Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo en Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 37814 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: El tiempo en Italia  Publicado: Responder citando

Sandra838
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola, si alguién está por la zona y me puede comentar cómo está el tiempo por allí lo agradezco, los buscadores de tiempo en internet son algo confusos.
Ir arriba Hola, si alguién está por la zona y me puede comentar cómo está el tiempo por allí lo agradezco, los buscadores de tiempo en internet son... Sandra838 Compartir:
Enlaces Asunto: un consejo sobre ropa???  Publicado: Responder citando

Joja_2
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2006

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola

Vamos a realizar un circuito de 10 días desde Milan a Roma y quisiera saber el tipo/cantidad de ropa a llevar dado clima (7 de junio a 16), lugares a visitar...
Tenía pensado ir de cómodo, con unas zapatillas de trekking, bermudas y camisetas transpirables... Pero no sé si para entrar a catedrales, museos,..., es adecuado...
Para la noche había pensado algo más formal, con pantalon largo y alguna camisa...

Cómo lo veis?

Gracias
Ir arriba Hola. vamos a realizar un circuito de 10 dias desde Milan a Roma y quisiera saber el tipocantidad de ropa a llevar dado clima (7 de junio... Joja_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: un consejo sobre ropa???  Publicado: Responder citando

Santutxu
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 196
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues tal y como tienes pensado ir estaria bien. En verano suele hacer bastante calor en Roma, en Milan un poco mas fresco pero igualmente con calor, así que lo ideal es lo que cuentas. Respecto a los museos y edificios religiosos, pues se ve de todo (camisetas de tirantes, pantalones extracortos, sandalias con calcetines) así que no me preocuparia; si eso llevate en la mochila unas playeras si es que tienes pensado ir por la calle en sandalias -no vaya a ser que no te dejen entrar en algun sitio-. Y por la noche, tres cuartos de lo mismo, en esa epoca (verano) Italia se llena de turistas, por lo que no te van a decir nada, vayas como vayas, pues hay de todo
_________________
"Los viajes sirven para conocer las costumbres de los distintos pueblos y para despojarse del prejuicio de que sólo en la propia patria se puede vivir de la manera a que uno está acostumbrado"

René Descartes
Ir arriba Pues tal y como tienes pensado ir estaria bien. En verano suele hacer bastante calor en Roma, en Milan un poco mas fresco pero igualmente... Santutxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Italia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Joja_2, he unido tu mensaje a este hilo. Guiño
Ir arriba Joja_2, he unido tu mensaje a este hilo. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: un consejo sobre ropa???  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
joja_2 Escribió:
hola

Vamos a realizar un circuito de 10 días desde Milan a Roma y quisiera saber el tipo/cantidad de ropa a llevar dado clima (7 de junio a 16), lugares a visitar...
Tenía pensado ir de cómodo, con unas zapatillas de trekking, bermudas y camisetas transpirables... Pero no sé si para entrar a catedrales, museos,..., es adecuado...
Para la noche había pensado algo más formal, con pantalon largo y alguna camisa...

Cómo lo veis?

Gracias

Hay iglesias en las que con bermudas no me permitiron entrar
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba hay iglesias en las que con bermudas no me permitiron entrar Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Italia  Publicado: Responder citando

Galeiru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
El clima de Roma es muy similar al que se respira en la zona de Levante, de todas formas una cazadora o un chubasquero no viene mal por si "las moscas".

Yo durante el día siempre fui con ropa informal (camiseta, pantalón vaquero corto, zapatillas y mochila) y nunca me llamaron la atención en ningún monumento o museo. Pensad que la mayoría de la gente en estas fechas son turistas, y que tampoco se van a poner de punta en blanco para descrubrir los sitios de la ciudad.

Para la noche perfecto. Eso sí, el ambiente nocturno como en España en ninguna parte.

¡Un saludo!
Ir arriba El clima de Roma es muy similar al que se respira en la zona de Levante, de todas formas una cazadora o un chubasquero no viene mal por... Galeiru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Italia  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Hola foreros
¿alguien ha estado en la zona de la Toscana la última semana de septiembre? ¿que tiempo me puedo encontrar en esa época?
Gracias
Ir arriba Hola foreros. ¿alguien ha estado en la zona de la Toscana la última semana de septiembre? ¿que tiempo me puedo encontrar en esa época... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Italia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Hola
Me voy este martes día 10 dos días a milan del 12 dos días a venecia
Del 14 dos días a florencia y el 16 ultima noche en milan ue tiempo tendre? por que en internet en cada sitio me dice una cosa...
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Hola. me voy este martes dia 10 dos dias a milan del 12 dos dias a venecia. del 14 dos dias a florencia y el 16 ultima noche en milan ue... Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Italia  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Hola jorgespice, yo estuve en esos sitios hace unos años en julio, concretamente la semana del 24 de julio y me pilló un calor tremendo, de 40 grados incluso en Venecia y Roma.
Yo tengo mis dudas con la zona de la Toscana que iremos la úilitma semana de septiembre, a ver si alguien me puede decir algo.
Saludos
Ir arriba Hola jorgespice, yo estuve en esos sitios hace unos años en julio, concretamente la semana del 24 de julio y me pilló un calor tremendo... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Italia  Publicado: Responder citando

Cabezabolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola.

Voy a Florencia la ultima semana de octubre, ¿qué tiempo suele hacer por allí en esas fechas?
Ir arriba Hola. Voy a Florencia la ultima semana de octubre, ¿qué tiempo suele hacer por allí en esas fechas? Cabezabolo Compartir:
Enlaces Asunto: Temperatura en Pisa/Florencia en Noviembre  Publicado: Responder citando

ViajerosWorld
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Pues eso, nos vamos del 19 al 25 de Noviembre a Pisa y Florencia y no sabemos muy bien si pasaremos mucho frio, frio supongo que hará....pero cuanto??

Gracias de antemano y Saludos!
Ir arriba Pues eso, nos vamos del 19 al 25 de Noviembre a Pisa y Florencia y no sabemos muy bien si pasaremos mucho frio, frio supongo que... ViajerosWorld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Temperatura en Pisa/Florencia en Noviembre  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
www.lamma.rete.toscana.it/ ...index.html

www.lamma.rete.toscana.it/ ...index.html

classmeteo.weather.com/ ...oggi/50121

Mira el "mensili"
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: mira el mensili Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Temperatura en Pisa/Florencia en Noviembre  Publicado: Responder citando

ViajerosWorld
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias, en todo caso si alguno de vosotros habeis ido en estas fechas y quereis contarnos vuestras experiencias, no esta demas saberlo!
Ir arriba Ok, muchas gracias, en todo caso si alguno de vosotros habeis ido en estas fechas y quereis contarnos vuestras experiencias, no esta... ViajerosWorld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Italia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
ViajerosWorld, traslado tu mensaje al hilo que ya está abierto sobre el tiempo en Italia. Guiño
Ir arriba ViajerosWorld, traslado tu mensaje al hilo que ya está abierto sobre el tiempo en Italia. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Italia  Publicado: Responder citando

Titan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Quiero ir este mes de noviembre a Roma, segun leo en la guia es el peor mes por lluvias. Alguien que conozcauna buena pagina del tiempo allí o que tenga experiencia sobre este mes en Roma, gracias
Ir arriba Quiero ir este mes de noviembre a Roma, segun leo en la guia es el peor mes por lluvias. alguien que conozcauna buena pagina del tiempo... Titan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Italia  Publicado: Responder citando

Titan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Ah y las temperaturas seran muy frias???
Ir arriba Ah y las temperaturas seran muy frias??? Titan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Italia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
www.meteowebcam.it/ ...talia.html

classmeteo.weather.com/ ...m_pla=text

Pueden servirte
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Pueden servirte Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

LiliMarta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 70
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Holaa a todos, me voy a roma este viernes me podeis decir los q acabn de llegar que tal esta el tiempo en Roma? y si habeis estado en alguna otra como Venecia, Florencia o Milan y me lo decis tb lo agradeceria! Muchas graciasss
_________________
España: Granada, Sevilla, Malaga, Palencia, Palma, Gran Canaria, La gomera, La palma, Fuerteventura, Madrid, Barcelona, Tarragona, Huesca, Islas Baleares.

Europa: Paris, Londres, Dublin, Bruselas, Ámsterdam, Italia, Paris, Portugal!!

Ruta por EEUU
Ir arriba Holaa a todos, me voy a roma este viernes me podeis decir los q acabn de llegar que tal esta el tiempo en Roma? y si habeis estado en... LiliMarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
LiliMarta Escribió:
Holaa a todos, me voy a roma este viernes me podeis decir los q acabn de llegar que tal esta el tiempo en Roma? y si habeis estado en alguna otra como Venecia, Florencia o Milan y me lo decis tb lo agradeceria! Muchas graciasss

LiliMarta traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el tiempo en Italia. Guiño
Ir arriba LiliMarta traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el tiempo en Italia. OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Italia  Publicado: Responder citando

Princesina25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola !
Yo voy a roma la ultima semana d marzo . Q tiempo suele hacer x ese mes ?? aunq ya es casi abril
M imagino q no ara demasiado frio, estara de primavera no ?
Graciass
Ir arriba Hola ! yo voy a roma la ultima semana d marzo . q tiempo suele hacer x ese mes ?? aunq ya es casi abril. m imagino q no ara demasiado... Princesina25 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El tiempo en Italia  Publicado: Responder citando

Vagalume8
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola a todos. He leído este hilo del clima en Italia y no sé si alguien me sabrá decir que tiempo suele hacer en Sicilia a finales de Mayo y principios de Junio. He visto las temperaturas ahora y están muy bien para ser Febrero; ya sé que el tiempo es impredecible, pero me gustaría saber qué es lo normal. Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. He leído este hilo del clima en Italia y no sé si alguien me sabrá decir que tiempo suele hacer en Sicilia a finales de... Vagalume8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube