121
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-01-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
Nadieee???
Back to top Erik-121 wrote: Nadieee??? Erik-121 Share:
Last Post
Last Post Post subject: *Air Transat*  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
Air Transat - AirTransat - Aerolínea de Canadá

Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Air Transat - AirTransat - Aerolínea de Canadá Enjoy! Savourer! Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube