Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Turismo Enológico en España - Enoturismo - Rutas de Vinos ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 29543 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Turismo Enológico en España - Enoturismo - Rutas de Vinos  Publicado: Responder citando

Bety78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s acabo de registrarme en el foro y quería pediros una ayudita. Me gusaría hacerle un regalo a un amigo especial y anda interesado en hacer alguna escapdita enológica y he estado buscando por la red pero no entiendo mucho de este tema; me gustaría coger un paquete de fin de semana de 2 noches que incluyera el alojamiento y una visita a alguna bodeguita o algo similar q me recomendais?

Gracias y saludos
Ir arriba Hola a tod@s acabo de registrarme en el foro y quería pediros una ayudita. Me gusaría hacerle un regalo a un amigo especial y anda... Bety78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo enológico - Enoturismo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Bety.... Una pregunta muy importante para que podamos ayudarte:

¿¿A QUE ZONA QUIERES IR??

Guiño
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Hola Bety.... una pregunta muy importante para que podamos ayudarte: ¿¿A QUE ZONA QUIERES IR?? ;) Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo enológico - Enoturismo  Publicado: Responder citando

Dulcinea86
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenida al foro ! Aplausos

Si estás interesada en la zona de Castilla La Mancha te recomiendo que visites la página web de Divinum Vitae.

A nivel general, otra página web que puede ayudarte sería la de la Asociación de Ciudades del Vino.

Si nos das algún dato más, quizás podremos ayudarte a concretar Guiño

Un Saludo !
_________________
"el viaje comienza en el momento en que empiezas a planearlo"
Ir arriba Bienvenida al foro ! Si estás interesada en la zona de Castilla La Mancha te recomiendo que visites la página web de Divinum Vitae . A... Dulcinea86 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo enológico - Enoturismo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Añado otra web al post de Dulcinea de CAMINOS DEL VINO, concentrada sobre todo en los pueblos que forman parte de la D.O., Mancha:

www.caminosdelvino.org/
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Añado otra web al post de Dulcinea de CAMINOS DEL VINO, concentrada sobre todo en los pueblos que forman parte de la D.O., Mancha: Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo enológico - Enoturismo  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Bety
Esta página que adjunto es increible, muy completa!. Tiene información sobre todas o casi todas las denominaciones de origen, te incluye bodegas, restaurantes, alojamientos....

Échale un vistazo y si después tienes alguna duda y te podemos ayudar, pues para eso estamos en el foro!

www.rutasdevino.com/
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Bety. Esta página que adjunto es increible, muy completa!. Tiene información sobre todas o casi todas las denominaciones de origen... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo enológico - Enoturismo  Publicado: Responder citando

Comenge
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡Hola!
Yo trabajo en una bodega en Ribera del Duero; se llama bodegas Comenge y está en Curiel de Duero, muy cerquita de Peñafiel.
En esta zona, igual que nosotros, hay varias bodegas abiertas al enoturismo; se pueden visitar y puedes aprender un montón sobre la elaboración del vino.
Y para un alojamiento ideal, te recomiendo que visites las páginas web del vino-spa La Vida o del Hotel Convento Las Claras. Seguro que te gustarán; allí puedes encontrar paquetes de actividades que incluyen masajes, vinoterapia, visitas a bodegas, comidas...
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo,
Ir arriba ¡Hola! Yo trabajo en una bodega en Ribera del Duero; se llama bodegas Comenge y está en Curiel de Duero, muy cerquita de Peñafiel. En... Comenge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo enológico - Enoturismo  Publicado: Responder citando

Comenge
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡Hola de nuevo!

Olvidé dejarte los enlaces de los lugares que te hablé:

Vino-spa La Vida: http://www.lavida.es/
Hotel Las Claras: http://www.hotelconventolasclaras.com/

Y por supuesto, nuestra bodega:
Bodegas Comenge: http://www.comenge.com/

Espero que te sirva de ayuda.
Ir arriba ¡Hola de nuevo! Olvidé dejarte los enlaces de los lugares que te hablé: Vino-spa La Vida: Hotel Las Claras: y por supuesto, nuestra... Comenge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo enológico - Enoturismo  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Hola. Tenemos pensado hacer una excursion a Peñafiel aprovechando las jornadas del lechazo. Queria que me aconsejarais alguna bodega de allí mismo. Si son visitas gratis mejor. Si no, que fueran interesantes. Y si me decis alguna con buena relación calidad/precio, para comprar, pues mejor. Guiño
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Hola. Tenemos pensado hacer una excursion a Peñafiel aprovechando las jornadas del lechazo. Queria que me aconsejarais alguna bodega de... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Enológico - Enoturismo - Rutas de Vinos  Publicado: Responder citando

Mainetes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Bety78 Escribió:
Hola a tod@s acabo de registrarme en el foro y quería pediros una ayudita. Me gusaría hacerle un regalo a un amigo especial y anda interesado en hacer alguna escapdita enológica y he estado buscando por la red pero no entiendo mucho de este tema; me gustaría coger un paquete de fin de semana de 2 noches que incluyera el alojamiento y una visita a alguna bodeguita o algo similar q me recomendais?

Gracias y saludos

Buenos días, yo le ofrezco una escapada enológica que no tiene desperdicio. Se llama "Escapada enológica" y consiste en un fin de semana para dos personas que incluye alojamiento en régimen de media pensión, curso de cata, tratamientos de vinoterapia y regalo botella de vino.

Además tenemos más escapadas en pareja en las que pueda estar interesada.

Para más información póngase en contacto al teléfono 967104102

Saludos
Ir arriba Buenos días, yo le ofrezco una escapada enológica que no tiene desperdicio. Se llama Escapada enológica y consiste en un fin de semana... Mainetes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Enológico - Enoturismo - Rutas de Vinos  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mainetes Escribió:
Bety78 Escribió:
Hola a tod@s acabo de registrarme en el foro y quería pediros una ayudita. Me gusaría hacerle un regalo a un amigo especial y anda interesado en hacer alguna escapdita enológica y he estado buscando por la red pero no entiendo mucho de este tema; me gustaría coger un paquete de fin de semana de 2 noches que incluyera el alojamiento y una visita a alguna bodeguita o algo similar q me recomendais?

Gracias y saludos

Buenos días, yo le ofrezco una escapada enológica que no tiene desperdicio. Se llama "Escapada enológica" y consiste en un fin de semana para dos personas que incluye alojamiento en régimen de media pensión, curso de cata, tratamientos de vinoterapia y regalo botella de vino.

Además tenemos más escapadas en pareja en las que pueda estar interesada.

Para más información póngase en contacto al teléfono 967104102

Saludos

Hola Mainetes
Me parece que el amigo de Bety78 ya habrá tenido tiempo de tomar unos cuantos vinos y es que lamento comentarte que estás contestando un post de 2009 Mr. Green .
Y por otra parte, este no es un hilo de ofertas comerciales y seguramente moderación te encaminará en ese sentido Guiño .
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Mainetes. Me parece que el amigo de Bety78 ya habrá tenido tiempo de tomar unos cuantos vinos y es que lamento comentarte que estás... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Enológico - Enoturismo - Rutas de Vinos  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Yo he estado para turismo enologico en la Zona de Valladolid,Ribera del duero,Valencia y Cataluña
Me gustaría visitar la Rioja
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo he estado para turismo enologico en la Zona de Valladolid,Ribera del duero,Valencia y Cataluña. Me gustaría visitar la Rioja Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Enológico - Enoturismo - Rutas de Vinos  Publicado: Responder citando

Elpi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¿has estado en la zona de Zamora? tienes la D.O. De Toro, y un patrimonio cultural estupendo.
Hay muchas bodegas visitables, y además ahora han abierto un museo del vino que está muy bien, es muy ameno y didáctico. Está en Morales de Toro y es de la bodega Pagos del Rey.
Los vinos de Toro siempre han tenido fama de ser "duros", pero la verdad es que ahora se están haciendo unos vinos muy buenos.
Te recomiendo ésta zona. Guiño
Ir arriba ¿has estado en la zona de Zamora? tienes la D.O. de Toro, y un patrimonio cultural estupendo. Hay muchas bodegas visitables, y además... Elpi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Enológico - Enoturismo - Rutas de Vinos  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Gracias,no se por que Zamora y Palencia no se me ocurren para mis escapadas,las tendré en cuenta
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Gracias,no se por que Zamora y Palencia no se me ocurren para mis escapadas,las tendré en cuenta Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Enológico - Enoturismo - Rutas de Vinos  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
La Rioja es maravillosa para los amantes del vino. Yo estuve una semana santa en Haro y disfrute como una enana. Además para visitar tienes la Guardia, Logroño, etc. En fin una escapada que vale mucho la pena
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba La Rioja es maravillosa para los amantes del vino. Yo estuve una semana santa en Haro y disfrute como una enana. Además para visitar... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Enológico - Enoturismo - Rutas de Vinos  Publicado: Responder citando

Pabloron77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Te recomiendo la zona del Bierzo, he encontrado este artículo sobre la zona, en él te recomiendan casas rurales y seguro que allí te dan información de los mejores sitios para visitar. Espero que te sirva, parece interesante. Saludos!!!

goo.gl/1xp9pJ
Ir arriba Hola, te recomiendo la zona del Bierzo, he encontrado este artículo sobre la zona, en él te recomiendan casas rurales y seguro que all... Pabloron77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Enológico - Enoturismo - Rutas de Vinos  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
He estado en la zona de Valladolid y en algunas casas rurales tienen visitas concertadas con algunas bodegas
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba He estado en la zona de Valladolid y en algunas casas rurales tienen visitas concertadas con algunas bodegas Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Enológico - Enoturismo - Rutas de Vinos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Tenemos un nuevo hilo de enoturismo:

Turismo Enológico en España - Enoturismo - Rutas de Vinos - Foro General de España Ruta del Vino Ribera del Guadiana - Enoturismo Extremadura

Espero que os guste.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tenemos un nuevo hilo de enoturismo: Ruta del Vino Ribera del Guadiana - Enoturismo Extremadura. Espero que os guste. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Enológico - Enoturismo - Rutas de Vinos  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Gracias,es muy interesante
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Gracias,es muy interesante Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Feria de Enoturismo Castilla y León en Museo del Ferrocarril  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
LAS RUTAS DEL VINO DE CASTILLA Y LEÓN PRESENTAN EN MADRID SU II FERIA DE ENOTURISMO

El Museo del Ferrocarril de la capital ha acogido la presentación del evento, que tendrá lugar los días 20 y 21 de mayo en ese mismo escenario, coincidiendo con la noche de los museos 2017.

La II Feria de Enoturismo Welcome Castilla y León, que se va a desarrollar en el Museo del Ferrocarril de Madrid, tiene como objetivo promocionar los diferentes recursos turísticos con los que cuentan las seis Rutas del Vino de la región –Arlanza, Bierzo, Cigales, Ribera del Duero, Rueda y Sierra de Francia- promoviendo el enoturismo.

Para ello, se dispondrán diferentes stands que harán referencia específica a distintos segmentos de interés: recreaciones históricas, patrimonio, naturaleza, ocio, bodegas, alojamientos y gastronomía. Además, se desarrollarán multitud de actividades, como las dedicadas a los más pequeños o degustación de productos artesanos. Además, varios de los socios de la Ruta del Vino de Rueda acudirán con interesantes propuestas para promoción el territorio.

El potencial enoturístico de Castilla y León, con seis Rutas del Vino en su haber: Arlanza, Bierzo, Cigales, Ribera del Duero, Rueda y Sierra de Francia, es incuestionable. Por ello, y haciendo gala de la sinergia que se origina de su unión, todas ellas han presentado en el Museo del Ferrocarril, un evento de ocio y descubrimiento del Enoturismo y la cultura del vino, a través de un original recorrido. Se trata de la II Feria de Enoturismo Welcome Castilla y León, un encuentro que tendrá lugar los días 20 y 21 de mayo en el mismo escenario donde se ha presentado a los medios de comunicación nacionales, y que espera superar el éxito cosechado el pasado año, donde más de 4.000 personas disfrutaron de tan completa oferta enoturística.

Feria de Enoturismo Castilla y León en Museo del Ferrocarril - Turismo Enológico en España - Enoturismo - Rutas de Vinos

La actividad pretende acercar al público, las diferentes propuestas y atractivos turísticos de todas las Rutas, favoreciendo el conocimiento del Enoturismo y sus posibilidades entre los visitantes. De este modo, la Ruta del vino de Rueda contará con una representación de su oferta patrimonial, histórica, de sus bodegas y actividades enoturísticas, de la gastronomía, de los alojamientos, del ocio y naturaleza y, por supuesto, de sus vinos.

Para ello, varios de sus socios dispondrán de cerca de una veintena de stands donde proporcionarán experiencias a los asistentes. Entre ellos se encuentran Ayuntamientos como el de Medina del Campo, que contará con actividades de promoción de su Semana Renacentista y un fotomatón para que el público pueda inmortalizar su paso por la feria, o el de Serrada ‘Villa del Arte, Vino, Queso y el mueble’, que presentará su potencial turístico de la mano de una degustación gastronómica.

Varias bodegas también harán lo propio: Bodega Diez Siglos de Verdejo –que ofrecerá una cata dirigida-, Bodega Emina y Almazara Oliduero, Bodega Finca Montepedroso –con un taller de dibujo infantil y un concurso de diseño de etiquetas de vino-, Bodega Hermanos del Villar, Bodega Hijos de Alberto Gutiérrez –que acude con ‘degustaciones desde el stand-, Bodegas Mocén, Bodega Muelas de Tordesillas –que realizará una visita virtual a sus instalaciones y una cata de vermouth-, Bodegas Protos, Bodegas y Viñedos Verderrubí y Grupo Yllera.

Entre el resto de participantes se encuentran 3D Intelligence, Gran Hotel Balneario Palacio de las Salinas -con su actividad ‘Experiencias de bienestar’-, Quesería Campoveja, Repostería La Giralda de Castilla, Restaurante El Caballero de Olmedo, TurisTren Tordesillas -que presentará su oferta- y la propia Ruta del Vino de Rueda, que pondrá en marcha el ‘Quiz Viajar La Ruta del Vino de Rueda para Dummies’, a través de la que presentará sus recursos y actividades. Como premio se sorteará un paquete de experiencias en la Ruta, entre las que se incluirá un bono regalo Escapada Termal, a disfrutar en Castilla Termal Balneario de Olmedo 4*, hotel socio de la entidad.

El programa de esta II Feria de Enoturismo Welcome Castilla y León también dejará espacio a actividades organizadas para todos los públicos. Además de degustaciones y catas guiadas de vinos a cargo de las diferentes bodegas y comercios participantes, los asistentes podrán disfrutar, entre otras propuestas, de talleres de pan artesano o catas guiada de mieles.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba LAS RUTAS DEL VINO DE CASTILLA Y LEÓN PRESENTAN EN MADRID SU II FERIA DE ENOTURISMO. El Museo del Ferrocarril de la capital ha acogido la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Rutas del Vino DO Tarragona - Enoturismo Tarragona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Vinos de la DO Tarragona

Los vinos blancos que se producen en el campo de Tarragona son muy suaves, equilibrados, aromáticos y afrutados. En la zona de la Ribera d'Ebre son de color más subido. Los vinos rosados son frescos y de color cereza. Los vinos tintos de la zona del campo de Tarragona son firmes y aromáticos. Los negros de la Ribera d'Ebre armonizan el cuerpo y el color de la cariñena y la riqueza de la garnacha.

dotarragona.cat/es/vins.php


Rutas Enoturísticas

Tres recorridos por el territorio de la DO Tarragona: las comarcas del Tarragonès, Alt y el Baix Camp y la Ribera de Ebro. Desde el corazón de la Costa Dorada hasta la orilla del río Ebro, desde la época romana hasta el modernismo, disfruta de la cultura y naturaleza de la DO Tarragona.

Rutas del Vino DO Tarragona - Enoturismo Tarragona - Turismo Enológico en España - Enoturismo - Rutas de Vinos - Foro General de España


Ruta A

Ruta por la Ribera d'Ebre
Riu Ebre · Reserva Natural de Sebes · Centro histórico Móra d'Ebre · Castillo de Miravet · Castellet de Banyoles

Bodegas para visitar
2 Vins Suñer
3 Molí de Rué
4 Celler Pedrola
6 Lafarineravins
7 Biopaumerà



Ruta B

Del Modernismo de Reus a les Playas de la Costa Dorada
PortAventura World · Cambrils · Castillo d'Escornalbou · Reus modernista · Ermita de Puigcerver · Siurana · Prades

Bodegas para visitar
1 De Muller
2 Emilio Miró Salvat
5 Mas del Botó
8 Celler Sort Del Castell
11 Vinyes del Terrer



Ruta C

De la Tárraco Romana a las bodegas modernistas del Alt Camp
Els Munts · Tárraco Romana · Centcelles · Centro histórico Valls · Monasterio de Santes Creus · Santuario de Montserrat

Bodegas para visitar
14 Padró i Familia
15 Celler Mas Bella
16 Adernats - Catedral del Vi
18 Celler Sanromà
20 Cellers Blanch
21 Vins i Caves Vives Ambròs
22 Mas Vicenç
23 Vinya Janine
24 Estol Verd Celler


Información de las rutas: dotarragona.cat/es/rutes.php

Bodegas con visita: dotarragona.cat/es/viscellers.php

Enoactividades: dotarragona.cat/ ...vitats.php


Información facilitada por dotarragona.cat/es/
Ir arriba Vinos de la DO Tarragona. Los vinos blancos que se producen en el campo de Tarragona son muy suaves, equilibrados, aromáticos y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Rioja Alavesa: Enobus Ruta del Vino 2024  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
DESCUBRE RIOJA ALAVESA ESTE 2024 SUBIÉNDOTE AL ENOBUS

Nuevas fechas, nuevas rutas, bodegas y planes singulares para conocer esta comarca de una forma cercana y sencilla... ¡y en la que olvidarse de llevar el coche!

Ruta del vino de Rioja Alavesa inicia 2024 de la mejor forma posible, recorriendo la comarca en el Enobus. Una iniciativa original para disfrutar de un territorio único a través de viajes programados repletos de experiencias y actividades diferentes, que permiten al viajero adentrarse en Rioja Alavesa de una forma sencilla y lo mejor de todo: sin necesidad de coger el coche particular para centrarse en degustar, descubrir y emocionarse con cada rincón, cada bodega y cada nueva actividad que propone Ruta del vino de Rioja Alavesa.

El Enobus echa a rodar un año más para dar a conocer de una forma sostenible y cercana todo lo bueno que tiene Rioja Alavesa. Ruta del Vino de Rioja Alavesa te da más de 15 opciones diferentes, para elegir la fecha y el plan que más se adapte a tus gustos. Tú sólo te tienes que preocupar de disfrutar descubriendo calados, museos, bodegas y villas viviendo una experiencia única.

El funcionamiento es bastante sencillo. Basta con acceder a la Web, y elegir la salida que más se adapte a tus preferencias personales. ¿Y a la hora de comer? Dos opciones: ‘Opción restaurante recomendado’, en la que comer un fantástico menú tradicional de la comarca o ‘a tu aire’, en la que el viajero come por su cuenta en Laguardia o Labastida/Bastida (dependiendo de la ruta del Enobus), dos de los municipios con más oferta gastronómica de Rioja Alavesa. La adquisición de la ruta escogida se realiza a través de la web de experiencias de Ruta del Vino de Rioja Alavesa.

Con salidas confirmadas desde el 20 de enero hasta el 14 de diciembre, el Enobus recorrerá villas como Yécora/Iekora, Elvillar/Bilar y Lanciego/Lantziego; que junto a Labastida/Bastida, Laguardia, Elciego o Navaridas conformarán unas visitas guiadas muy especiales. Los turistas podrán seguir viviendo experiencias culturales y gastronómicas en las que conocer éstos y otros municipios con encanto; visitar bodegas y museos con una historia única, acompañados por profesionales que ayudarán a comprender y apreciar los tesoros de Rioja Alavesa: su vino, su historia, su gente y su gastronomía.

Rioja Alavesa: Enobus Ruta del Vino 2024 - Turismo Enológico en España - Enoturismo - Rutas de Vinos - Foro General de España

Las salidas se realizan en sábado, desde tres puntos: Bilbao a las 09:00, en la parada de la calle Luis Briñas, junto al bar La Catedral, a las 10:00 en Vitoria-Gasteiz, en Avenida de Gasteiz, 19 y a las 10:30 en Labastida/Bastida en la parada del autobús. El regreso se realizará por la tarde, tras un día intenso de visitas, experiencias y disfrute.

Gracias al Enobus, los entusiastas del enoturismo pueden seleccionar una experiencia que se adapte a sus gustos o incluso regalarla. Con el Enobús, ya no es necesario preocuparse por los traslados en vehículos privados, ni de la planificación de un sábado diferente en Rioja Alavesa.

Más información y reservas: visitriojaalavesa.com/ enobus.com/
Ir arriba DESCUBRE RIOJA ALAVESA ESTE 2024 SUBIÉNDOTE AL ENOBUS. Nuevas fechas, nuevas rutas, bodegas y planes singulares para conocer esta comarca... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube