Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel en gran canaria ✈️ Forum Canary Islands ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 2627 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: hotel en gran canaria  Posted: Reply with quote
pasku
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Wenas,en septiembre m voy unos días a gran canaria,haber si me podeis rekomendar algun hotel k este bien en kalidad precio,kon cena tipo buffet y kon tv en la habitación o apartamento,gracias
Back to top Wenas,en septiembre m voy unos dias a gran canaria,haber si me podeis rekomendar algun hotel k este bien en kalidad precio,kon cena tipo... Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel en gran canaria  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo como vivo aquí no soy la más idónea pero unas amigas estuvieron en diciembre y salieron muy contentas con este (si buscas la zona sur de playa):
www.losviajeros.com/ ...pic&t=6518
Back to top Yo como vivo aqui no soy la más idónea pero unas amigas estuvieron en diciembre y salieron muy contentas con este (si buscas la zona sur... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel en gran canaria  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Agni_Mani wrote:
Yo como vivo aquí no soy la más idónea pero unas amigas estuvieron en diciembre y salieron muy contentas con este (si buscas la zona sur de playa):
www.losviajeros.com/ ...amp;t=6518

La verdad k esta muy bien y el precio es bastante asequible.muxas gracias,sigo abierto a mas sugerencias.la zona norte k tal esta?
Back to top Yo como vivo aqui no soy la más idónea pero unas amigas estuvieron en diciembre y salieron muy contentas con este (si buscas la zona sur... Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel en gran canaria  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Anonymous wrote:
Agni_Mani wrote:
Yo como vivo aquí no soy la más idónea pero unas amigas estuvieron en diciembre y salieron muy contentas con este (si buscas la zona sur de playa):
www.losviajeros.com/ ...amp;t=6518

La verdad k esta muy bien y el precio es bastante asequible.muxas gracias,sigo abierto a mas sugerencias.la zona norte k tal esta?

Mirate el enlace turistico de Gran Canaria en este post:
www.losviajeros.com/ ...amp;t=5453

La zona centro-norte es muy bonita,muy verde, de bosque de pino canario, para gente que le guste la naturaleza, senderismo etc..Hay lugares preciosos. En ese super-post tienes un mensaje con enlaces de turismo rural.

La costa del norte de la isla a mi me gusta mucho también. Hay un municipio, Agaete, con el Puerto de las Nieves que es muy bonito para quedarse. Hay un hotelito con talasoterapia, el Hotel Puerto de Las Nieves.
hoteles.muchoviaje.com/ ...11357.html
Me gusta mucho la playa del Puerto de Las Nieves. El agua es cristalina aunque la playa es de piedras:
www.aytoagaete.es/

Y el sur tiene dos playas muy buenas: Playa del Ingles y Maspalomas (de dunas de arena).

Es que depende de lo que vayas buscando. Yo desde luego no me haría 2,30 de avión para quedarme exclusivamente en la hamaca de un todo incluido, pero eso ya es cuestion de gustos.
Back to top Yo como vivo aqui no soy la más idónea pero unas amigas estuvieron en diciembre y salieron muy contentas con este (si buscas la zona sur... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel en gran canaria  Posted: Reply with quote
lalincona
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola!!
Yo estuve en el hotel suite princess, en taurito, al lado de Mogan, fue una passada es un hotel con todas las habitaciones dan al mar, la comida buenisima
...
Back to top Hola!! yo estuve en el hotel suite princess, en taurito, al lado de Mogan, fue una passada es un hotel con todas las habitaciones dan al... Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube