Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia Finlandesa ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Next
Page 1 of 17 - Topic with 339 messages and 130703 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia Finlandesa  Posted: Reply with quote

Barrabas500
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-02-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola viajeros, me caso a finales de Abril y nos gustaría ir de viaje a Rovaniemi (finlandia), el problema es que no sabemos si la primera quincena de mayo todavía hay nieve para poder hacer excursiones en trineo de huskies, motos de nieve, pesca en hielo....etc.
Si no es así, hay cosas bonitas para ver por allí aunque no haya nieve? o no merece la pena el ir ?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Back to top Hola viajeros, me caso a finales de Abril y nos gustaría ir de viaje a Rovaniemi (finlandia), el problema es que no sabemos si la primera... Barrabas500 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a rovaniemi  Posted: Reply with quote

Nomada2010
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2010

Posts: 55

Votes: 0 👍
Misma pregunta, nadie sabe si es posible encontrar ese tipo de paseos en verano?
Back to top Misma pregunta, nadie sabe si es posible encontrar ese tipo de paseos en verano? Nomada2010 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a rovaniemi  Posted: Reply with quote

Cesarmunguiaj
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-01-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días, donde puedo reservar el tren nocturno de helsinki a rovanemi( ida y vuelta) y que tipos de compartimentos hay.
Muchas gracias y un saludo
Back to top Buenos dias, donde puedo reservar el tren nocturno de helsinki a rovanemi( ida y vuelta) y que tipos de compartimentos hay. Muchas... Cesarmunguiaj Share:
Waiting Links Post subject: TRASLADOS AEREOPUERTO DE ROVANIEMI,  Posted: Reply with quote

IBIDON
Experto

Experto
Joined:
08-03-2012

Posts: 164

Votes: 0 👍
ALGUIEN SABE TRASLADOS AEROPUERTO DE ROVANIEMI, A ROVANIEMI, IDA Y VUELTA,
Back to top ALGUIEN SABE TRASLADOS AEROPUERTO DE ROVANIEMI, A ROVANIEMI, IDA Y VUELTA, IBIDON Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRASLADOS AEREOPUERTO DE ROVANIEMI,  Posted: Reply with quote

Limako
Experto

Experto
Joined:
10-01-2010

Posts: 117

Votes: 0 👍
El autobus va haciendo paradas en los principales hoteles de Rovaniemi. Aquí tienes el link

airportbus.fi/?language=en

Saludos
Back to top El autobus va haciendo paradas en los principales hoteles de Rovaniemi. Aquí tienes el link. saludos Limako Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRASLADOS AEREOPUERTO DE ROVANIEMI,  Posted: Reply with quote

IBIDON
Experto

Experto
Joined:
08-03-2012

Posts: 164

Votes: 0 👍
Muchas gracias,
Back to top IBIDON wrote: Muchas gracias, IBIDON Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRASLADOS AEREOPUERTO DE ROVANIEMI,  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
IBIDON wrote:
ALGUIEN SABE TRASLADOS AEROPUERTO DE ROVANIEMI, A ROVANIEMI, IDA Y VUELTA,

Hola


Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Rovaniemi que es más apropiado.

Te dejo también el Indice de la Laponia donde encontrarás los hilos más importantes.

Saludos.
Back to top Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Rovaniemi que es más apropiado. Te dejo tambien el Indice de la Laponia donde... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: ROVANIEMI  Posted: Reply with quote

IBIDON
Experto

Experto
Joined:
08-03-2012

Posts: 164

Votes: 0 👍
Alguien ,a estado en rovaniemi, conocéis, algún restaurante, pizzerias, que ver, que comprar, que hacer, algún sitio que vallan los españoles,
Gracias,
Back to top Alguien ,a estado en rovaniemi, conocéis, algún restaurante, pizzerias, que ver, que comprar, que hacer, algún sitio que vallan los... IBIDON Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos, Transportes  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola IBIDON

Paso tu mensaje al hilo que ya está abierto de Rovaniemi.

Saludos.
Back to top Hola IBIDON. Paso tu mensaje al hilo que ya está abierto de Rovaniemi. Saludos. REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAPONIA FINLANDESA  Posted: Reply with quote

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-01-2012

Posts: 318

Votes: 0 👍
madriz wrote:
Hola, he estado leyendo y querria ir a saariselka,dicen mejor que rovainiemi?podriasis aconsejarme algu hotel o cabañas?agencias para excursiones?gracias

Hola madriz. Yo sólo he estado en Rovaniemi, así que no se decirte si es mejor que Saariselka. Respecto hoteles, yo me quedé en el hotel Santa Claus, y estuvo muy bien. Si quieres quedarte en la ciudad, cualquier hotel estará bien, todos tienen buena pinta y son centricos, porque Rovaniemi en realidad tiene dos calles, sin exagerar. Es muy pequeño. En el mismo pueblo de Papa Noel (Santa Village) hay un hotel que tiene cabañas. Cuando fuimos a ver a Santa, me encantó este hotel y me arrepentí un montón de no haberme quedado allí, ya que fue una de las opciones que baraje, pero al final opte por quedarme en la ciudad.
Las excursiones yo las hice con Lapland Safaris, y son geniales, no tienen guias en español, pero si te defiendes en inglés no hay problema. También vi a mucha gente que hacia las excursiones con Safartica, aunque no se decirte nada de ellos.
Back to top Hola madriz. Yo sólo he estado en Rovaniemi, así que no se decirte si es mejor que Saariselka. Respecto hoteles, yo me quedé en el hotel... PaTaKa Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAPONIA FINLANDESA  Posted: Reply with quote

Kitty07_ninu08
Experto

Experto
Joined:
18-08-2010

Posts: 115

Votes: 0 👍
Buenas a todos!! estado xafardeando una web www.papanoelenlaponia.com/ y me parece carísimo!!!!
Vaya somos dos adultos y nos gustaría ir a pasar allí el fin de año, pero vamos a estos precios no!
Sabeis algo mas barato? ya sea por libre?gracias
Back to top Buenas a todos!! estado xafardeando una web y me parece carísimo!!!! vaya somos dos adultos y nos gustaría ir a pasar allí el fin de año... Kitty07_ninu08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAPONIA FINLANDESA  Posted: Reply with quote

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2010

Posts: 540

Votes: 0 👍
kitty07_ninu08 wrote:
buenas a todos!! estado xafardeando una web www.papanoelenlaponia.com/ y me parece carísimo!!!!
Vaya somos dos adultos y nos gustaría ir a pasar allí el fin de año, pero vamos a estos precios no!
Sabeis algo mas barato? ya sea por libre?gracias
Infinitamente mas barato mirandotelo por libre, yo fui en marzo de 2012 2 adultos y 2 niños, con 2 noches en Helsinki y 3 noches en Rovaniemi en el Santa Claus Holiday Village (las cabañas de la aldea de Santa Claus) y me costo hoteles y vuelos 1.800 euros para los 4 (5 noches/6 dias). Las distintas excursiones y visitas que quieras hacer las puedes reservar allí sin problema. Saludos y suerte.
Back to top Infinitamente mas barato mirandotelo por libre, yo fui en marzo de 2012 2 adultos y 2 niños, con 2 noches en Helsinki y 3 noches en... Bemata71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAPONIA FINLANDESA  Posted: Reply with quote

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-08-2007

Posts: 447

Votes: 0 👍
bemata71 wrote:
kitty07_ninu08 wrote:
buenas a todos!! estado xafardeando una web www.papanoelenlaponia.com/ y me parece carísimo!!!!
Vaya somos dos adultos y nos gustaría ir a pasar allí el fin de año, pero vamos a estos precios no!
Sabeis algo mas barato? ya sea por libre?gracias
Infinitamente mas barato mirandotelo por libre, yo fui en marzo de 2012 2 adultos y 2 niños, con 2 noches en Helsinki y 3 noches en Rovaniemi en el Santa Claus Holiday Village (las cabañas de la aldea de Santa Claus) y me costo hoteles y vuelos 1.800 euros para los 4 (5 noches/6 dias). Las distintas excursiones y visitas que quieras hacer las puedes reservar allí sin problema. Saludos y suerte.
Hola:
Me gustaria ir el año que viene(enero,febrero...)llevar a mis niñas a ver a papa noel pero lo veo todo muy caro,que fecha es mejor para ir?con que compañia volar o si hay vuelo directo?saludos
Back to top Hola: Me gustaria ir el año que viene(enero,febrero...)llevar a mis niñas a ver a papa noel pero lo veo todo muy caro,que fecha es mejor... HEMANTE Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAPONIA FINLANDESA  Posted: Reply with quote

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2010

Posts: 540

Votes: 0 👍
Hola:
Me gustaria ir el año que viene(enero,febrero...)llevar a mis niñas a ver a papa noel pero lo veo todo muy caro,que fecha es mejor para ir?con que compañia volar o si hay vuelo directo?saludos[/quote]
Hola, para mi la mejores fechas para ir es la segunda quincena de marzo, ya que hay mas cantidad de nieve y las temperaturas oscilan entre -15º y 0º , en Enero y Febrero puedes pillar hasta -25º hay vuelos directos desde Barcelona y Madrid a Helsinki, pero no a Rovaniemi, desde Helsinki salen vuelos a Rovaniemi a diario.
Back to top Hola: Me gustaria ir el año que viene(enero,febrero...)llevar a mis niñas a ver a papa noel pero lo veo todo muy caro,que fecha es mejor... Bemata71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAPONIA FINLANDESA  Posted: Reply with quote

Josy
Experto

Experto
Joined:
27-07-2007

Posts: 145

Votes: 0 👍
Yo voy a principios de diciembre y hacemos todo por libre, ya que por agencia lo que pude ver por internet me parecían precios desorbitados!!! Los vuelos con finnair vía parís y luego uno interno con norwegian baratísimo creo recordar que unos 40€!!
_________________
Paris, Riviera Maya, Egipto, Brighton, Florencia, Roma, Dubai, Kuala Lumpur, Bali, Laponia Finlandesa, Andorra, Islas Griegas (Santorini/Naxos)
Back to top Yo voy a principios de diciembre y hacemos todo por libre, ya que por agencia lo que pude ver por internet me parecían precios... Josy Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos,...  Posted: Reply with quote

Gijon81
Experto

Experto
Joined:
11-06-2011

Posts: 106

Votes: 0 👍
Hola,muy buenos días.Estoy planeando viajara Rovaniemi en entre el 5 y el 10de noviembre,sabrías decirme el clima que hará aproximadamente? suele nevar ya en esa época?
Muchas gracias a todos
Back to top Hola,muy buenos días.Estoy planeando viajara Rovaniemi en entre el 5 y el 10de noviembre,sabrías decirme el clima que har... Gijon81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos, Transportes  Posted: Reply with quote

IBIDON
Experto

Experto
Joined:
08-03-2012

Posts: 164

Votes: 0 👍
Hola, gijon81,
Yo estuve, la primera semana de abril,2013, y había algo de nieve, y nevaba muy poquito, pero el que mejor te podrá decir, el tiempo, y cual quier cosa que necesites, es Julián Amorrich, tiene su pagina en internet, antes de ir miraba el tiempo en varias paginas para tener una idea, de todas formas lo que necesites si quieres me envías un privado, y lo que necesites,
Back to top Hola, gijon81, yo estuve, la primera semana de abril,2013, y había algo de nieve, y nevaba muy poquito, pero el que mejor te podrá decir... IBIDON Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos,...  Posted: Reply with quote

Gijon81
Experto

Experto
Joined:
11-06-2011

Posts: 106

Votes: 0 👍
Muchas gracias Ibidon!!miraré lo que dices.
Back to top Muchas gracias Ibidon!!miraré lo que dices. Gijon81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos, Transportes  Posted: Reply with quote

Xivedri
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-05-2014

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola
Quisiera viajar a Rovaniemi por unos días a comienzos de Diciembre 2014.

Si alguien viaja por estas fechas, quizás podamos coincidir y así poder conocer esta maravillosa y mágica ciudad.

Si tienen tips que me puedan dar buenos, bonitos y baratos
de alojamiento, comida, tours y otros, se los agradeceré.

xivedri @ gmail.com
Ximena
_________________
Ximena
Back to top Hola. Quisiera viajar a Rovaniemi por unos días a comienzos de Diciembre 2014. Si alguien viaja por estas fechas, quizás podamos... Xivedri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos, Transportes  Posted: Reply with quote

Lgonzalez22es
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-11-2009

Posts: 54

Votes: 0 👍
Hola. Estamos pensando en ir a finales de febrero o principios de marzo a finlandia. Comentar que iríamos con un niño de 2 años y medio y que yo estaré embarazada de 5 meses. Siempre nos ha gustado movernos mucho pero esta vez creemos que será más sensato tener una base para alojarnos y desde allí hacer escursiones más tranquilas.
Mis dudas son:

- Creeis que Robaniemi es una buena base?
- Veremos la aurora boreal en esa época? ( ya la conocemos de islandia en abril y no nos gustaría ir y perdernosla).
- Nos gustaría hacer algo de senderismo fácil por el peque, qué me recomendais cerca de rovaniemi?
- También alguna excursion en remo los tres.

Creeis que sería una buena licalización como base?
Alguna cosa que me recomendeis?
Buscamos nieve, naturaleza y tranquilidad, principalmente. También disfrutar de la gastronomía.

Comentar por último que pensamos ir una semana aprox.
Muchisimas gracias por la ayuda!!!
Back to top Hola. Estamos pensando en ir a finales de febrero o principios de marzo a finlandia. Comentar que iríamos con un niño de 2 años y medio y... Lgonzalez22es Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Posted: Important message Reply with quote

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2007

Posts: 438

Votes: 0 👍
Buenos días!
Nosotros hicimos todas las actividades en el village. Por ir con niños nos recomendaron hacer las versiones cortas por el frío.

En artic circle snowmobile park cogimos la moto de nieve, la reservamos el día anterior online. Fueron 196 euros 2 adultos y dos niños. Media hora. A la ida conducía un adulto la moto y a la vuelta el otro. Los peques iban en un trineo acoplado a la moto del instructor, les ponen una manta por encima. Al llegar al punto donde parábamos para hacer fotos y el cambio. El instructor montó a cada niño en su moto de nieve y les dio una vuelta por allí.

Aquí también contratamos la moto de nieve pequeña para los niños. Las conducen durante 10 minutos por un circuito. Fue 22 euros por niño y no hay que reservar lo contratamos sobre la marcha.


En Santa Claus Reindeer cogimos el paseo con renos, también sin reserva, fueron 25 eros por adulto y 20 por niño, en total 90 euros. No dura ni 10 minutos. Es un circuito.

En Husky park, hicimos el paseo en trineo de huskies más corto, 500 metros. Fue 45 euros por adulto y 35 por niño. En total 160 euros. Está la vi muy corta, se pasa muy rápido.

En general las actividades me parecieron carísimas. En los tres sitios tienes posibilidad de hacer las actividades más largas pero sube bastante el precio y siendo 4 se convertía un pastizal.

Sólo en estas tres actividades fueron 490 euros. Hay otras empresas que las ofrecen fuera del village, seguramente mucho más espectaculares. Pero si el presupuesto es ajustado el village es buena opción para probarlo todo.

Saludos
Back to top Buenos días! Nosotros hicimos todas las actividades en el village. Por ir con niños nos recomendaron hacer las versiones cortas por el... Rhiarosa Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube