Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Next
Page 1 of 13 - Topic with 260 messages and 163482 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Tema dedicado al Parque Legoland de Alemania, (hay parques Lego en Dinamarca, Inglaterra, USA y Malasia), dedicado al mundo Lego, situado en el estado de Baviera, en la localidad de Günzburg y cerca de la ciudad de Ulm

Alojamiento en el parque y cercano, accesos y transporte, entradas y como conseguirlas más baratas, áreas del parque etc.

www.legoland.com/
Back to top Tema dedicado al Parque Legoland de Alemania, (hay parques Lego en Dinamarca, Inglaterra, USA y Malasia), dedicado al mundo Lego, situado... Share:
Waiting Links Post subject: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Posted: Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Legoland Deutschland es un parque de diversiones situado en Günzburg, Baviera, Alemania.Tiene un tamaño de 43,5 hectáreas, y es una de las principales atracciones turísticas de Alemania (el 4º parque temático más visitado del país).

La zona Miniland contiene varias reproducciones de LEGO de ciudades y zonas rurales.

www.legoland.de



Canal de Youtube:
www.youtube.com/ ...eutschland
Back to top Legoland Deutschland es un parque de diversiones situado en Günzburg, Baviera, Alemania.Tiene un tamaño de 43,5 hectáreas, y es una de... Share:
Waiting Links Post subject: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Posted: Reply with quote

Superlilo7
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-01-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todo@s!!!

A finales de Agosto tenemos previsto ir a Alemania. Visitaremos Munich e iremos también a Fussen para ver los castillos. No os pregunto por esto ultimo por que he encontrado muchísima información en el foro. Aplausos

Pero de lo que no he encontrado casi nada es de Legoland...
¿Alguien ha estado en el parque? ¿Os habeis alojado en hotel, granja o apartamentos??? He visto que por allí se estila el alojarte en casas divididas en apartamentos... Pero me gustaría que me aconsejarais....

Gracias!!!!
Back to top Hola a todo@s!!! A finales de Agosto tenemos previsto ir a Alemania. Visitaremos Munich e iremos también a Fussen para ver los castillos... Superlilo7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LEGOLAND ALEMANIA  Posted: Reply with quote

JOBEA
Experto

Experto
Joined:
25-07-2007

Posts: 102

Votes: 0 👍
Hola Superlilo.

Nosotros estuvimos hace tres años en Legoland y nos alojamos cerca de Gunzburg, el pueblo más próximo al parque. Mira en la web del parque www.legoland.de y ahí puede que encuentres alojamientos cercanos a Legoland. Junto al parque está el holiday village y un camping (no son muy baratos) y en Gunzburg hay más hoteles.

El parque es de lo mejor que hemos visto en Europa. Hay otro cerca de Londres en el que también estuvimos. Nos gustó más el de Alemania.

Saludos
Back to top Hola Superlilo. Nosotros estuvimos hace tres años en Legoland y nos alojamos cerca de Gunzburg, el pueblo más próximo al parque. Mira en... JOBEA Share:
Waiting Links Post subject: Re: LEGOLAND ALEMANIA  Posted: Reply with quote

Superlilo7
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-01-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
Gracias Jobea.

Les daré un vistazo.. Smile
Back to top Gracias Jobea. Les daré un vistazo.. Superlilo7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LEGOLAND ALEMANIA  Posted: Reply with quote

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2007

Posts: 703

Votes: 0 👍
¿Mas opiniones sobre Legoland? Mis hijos tienen 14 y 11 años y quería saber si es adecuado para ellos, especialmente para el mayor, o es para niños más pequeños. De Aemania conozco Europapark.
Back to top ¿Mas opiniones sobre Legoland? Mis hijos tienen 14 y 11 años y quería saber si es adecuado para ellos, especialmente para el mayor, o es... Javi_65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LEGOLAND ALEMANIA  Posted: Reply with quote

Mdolores1968
Experto

Experto
Joined:
01-03-2010

Posts: 177

Votes: 0 👍
Hola: ya se que no es en este hilo, pero no lo encuentro, quería saber si en el parque europa-park se habla español, tanto en el parque como en alguno de los hoteles. He visto que hay dos tematizados españoles pero no se si hablarán el idioma. Gracias.
Back to top Hola: ya se que no es en este hilo, pero no lo encuentro, quería saber si en el parque europa-park se habla español, tanto en el parque... Mdolores1968 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LEGOLAND ALEMANIA  Posted: Reply with quote

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2007

Posts: 703

Votes: 0 👍
En el parque no se habla nada español; en los hoteles no se, pero me extraña. No obstante, en el parque no te hace falta como no sea para algún espectáculo.
Back to top En el parque no se habla nada español; en los hoteles no se, pero me extraña. No obstante, en el parque no te hace falta como no sea para... Javi_65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LEGOLAND ALEMANIA  Posted: Reply with quote

Patcrpt
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
Podría explicarme alguien qué se puede hacer en legoland en un día? Voy con mi marido y mis hijos de 16 y 13 años.
Muchas gracias por vuestra respuesta.
Back to top Podría explicarme alguien qué se puede hacer en legoland en un día? Voy con mi marido y mis hijos de 16 y 13 años. Muchas gracias por... Patcrpt Share:
Waiting Links Post subject: Re: LEGOLAND ALEMANIA  Posted: Reply with quote

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-06-2011

Posts: 3048

Votes: 0 👍
Hola patcrpt,
Tienes atracciones para todas las edades y ver las diferentes figuras y construcciones hechas con piezas de Lego, evidentemente, hay muchas de Star Wars, y una zona, en el centro del parque, con construcciones de diferentes lugares del mundo.
Yo creo que en un día, como tus hijos son mayores lo puedes ver todo sin problema, el parque no es grande y yo no encontré demasiadas colas en julio del 2012, hay que esperar algo para montar dependiendo de la atracción pero a mi me pareció menos que en otros parques, sólo recuerdo dos atracciones donde si que estuvimos bastante rato, unos 35 min. También es verdad que no hay muchas.
Back to top Hola patcrpt, Tienes atracciones para todas las edades y ver las diferentes figuras y construcciones hechas con piezas de Lego... Pati13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LEGOLAND ALEMANIA  Posted: Reply with quote

Patcrpt
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
Gracias pati13.
Imagino que te darán una guía o algo a la entrada para orientarte en el parque, no?
¿Y con respecto a las comidas? Es barato comer allí?
Muchas gracias.
Back to top Gracias pati13. Imagino que te darán una guía o algo a la entrada para orientarte en el parque, no? ¿Y con respecto a las comidas? Es... Patcrpt Share:
Waiting Links Post subject: Re: LEGOLAND ALEMANIA  Posted: Reply with quote

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-06-2011

Posts: 3048

Votes: 0 👍
Si. Te dan un plano, como no es grande es fácil la orientación.
Nosotros comimos en una pizzeria, no recuerdo el precio exactamente, creo que era unos 8 € porción de pizza, bebida y helado.
Back to top Si. te dan un plano, como no es grande es fácil la orientación. Nosotros comimos en una pizzeria, no recuerdo el precio exactamente, creo... Pati13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LEGOLAND ALEMANIA  Posted: Reply with quote

Betulia
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-07-2010

Posts: 412

Votes: 0 👍
Alguien sabe si el de Alemania es mejor o peor que el de Dinamarca??? Conocemos el segundo y dado que vamos en coche este año a Hamburgo podríamos desviarnos y visitar el parque alemán o subir algo más y repetir el danés.

Saluditos
_________________
Además de España he viajado por Grecia, Italia, Austria, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Mónaco, Francia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta, Holanda, Dinamarca, Suecia, Suiza, Noruega, Finlandia, Rúsia, Lituania, Estonia, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Túnez, Egipto, Catar, Emiratos Árabes, Omán
Back to top Alguien sabe si el de Alemania es mejor o peor que el de Dinamarca??? Conocemos el segundo y dado que vamos en coche este año a Hamburgo... Betulia Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LEGOLAND ALEMANIA  Posted: Reply with quote

Amalia71
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-07-2011

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola a todos, hemos reservado vuelo y hotel para el puente de noviembre para ir a Legoland, sabéis si es muy complicado el trayecto desde el aeropuerto de Munich hasta Gunzburg que es donde tenemos el hotel si alquilamos un coche en el aeropuerto?.
Es que un par de transfers que he preguntado nos cobran 400€ por el desplazamiento ida y vuelta.
Gracias
Back to top Hola a todos, hemos reservado vuelo y hotel para el puente de noviembre para ir a Legoland, sabéis si es muy complicado el trayecto desde... Amalia71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LEGOLAND ALEMANIA  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
amalia71 wrote:
Hola a todos, hemos reservado vuelo y hotel para el puente de noviembre para ir a Legoland, sabéis si es muy complicado el trayecto desde el aeropuerto de Munich hasta Gunzburg que es donde tenemos el hotel si alquilamos un coche en el aeropuerto?.
Es que un par de transfers que he preguntado nos cobran 400€ por el desplazamiento ida y vuelta.
Gracias

En tren es bastante fácil ya que desde el aeropuerto teneis el tren de cercanías (S)hasta la estación central de Munich (HBF) y desde aquí bastantes trenes de tipo Intercity (IC), Eurocity (EC) y regionales (RE) hasta Günzburg. El trayecto demora una hora en trenes tipo IC, EC y hora y media en los regionales. Si sois varios os puede interesar quizás el tren tipo Bayert ticket hasta para cinco personas, para usar en el tren de cercanías y el regional hasta Günzburg.
Os dejo el enlace. También hay un hilo especial sobre este tema en LOS VIAJEROS

www.bahn.com/ ...ndex.shtml

Para el trayecto hasta el parque LEGOLAND, desde la misma estación de ferrocarril de Günzburg hay un bus (bus 818) de tipo lanzadera que en unos 10 minutos os dejará a la entrada del mismo
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top En tren es bastante fácil ya que desde el aeropuerto teneis el tren de cercanías (S)hasta la estación central de Munich (HBF) y desde... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LEGOLAND ALEMANIA  Posted: Reply with quote

Amalia71
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-07-2011

Posts: 11

Votes: 0 👍
Muchas gracias por contestar, ahora mismo voy a echar un vistazo a la página.
Un saludo.
Back to top Muchas gracias por contestar, ahora mismo voy a echar un vistazo a la página. Un saludo. Amalia71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LEGOLAND ALEMANIA  Posted: Reply with quote

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-06-2011

Posts: 3048

Votes: 0 👍
amalia71 wrote:
Hola a todos, hemos reservado vuelo y hotel para el puente de noviembre para ir a Legoland, sabéis si es muy complicado el trayecto desde el aeropuerto de Munich hasta Gunzburg que es donde tenemos el hotel si alquilamos un coche en el aeropuerto?.
Es que un par de transfers que he preguntado nos cobran 400€ por el desplazamiento ida y vuelta.
Gracias
Yo desde el aeropuerto no fui, fuimos desde Munich por la autovía que va a Stuttgart, la salida del parque Lego está bien indicada.
No es complicado ir en coche y supongo que desde el aeropuerto tampoco.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Back to top Yo desde el aeropuerto no fui, fuimos desde Munich por la autovía que va a Stuttgart, la salida del parque Lego está bien indicada. No es... Pati13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LEGOLAND ALEMANIA  Posted: Reply with quote

Amalia71
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-07-2011

Posts: 11

Votes: 0 👍
Gracias por responderme, al final hemos alquilado un coche en el aeropuerto de Munich y así ya vamos otro día hasta Rothemburg que me han dicho que es preciosa.
Espero que no nos congelemos en el parque de Lego!!!!!.
Un saludo.
Back to top Gracias por responderme, al final hemos alquilado un coche en el aeropuerto de Munich y así ya vamos otro día hasta Rothemburg que me han... Amalia71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LEGOLAND ALEMANIA  Posted: Reply with quote

ZZZ2
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2009

Posts: 292

Votes: 0 👍
Hola
Me gustaría ir el próximo verano a un parque Lego, ¿mejor el de Alemania?
Voy con un niño que tendrá entonces casi cuatro años, ¿cómo lo veis para él?¿suficiente un día o mejor un par?
Gracias
Saludos
Back to top Hola. Me gustaría ir el próximo verano a un parque Lego, ¿mejor el de Alemania? Voy con un niño que tendrá entonces casi cuatro años... ZZZ2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LEGOLAND ALEMANIA  Posted: Reply with quote

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-06-2011

Posts: 3048

Votes: 0 👍
Es un parque pequeño y, aunque hay colas en las atracciones, como casi todos los parques, creo que con un día es suficiente, porque aunque es un parque muy bueno para los más pequeños no todo es para ellos, depende de su altura, porque yo recuerdo un par de atracciones en que los más pequeños no daban la altura mínima para montar.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Back to top Es un parque pequeño y, aunque hay colas en las atracciones, como casi todos los parques, creo que con un día es suficiente, porque... Pati13 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Posted: Important message Reply with quote

Moeja
Experto

Experto
Joined:
11-06-2013

Posts: 129

Votes: 0 👍
elirovi wrote:
Hola,

Vamos a ir este verano a Legoland y leo que hay descuentos en los catálogos online de Lego. Alguien me puede echar una mano? No soy capaz de encontrar el catálogo online. Me gustaría ver que descuento hay porque ahora en la web las entradas están a 39€ por persona, y es por cogerlas ya o esperarme a encontrar un catálogo.
Muchas gracias!

Hola!
Cuando fuimos, los descuentos estaban en los catálogos físicos de las tiendas de allí. En supermercados, etc…
Back to top Hola! Cuando fuimos, los descuentos estaban en los catálogos físicos de las tiendas de allí. En supermercados, etc… Moeja Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube