Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en pasaporte ✈️ Forum USA and Canada ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Next
Page 1 of 19 - Topic with 366 messages and 135555 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en pasaporte  Posted: Reply with quote

Lna1981
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2008

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Con toda la paranoia que tienen ahora en USA, querría saber si alguien ha volado hace poco y ha tenido algún problema o pega por tener sellos de países árabes en el pasaporte.
No me gustaría que por haber estado de vacaciones en Túnez y Marruecos me pusieran pegas para entrar y me retuvieran horas en el aeropuerto.
Gracias a todos!! un saludo!!
Back to top Hola a todos, Con toda la paranoia que tienen ahora en USA, querría saber si alguien ha volado hace poco y ha tenido algún problema o... Lna1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
25-04-2007

Posts: 228
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Wenas....

No es por asustarte pero se han dado casos, hace unos mese salio en las noticias el caso de un mago que había estado en los campamentos de refugiados saharaui realizando una actuación y al ir a las vegas a realizar otra le denegaron la entrada por las "sospechas" que levantaros los sellos de su pasaporte. Te dejo la noticia aquí: www.elcorreodigital.com/ ...80203.html

De todas maneras ahora hay que tener la aprobación previa ( 72 horas antes) para poder entrar, si te la conceden quizás no tengas ningún problema allí pero con los americanos nunca se sabe. Suerte con el viaje. Agur
Back to top Wenas.... No es por asustarte pero se han dado casos, hace unos mese salio en las noticias el caso de un mago que había estado en los... Matxingo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte  Posted: Reply with quote

Lna1981
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2008

Posts: 53

Votes: 0 👍
Glups.... Alguien que haya estado hace poquito con sellitos de Túnez y que no tuviera problemas para entrar??
Back to top Glups.... alguien que haya estado hace poquito con sellitos de Túnez y que no tuviera problemas para entrar?? Lna1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 806

Votes: 0 👍
Tranquila. Yo la última vez que estuve llevaba tres sellos egipcios en el pasaporte (que por parecer pueden parecer de tres países árabes distintos) y no tuve absolutamente ningún problema. La no admisión al país ocurre por otras cosas no por sellos en el pasaporte.

Buen viaje!
Back to top Tranquila. Yo la última vez que estuve llevaba tres sellos egipcios en el pasaporte (que por parecer pueden parecer de tres países árabes... Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte  Posted: Reply with quote

Lna1981
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2008

Posts: 53

Votes: 0 👍
Muchas gracias Harmest!!
Mi vena nerviosa se pregunta, cuándo fue la última vez que estuviste? es que como están ahora con la bobada de los escáneres corporales y demás historias (paranoicos perdidos)... Da mucho que pensar Smile
Gracias!!
Back to top Muchas gracias Harmest!! Mi vena nerviosa se pregunta, cuándo fue la última vez que estuviste? es que como están ahora con la bobada de... Lna1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 806

Votes: 0 👍
Dile a tu vena nerviosa que fue hace un año Mr. Green . Pero tampoco la situación ahora es muy diferente a la que hay había por entonces. Imaginate si a todo el mundo que tuviera un sello de un de un país árabe en el pasaporte no les dejaran entrar! Tu tranqui y disfruta de los preliminares (del viaje Smile ) que ya de por sí es una forma de viajar!.
Back to top Dile a tu vena nerviosa que fue hace un año . Pero tampoco la situación ahora es muy diferente a la que hay había por entonces. Imaginate... Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte  Posted: Reply with quote

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-01-2009

Posts: 2517

Votes: 0 👍
Hola Lna1981:

Vivo en EEUU y he estado en varios paises arabes en multiples ocasiones. Nunca he tenido problema para entrar ni salir del pais, lo cual hago con cierta frecuencia. Siento que tengamos que pasar por el scanner, pero prefiero pasar por el scanner que encontrarme que en el avion va un senyor, como el que se colo hace 1 mes en un vuelo que iba de Amsterdam a Detoit, con intención de volarme a mi y a los demas a pedacitos.

En todos los paises hay controles al entrar al pais y en algunos (he teido la suerte de viajar bastante) son bastante mas estrictos, lentos y desagradables que en EEUU sin que nadie este amenazando con volar los vuelos que salen con destino a esos paises.

No se a que viene lo de la paranoia perdida. Vente por aquí cuando quieras y conoce un poco al pais, que ya veras que las personas son, generalmente, bastante amables y hospitalarias.
Back to top Hola Lna1981: Vivo en EEUU y he estado en varios paises arabes en multiples ocasiones. Nunca he tenido problema para entrar ni salir del... Jp177 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola
Yo he viajado en 2 ocasiones a NY con Royal Air Maroc, desde Casablanca...con los sellos magrebíes en el pasaporte recién puestos. Creo que han sido las veces en las que más rápido he realizado el trámite de entrada.
No pasa nada Wink
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top Hola. yo he viajado en 2 ocasiones a NY con Royal Air Maroc, desde Casablanca...con los sellos magrebíes en el pasaporte recién puestos... Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte  Posted: Reply with quote

Lna1981
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2008

Posts: 53

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias a todos. La verdad es que la otra vez que fui a USA fue poco tiempo después del atentado del 11S y sólo me hicieron un par de preguntas y sin problemas para entrar.
Pero con todo esto de los escáner, el vuelo a Detroit y demás... Se oyen tantas cosas...
Muchas gracias a todos nuevamente! Very Happy
Back to top Muchísimas gracias a todos. La verdad es que la otra vez que fui a USA fue poco tiempo después del atentado del 11S y sólo me hicieron un... Lna1981 Share:
Waiting Links Post subject: dudas pasaporte en USA  Posted: Reply with quote

Rois
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 435

Votes: 0 👍
Hola viajeros, tengo una pequeña duda, Acabamos de venir de jordania y nuestro próximo viaje sera Nueva York. Tenemos una duda de si tendremos problemas en la entrada al pais si tenemo en el pasaporte el visado de Jordania, por el tema de pais árabe. Me imagino porque se puede entrar en Israel a través de Jordania pero mejor estar seguros y no tener problemas.
Gracias de antemano.
Back to top Hola viajeros, tengo una pequeña duda, Acabamos de venir de jordania y nuestro próximo viaje sera Nueva York. Tenemos una duda de si... Rois Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte  Posted: Reply with quote

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-10-2007

Posts: 924

Votes: 0 👍
Hola muy buenas, yo estuve en abril del año pasado en miami, y entre coun pasaporte sellado de dubai, tunez, egypto, marruecos y libia y me lo remiraron varias veces me preguntaron que a que fui a estos paises y no tuve ningun tipo de problemas, espero que te sirva un saludo.

Miguel Angel
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Back to top Hola muy buenas, yo estuve en abril del año pasado en miami, y entre coun pasaporte sellado de dubai, tunez, egypto, marruecos y libia y... Miguelrobles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Avilis
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-11-2008

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola,, voy de viaje a NY el próximo septiembre y querría saber si puedo tener algún problema por llevar en el pasaporte sellos de Siria Jordania Vietnam o Camboya.

Gracias
Back to top Hola,, voy de viaje a NY el próximo septiembre y querría saber si puedo tener algún problema por llevar en el pasaporte sellos de Siria... Avilis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Insercan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2011

Posts: 54

Votes: 0 👍
Hola .
Acabo de leer el mensaje de avilis y me han saltado las alarmas....yo también tengo el pasaporte con sellos de Jordania,además de Egipto,China e Israel(aunque con este pais no creo que haya problemas).
Si creeis que tendré problemas con el pasaporte decidmelo y será cuestión de sacarse uno nuevo.
Gracias
Back to top Hola . Acabo de leer el mensaje de avilis y me han saltado las alarmas....yo tambien tengo el pasaporte con sellos de Jordania,además de... Insercan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39273

Votes: 0 👍
Traslado vuestros mensajes a este hilo, tenéis comentarios al respecto.

No hay que preocuparse, esas restricciones se dan en países árabes en conflicto entre ellos, no en USA.

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Traslado vuestros mensajes a este hilo, tenéis comentarios al respecto. No hay que preocuparse, esas restricciones se dan en países... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte  Posted: Reply with quote

Guirinenita
Experto

Experto
Joined:
17-08-2006

Posts: 144

Votes: 0 👍
Yo he viajado varias veces a EEUU con sellos de Tunez, Abu dabi, Dubai, Bahrein y Omar y no me han preguntado nada.
_________________
india, londres, roma, copenaghe, estocolmo, oslo, alemania, belgica, paris, dublin, fiordos, tunez, cuba, jamaica, rivera maya, punta cana, salvador de bahia, canada , orlando, , nueva york, kenia, dubai, abu dhabi, bahrein, mascate, al fujairah, los angeles, san francisco, yosemite, las vegas, chicago Washington, japon, tailandia, hawaii, bahamas
Back to top Yo he viajado varias veces a EEUU con sellos de Tunez, Abu dabi, Dubai, Bahrein y Omar y no me han preguntado nada. Guirinenita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte  Posted: Reply with quote

Micro
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-04-2008

Posts: 10

Votes: 0 👍
Yo creo que eso al final son coincidencias. Yo llegue hace 4 días, con el pasaporte nuevo,y me llevaron a una especie de comisaría que tenían dentro, me senté, y a los 3 minutos me llamaron y me dieron el pasaporte y que todo correcto. Mi novia,que tenía sellos de Túnez, varios de Marruecos,y otros sitios,pasó sin problemas. De echo me tuvo que esperar fuera,ya que al que llevaron a la especie de comisaría era a mi. Y para mas inri,mi novia sale en la foto del pasaporte de hace 6 años y esta con el pelo de otro color y mas corto,así que yo creo que con eso de los visados arabes no te debe de preocupar,si te paran,será por otra cosa,pero lo dicho lo mas que te puede que te pregunten a que has venido,donde te hospedas y tal. Comprendo las dudas porque yo las tuve,y cuando me pararon,dije yo"a mi me tiene que tocar,como siempre" pero no fue nada,3 minutos,y el papel sellado.

Ya solo me falta la vuelta en unos días,pero eso ya es lo de menos,una vez dentro se esta bien tranquilo.A disfrutar,que esto es muy bonito y muy grande!!!
Back to top Yo creo que eso al final son coincidencias. Yo llegue hace 4 días, con el pasaporte nuevo,y me llevaron a una especie de comisaría que... Micro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte  Posted: Reply with quote

Tercios_viejos
Experto

Experto
Joined:
23-01-2011

Posts: 229

Votes: 0 👍
No os preocupeis. Creo que estais equivocando la aduana en USA, con al de Israel y los países árabes....jajaja
_________________
2012.- Estambul, Tailandia, Kuala Lumpur, Singapure, COSTA OESTE USA
2011.- Copenhaguen, Italia. COSTA OESTA USA, Hawaii, Samoa.
2010.- Holanda, Bélgica
2009.- Suiza, París, Londres.
2008.- Munich y Austria (EUROCOPA 2008)
2007.- COSTA ESTE USA, Niágara
Back to top No os preocupeis. Creo que estais equivocando la aduana en USA, con al de Israel y los países árabes....jajaja Tercios_viejos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RETENCIÓN EN ADUANAS POR APELLIDOS COMUNES  Posted: Reply with quote

Aloma74
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-07-2008

Posts: 21
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hoa a todos,
Queria hacero una cosulta, no se si es aquí donde toca, pero me ha parecido lo mas cercano.

El otro día comenté con unas amigas que me iba de vacaciones a NY, y una me pregunto si no habia estado por marruecos hacia poco, y yo le dije hacia 4 años ya, y me dijo que su marido tiene dos pasaportes dependiendo el pais que visita.
Yo me quede a cuadros, es mas me parece que eso debe ser hasta ilegal, a mi me parece una tonteria, pero me ha dejado con la mosca detrás de la oreja, con estos americanos nunca se sabe....

Muchas gracias
Back to top Hoa a todos, queria hacero una cosulta, no se si es aqui donde toca, pero me ha parecido lo mas cercano. El otro dia comenté con unas... Aloma74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola aloma74,

Paso tu mensaje a este hilo que esta abierto para dudas como la tuya.

Un saludo! Wink
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Hola aloma74, Paso tu mensaje a este hilo que esta abierto para dudas como la tuya. Un saludo! AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RETENCIÓN EN ADUANAS POR APELLIDOS COMUNES  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18000
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
aloma74 wrote:
hoa a todos,
Queria hacero una cosulta, no se si es aquí donde toca, pero me ha parecido lo mas cercano.

El otro día comenté con unas amigas que me iba de vacaciones a NY, y una me pregunto si no habia estado por marruecos hacia poco, y yo le dije hacia 4 años ya, y me dijo que su marido tiene dos pasaportes dependiendo el pais que visita.
Yo me quede a cuadros, es mas me parece que eso debe ser hasta ilegal, a mi me parece una tonteria, pero me ha dejado con la mosca detrás de la oreja, con estos americanos nunca se sabe....

Muchas gracias

No soy un experto ni mucho menos pero no creo que haya problemas, si acaso te harán más preguntas de las habituales y ya está
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top No soy un experto ni mucho menos pero no creo que haya problemas, si acaso te harán más preguntas de las habituales y ya está Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en  Posted: Important message Reply with quote

Cheshire_kitten
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-04-2010

Posts: 252

Votes: 1 👍
Hola!

Yo os cuento mi experiencia. Fui en 2019 a Irán y en 2021 empecé a trabajar en una empresa americana así que intuí que tenía que espabilarme y sacarme el visado para posibles futuros viajes de trabajo.

Como en Madrid la lista de espera era de 1 año, seleccioné Berlín donde solo había un mes de espera y hay vuelos baratos desde la ciudad en la que vivo. Así que un día antes mi cita volé allí, pasé la noche en un hotel, a la mañana siguiente a primera hora fui a la embajada a hacerme el visado (en 30 min ya estaba saliendo del recinto), teletrabajé en un café y por la tarde me fui al aeropuerto.

Fue súper rápido y me mereció mucho la pena porque desde entonces he ido ya 4 veces a Estados Unidos y tengo 4 viajes programados para lo que queda de año por trabajo.

Si tenéis prisa y no os importa desplazaros (yo tenía que desplazarme también para ir a Madrid), mirad el tiempo de espera en otros países como Alemania, Polonia o Bélgica y coged un vuelo barato. Yo lo hice un miércoles de noviembre que es súper temporada baja y tanto el vuelo como el hotel me salieron tirados. Al final el tren de mi ciudad a Madrid no es tan barato (y en 2021 menos) y los hoteles tampoco son baratos, así que me parece una buena opción.
Back to top Hola! Yo os cuento mi experiencia. Fui en 2019 a Irán y en 2021 empecé a trabajar en una empresa americana así que intuí que tenía que... Cheshire_kitten Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube