Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles Hilton en Nueva York (USA) ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 69 messages and 31646 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Hoteles Hilton en Nueva York (USA)  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Información, experiencias y opiniones de los hoteles de la cadena Hilton en Nueva York (USA).

Puede interesar:

Hoteles Hilton en Nueva York (USA) - Forum New York and northeastern USA Homewood Suites by Hilton, New York (USA)

Hoteles Hilton en Nueva York (USA) - Forum New York and northeastern USA Hotel Hilton Times Square Nueva York
Back to top Información, experiencias y opiniones de los hoteles de la cadena Hilton en Nueva York (USA). Puede interesar: Homewood Suites by Hilton... Share:
Waiting Links Post subject: Hotel Hilton Nueva York  Posted: Reply with quote

Alpanu08
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2008

Posts: 70

Votes: 0 👍
Hum1 wrote:
alpanu08 wrote:
Hola!!

Nosotros iremos a finales de Agosto a NY y me gustaria saber si alguien ha estado en el Hilton New York, es que no se si el baño de las habitaciones de este hotel tienen secador de pelo y en las fotos q he visto del hotel, no parece q haya Crying or Very sad Y mi secador allí no sirve (por la potencia). Si alguien pudiera contestarme se lo agradeceria mucho Wink


Cuando estuve en NYC, estuve en el Hemsley Park Lane, ahora voy al Room Mate... Ya se que esto no tiene nada que ver, pero comentarte que estuve en el Hilton de Dublín hace unos días, y el secador estaba en la habitación, en un cajón del escritorio, y no se podía mover de allí, había que usarlo allí... Puede que en NYC sea igual, pero ni idea. Un saludo!

Muchas gracias!!! Aplausos Es bastante probable q sea esto así pq yo las fotos q he encontrado del baño vienen con cajoncitos y tb pense q podria estar ahí metido, lo q no me imaginaba es q no se pudiera mover de ahí, jeje!!Pero eso me da igual si tiene (y es de una potencia razonable, q me seque y alise vamos...no me quejare Mr. Green )
Te pongo las fotos del Hilton NY q he encontrado donde se ve el baño, a ver si es como el de Dublin q me comentas:

Hotel Hilton Nueva York - Forum New York and northeastern USA Hotel Hilton Nueva York - Forum New York and northeastern USA

Hotel Hilton Nueva York - Forum New York and northeastern USA
Back to top Muchas gracias!!! Es bastante probable q sea esto asi pq yo las fotos q he encontrado del baño vienen con cajoncitos y tb pense q podria... Alpanu08 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Hampton Inn Madison Square Garden Nueva York  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-11-2008

Posts: 2336

Votes: 0 👍
Yo estuve en el hotel de justo al lado, el Hilton Inn Garden 35th.
Crismartin, seguro que lo recuerdas, está puerta con puerta.
A mí me encanto el Hilton por todo. Limpio, buenas habitaciones, situación y algunos extras:
- conexión a internet e impresora
- gimnasio
- self-service de café en el vestíbulo con café, leche, chocolate.
- habitaciones equipadas con microondas, nevera, cafetera y un sutido de tes.
Back to top Yo estuve en el hotel de justo al lado, el Hilton Inn Garden 35th. Crismartin, seguro que lo recuerdas, está puerta con puerta. A mí me... Marius79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Susannav
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-11-2010

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola,
Alguien me puede dar información de hotel Hilton New York, en epoca de navidad, dicen que esta muy bien situado, pero que tal las habitaciones y el trato del personal.
Gracias
Back to top Hola, Alguien me puede dar información de hotel Hilton New York, en epoca de navidad, dicen que esta muy bien situado, pero que tal las... Susannav Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006

Posts: 6933

Votes: 0 👍
susannav wrote:
Hola,
Alguien me puede dar información de hotel Hilton New York, en epoca de navidad, dicen que esta muy bien situado, pero que tal las habitaciones y el trato del personal.
Gracias

Aquí tienes información sobre el Hilton.

Muevo tu mensaje a este hilo.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Back to top Aqui tienes información sobre el Hilton. Muevo tu mensaje a este hilo. Saludos Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Hilton Nueva York  Posted: Reply with quote

Susannav
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-11-2010

Posts: 56

Votes: 0 👍
Muchas gracias manhattan,
Perdona pero no habia encontrado este hilo, aprovecho para decirte que gracias a ti estoy configurando mi planning de viaje a NY para 6 días que creia imposible, la verdad que eres de gran ayuda.
Saludos
Back to top Muchas gracias manhattan, Perdona pero no habia encontrado este hilo, aprovecho para decirte que gracias a ti estoy configurando mi... Susannav Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Hilton Nueva York  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-11-2008

Posts: 2336

Votes: 0 👍
Hola Susannav,
Yo me alojé en el Hilton inn 63 West /35 street y fué excelente en todos los sentidos: camas muy cómodas, limpieza, servicio, amabilidad, desayuno, servicio de cafetería gratuito en el vestíbulo, ordenadores con conexión a internet e impresora gratis, gimnasio, ubicación excelente. Me encantó aunque en aquella época era mucho más barato porque hacía 5 meses que se había inaugurado.
En mi diario hablo del hotel y hay una foto de las vistas por la ventana alucinantes.
Back to top Hola Susannav, yo me alojé en el Hilton inn 63 West 35 street y fué excelente en todos los sentidos: camas muy cómodas, limpieza... Marius79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Hilton Nueva York  Posted: Reply with quote

Susannav
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-11-2010

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola Marius79,
Muchas gracias por tu información, nosotros vamos al Hilton New York, pero al ser de la misma cadena, estará igual de bien, creo.
Tu diario es muy bueno, ya me estoy copiando algunas cosillas y las fotos son una pasada.
Back to top Hola Marius79, Muchas gracias por tu información, nosotros vamos al Hilton New York, pero al ser de la misma cadena, estará igual de... Susannav Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Hilton Nueva York  Posted: Reply with quote

Susannav
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-11-2010

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola,
¿Alguién sabe el correo electrónico del hotel?.
Quisiera comunicarme con ellos.
Gracias.
Back to top Hola, ¿Alguién sabe el correo electrónico del hotel?. Quisiera comunicarme con ellos. Gracias. Susannav Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Hilton Nueva York  Posted: Important message Reply with quote

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-01-2009

Posts: 2517

Votes: 0 👍
Hola Susanav:

Yo utiizo los hoteles Hilton con frecuencia. Es una cadena hotelera excelente que tiene multiples propiedades en casi todos los paises del mundo. Los hoteles "hilton" son los mas conocidos de la cadena, pero también regentean otras cadenas de hoteles, con nombres diferentes (creo, por ejemplo, que Garden o Hampton Inns es uno de ellos) que también estan muy bien aunque no son del mismo nivel.

Si quieres buscar información sobre cualquier hotel Hilton, haz un google a Hilton Hotels y busca la localización del hotel que te interesa. Por ejemplo, New York City (no New York, ahí te saldran los que hay en todo el estado de New York y veras montones de propiedades que estaran a cientos de Kms de Manhattan) y luego el hotel especifico que a ti te interesa en ese lugar (en las grandes ciudades con frecuencia hay varios).

La información sobre los hoteles Hilton casi siempre tiene una opción de traducción al castellano. Nosotros, por ejemplo, utilizamos la opción de los Hilton en Beijing y en Tokyo y unos amigos nuestros espanyoles que se nos juntaban allí pudieron hacer su reserva, via la internet, en castellano desde Espanya.

Te puedes hacer miembro de los usuarios de los hoteles Hilton (entran en juego cualquiera de los hoteles que pertenecen a la cadena, no solo los "Hilton"). La membresia no cuesta nada, es solo cuestion de apuntarse y recibir un numero de miembro. Cada vez que te quedas una noche en uno de esos hoteles, recibes una cantidad de puntos que después puedes intercambiar por noches gratis en hoteles pertenecientes a la misma cadena en cualquier parte del mundo. El numero de puntos necesario para recibir una estancia gratis varia con el nivel del hotel al igual que el numero de puntos que recibes. Generalmente, los hoteles en ciudades grandes o los "resorts" de lujo valen mas, y dan mas puntos, que los hoteles que son mas baratos o estan en lugares mas pequenyos. Nosotros nos hemos quedado muchas veces "de gratis" en hoteles Hilton via los puntos recibidos por estancias previas en otros hoteles pertenecientes a la cadena Hilton. Los hoteles Hyatt, Marriott, Sheraton etc., tienen sistemas parecidos. Si sacas la cuenta de las noches "gratis" con frecuencia los hoteles de este tipo de cadenas salen mejor que hoteles mucho mas baratos de segunda o tercera clase.

Good luck!
Back to top Hola Susanav: Yo utiizo los hoteles Hilton con frecuencia. Es una cadena hotelera excelente que tiene multiples propiedades en casi todos... Jp177 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Hilton Nueva York  Posted: Reply with quote

Barcri
Experto

Experto
Joined:
10-10-2008

Posts: 121

Votes: 0 👍
Yo estuve en el Hilton New York esta semana santa y a mi me gusto mucho, la habitación estaba muy bien y la situación muy buena a 5 minutos andando a Central Park y a una avenida de la quinta y te aconsejo que pruebes los kebat del puesto de la calle de alado eso si cuidado con el pique
Back to top Yo estuve en el Hilton New York esta semana santa y a mi me gusto mucho, la habitación estaba muy bien y la situación muy buena a 5... Barcri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Hilton Nueva York  Posted: Reply with quote

Susannav
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-11-2010

Posts: 56

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias a los dos,
Lo elegi por la buena situación, pero al no haber muchos comentarios tenia un poco de miedo, al ser tan grande.
Back to top Muchisimas gracias a los dos, Lo elegi por la buena situacion, pero al no haber muchos comentarios tenia un poco de miedo, al ser tan... Susannav Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Hilton Nueva York  Posted: Reply with quote

Altavista
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2010

Posts: 28

Votes: 0 👍
Nosotros tenemos reservado el Hotel Shoreham en Nueva York del 23 de diciembre al 2 de enero, pero ahora Elena de la agencia visitacontrastes.com nos ofrecen el Hilton al mismo precio, con la diferencia que este último incluye el desayuno americano.
Luego de comparar las web creo que nos quedaremos con el Hilton, aunque no vamos a cancelar el Shoreham hasta no tener todo solucionado, no queremos dormir en el Parque Central jeje.
Alguien del foro lo tiene contratado con ella o lo haya contratado antes?
Back to top Nosotros tenemos reservado el Hotel Shoreham en Nueva York del 23 de diciembre al 2 de enero, pero ahora Elena de la agencia... Altavista Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Hilton Nueva York  Posted: Reply with quote

Sergiony
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-11-2010

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola amiga
Nosotros estuvimos en Hilton Nueva York hace una semana y está fenomenal, por si te sirve como referencia, se lo contratamos a Elena de la agencia www.visitacontrastes.com pagamos 269€ por noche en una cuadruple con desayuno americano incluído para los cuatro.
Nos dieron una habitación en la planta 33 con unas vistas impresionantes, la oferta nos pareció genial, le enviamos un depósito y le pagamos el resto cuando llegamos al hotel.
Dejame ver si puedo subir las fotos del desayuno que nos pareció impresionante y decidimos echarle unas fotillos.
Back to top Hola amiga. Nosotros estuvimos en Hilton Nueva York hace una semana y está fenomenal, por si te sirve como referencia, se lo contratamos... Sergiony Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Hilton Nueva York  Posted: Reply with quote

Jose42
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-06-2009

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola a todos:
Problemas con contrastresdenuevayork.com, son unos informales. Sobre todo Elena me dijo que me habia reservado un hotel hilton de nueva york, me lo confirmo que no me preocupara, días más tarde ante mi insistencia que me enviara el numero de confirmación, puesto que yo iba con niños y algo sospechaba. Me dijo que el hotel no le daba la habitación. Es una informal. Yo no contrataria con ella ninguna excursion.

Posiblemente lo ha hecho todo por vender excursiones.

No son profesionales.
Back to top Hola a todos: Problemas con contrastresdenuevayork.com, son unos informales. Sobre todo Elena me dijo que me habia reservado un hotel... Jose42 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Hilton Nueva York  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-03-2007

Posts: 2868
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jose42 wrote:
Hola a todos:
Problemas con contrastresdenuevayork.com, son unos informales. Sobre todo Elena me dijo que me habia reservado un hotel hilton de nueva york, me lo confirmo que no me preocupara, días más tarde ante mi insistencia que me enviara el numero de confirmación, puesto que yo iba con niños y algo sospechaba. Me dijo que el hotel no le daba la habitación. Es una informal. Yo no contrataria con ella ninguna excursion.

Posiblemente lo ha hecho todo por vender excursiones.

No son profesionales.

Hola jose42
En mi viaje en Noviembre a NY contemplé la posibilidad de contratar con Elena el hotel Hilton, después de leer comentarios en el foro de "supuestos foreros", que habían contratado el hotel Hilton con ella, me puse en contacto con ella via mail y efectivamente me confirmó que me ofertaba este hotel, y que me lo confirmaba, pero para confirmarmelo me pedía el 50% del dinero Shocked Shocked
Me puse en contacto con la moderadora Manhattan, para que investigase un poco sobre los "foreros" que hablaban maravillas de Elena y que se habían alojado en el hotel Hilton, con una "maravillosa oferta" se descubrió que las IPs de los "supuestos foreros" eran de Nueva Jersey y Nueva York Shocked y algunos de los post fueron trasladados al foro de ofertas comerciales y algunos "foreros" dados de baja en el foro
Yo solo puedo decir que muy mal tiene que irle a una empresa que hace excursiones en NY cuando tienen que hacerse publicidad falsa ellos mismos en un foro
Así que "al lorito" con esta empresa.........
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Back to top Hola jose42. En mi viaje en Noviembre a NY contemplé la posibilidad de contratar con Elena el hotel Hilton, después de leer comentarios... Hanna Read My Blog(1 Blogs) 150 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Hilton Nueva York  Posted: Reply with quote

Idl81
Experto

Experto
Joined:
28-02-2011

Posts: 168

Votes: 0 👍
Hanna wrote:
jose42 wrote:
Hola a todos:
Problemas con contrastresdenuevayork.com, son unos informales. Sobre todo Elena me dijo que me habia reservado un hotel hilton de nueva york, me lo confirmo que no me preocupara, días más tarde ante mi insistencia que me enviara el numero de confirmación, puesto que yo iba con niños y algo sospechaba. Me dijo que el hotel no le daba la habitación. Es una informal. Yo no contrataria con ella ninguna excursion.

Posiblemente lo ha hecho todo por vender excursiones.

No son profesionales.

Hola jose42
En mi viaje en Noviembre a NY contemplé la posibilidad de contratar con Elena el hotel Hilton, después de leer comentarios en el foro de "supuestos foreros", que habían contratado el hotel Hilton con ella, me puse en contacto con ella via mail y efectivamente me confirmó que me ofertaba este hotel, y que me lo confirmaba, pero para confirmarmelo me pedía el 50% del dinero Shocked Shocked
Me puse en contacto con la moderadora Manhattan, para que investigase un poco sobre los "foreros" que hablaban maravillas de Elena y que se habían alojado en el hotel Hilton, con una "maravillosa oferta" se descubrió que las IPs de los "supuestos foreros" eran de Nueva Jersey y Nueva York Shocked y algunos de los post fueron trasladados al foro de ofertas comerciales y algunos "foreros" dados de baja en el foro
Yo solo puedo decir que muy mal tiene que irle a una empresa que hace excursiones en NY cuando tienen que hacerse publicidad falsa ellos mismos en un foro
Así que "al lorito" con esta empresa.........

Muchas gracias por la información, tenía dudas si contratar con ella o con Gerardo y se me han disipado.
Back to top muchas gracias por la información, tenía dudas si contratar con ella o con Gerardo y se me han disipado. Idl81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Hilton Nueva York  Posted: Reply with quote

Gizane
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-09-2010

Posts: 22

Votes: 0 👍
EStoy a punto de contratar con Elena el hotel hilton y ahora no sé que hacer después de leer vuestros comentarios. Alguien me puede aclarar si son o no una empresa seria.
Back to top EStoy a punto de contratar con Elena el hotel hilton y ahora no sé que hacer despues de leer vuestros comentarios. Alguien me puede... Gizane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Hilton Nueva York  Posted: Reply with quote

Naitro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2011

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola gizane,

Yo tengo contratado el hotel Hilton con Elena, y tengo confirmado por email del propio Hotel Hilton la reserva correspondiente.

Así que por mi parte ... Sin ningún problema.

Un saludo
Back to top Hola gizane, Yo tengo contratado el hotel Hilton con Elena, y tengo confirmado por email del propio Hotel Hilton la reserva... Naitro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Hilton Nueva York  Posted: Reply with quote

Naitro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2011

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hanna wrote:
jose42 wrote:
Hola a todos:
Problemas con contrastresdenuevayork.com, son unos informales. Sobre todo Elena me dijo que me habia reservado un hotel hilton de nueva york, me lo confirmo que no me preocupara, días más tarde ante mi insistencia que me enviara el numero de confirmación, puesto que yo iba con niños y algo sospechaba. Me dijo que el hotel no le daba la habitación. Es una informal. Yo no contrataria con ella ninguna excursion.

Posiblemente lo ha hecho todo por vender excursiones.

No son profesionales.

Hola jose42
En mi viaje en Noviembre a NY contemplé la posibilidad de contratar con Elena el hotel Hilton, después de leer comentarios en el foro de "supuestos foreros", que habían contratado el hotel Hilton con ella, me puse en contacto con ella via mail y efectivamente me confirmó que me ofertaba este hotel, y que me lo confirmaba, pero para confirmarmelo me pedía el 50% del dinero Shocked Shocked
Me puse en contacto con la moderadora Manhattan, para que investigase un poco sobre los "foreros" que hablaban maravillas de Elena y que se habían alojado en el hotel Hilton, con una "maravillosa oferta" se descubrió que las IPs de los "supuestos foreros" eran de Nueva Jersey y Nueva York Shocked y algunos de los post fueron trasladados al foro de ofertas comerciales y algunos "foreros" dados de baja en el foro
Yo solo puedo decir que muy mal tiene que irle a una empresa que hace excursiones en NY cuando tienen que hacerse publicidad falsa ellos mismos en un foro
Así que "al lorito" con esta empresa.........

Y a nadie se le ha ocurrido que hayan podido ser los propios viajeros escribiendo desde EEUU ?

Lo de la autopromoción no es nada nuevo ... Nadie te dice que la empresa de Gerardo no hace lo mismo.

Lo importante es que la gente de verdad que habla sobre ellos esté agusto. De Gerardo también hay opiniones negativas, pero al final todos tenemos gustos diferentes y es normal.

Saludos
Back to top Y a nadie se le ha ocurrido que hayan podido ser los propios viajeros escribiendo desde EEUU ? Lo de la autopromoción no es nada nuevo... Naitro Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Nueva York Hotel Hilton Garden Inn - Chelsea  Posted: Important message Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
Yo vengo a recomendar el hilton garden inn Chelsea. Esta en una zona mas tranquila pero llegas a times square en un momento. Al ladito penn station y en la misma calle 28 una parada de metro. Un whole foods a 2 manzanas.
Habitación grandecita para ser nueva york.
2 camas queen(en muchos sitios son 2 dobles de 1.35 1.40 y si sois 4 se nota)
Nevera grande y microndas lo que nos soluciono las cenas que pediamos para llevar.
Muy majos en recepción.

Por circunstancias con el coche dr alquiler tuvimos que hacer una noche imprevista en el best wester premium de la calle 30. Husto al ladito del empire.
Este era mas moderno y mas reformado pero la habitación mas pequeña. Tenian cafe todo el día abajo. Pero no microndad(aunque si nevera).
Yo yendo 4 o con niños priorizaria algo un poco mas grande porque pasas mas tiempo en el hotel.
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Yo vengo a recomendar el hilton garden inn Chelsea. Esta en una zona mas tranquila pero llegas a times square en un momento. Al ladito... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube