Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Ruta del Okavango: agencias recomendadas ✈️ Foro África del Sur ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 94212 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ruta del Okavango: agencias recomendadas  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Por que zonas pasa esta ruta?. No la había oído...

Un saludo.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Por que zonas pasa esta ruta?. No la había oído... un saludo. Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS PARA LA RUTA DEL OKAVANGO 2010  Publicado: Responder citando

Sergioguanche
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola fjmajo!!
Yo la verdad no habia oido nada de bidon5, pero es la que tiene el mejor itinerario por fechas-precio;ya estan publicadas las salidas para 2010 (puedes verlas en www.bidon5.com y la ruta es "Desiertos y humedales en campamentos" (17 dias),el itinerario es:
día 1. España-johannesburgo-Windhoek
día 2. Windhoek-Swakopmund
día 3. Swakomund
día 4. Swakomund-Spitzkoppe
día 5. Spitzkoppe-Himba
día 6 y 7. Himba- PN Etosha
día 8. PN Etosha- Windhoek
día 9. Windhoek-Ghanzi
día 10. Ghanzi-Maun
día 11 y 12. Delta del Okavango
día 13. Delta del Okavango-Gweta
día 14. Gweta- PN Chobe
día 15. PN Chobe-Victoria Falls
día 16. Victoria Falls-Johannesburgo-España
Ir arriba Hola fjmajo!! yo la verdad no habia oido nada de bidon5, pero es la que tiene el mejor itinerario por fechas-precio;ya estan publicadas... Sergioguanche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS PARA LA RUTA DEL OKAVANGO 2010  Publicado: Responder citando

Sergioguanche
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola!!
Creo que por lo que he estado viendo en diferentes agencias para safaris,el programa de bidon5 es exactamente el mismo que el de Nomad, solo que este sale 705 euros sin los vuelos.ambos son con guias de habla inglesa.Los vuelos desde mad a namibia estan por 600 euros ida, y el regreso desde vic falls a madrid por poco menos de 400, al cambio sale mas barato ya que al fin y al cabo estos de bidon5 son una subcontrata.
Ir arriba Hola!! creo que por lo que he estado viendo en diferentes agencias para safaris,el programa de bidon5 es exactamente el mismo que el de... Sergioguanche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS PARA LA RUTA DEL OKAVANGO 2010  Publicado: Responder citando

Hella2006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola soy nueva por aquí, pero me voy al Okavango en septiembre u octubre!!!!

Yo también había mirado la ruta de Bidón5. Viajé con ellos hace años y me encantó la libertad que me daban sus rutas overland. Ahora se han convertido en parte de Arawak, no sé si habrá cambiado algo.

Sergio: el programa de Bidon5 incluye salidas con guías de habla hispana y también tiene la opción de alojamiento en guesthouse. Mi última expedición en Africa fueron 22 días de acampada (casi siempre salvaje) y resultó una paliza.

Este año estoy casi decidida por la ruta Desiertos y Humedales en guesthouse, si alguien se quiere apuntar. Creo que mediados de septiembre es el mejor momento; todavía no ha empezado la época de lluvias y las hierbas no están altas, por lo que se avistan bien los animales (supongo que se concentrarán en la zona del Okavango en esa época).

www.culturafricana.com tiene un programa de 18 días (Parques y Etnias)que también tiene muy buena pinta... ¿Qué otros progrmas similares has mirado tú, Sergio?
Ir arriba Hola soy nueva por aquí, pero me voy al Okavango en septiembre u octubre!!!! Yo también había mirado la ruta de Bidón5. Viajé con ellos... Hella2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS PARA LA RUTA DEL OKAVANGO 2010  Publicado: Responder citando

Asiercu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola foro,

Nosotros estamos pensando hacer la ruta con Kananga en julio, saliendo el miércoles 7. Nos gusta la ruta de esta agencia ya que incluye guía de habla hispana, el vuelo internacional y además las fechas nos vienen clavadas.

También está bien la ruta que ofrece Bidon5 pero en nuestro caso Kananga se ajusta más en fecha y además es de mayor duración; 28 días frente a los 23 de bidon5.
Ir arriba Hola foro, nosotros estamos pensando hacer la ruta con Kananga en julio, saliendo el miércoles 7. Nos gusta la ruta de esta agencia ya... Asiercu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS PARA LA RUTA DEL OKAVANGO 2010  Publicado: Responder citando

Asiercu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Budito Escribió:
Nosotros vamos con Kananga el 3 de Julio de momento, digo esto porque las fechas están aún por confirmar.
Saludos!

Hola,

Hoy desde Kananga me han enviado estas fechas, por si a alguien le interesa:

"Hemos tenido que cambiar unas fechas de julio a causa del mundial de futbol, por favor toma en cuenta que no hay más salida el
05/07 sino el 04 y el 07:

SALIDAS
CODIGO SALIDA REGRESO DURACION
OKA 7110 02-07-10 29-07-10 28 días
OKA7310C 03-07-10 24-07-10 22 días
OKA 7210 04-07-10 01-08-10 28 días
OKA 7410 07-07-10 02-08-10 27 días
Ir arriba Hola, hoy desde Kananga me han enviado estas fechas, por si a alguien le interesa: Hemos tenido que cambiar unas fechas de julio a causa... Asiercu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS PARA LA RUTA DEL OKAVANGO 2010  Publicado: Responder citando

Sergioguanche
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola!!
Bien yo finalmente los hare con 2 amigos mas el 23.10 al 05.11 con la agencia Nomas Adventures Tours (15 dias) agencia pertenciente a la AATo como, bundu safris y alguna otra mas.Tiene muchos paquetes y muchas fechas de salidas,practicamente 5 por mes.Bidon5 la iba a cojer pero nos sale unos 250 euros mas cara que esta y el guia es en ingles, no español (ya que es un grupo internacional), fijate bien.No obstante, de las españolas es la que mejor precio da y mira que he mirado.Otras mas economicas son wagon trails,nomad,bundu safaris y africatravelco (con esta ultima hice Kenia y Tanzanoia el año pasado y fue genial),este año no la cojo ya que no tiene salidas para las fechas que dispongo.
¿cuanto te sale todo con bidon5 si no es indiscreción?, con nomad me sale 955 euros sin los vuelos
Ir arriba Hola!! Bien yo finalmente los hare con 2 amigos mas el 23.10 al 05.11 con la agencia Nomas Adventures Tours (15 dias) agencia... Sergioguanche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS PARA LA RUTA DEL OKAVANGO 2010  Publicado: Responder citando

Asiercu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
"Nomas Adventures Tours" no lo encuentro, ¿cual es la web?

Yo tengo intención de ir con Kananga. La ficha está en http://www.pasaporte3.com/africa/viajes/sudafrica-namibia-botswana/sudafrica-namibia-botswana.php

Aquí tienes las fichas de Bidon 5 http://www.bidon5.es/viajes/pais.php?idpais=16&titulo=Viajes%20a%20Namibia&tipo=AF
Ir arriba Nomas Adventures Tours no lo encuentro, ¿cual es la web? Yo tengo intención de ir con Kananga. La ficha está en. Aqui tienes las fichas... Asiercu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS PARA LA RUTA DEL OKAVANGO 2010  Publicado: Responder citando

Budito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Pues nosotros saldremos el 2, que ganas!!!!
Hella dices que e suna paliza lo de tiendas de campaña? yo voy a hacer la ruta de 28 días y la verdad que me has dejao algo frío.
Me voy de luna de miel y me has hecho dudar, a ver si puedes explicar un poquillo mas porque aún no he pagado nada a tiempo de cambiar siempre estoy.
Un saludo.
Ir arriba Pues nosotros saldremos el 2, que ganas!!!! Hella dices que e suna paliza lo de tiendas de campaña? yo voy a hacer la ruta de 28 días y... Budito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS PARA LA RUTA DEL OKAVANGO 2010  Publicado: Responder citando

Sergioguanche
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola Asiercu!!

Gracias, ya esas 2 fichas, las de kananga y la de bidon5, las tengo,kananga lo descarte por ser bastante mas cara y bidon5 es algo mas cara que nomad.Pon nomad africa en google o aato.co.za y allí tendra la web.Ya me dices
Ir arriba Hola Asiercu!! gracias, ya esas 2 fichas, las de kananga y la de bidon5, las tengo,kananga lo descarte por ser bastante mas cara y bidon5... Sergioguanche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS PARA LA RUTA DEL OKAVANGO 2010  Publicado: Responder citando

Asiercu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola,

Están muy bien las rutas, aunque yo busco un viaje con guia hispana, por eso estoy entre estas dos agencias.
Ir arriba Hola, están muy bien las rutas, aunque yo busco un viaje con guia hispana, por eso estoy entre estas dos agencias. Asiercu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS PARA LA RUTA DEL OKAVANGO 2010  Publicado: Responder citando

Sergioguanche
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Si, pues Bidon5 es en ingles también
Ir arriba Si, pues Bidon5 es en ingles tambien Sergioguanche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS PARA LA RUTA DEL OKAVANGO 2010  Publicado: Responder citando

Enanusco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Vamos con Bidon5. Perdonad que no haya escrito antes.
La verdad es que según nos ha comentado en esa época termina la época de lluvias, y la temperatura es buena.
Ir arriba Vamos con Bidon5. Perdonad que no haya escrito antes. La verdad es que según nos ha comentado en esa época termina la época de lluvias, y... Enanusco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS PARA LA RUTA DEL OKAVANGO 2010  Publicado: Responder citando

Asiercu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
sergioguanche Escribió:
Si, pues Bidon5 es en ingles tambien

Bidon5 suele tener una salida al mes con guia hispana, el resto en grupo internacional
Ir arriba Bidon5 suele tener una salida al mes con guia hispana, el resto en grupo internacional Asiercu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Okavango. Que agencia elegir  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He separado estos mensajes de la lista de viajeros al Okavango 2010 porque una lista de viajeros es sólo para apuntarse en lo que refiere al día y a la ruta a seguir.

Para dudas sobre agencias podeís consultar este hilo.

Para el resto de dudas sobre el Delta del Okavango teneis este otro: www.losviajeros.com/ ...hp?t=79687

Saludos Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba He separado estos mensajes de la lista de viajeros al Okavango 2010 porque una lista de viajeros es sólo para apuntarse en lo que refiere... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Okavango. Que agencia elegir  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola 2 preguntas:
En cuanto a clima en octubre y noviembre como está la cosa? es cuando pretendíamos ir pero no se todavía cuando es temporada seca y húmeda.

Por otra parte, de agencias en español sólo existen Nomad y Rythm Africa tours. Alguien que haya ido con alguna de estas podría comentar que tal??
Gracias
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Hola 2 preguntas: En cuanto a clima en octubre y noviembre como está la cosa? es cuando pretendíamos ir pero no se todavía cuando es... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Okavango. Que agencia elegir  Publicado: Responder citando

Sergioguanche
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola!! yo solo conozco africa travel co, y la verdad, aunque es todo en ingles, fue genial. Con Nomad pensabamos realizar el safari este año en octubre,pero el itinerario que buscamos al salir de Windhoek y regresar por vic Falls se nos subia mucho el presupuesto, por eso decidimos con Intrepid travel o Wagon trails que ambas salen y terminan en Jo,burg
Ir arriba Hola!! yo solo conozco africa travel co, y la verdad, aunque es todo en ingles, fue genial. Con Nomad pensabamos realizar el safari este... Sergioguanche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Okavango. Que agencia elegir  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias sergioguanche por la respuesta.
Rythm africa tours ya me ha contestado dánome presupuesto. Mi pregunta es: hay alguna agencia que te haga el recorrido en 4x4?? no en el camión grande sino sólo para un grupo reducido al estilo de Kenia y Tanzania.

Sólo veo que la gente que va con 4x4 es que lo ha alquilado pero la que va con agencias locales va en camión. Nos gustaría ir de camping pero el tema de conducir dejarlo para otros.

Rythm africa tours me ha dado 22 días de Ciudad del cabo a Victoria falls con la semi-inmersión con el tiburón blanco 1500 eurales. Como lo veis??
SALUDOS
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Gracias sergioguanche por la respuesta. Rythm africa tours ya me ha contestado dánome presupuesto. Mi pregunta es: hay alguna agencia que... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Okavango. Que agencia elegir  Publicado: Responder citando

YAZOO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Estoy mirando hacer una ruta por el Delta del Okavango, y partiendo de la premisa que queremos guía en español me han llamado la atención dos programas:

- Desiertos y Humedales en Campamentos de Bidon5, son 17 días y tienen una salida mensual en español
www.bidon5.es/ ...g._P17.pdf

01- ESPAÑA / JOHANNESBURGO / WINDHOEK

02- WINDHOEK / SWAKOPMUND

03- SWAKOPMUND

04- SWAKOPMUND / SPITZKOPPE (170km – 3/4hrs)

05- SPITZKOPPE / HIMBA (KAMANJAB) (340km – 5/6hrs)

06 y 07- HIMBA / PARQUE NACIONAL DE ETOSHA
(270km – 3/4hrs)

08- P. N. DE ETOSHA / WINDHOEK (550km - 8/9 hrs)

09- WINDHOEK / GHANZI (BOTSWANA) (516km – 8/9hrs)

10- GHANZI / MAUN (300km – 4/5hrs)

11 y 12- DELTA DEL OKAVANGO

13- DELTA DEL OKAVANGO / GWETA (201km – 2/3hrs en
4x4 & mokoro + 3hrs en camión)

14 – GWETA / KASANE (P. NACIONAL DE CHOBE)
(400km – 6/7hrs)

15- KASANE / CATARATAS VICTORIA (100km – 2hrs)

16- CATARATAS VICTORIA / JOHANNESBURGO / ESPAÑA

17- Llegada a ESPAÑA
Fin de nuestros servicios

El precio aprox. Calculo por su programa que serian con tasas, pago local...2300 €

O esta otra
- La Ruta del Okavango con Marco Polo, son 19 días, guía español
El precio aprox. 3300 €
Itinerario
Día 1: Vuelo internacional. Noche en vuelo. Windhoek
Día 2: Soussusvlei (PN Naukluft). Desierto de dunas rojas y Deadvlei
Día 3: Parque Namib Naukluft
Día 4: Swakopmund. Quads en el desierto del Namib
Día 5: PN Costa de los Esqueletos-Damaraland. Elefantes del desierto
Día 6: Epupa Falls. Tribus Himba
Día 7: Epupa Falls. Tribus Himba
Día 8: Hobatere-Kaokoland
Día 9: PN Etosha
Día 10: PN Etosha
Día 11: Reserva de Mahango- Franja del Caprivi
Día 12: Reserva de Mahango- Franja del Caprivi
Día 13: Tsodillo Hills- Delta del Okavango
Día 14: Delta del Okavango. Acampada salvaje en mitad del Delta
Día 15: Vuelo escénico Delta del Okavango hasta el PN Chobe
Día 16: Cataratas Victoria
Día 17: Cataratas Victoria
Día 18: Vuelo de regreso. Noche en vuelo
Día 19: Llegada
www.clubmarcopolo.es/ ...531/1.html

No sé si la ruta de BIDON5 se deja lugares importantes a ver en el tintero, y a que es debido esa diferencia de 1000 € en el precio.
Marco Polo son 2 días más y incluye el vuelo escénico del Delta del Okavango (que he visto que en Bidon5 lo tasan en 60-350 USD, no sé a que es debida tanta oscilación?).

Dejando de lado estos 2 aspectos del vuelo y de 2 días más, la ruta de BIDON5 no visita lugares básicos que sí que lo hace MARCO POLO, cuál elegiríais dejando de lado el aspecto económico, ya que el de MARCO POLO se escapa un poco de mi presupuesto pero no quiero volver habiéndome dejado de ver cosas espectaculares

Gracias a todos
Ir arriba Hola viajeros, Estoy mirando hacer una ruta por el Delta del Okavango, y partiendo de la premisa que queremos guía en español me han... YAZOO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Okavango. Que agencia elegir  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros.

Como cuando se viaja se hace amigos, os paso el contacto de una agencia local de Botswana.

El dueño se llama Walter y es Uruguayo con lo que habla el español perfectamente.

Yo hice un viaje por Chobe, Moremi,Savuti, Okavango durmiendo en acampada para mi mujer y yo y dos amigos mas y fue fantastico. También hace viajes en grupo y a medida.

Tiene 2 hoteles en Kasane, uno de ellos con embarcadero otro lo esta acabando de montar y es un campo base.

Dejo una pagina web que esta acabando de hacer para quien le interese.

www.janalatours.com

Que conste que no me llevo comisión, pero es verdad que al viajar dejas amigos por todas partes.

Si alguien tiene alguna duda que puedo contestar ningun problema, para contactar con ellos hay un email en la pagina web.

Sino también puedo pasar a quien le interese los datos de una gencia de Madrid que trabaja con ellos.
Ir arriba Hola a todos los foreros. Como cuando se viaja se hace amigos, os paso el contacto de una agencia local de Botswana. El dueño se llama... Lage2003 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta del Okavango: agencias recomendadas  Publicado: Responder citando

Mcarmenrod
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Sí, me había animado con ellos por precio y estilo de viaje. Al final han cancelado, porque estaban los alojamientos llenos y no podemos ir. Vamos, una faena. Dicen que nunca les había pasado. No sé lo que haremos al final porque ahora vamos tarde para encontrar alojamientos y vuelo. Quizás el año próximo, pero ya nos habíamos hecho a la idea.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias! Sí, me había animado con ellos por precio y estilo de viaje. Al final han cancelado, porque estaban los alojamientos... Mcarmenrod Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube