Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries The 4 Best Advices about ❤️ NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 227224 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Posted: Reply with quote

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2007

Posts: 2481

Votes: 0 👍
NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos - Cruisses and Boats Forum

Ya tenia en muy alta estima a esta compañia, pero no dejaba de ser una promesa, pero por fin ha entrado al mercado español como se merece, con muy buenos precios, unas promociones muy agresivas y con una estrategia de marketing muy bien diseñada. Todo esto combinado con una flota de barcos cuidada al detalle y con una calidad altísima la ha elevado al primer puesto de la lista

Una de las peculiaridades de NCL es el Freestyle, un sistema no solo de horarios libres, sino de vestimenta, ya que no hay una rigidez, es un estilo muy... Libre Laughing

Su asistencia en castellano ha mejorado con la incorporación de más personal en la salida de Barcelona, en el resto de salidas tienen asistencia en castellano y en caso de que no haya un asistente en castellano, lo solicitas y te lo buscan.

Este año botan el Epic, otra "bestia" marina, no tan grande como el Oasis, pero también gigantesco. El barco quizá pueda parecer "feo" por su exterior, pero no nos confundamos como me dijo una comercial de NCL "es un barco para vivirlo desde dentro", mas abajo teneis información de los años de inaguración y de remodelación de cada uno de los barcos que componen la flota de NCL.

Os dejo también el plano de situación de los camarotes del GEM, JADE, JEWEL y PEARL, que son barcos gemelos:

PLANOS DE CUBIERTAS


La flota de NCL se compone de los siguientes barcos, siendo los dos primeros los que mas nos interesan, ya que son gemelos, y son los que hacen las rutas mas populares, mediterraneo occidental y oriental

NORWEGIAN GEM ***** 2.007
NORWEGIAN JADE ***** 2.008(remodelado, aunque es del año 2006!!)
NORWEGIAN DAWN **** 2.005(remodelado)
NORWEGIAN EPIC ***** Mayo 2010
NORWEGIAN JEWEL ***** 2005
NORWEGIAN PEARL ***** 2.006
NORWEGIAN SKY **** 2.004(remodelado)
NORWEGIAN SPIRIT **** 2.004(remodelado)
NORWEGIAN STAR **** 2.006(remodelado)
NORWEGIAN SUN **** 2.001
PRIDE OF AMERICA **** 2003

Os dejo un video en ingles, por que los que hay en castellano son con subtitulos comerciales






Y ahora lo nuevo para 2010, la nueva clase F3, la tercera generación de cruceros NCL, con el mismo concepto del freestyle, solo que con unos camarotes totalmente renovados y unas nuevas instalaciones... Por ahora solo presentes en el Epic

BAR DE HIELO

NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos - Cruisses and Boats Forum
A mi me llama mucho la atención, quizas es por las muchas peliculas donde los hemos visto y es algo totalmente diferente, IR ABRIGADOS

DIVERSION

A nivel de entretenimiento NCL ha contratado a bordo de los cruceros a "Blue Man Group" para crear la diversion a bordo: una experiencia que desafía convención. Y nadie tendrá la oportunidad para verlos en alta mar, únicamente nuestros huéspedes a bordo del Norwegian Epic.También nos invitan a experimentar otros entretenimientos que son primicia mundial a bordo del Norwegian Epic: "Cirque Dreams" y "Second City"

Un restaurante diferente que me llama mucho la atención es el circense, con capacidad para 256 personas con un espectaculo del circo del sol mientras cenas Surprised

NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos - Cruisses and Boats Forum


CAMAROTES

INTERIOR(los exteriores son iguales, pero con una ventana detras de la cama, en los interiores hay un espejo para dar mayor sensación de amplitud)
NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos - Cruisses and Boats Forum

EXTERIOR CON BALCON
NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos - Cruisses and Boats Forum

Las fotografias son recreaciones virtuales, en tener las oficiales os las cuelgo

Si teneis cualquier duda, ya sabeis que estare encantado de atenderos
Saludos!!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Back to top Ya tenia en muy alta estima a esta compañia, pero no dejaba de ser una promesa, pero por fin ha entrado al mercado español como se... Grosso Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Posted: Important message Reply with quote

Betulia
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-07-2010

Posts: 413

Votes: 0 👍
No vayas con miedo. Lo pasarás bien. Hay fiestas temáticas de las típicas como la noche blanca, la de los setenta, etc, pero no esperes un musical de Broadway como tiene el Epic por ejemplo,o algunos barcos de Royal. Hay actuaciones en el teatro, que me resultaron un poco repetitivas: unos magníficos equilibristas 2 noches, un cantante otras 2, el mago otras 2, un día hicieron un cabaret, otro día un talent show de la tripulación. La animación no está a la altura de MSC o Costa, pero no es un barco aburrido. Estuve una vez en un Celebrity por islas británicas y el entretenimiento era como para tirarse por la borda.
En calidad gastronómica supera a Costa, Royal o MSC, sobre todo los restaurantes de suplemento. No te pierdas el Moderno (la churrasquería). Si quieres te explico como funciona porque es peculiar. También me gustó mucho Le Bistró. A mi hijo le encantó el Tepanyaqui. Yo soy menos de cocina japonesa.
El día de la cena del capitán, tienes la posibilidad de ir de gala ... O casual. Tu eliges. Yo llevaba ropa de gala, pero mucha gente iba casual. El capitán era como el de la serie Vacaciones en el mar. Cenó con muchos pasajeros, en diferentes días, desayunaba en el buffet y el mismo se recogía su plato. El día que nos hicimos la foto, le comentamos que celebrábamos a bordo nuestro aniversario de boda. Nos preguntó el día y el número de cabina. Cuando llegó el día, que era el de navegación se presentó un camarero en nuestra cabina y nos entregó una caja, con una tarta enorme, una botella de vino y una bandeja de bombones, con una tarjeta de felicitación firmada por el capitán. Un detallazo.
_________________
Además de España he viajado por Grecia, Italia, Austria, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Mónaco, Francia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta, Holanda, Dinamarca, Suecia, Suiza, Noruega, Finlandia, Rúsia, Lituania, Estonia, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Túnez, Egipto, Catar, Emiratos Árabes, Omán
Back to top No vayas con miedo. Lo pasarás bien. Hay fiestas temáticas de las típicas como la noche blanca, la de los setenta, etc, pero no esperes... Betulia Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Posted: Important message Reply with quote

Betulia
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-07-2010

Posts: 413

Votes: 0 👍
Sandy-su81 yo llevaba un pack de restaurantes y bebidas. Lo cogí en una de esas promos en las que por un suplemento podías escoger 2 packs de 5. Nosotros escogimos esos 2. La churrasquería consiste en que hay un primer plato que te sirves de un buffet: ensaladas, sushi, salmón, jamón, etc. Y el segundo te lo sirven en mesa. En la mesa tienes un cartón con 2 caras: una en verde, otra en rojo. Mientras mantienes a la vista el verde, se van acercando camareros con espadas en las que hay diferentes tipos de carnes. Creo que había 12 variedades. Tu te sirves con unas pinzas lo que quieres de la espada y si de una no quieres, no tomas nada. Los camareros con espadas van llegando a tu mesa, mientras mantienes el color verde. Cuando no quieres más carnes, pones el cartón en rojo y entonces pasas a los postres. El primero venía también en espada: una piña asada con azucar moreno y canela. El resto lo eliges de la carta. Es un formato muy original y la calidad de los productos muy buena. Nos encantó.
Entre los asiáticos hay uno que es sin suplemento, el Lotus Garden. En el buffet cada día hay un tema de especialidad en uno de los rincones y entre otros tuvimos buffet mediterráneo, cocina italiana, española, mexicana. Algunas noches cenamos en el buffet. También hay un puf irlandés de entre los restaurantes incluidos en la tarifa base, que cada noche tiene una especialidad. Una noche también cenamos allí. Hay tantas opciones gastronómicas que no llegamos a ir a todos.
Los de suplemento tienen diferentes precios: algunos son a la carta, como La Cucina, Le Bistró o Cagney’s. Nosotros pagamos 0 euros, pero la cuenta de nuestras cenas respectivas en esos restuarantes suponían un coste de entre 90 y 128 dólares por la pareja. Te dan la cuenta al acabar la cena, poner el importe total y luego lo dejan en 0. El más barato fue La Cucina, el más caro Cagney’s. El paquete de comidas sólo lo llevábamos mi marido y yo. En el Tepanyaki pagamos lo de mi hijo. Yo pensaba que podía cambiarlo por mi y que el fuese en mi lugar, pero el paquete es personal, así que fuimos los 3 y pagamos su cena. Fueron 49 + 20% de la cuota de servicio, total 46 dólares.
Back to top Sandy-su81 yo llevaba un pack de restaurantes y bebidas. Lo cogí en una de esas promos en las que por un suplemento podías escoger 2... Betulia Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Posted: Important message Reply with quote

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2009

Posts: 710

Votes: 0 👍
beas wrote:
hola a todos.

A ver si alguien me saca de dudas, voy a hacer un crucero de Quebec a Nueva york en octubre, y quisiera saber si las propinas son obligatorias lo de los 10 euros por persona y día o si se pueden cancelar en recepción el ultimo día y darselas tu a quien te atienda.

Gracias

A nosotros nos dieron la factura con lo que debíamos pagar el último día, antes de desembarcar. Efectivamente, son 15 dólares persona/día. En principio, lo cargan a tu tarjeta, como absolutamente todo lo que consumes en el barco. Entendimos que había la opción de pagarlo en efectivo antes de bajar del barco.
En la página web de la naviera deja claro que esas tasas son obligatorias.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Back to top A nosotros nos dieron la factura con lo que debíamos pagar el último día, antes de desembarcar. Efectivamente, son 15 dólares personadía... Jomireal Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31242

Votes: 1 👍
La medida entra en vigor el 3 de septiembre

NCL elimina el requisito de vacunación para sus cruceros.

La nueva política se aplicará en NCL, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises


www.hosteltur.com/ ...ceros.html

Información Web NCL: www.ncl.com/es/es/Sail-Safe-2m3wyw/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top La medida entra en vigor el 3 de septiembre. NCL elimina el requisito de vacunación para sus cruceros. La nueva política se aplicará en... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
DAMDISK wrote:
amyoldi wrote:
Hola a todos , estoy mirando reservar el crucero en el Norwegian Getaway , alguien ha viajado en el ? que sale desde Atenas y va a turquia y luego vuelve a Atenas . Como se reserva el crucero , hay que pagar algo ? es que no tengo ni idea seria mi primera vez en NCL , antes fue en pulmantur y msc dos veces .
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria , también si sabeis si hay gente que hable en Español .
También los cruceros que no salen de España , tienen vuelos para cogerlos con ellos ?
Cuales son las mejores cubietas, y siempre la proa o centro verdad ?
En fin todo ayuda en buena

Yo también salgo el día 1/9 desde el Pireo en ese barco. He pillado vuelos de iberia el día 31/8 desde Madrid. y vuelta el 10
Le mejor parte del barco es en medio de alto y de largo
Ya me dices

Gracias ya reserve a ver , y los vuelos también con ellos
Back to top Gracias ya reserve a ver , y los vuelos también con ellos Amyoldi Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube