Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys desde Nápoles a Capri - Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 67 messages and 83024 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Si, cuando llegamos al puerto, fuimos a la oficina de información y allí nos dijeron desde donde salian los barcos que recorren la isla, nos acercamos a uno de ellos y nos subimos. Fue un viaje muy grato.


Saludos
Back to top Si, cuando llegamos al puerto, fuimos a la oficina de información y alli nos dijeron desde donde salian los barcos que recorren la isla... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Posted: Reply with quote

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-02-2011

Posts: 15004

Votes: 0 👍
Fuiste en barco y regresaste en tren???????????
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Back to top Fuiste en barco y regresaste en tren??????????? Karbilbo 143 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
No, nosotros estabamos alojados en Napoles, así que cogimos el ferry desde allí. Además sino recuerdo mal, el ultimo ferry de Capri salia bastante pronto, sobre las 5 o las 6 de la tarde.


Saludos
Back to top No, nosotros estabamos alojados en Napoles, asi que cogimos el ferry desde alli. Además sino recuerdo mal, el ultimo ferry de Capri salia... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Posted: Reply with quote

Airsanchez
Experto

Experto
Joined:
12-02-2013

Posts: 176

Votes: 0 👍
Voy a pasar un día en Capri ( estoy alojado en Nápoles ) ¿ debería comprar el billete del Ferry con tiempo o no hace falta ? .
Intentare salir en el primero para poder así aprovechar el día completo.
Saludos.
Back to top Voy a pasar un día en Capri ( estoy alojado en Nápoles ) ¿ debería comprar el billete del Ferry con tiempo o no hace falta ? . Intentare... Airsanchez Share:
Waiting Links Post subject: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Posted: Reply with quote

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-11-2010

Posts: 370

Votes: 0 👍
En S. Santa lo compre en el momento.
Back to top En S. Santa lo compre en el momento. Superviajera205 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Posted: Reply with quote

Airsanchez
Experto

Experto
Joined:
12-02-2013

Posts: 176

Votes: 0 👍
Gracias Superviajera205 , me encanta tu nombre XD .
Pues nada si no hubo problema en semana santa no creo que lo haya la semana que viene.
Mil Gracias.
Back to top Gracias Superviajera205 , me encanta tu nombre XD . Pues nada si no hubo problema en semana santa no creo que lo haya la semana que... Airsanchez Share:
Waiting Links Post subject: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Airsanchez, no te preocupes, no tendras problemas en comprarlo allí ya que son varios los ferrys que hacen el trayecto a Capri desde Napoles.


Saludos
Back to top Airsanchez, no te preocupes, no tendras problemas en comprarlo alli ya que son varios los ferrys que hacen el trayecto a Capri desde... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Posted: Reply with quote

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-11-2010

Posts: 370

Votes: 0 👍
Airsanchez wrote:
Gracias Superviajera205 , me encanta tu nombre XD .
Pues nada si no hubo problema en semana santa no creo que lo haya la semana que viene.
Mil Gracias.

En Capri no te pierdas el paseo en telesilla a Monte Solano. Y si tienes tiempo la isla de Procida es muy bonita y relajada...nada de la masificación de Capri. Se ve pronto, es pequeña. Y el puerto (no donde llega el ferry, el otro q no recuerdo el nombre, el q se ve cuando subes en bus a Torre Murata) es de postal.
Back to top En Capri no te pierdas el paseo en telesilla a Monte Solano. Y si tienes tiempo la isla de Procida es muy bonita y relajada...nada de la... Superviajera205 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Posted: Reply with quote

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-11-2010

Posts: 370

Votes: 0 👍
Airsanchez wrote:
Gracias Superviajera205 , me encanta tu nombre XD .
Pues nada si no hubo problema en semana santa no creo que lo haya la semana que viene.
Mil Gracias.

En Capri no te pierdas el paseo en telesilla a Monte Solano. Y si tienes tiempo la isla de Procida es muy bonita y relajada...nada de la masificación de Capri. Se ve pronto, es pequeña. Y el puerto (no donde llega el ferry, el otro q no recuerdo el nombre, el q se ve cuando subes en bus a Torre Murata) es de postal.
Back to top En Capri no te pierdas el paseo en telesilla a Monte Solano. Y si tienes tiempo la isla de Procida es muy bonita y relajada...nada de la... Superviajera205 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Posted: Reply with quote

Airsanchez
Experto

Experto
Joined:
12-02-2013

Posts: 176

Votes: 0 👍
Al final solo fui a Capri , eso si vaya clavada me metieron 19 euros para ir y 19 para volver, me costo mas el ferry que el avión de vuelta XD .
Pero la verdad que es muy bonita, merecio la pena el timo que me metieron.
Me acerque a los Farallones por la ruta de senderismo que hay y luego di una vuelta a la isla por barco, la grotta azul no la hice, muy bonita si señor, pero vaya precios para todo, un plato de pasta eran 25 euros XD .
Saludos.
Back to top Al final solo fui a Capri , eso si vaya clavada me metieron 19 euros para ir y 19 para volver, me costo mas el ferry que el avión de... Airsanchez Share:
Waiting Links Post subject: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Posted: Reply with quote

Sergiosauca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2014

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Si se llega (sin coche) a Capri por la mañana y se abandona la isla por la tarde ¿es posible pasearla por uno mismo o hay que ir cogiendo buses o taxis para ver lo que haya que ver?.


Saludos,
Back to top Hola a todos. Si se llega (sin coche) a Capri por la mañana y se abandona la isla por la tarde ¿es posible pasearla por uno mismo o hay... Sergiosauca Share:
Waiting Links Post subject: Re: FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Una parte la podras haciendo andando, pero si quieres subir por ejemplo a Anacapri tendras que hacerlo en autobus.


Saludos
Back to top Una parte la podras haciendo andando, pero si quieres subir por ejemplo a Anacapri tendras que hacerlo en autobus. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys desde Nápoles a Capri - Italia  Posted: Reply with quote

Abaco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2007

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hola, alguien puede decirme los horarios de los ferrys desde Sorrento a Capri?
Queremos pasar un día en Capri y me gustaria saber que no debo dejar de ver.
Gracias anticipadas
Back to top Hola, alguien puede decirme los horarios de los ferrys desde Sorrento a Capri? Queremos pasar un dia en Capri y me gustaria saber que no... Abaco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys desde Nápoles a Capri - Italia  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
No sabria decirte los horarios, aunque supongo que habra menos que en Napoles, pero allí seguro que podras informarte sin problemas.

En cuanto a Capri mejor echale un vistazo a este post:

Ferrys desde Nápoles a Capri - Italia - Forum Italia Capri - Consejos


Saludos
Back to top No sabria decirte los horarios, aunque supongo que habra menos que en Napoles, pero alli seguro que podras informarte sin problemas. En... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys desde Nápoles a Capri - Italia  Posted: Reply with quote

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-08-2011

Posts: 405

Votes: 0 👍
Hola a todos, quiero ir a capri desde Nápoles, he leído que hay unos traghettos que son bastante mas económicos que los ferrys, alguien podría darme algo de información al respecto? porque he estado buscando precios y me sale mas de 50 euros ida y vuelta con un ferry normal y corriente. Gracias!!!
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Back to top Hola a todos, quiero ir a capri desde Nápoles, he leído que hay unos traghettos que son bastante mas económicos que los ferrys, alguien... Darc1982 Read My Blog(4 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys desde Nápoles a Capri - Italia  Posted: Reply with quote

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2008

Posts: 366
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos, intentando compaginar excursiones por los alrededores de Nápoles me entró la duda sobre si habría un lugar para guardar las maletas en el puerto de Capri. Escribí a la oficina de turismo y me han contestado esto:

In esito alla Sua richiesta Le comunichiamo che può depositare il bagaglio presso:
LA ISLA
Via C. Colombo, n. 10 Marina Grande (Capri)
Ph.: + 39 081 8374575
Orario di apertura nel periodo estivo: from 9.00 a.m. To 6.00 p.m.
€ 3,00 a bagaglio.
Con i migliori saluti,
Daniela Russo
Azienda Turismo Capri


Hay que tener un poco de cuidado con la hora porque cierra pronto, pero es una información fiable que espero que le venga bien a alguien.
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Back to top Hola a todos, intentando compaginar excursiones por los alrededores de Nápoles me entró la duda sobre si habría un lugar para guardar las... Troyanazaret Read My Blog(7 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys desde Nápoles a Capri - Italia  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Sino recuerdo mal no solian salir ferrys muy tarde de Capri, por lo que supongo que sobre esa hora o poco más saldrán los ultimos hacia Sorrento y Napoles. Gracias por la información.


Saludos
Back to top Sino recuerdo mal no solian salir ferrys muy tarde de Capri, por lo que supongo que sobre esa hora o poco más saldrán los ultimos hacia... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys desde Nápoles a Capri - Italia  Posted: Reply with quote

Dearmuña
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-03-2013

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenos días. ¿Alguien podría decirme, más o menos, el precio (ida y vuelta por persona) del transporte marítimo desde Napoles a Capri?
He mirado en la página correspondiente de tarifas/horarios, y me parece un lío.
Veo que unos 50/60 €, que por otro lado me parece un poco caro. ¿No?
Back to top Buenos días. ¿Alguien podría decirme, más o menos, el precio (ida y vuelta por persona) del transporte marítimo desde Napoles a Capri? He... Dearmuña Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys desde Nápoles a Capri - Italia  Posted: Reply with quote

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-08-2011

Posts: 405

Votes: 0 👍
A mi me costó unos 42 euros lo único que la vuelta la hice hasta sorrento y por eso me bajo un poco el precio
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Back to top A mi me costó unos 42 euros lo único que la vuelta la hice hasta sorrento y por eso me bajo un poco el precio Darc1982 Read My Blog(4 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys desde Nápoles a Capri - Italia  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Vaya, yo lo recordaba más barato. Me sonaba que cuando fuimos hace un par de año no llevaba a los 40 euros (unos 17-18 euros el trayecto).


Saludos
Back to top Vaya, yo lo recordaba más barato. Me sonaba que cuando fuimos hace un par de año no llevaba a los 40 euros (unos 17-18 euros el... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Ferrys desde Nápoles a Capri - Italia  Posted: Reply with quote

Vicfrancis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2013

Posts: 92

Votes: 0 👍
Hola estoy bajando de coger un ferry de Napoles a capri. Ida y vuelta en el día.
Por aprovechar el día intentare coger uno temprano de ida y vuelta el ultimo que salga regreso a Napoles.
A la hora de reservar en perfecto ingles me dice que no se permite embarcar como máximo 30 minutos antes, He contactado por mensaje para que me confirmen la hora máxima de embarque y me dicen que hay que embarcar 1 hora antes, Alguien que haya cogido recientemente algún ferry de estos me puede informar a que hora máxima se permite embarcar?
Back to top Hola estoy bajando de coger un ferry de Napoles a capri. Ida y vuelta en el día. Por aprovechar el día intentare coger uno temprano de... Vicfrancis Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube