Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ski - Esquiar Esquí en Argentina ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Argentina and Chile  Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 7659 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Esquí en Argentina  Posted: Reply with quote

Pj69
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-07-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola me gustaria ir a argentina para practicar snow y quisiera informarme de todo un poco si alguien ya a estado o sabe porfavor me gustaria q pe ayudaran saludos
Back to top Hola me gustaria ir a argentina para practicar snow y quisiera informarme de todo un poco si alguien ya a estado o sabe porfavor me... Pj69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Esquí en Argentina  Posted: Reply with quote

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2008

Posts: 9950
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola

En Argentina hay varios centros invernales, la mayoría en la Patagonia, ellos son:

Cerro Catedral: en Bariloche (Río Negro). Es quizás el mas antiguo y con mayor cantidad de pistas. Es uno de los mas masificados y con mas cantidad de servicios alrededor. www.catedralaltapatagonia.com/

Cerro Chapelco: En San Martin de los Andes (Neuquén) www.cerrochapelco.com/

Cerro Bayo: Villa La Angostura (Neuquen)

Cerro Castor: Ushuaia (Tierra del Fuego) www.cerrocastor.com/2009/

La Hoya: Esquel (Chubut) www.cerrolahoya.com/

Primeros Pinos (Neuquen) www.neuquen.com/prov_ski_pinos.php

Las Leñas: Uspallata (Mendoza) Es el único entro de deportes invernales fuera de la Patagonia, ubicado en la provincia de Mendoza y muy de moda en los años 90. www.laslenas.com/

A ver si hay alguien en el foro que conozca alguno de primera mano, yo sólo conozco algo del Catedral y Las Leñas pero hace mucho tiempo que he ido allí Rolling Eyes

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. En Argentina hay varios centros invernales, la mayoría en la Patagonia, ellos son: Cerro Catedral: en Bariloche (Río Negro). Es... Pacha Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Esquí en Argentina  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo he estado en verano, aunque he visto las estaciones de esquí de Cerro Bayo y las de Bariloche y parecían tener buenas infraestructuras.
La zona de esquí con más "caché" en Argentina me han dicho que es Bariloche.
Ambos sitios tienen fama de ser un poco "carillos". Claro que el cambio en la actualidad es bastante favorable para el euro.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Yo he estado en verano, aunque he visto las estaciones de esquí de Cerro Bayo y las de Bariloche y parecían tener buenas... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Esquí en Argentina  Posted: Reply with quote

Pj69
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-07-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
Si claro el viaje también es otro punto porque no creo que salga muy barato, mañana me acercare a algunas agencias de viaje para ver q me dicen, es un viaje que me gustaria hacer si el bolsillo melo permite
Back to top Si claro el viaje tambien es otro punto porque no creo que salga muy barato, mañana me acercare a algunas agencias de viaje para ver q me... Pj69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Esquí en Argentina  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6457

Votes: 0 👍
Muy buena la noticia¡¡¡, a ver si mi marido con esto se convence yu me lleva
Back to top Muy buena la noticia¡¡¡, a ver si mi marido con esto se convence yu me lleva Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Esquiar en Argentina  Posted: Reply with quote

Sealonso
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-08-2013

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola muy buenas, en Julio estoy viajando a Buenos Aires para visitar a mi familia (Me voy el mes entero) y tenia pensado irme a Bariloche a esquiar 3 días, quisiera saber el tema de costes (avión, hotel, forfaits, etc) aprox. Estoy muy perdido en el tema y por eso me gustaría saber que tal la estación de Cerro Catedral? Esta bien? Es la mejor de Argentina o es mejor la de las Leñas, Mendoza?

Muchas gracias!
Back to top Hola muy buenas, en Julio estoy viajando a Buenos Aires para visitar a mi familia (Me voy el mes entero) y tenia pensado irme a Bariloche... Sealonso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Esquí en Argentina  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Yennefer wrote: Traslado mensaje a este hilo Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Esquí en Argentina  Posted: Reply with quote

Uriel33
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-08-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Pacha wrote:
Hola

En Argentina hay varios centros invernales, la mayoría en la Patagonia, ellos son:

Cerro Catedral: en Bariloche (Río Negro). Es quizás el mas antiguo y con mayor cantidad de pistas. Es uno de los mas masificados y con mas cantidad de servicios alrededor. www.catedralaltapatagonia.com/

Cerro Chapelco: En San Martin de los Andes (Neuquén) www.cerrochapelco.com/

Cerro Bayo: Villa La Angostura (Neuquen)

Cerro Castor: Ushuaia (Tierra del Fuego) www.cerrocastor.com/2009/

La Hoya: Esquel (Chubut) www.cerrolahoya.com/

Primeros Pinos (Neuquen) www.neuquen.com/prov_ski_pinos.php

Las Leñas: Uspallata (Mendoza) Es el único entro de deportes invernales fuera de la Patagonia, ubicado en la provincia de Mendoza y muy de moda en los años 90. www.laslenas.com/

A ver si hay alguien en el foro que conozca alguno de primera mano, yo sólo conozco algo del Catedral y Las Leñas pero hace mucho tiempo que he ido allí Rolling Eyes

Amistad

Gracias, me estoy animando a ir para el 2015
Back to top gracias, me estoy animando a ir para el 2015 Uriel33 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Argentina and Chile RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube